martes, octubre 06, 2009

Predicación en Queens, Parroquia San Bartolomé, USA

Invitado por el Ministerio Caminos del Principe de Paz, de la Parroquia San Bartolomé de Queens, NY, USA, el Padre José Luis Aguilar, predicó el Retiro Espiritual Anual de Alanbanza y Sanación. Fue un clima muy familiar, la gente seguía con atención cada una de las enseñanzas y los momentos de oración fueron muy fuertes, muy ungidos por el Señor.
Un lindo ministerio de música nos ayudó a que el Encuentro esté lleno de alegría. Qué lindo es ver como con las alabanzas los corazones se van abriendo a la acción de Dios. Cuánto nos cuesta desprendernos de las verguenzas y respetos humanos... Por algo Jesús nos dijo que debíamos ser como niños... El fuego cae, los males salen, y los creyentes alaban al Señor...
Una vez más, el Padre José Luis predicó uno de sus temas preferidos: La Alabanza. Cuanto poder descubre el Pueblo de Dios cuando se da cuenta de que la alabanza es mucho más que un lindo canto alegre o un aplauso para Cristo. Que la alabanza es el Fruto de unos labios que confiezan su nombre...(Hb. 13, 15).
Aquí con el maravilloso equipo de Trabajo. Al día siguiente del retiro espiritual abierto, tuvimos un tiempo para que los servidores se encuentre, compartan y el Padre José Luis les regaló una enseñanza especial para servidores. Hemos meditado y nos hemos dejado cuestionar fuertemente por la Palabra de Dios. Muchos de los servidores, por no decir todos, se sientieron muy tocados e identificados con cada cosa que decía el Padre. Muchos lloraron, pidieron y dieron perdón, se hicieron santos propósitos, comenzaron a soñar con un nuevo modo de servir y organizarse.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More