martes, julio 31, 2007

ORACION DE SANACIÓN POR UN NIÑO ENFERMO (P. José Luis Aguilar)

"Fue, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había en Cafarnaúm un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo. Cuando oyó aquel que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a él y le rogó que descendiera y sanara a su hijo, que estaba a punto de morir.
Entonces Jesús le dijo: Si no veis señales y prodigios, no creeréis. El oficial del rey le dijo: “Señor, desciende antes que mi hijo muera”. Jesús le dijo: “Vete, tu hijo vive”. El hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.
Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirlo, y le informaron diciendo: “Tu hijo vive”. Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a mejorar. Le dijeron: “Ayer, a la hora séptima, se le pasó la fiebre. El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: «Tu hijo vive». Y creyó él con toda su casa. (Jn 4, 46-53)


(Un momento de silencio para que la Palabra de Dios con su poder penetre en su corazón y se sienta movido a un acto de fe carismática: Dios Puede hacerlo otra vez)

Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tu comprender la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Vengo hoy, como el funcionario real del Evangelio, a pedirte que desciendas y sanes a nuestro niño/a (nombre con fe al niño/a enfermo por quien se está orando de manera especial y el mal que lo aqueja).

Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta enfermedad está dentro de lo que tu permites, aceptamos este momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento generoso de nuestras vidas. Aceptamos este momento como una ocasión para unirnos desde el sufrimiento a los dolores de Cristo por la salvación del mundo (Colosenses 1, 24) (Tómese unos minutos y, en calma, que su corazón se una a lo que acaba de decir con sus labios: "con este sufrimiento, me uno, Señor, a tu pasión...")

Ahora, Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes al niño/a a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.

Tú, que recibiste los amorosos cuidados de María y José, consuela y reanima a su papá y a su mamá, no dejes que caigan en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde su dolor y preocupación recurran a ti como fuente de verdadera, plena, y duradera sanación del cuerpo y del alma.
Te presentamos el lugar donde se encuentra el niño, reviste ese sitio con tu fuerza y gracia. Aleja de allí todo lo que, material o espiritualmente, puedan ser un obstáculo para la pronta recuperación.
Te presentamos los profesionales médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos para que logren dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y tratamiento indicado. Tómalos como instrumentos de tu sanación.

María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tu, pueda ver crecer a su hijo en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres.

Querido San José, tú que fuiste el protector de la Sagrada Familia, y la defendiste de todos los peligros y hasta de la muerte segura en la persecución de Herodes, te presento al papá de esta criatura, intercede ante tu amado Hijo Jesús, para que logre mantenerse fuerte aún en el dolor y la preocupación. Que logre conseguir los medios necesarios para la buena atención de su hijo/a. ayúdalo a no decaer y a mantenerse lúcido a la voluntad de Dios.

Señor, tu dijiste que creyéramos que ya hemos obtenido lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos para darte gracias por la salud que recibirá este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Reconocemos que ya estás actuando y sanando. Como el funcionario del Evangelio, nosotros también reconoceremos que es en este mismo momento que estas restableciendo salud y bienestar. Te alabo en fe. Te reconozco Señor y Salvador de nuestras vidas, sin ti estamos perdidos. Te amamos Señor y reconocemos tu grandeza. A ti la gloria por los siglos sin fin. Amén.
(Padrenuestro, Ave María, Gloria)

(Recuerda que puedes enviar esta y/o cualquier otro artículo de este blog a quien te sientas movido a hacerlo. No dejes de testimoniar las obras de Dios. Escribe tu comentario)

332 Comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 332   Más reciente›   El más reciente»

que hermosa Padre!! Dios lo bendiga y lo siga iluminando de esa manera...

HOLA PADRE: MI NOMBRE ES ROXANA FERREYRA Y SOY LA NUEVA COORDINADORA DE LA RCC EN SANTIAGO DEL ESTERO, NAVEGANDO ENCONTRE SU PAGINA LO CUAL ME DIO MUCHO GUSTO, ESTA RE BUENA TE CUENTO QUE CON EL NUEVO EQUIPO ESTAMOS TRATANDO DE LEVANTAR LA RCC EN SANTIAGO RENOVANDONOS.
EL AÑO PASADO PEDIMOS UN RETIRO CON EL PADRE JAMUT, PERO NO PUDO SER VEO POR LO QUE CUENTAS EN TU PAGINA QUE TAMBIEN LOS ESTAS DANDO VOS .
ME GUSTARIA COMBINAR FECHAS O QUE HABLEMOS MI DIRECCION DE MENSSENGER ES MADAMECAMELIA@HOTMAIL.COM, NO SE SI TE CONECTAS POR CHAT DE TODOS MODOS QUEDO ABIERTA A TU DISPOSICION PARA QUE HAGAMOS ALGO EN SANTIAGO, MUCHISIMAS BENDICIONES Y DESDE YA ESTAS EN INTERSECION POR TODO EL HERMOSO TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO,SOMOS UN GRUPO DE JOVENES COMO VOS QUE TENEMOS GANAS DE DARLE FUERZA A LA RCC QUE TANTAS MARAVILLAS HIZO EN SANTIAGO. AGREGAME A TU CHAT.
UN ABRAZO EN JESUS Y MARIA

ROXY

Estimado Padre
Me comunico por este medio porque evidentemente he hecho algo mal que no aparecen en los comentarios un pedido de oración que formulé para mi hijo.Pero no obstante la no publicación en Señor Jesús ya mostró con su infinita mesericordia el origen de la adiccción que mi hijo tenía a la computadora:era que np puede elaborar el duelo por el abandono que hizo su padre de nuestro hogar hace casi 5 años para formar otra familia. Es este el motivo por el cual pido oracón para mi hijo, para que el Señor sane las heridas de ese corazón y pueda estar en paz.
Desde ya muichas gracias y lluvias de bendiciones para Ud.
vivi.

Hola Padre!!!!

Para que me ubiques.....soy Eduardo Delssín (de Reconquista, Santa Fe) y estuvimos sirviendo juntos en la Cc María en Avellaneda....

Entre a tu blogg y me parece muy bueno....así que te FELICITO!!!!!

Bendiciones para tu misión en estos días y un fuerte abrazo.
eduardo, reconquista

Padre José Luis,nunca lo olvidaré y mucho agradezco a Dios por haberme dado la posibilidad de haberlo conocido.Que Dios derrame bendiciones a raudales sobre Ud.

Cristina

Padre Jose Luis le agradezco la pagina que ofrecen ya he gravado varios comentarios para leerlos en casa tranquila. De todas maneras para mi ha sido providencial este contacto, el mes pasado un hermano de Carmen de Patagones una localidad cercana a Viedma Rio Negro que es donde yo vivo (nos divide el Rio Negro) me comento de las Convivencias.. y alguien que no recuerdo en este momento me hablo ademas que cuentan con un grupo de Laicas consagradas, podra ser? le ruego a Ud, si me puede brindar informacion bueno yo la verdad no se como decirle.. soy.. una mujer grande tengo 49 años...y perteneci a un Instituto Secular.. por temas que merece un comentario aparte deje y por un periodo de casi 10 años no participe mucho en la Iglesia, conocer la Renovacion Carismatica fue una bendicion alli volvi con todo el fuego del amor de Dios a servir al Señor.... desde una consagracion personal hace unos meses y hablandolo con mi confesor me insto nuevamente a buscar una familia que me acompañe en este caminar... disculpe.. creeo que debe tener sus ocupaciones... solo le agradezco que si es asi tenga la bondad de conectarme con alguien.. un abrazo en JESUS VIVO

Querido Jose Luis:

Recibi el mail y entre al blog. Me parece muy bueno y periodicamente estaremos en contacto. Quiero compartir con vos una situacion que estoy (estamos) viviendo en familia: el inesperado y sorpresivo fallecimiento de mi papa, a los 67 años, el 5 de marzo, de un infarto masivo, que nos dejo a todos "descolocados" . Pido tu oracion al Señor por su alma y por todos nosotros , especialmente por mi mama, para estar todos mas cerca y cerca del Señor. Te mando un Abrazo.

QUERIDO PADRE JOSÉ LUIS:
QUE LA PAZ DEL ABBÁ INUNDE SU VIDA.
¡¡¡¡¡ GRACIAS DE CORAZÓN POR ENVIARNOS ESTE MAIL...!!!DEMÁS ESTÁ DECIRLE QUE NOS ENCOMENDAMOS A SUS ORACIONES Y A LA DE TODA LA COMUNIDAD CARISMÁTICA. DESDE ESTE LUGAR DE ORACIÓN Y SILENCIO LES PROMETEMOS TAMBIÉN LAS NUESTRAS...
UN ABRAZO EN EL CORAZÓN DEL ABBÁ.
LAS MONJAS DEL ABBÁ. PADRE

Hola hermano. Soy el padre Daniel Pavòn de Catamarca. Me llegó este mail a mi casilla y me parece muy interesante el blog. Trateré de visitarlo con frecuencia. Para extraer algunas cosas y ayudar al pueblo de Dios a que se encuentre con el Amor de Jesús que nos libera de todo peligro y todo mal.

Te mando un abrazo.

Bendiciones.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBEN SUS SALUDOS, COMENTARIOS Y TESTOMONIOS. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

La paz contigo, P. José Luis

Mi nombre es Ingrid de Rodríguez, le escribo desde Maracaibo Venezuela. Pido a Dios le siga bendiciendo e iluminando para que continúe en esta hermosa labor. Desde mucho buscaba una oración de sanación para niños. Aquí la he encontrado. Dios le bendiga.

Estimado Padre Jose Luis,
Le agradezco infinitamente esta oracion. El hijo de una amiga tuvo un accidente y se golpeo la cabecita, el aparentemente esta bien pero hay que esperar si hay secuelas, mi amiga, la mama del nino y su padre han estado desesperados por la salud de su bebe de apenas 5 meses. Gracias por esta oracion tan bella y que llega hasta lo mas profundo del corazon. Le ruego que tenga en sus oraciones al nino Andres Miguel.
Maria Rosales desde Tucson Arizona, USA

Me siento tan deprimida, el ver que mi hijo siempre esta enfermo, es una farmacia andante, el es muy bueno, nunca necesito regañarlo, cariñoso, y ahora otra vez esta con fiebre y tengo ni la menor idea a que se debe, pero de igual forma NO PERDERE LA FE, se que Dios no nos olvidara, por eso queridos amigos ayudenme con una oración por mi hijito Jose Fernando Lobos Narvaez, se los pido.... gracias...

Estimado padre lei su blog y es muy confortable que tenga un lugar asi por favor pido a la comunidad y que por favor eleven una oracion por la salud y restablecimiento de MARIA DEL CARMEN MORALES SANCHEZ DE LA CD PUEBLA PUE EN MEXICO ,gracias

HOLA A LA TODA LA COMUNIDAD DE ESTE BLOG,QUISIERA PEDIRLES QUE ELEVEN UNA ORACION A NOMBRE DE ANGELO AMUEL MARTINES DE CHILE,YA QUE EL SE ENCUENTRA MUY GRAVE YA QUE SUFRIO UN ACCIDENTE SU FAMILIA ESTA DESVASTADA,ES POR ESTO QUE LES PIDO SU ORACION POR LA SANACION DE ANGELO Y POR SU FAMILIA.
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS

gracias por esta pag te acerca a dios y me a ayudado en el proceso de sanacion de mi hija esmeralda guadalñupe huerta garcia pide por ella por favor padre un beso y denuevo gracias por la pagina att esmeralda garcia la m ama de la nena

HOLA DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE,EN ESTE MOMENTO ESPECIAL AGRADEZCO A DIOS POR DARNOS LA VIDA QUE TENEMOS Y LA DICHA DE FORMAR PARTE DE ESTE MUNDO Y DE EL(NUESTRO SEÑOR JESUS,LE PIDO AL SEÑOR QUE DERRAME SU SANGRE PRECIOSA EN MI PRIMA ANGELICA RIVAS GUANIPA,QUE PADECE DE UNA ENFERMEDAD LLAMADA LEUCEMIA,QUE EL SEÑOR LA CUBRA CON SU MANTO Y LA LLENE DE ESPERANZA Y DE MUCHA SALUD,Y QUE ESTA PRUEBA TAN GRANDE QUE EL NOS HA DADO A TODA LA FAMILIA,SEA EL PROPOSITO DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y DE FE ETERNA PARA LA GLORIA DEL DIOS

hola a todos!!

les pido por favor con todo mi corazon me ayuden a orar por mi sobrinito de 22 dias de nacido, el esta enfermo del corazon y nesecitan operarlo, pero se esta poniendo mas grave, ayudem}nme con su oracion de corazon se los pido el se llama ANGEL SANTIAGO..
Dios les bendiga!!

HOLA A TODOS LOS DE LA COMUNIDAD Y AL PADRE:

EN PRIMER LUGAR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ESTE BLOGGER Y ME PARECE HERMOSO HACER ORCIONES POR LOS QUE MAS NOS NECESITAN LOS ENFERMOS, DESAVALIDOS ,NIñOS Y PERSONAS QUE SUFREN. BUENO PADRE LE DIRE SOY PORTADOR DEL VIH, Y QUISERA QUE RUEGUEN POR MI OREN POR MI TRASNFORMACION, PUESTO QUE LLEVE UNA VIDA MALA, Y EN LA CUAL HE DREFAUDADO A DIOS Y A CRISTO, QUISIERA ALCANZARLA MISERDICORDIA DE DIOS OREN POR MI ME LLAMO ALEJANDRO ANTONIO GARCIA SOY DE PERU, RECEN POR MI POR QUE DIOS ME GUADE ME FORTALEZCA, Y ME DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, YMEJORAR MI VIDA EN ALGO, SOLO DESEO SU FORTAELZA, SU AMOR Y MISERICORDIA, POR FAVOR OREN POR MI PARA SER FUERTE Y ESTE BIEN Y SI ES POSIBLE DIOS ME LIBERE DE ESTA ENFERMEDAD, QUE ESATCONMIGO, PUESTO QUE ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR MI VIDA, ME HED ADO CUENTA QUE SIN DIOS NOSOYNADA Y QUISIERA SER UNA MNIFESTACION DE LA GLORIA DE DIOS...DIOS LES BENDIGA Y LO BENDIGA. MI msn elamigo1951@hotmail.com, espero contactarle algun dia para contar con sus palabras de fe y esperanza.

HOLA ...LES ESCRIBO DE HERMOSILLO, SONORA , MEXICO...NAVEGANDO ENCONTRE ESTA PAGINA LA CUAL ENCONTRE UNA HERMOSA ORACION PARA MI NIÑO..YA QUE MI BEBE NACIO PREMATURITO Y YA LLEVA DOS MESES EN UCIN ME GUSTARIA QUE LE PIDIERAN A DIOS POR MI BEBE QUE LO SANE Y PUEDA ESTAR PRONTO CON NOSOTROS( SUS PAPIS)...LA VERDAD ES UN NIÑO MUY QUERIDO Y ESPERADO...ESPERO PRIMERO EN DIOS QUE SE MEJORE Y PUEDA ABRAZARLO, BESARLO, BAÑARLO DARLE TODO NUESTRO AMOR...MUCHAS GRACIAS POR SUS BENDICIONES..

Por Nancy Adriana Schenkel para que su corazón vibre tanto como el de Jesús que vive ahora y por siempre Amen. Donde te encuentres , querida pampeana, te quiero desde México.

Ruego a Dios, nuestro amado Señor, por la salud de Valentina y de Mateo. Por Milagros, una niña paralítica de Bº Tomás Ryan que a pesar de su problema físico sigue estudiando y sonriendo a la vida. fue de gran ejemplo para mí.
Desde Tartagal (Salta)
Fr. Dante
Parroquia La Purísima

Le doy gracias a Dios en este momento de angustia por la que estamos pasando encontrar esta oración que me fortalece y que me da una confianza unica en dejar en las manos de Dios la enfermedad de LAURA DANIELA que los medicos puedan diagnosticar lo que tiene. y poder tenerla entre nosotros.
Tengo confianza en el señor quiero pedirles a todas las personas que lean este mensaje que oren por ella y por sus padres que pasan momentos muy duros.

mi hijo mariano ariel almeida de casi siete años no habla bien y tiene muchos problemas pscologicos si bien lo lleve a muchos medicos ninguno pudo solucionar su problema a esta alltura creo que solo la palabra de Dios lo puede sanar por favor alludenme
sin mas muchas gracias
maria belen vita

Gracias Padre por esta oración. Pido a usted pida tambien por mi chiquita llamada Melina, tiene 5 dias de nacida y esta ahora mismo en cuidado intermedo en la Clínica Nuestra Sra de Fátima en La Ciudad de Pasto Colombia. Pidale a mi Dios la asista y la sane.
Padre yo confio en El.

Hola la verdad es que cuando sse busca con fe a Dios por cualquier medio lo encontramos y en este momento que me encuentro en un situacion dificil por mis hijas en ecuador, la oracion que esta en pantalla me reconforta y me dan mas ganas de alabar a Dios por el favor que con fe me esta dando.
Santiago Urbina
Islas bermudas

hola , el poder de la fe y la oracion es muy grande. mi hijo nacio el 9 de julio del 2007 fue prematuro de 8 meses, estuvo internado por 13 dias los cuales fueron para mi un tormento ya que dos años atras mi primer bebe fallecio. y ahora mi segundo bebe estaba muy grave los doctores no me daban esperanza. lo unico que pude hacer en ese momento tan doloroso para mi fue decirle a Dios que le entregaba a mi hijo y si era su decision lo aceptaba. despues de varios dias mi bebe fue reaccionando al medicamento, ya podia tocarlo y hablarle. cuando me entregaron a mi bebe el doctor dijo que probablemente presentaria algun daño cerebral a causa del medicamento y convulsiones. nuevamente la angustia en mi, se le hicieron estudios y solo se le encontro epilepsia parcial,enfermedad que ya no existe para el pues esta completamente sano... ahora mi hijo tiene dos años mide 98 centimetros pesa 19 kilos, le gusta bailar y cantar.

Efectivamente es muy hermosa la oración y mas en esta ocasión especial en que mi sobrinita de 11 años le han quitado el unico riñon que le quedaba, esta hospitalizada y las cosas se complican, asi que encontre esta bella oración y se la he dedicado a ella y sus papás, gracias
atte. aracely castillo-méxico

hOla padre esperO con muxa fe
que mi primO
se cure
io soi angeles mOntserrath tengo
14 años
i confiiO
en que diiOs
curara a mi priimO
gracias x sus oracion

bye

HOLA MI NOMBRE ES ITZEL SOY DE EL ESTADO DE VERACRUZ, MEXICO DEL MUNICIPIO DE COATZACOALCOS Y ESCRIBO PARA FELICITAR AL PADRE POR ESTA GRAN PAGINA Y ESA LINDA ORACION MI SOBRINA ESTA ENFERMA Y PADECE EL SINDROMA DE WEST ES UNA ENFERMEDAD DE LA CUAL AUN NO HAY CURA LA BEBA TIENE 1 AÑO 2 MESES Y SEGUN LA ENFERMEDAD LOS BEBES NO PASAN DE LOS 3 AÑOS CON O SIN TERAPIA Y POR MEDIO DE ESTA PAGINA LES PÍDO A TODOS LOS QUE ESCUCHAN A LA RADIO GOZO DE PERU QUE LEVANTEN UNA ORACION POR MI SOBRINA Y NOSOTROS DESDE COATZACOALCOS, VERACRUZ; LES ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS Y AUSTED PADRE LE AGRADECERIA QUE HICIERA UNA ORACION POR MI SOBRINA Y EN SU PROGRAMA MANDARA BENDICIONES A LA NENA ELLA SE LLAMA STEPHANY GISELL

PADRE MI NOMBRE ES MARTHA CECILIA GÓMEZ, ASISTI A SU SEMINARIO EN PALMIRA - VALLE. HOY QUIERO PEDIRLE QUE ME AYUDE A ORAR POR MI HERMANA CONSUELO GOMEZ QUIEN SE ENCUENTRA EN CUIDADOS INTENSIVOS EN LA CIUDAD DE NEIVA. ELLA SE ENCUENTRA MUY DELICADA DE SALUD SU IGADO ESTA PRESENTANDO FALLAS TAMBIEN SUS RIÑONES, A PRESENTADO HIPERTENCION EN LA PORTA, NO PUEDE MOVERSE Y SON MUY POCOS LOS REFLEJOS QUE PRESENTA, PERO ELLA ES UNA MUJER FUERTE Y SE QUE TIENE TODAS LAS GANAS DE VIVIR, TODA LA FALMILIA ESTA ORANDO POR ELLA PERO QUIERO QUE USTED ME AYUDE A PEDIRLE A DIOS QUE LA SANE QUE LA ALIVIE DE TODOS LOS MALES QUE LA ESTAN AFECTANDO Y QUE LE PERMITA A ELLA Y A SU FAMILIA TENER OTRA OPORTUNIDAD DE VIDA. DE ANTEMANO AGRADESCO SUS ORACIONES POR ELLA.

Muchas gracias por su oración, le servirá mucho a nuestra familia para enfocar nuestras oraciones...
Desde Chile, muchas bendiciones.

Padre santo te doy gracias por la fuerza y fe que nos has dado a todos los familiares de Gabriela ,hoy me refugio en esta oracion para pedirte que la sanes y nos permitas verla crecer,yo soy testigo de tu grandesa, poder y misericordia,asi como me has dados nuevas oportunidades de vida te pido se las des a ella que apenas empieza a vivir, he aprendido que todo lo que tu permites que pase aunque habeces lo veamos malo tiene un proposito y sé padre santo que aunque estos momentos sean angustiosos y tristes tu estas derramando bendiciones sobre nosotros en especial sobre sus padres te alavo y tengo mucha fe de que este momento lo superaremos con tu ayuda y misericordia AMEN.

hola a todos por favor quiero pedirles que me ayuden hacer oracion por mi sobrina... tiene 6 dias de nacido y el doctor nos dijo que tiene sangre en cerebro por favor les ruego que nos ayuden hacer oracion por issaya garcia mayora por que se recupere. Se los agradecere de corazon

Padre José Luis, buscando la ayuda de Dios, encontré su página, estamos muy tristes porque a la hija de una prima quien apenas tiene 13 años le han encontrado cancer en la cadera, el nombre de la niña es NATALIA BAHAMON IDROBO, vivimos en la ciudad de Cali COLOMBIA, yo tengo mucha fe en el Señor, y ruego a usted orar por la salud de esta niña, y si fuere posible enviar unas palabras de ánimo para la mamá,Dios lo bendiga padre.
Mi nombre es Consuelo Idrobo y mi correo es consueloidrobo@yahoo.com

Quiero pedir de corazon una oracion para mi sobrino Pedro Alcantar(Pedrito)de 5 anos de edad que se encuentra delicado de salud en el Driscoll Childrens Hospital de Corpus Christi Tx.a el lo ivan a operar del corazon este 8 de octubre pero las cosas se complicaron y ahora se encuentra delicado de salud y esperamos en dios que lo que le paso no le haya dejado secuelas en su cerebro,pido a todos los seres humanos de buen corazon que eleven una oracion para mi sobrinito, y por todos los ninitos que al igual que mi sobrinito se encuentran sufriendo de salud en algun hospital,primeramente mi Dios y Mi senor Jesucristo y con la ayuda de todas las oraciones que hagan por mi sobrinito,y la fe se que muy pronto se va a restablecer y volvera a ser el nino que era antes de enfermarse.por que se que el que tiene fe y cree en las maravillas que hace Dios todo lo puede.Mil gracias de ante mano y que Dios los bendiga siempre y que por cada oracion que hagan por Pedrito mi Senor Jesucristo se las tome encuenta. GRACIAS... Atentamente Minerva....

DIOS QUE GRANDE!!!! ENCONTRE ETA PAGINA,,,Y STOY HACIENDO ORACIONES POR UNA SOBRINITA DE APENAS 5 MESES,,,QUIEN SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL DE LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO MUY GRAVE...PIDO ORACIONESN URGENTES SU NOMMBRE ES MARTINA JUAREZ... GRACIAS.-

hola padre muy linda su oracion estoy preocupada por la salud de mi sobrina valentina herrera tiene 5 años fue operada hoy de apendice pero le encontraron unliquido y diverticulosis pidocada segundo por su salud es muy pequeña ...sus padres estan separados y pido a dios que la oracion les llegue tanto a valentina como a ellos. dios es grande y va cuidar de esa niña que es un hija para mi.pido que eleve una oracion al altisimo para mi valen y pueda sanar .gracias de corazon .
n beso Lorena Herrera tucuman /argetina

SOLO PIDO ME ACOMPAÑEN A ORAR POR MI PEQUEÑO HIJO QUE ESTA DELICADO DE SALUD SE LLAMA PABLO FELIPE... AYUDENME CON SUS ORACIONES PARA QUE DIOS ME LO SANE Y LO CURE DEL MAL QUE TIENE. GRACIAS A TODOS DIOS LOS BENDIGA... POR PABLITO MI PEQUEÑO TESORO. GRACIAS. SU PAPÁ FELIPE DESDE EL PERÚ

Ante todo doy las gracias por haber encontrado esta oración tan bella, tan sincera y que tanto necesito en estos momentos tan duros que estamos pasando con nuestro niñito Alvaro, que nació muy preaturo y tiene problemas en sus pulmones, os ruego que pidais por él en vuestras oraciones y nos ayudeis, ya que con vuestra ayuda y la de Dios mi niño sanará, lo creo firmemente. Muchas Gracias.

padre le pido con fé y mu fervorosamente que pida por mi hijo de 25 meses, llamado Giancarlo tengo miedo que tenga algo malo porque aún no habla y me parece que es mi culpa por el sufrimiento que pase en el embarazo porque no tiene papá él me abandonó y al parecer el resentimiento y odio que tuve en su día por su padre puede haber creado cadenas que influyen en el carácter y salud de mi bebé. Ore por mi bebé se lo ruego soy una madre desesperada.

hola padre, gracias por esta maravillosa oracion, hoy la he buscado por que tengo a mi nieto juan camilo vasquez emfermo y nececite que el señor calmara mis nervios y lo ayudase a le a que se mejore, padre juan fue operado de hidrocefalia a los 3 mese de nacido, quedando como un niño normal, habla, camina,se desarrollaron todos sus sentidos en pocas palabras es mas normal que uno que no es operado de esto, hoy tiene 3 años y es una bendicion y un milagro que dios nos hizo al dejarnos disfrutar de su presencia, padre, pero a venido presentando, unas convulciones que dicen que es epilesia, el toma medicamentos para esto pero no se sabe aun ciertamente que es ya que los examenes no muestran nada y en un ultimo examen que le practicaron, la hidrocefalia habia desaparecido, fue un milagro, gloria a dios padre
pero ahora sufrimos por lo que la da, por que no se sabe ciertanmente q es, padre ore por el para que se descubra que tiene y si es la voluntad del señor, se cure, gracias padre de todo corazon

Hola padre,soy colombiano y me encuentro en la ciudad de kuala lumpur ,malasya,hace 10 dias mi hijo Juan Pablo de tres anitos bronco aspiro y desde entonces esta en el hospital postrado en una cama,le pido padre eleve una oracion por la pronta recuperacion de mi hijo Juan Pablito,y por que pueda regresar pronto a su lado en Bogota, ,Gracias.

Gracias señor por permitir que existan estos espacios donde podemos encontrar oraciones de sanacion tan hermosas. Bendice a todas las personas que hacen posible que esto suceda y que a traves de este medio pude orar y pedir por la sanacion de mis hijos enfermos y por el bienestar de mi familia. Te amo padre celestial y te agradezco por la sanacion de mis hijos que se escuchastes mis suplicas y en estos momentos estan siendo sanados por ti. Bendito seas hoy y siempre mi dios y bendita sea la virgen Maria por traer al mundo tan maravilloso ser. Amen

HERMANO Y PASTOR DE JESUCRISTO, GLORIFICO EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE MARIA VUESTRA ABOGADA, PORQUE SUS CORAZONES Y LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO HAN TOCADO TU LABIOS, TUS MANOS Y TODO TU SER, PARA LLEVES EN VIRTUD DE SUS DONES, SANIDAD CORPORAL Y ESPIRITUAL A LOS DEMAS HERMANOS, PORQUE DIOS QUIRE QUE SENTAMOS-CON-EL-PROJIMO. ATTE. P. JOSE LOPEZ (NICARAGUA)

Dios mio te escribo con en el corazon en las manos pidiendote que derrames vendiciones sobre mi hijo quien se encuentra enfermo en estos momentos y que nesecitamos de bondad para que cuides b nuestro bebe y que todos los examanes que le faltan le salgan bien y y pueda regresar a casa con su familia, quiero prometerte que si mi hijo se cura mandare hacer una misa por accion de gracias por tus venciones y por escuchar mis oraciones y las de todas las personas que hoy oramos por mi hijo ethan gabriel.

Hola..soy de Santa Cruz de la Sierra Bolivia.y estoy muy afligida por la salud de una pequeña, a quien le detectaron LEUCEMIA..es una niña de 3 añito..empezandoa vivir...su madre es una amiga muy querida y esta desecha..por favor oremos por la salud de Sofia y por la forteleza para su familia..muchas gracias

Que bella oración padre, mil y mil gracias, que el Dios de la vida le siga dando bendiciones para que nos de animo y esperanza a todos los que en casa tenemos un enfermito y que en ocasiones llegamos a desesperarnos pues queremos verlos felices corriendo y disfrutando d este mundo que nos ha entregado papito Dios.
Se que mi Señor esta obrando sobre mi sobrinito querido llamado Juan Sebastian Vargas a quien un tumor maligno quiere apoderarsele, quiero pedir oración para que pronto podamos salir de esta prueba, la cual es muy dificil.
Padre, Gracias por su atención y a todos los que estamos acompañando enfermitos ANIMOOOO QUE DE ESTA DIOS NO NOS ABANDONA. Un abrazo desde Pereira-Colombia

dios mio te pido la ayuda de todo corazon para mi hijo omar emmanuel tiene la edad de 2 años somos de mexicali b.c hace 10 dias el medico le diagnostico leucemia el nunca padecio de nada solo que asi son las cosas solo tu mi dios sabes lo que haces yo la verdad me siento triste muy triste al igual que toda me familia es un dolor muy fuerte esto que siento yo soy catolico y creo mucho en ti y en la virgen de guadalupe yo sinto culpa mucha culpa por no hacercarme a ti solo hasta hoy que te nesecito talves esto sea para que uno como padre aprenda a valorar lo que uno tiene en casa la verdad cuando me lo dijo el doctor es algo que no se lo deseo a nadie a nadie es muy duro una noticia asi pero tengo mucha fe señor y me pongo a tus pies y te pido que me le des una oportunidad a el que estan solo un niño que quiere vivir y ami dame la opertunidad de seguirte perdoname por ser una persona siega y falsa con mi famila saben ellos que los amo y que son mi vida pero eso no solo es esi tienes que estar con ellos convivir como familia y tal ves eso fue lo que me falto ami les pido de con el corazon en la mano a todos los que lean estas palabras oren por omar emmanuel yo la verdad siento morir de dolor con solo pensar en su enfermedad pero tengo mucha fe en jesus y en la virgen de guadalupe talves todo esto es para que uno como persona cambie y la verdad asi me siento quiero cambiar a pegarme mas ala la iglesia frecuentar mas a jesus y ala virgen de guadalupe y pase lo que pase asi sera me hare tu misionero señor te visitare todo el tiempo que pueda estare hay contigo y mi familia solo tu sabes porque haces las cosas y solo tu eres mi esperanza ayuda a sus medicos que lo atienden para que encuentren la solucion a su enfermedad les mando un cordial saludo a todos y les pido de favor que oremos por omar para su pronto alivio.

Hola, sólo para agradecer por esta hermosa oración. Mi sobrinita está en terapia intensiva y estoy orando por ella para que salga adelante. No he tenido hijos pero amo a mis sobrinos como si fueran mis hijos. Me duele muchísimo por lo que la bebé está pasando. Dios permite a mi pequeña vivir.

Esta oración da consuelo y paz a mi alma. Creo firmemente en el poder de la oración y espero confiada en Dios todopoderoso y eterno que traerá para mi sobrina salud y vida en abundancia y que sanará todo mal que exista en su cuerpo. Amén.

rlc*

hola padre...

es la primera vez que entro en esta pagina y es muy interesante. quiziera pedirle una oracion para un niño qe solo tiene 1 mes de vida, el cual esta gravemente hospitalizado en terapia intensiva, con una infaccion en sus riñones, no se el nombre del bebe solo conosco a los padres y abuelos, estan desesperados tienen aproximadamente una semana en suspenso. ya hemos estado orando por el en nuestra casa pero aun asi quiziera que tambien ustedes nos ayudaran. son amistades nuestras muy queridas y estan sufriendo mucho y nos duele verlos asi. tambien quiziera perdirle una oracion por la abuela del niño, que hace unos dias le detectaron hepatitis, sinceramente veo que esta familia realmente esta sufriendo mucho, por favor padre se lo pido de todo corazon. gracias

hola
mi nombre es andrea coronado
yo quiero pedirles un favor q oren por mi para q sea renovada y llena de espeirtu santo y tenga mucha fe y confianza en mi DIOS Y JESÚS PARA SEA LIBERADA DE TODO MAL Y TODO PECADO Y PARA Q EL DIABLO SE VAYA FUERA DE MI VIDA, OREN TAMBIEN PARA Q MI MADRE ASISTA A UNA IGLESIA Y LEA LA BIBLIA Y TAMBIEN ESTE LLENA DEL ESPIRITU SANTO

a todos los k como io hoy estan desesperados por ver sanar a un bebe a un niñito
les pido oren por mi sobrina andrea k hoy es transladada a otro estado para una operacion
con fe en Dios nestro señor que todo va a estar bien
AMEN

Deseo pedir por la salud del pequeño Antonio de 6 meses, que Dios lo cure dificiles y le dé la fortaleza a su mamá Estela para que supere este momento tan dificil.

Mis bendiciones para ustedes dos, Claudia

Hoy pido a DIOS a través de esta oración por el niño Gabril Jesus Navarro para que sane prontamente y consiga los medicamentos necesarias para su sanación y elevo mis peticiones con mucha FE y esperanza en favor del niño, sus padres y familiares... DIOS AYUDALO... GRACIAS PADRE POR ESCUHARME...IVEM

señor hoy estoy muy triste , porque mi sobrinita convulciono estoy destrosada espiritualmente yo se que estais con nosotros, pero a veces me desespero cuando la veo. si es una prueba de dios por los errores de la mama el papa o toda las generaciones que nos tocaron perdonanos señor por favor .le hicieron un examen que entre unos dias vamos a saber el resultado señor desaparece de mi sobrina toda mnancha o si algo tiene ahi en su cabesita por favor mi padre te lo pido me permitas .nada malo es tu poder y tu espiritu por con tan sola una palabra tuya bastara para sanarla. es tan sola una niña por favor permitele vivir en paz. ella vvi sola con su mama te imaginas esa gran angustia em que vive la mama ayuda a la abuscar de tu compañia.

Gracias por esta hermosa oración. Por favor recemos por Delfina Conti una bebita de la ciudad de pergamino que padece cáncer.
Dios nos bendiga
Que nuestra oración llegue con Fe al Señor.

Hola
A todos por casualidad me encontre esta pagina, no cabe duda que no hay casualidades hay Diosilidades , Dios nunca se equivoca les pido su oracion por mi sobrino al cual amo con todo mi corazon, el esta hozpitalizado desde que nacio,el ya tiene 3 meses de edad,les pido por su oracion para que Diosito lo sane y para que tambien le de la fortaleza que necesitan sus papis y hermanitos ,las pruebas nos hacen aumentar la Fe , asi es que en Fe se que mi sobrino algun dia estara dandole gracias a Dios dando su testimonio de esta prueba tan grande.
Dios los bendiga y mamita Maria por siempre
La tia
Ney

hOla Hermanos:
Vengo madiante la presente pedirles que intercedan por mi en vuestras oraciones para el Señor me ayude a sanar de la magia negra que los malignos an preparado contra mí.
Me llamo Aniceto Pascual Ondo

Hola a todos, pido oracion por Alex de 11 anios con un problema grave de ansiedad y desorden obsesivo-compulsivo, el es muy espiritual y espera la ayuda de Dios nuestro senior.

Les agradezco sus oraciones

ES UNA ESPERANZA ENCONTRAR BLOGS COMO ESTE , BENDICIONES, PARA UD. PADRE.
GRACIAS POR ESTA INSTANCIA, CON LA CUAL PODEMOS ACERCARNOS A DIOS.

AGRADEZCO DE TODO CORAZON PODER ORAR ESTA ORACION POR MI HIJO

Hola le pido a todos que recen por la salud de MARIA AGUSTINA LOPEZ HEREDIA de 4 años que se encuentra internada en el hospital del niño Jesus en Tucuman en la sala de oncologia. Gracias a todos

hoLA A TODOS PIDO POR LA SALUD DE MI HIJO RAUL ALBERTO AGUILAR PAEZ QUE DESDE ASE 2 AÑOS PADECE DE UNAS CALENTURAS DE MAS DE 39 GRADOS Y LO ASEN COMBUNCIONAR PIDO A DIOS Y A MARIA VIRGEN MADRE DE DIOS POR UN MILAGRO POR LA PRONTO ALIVIO Y DIASGNSTICO Y DE LA SALUD A MI NIÑO Y A TODOS LOS K PEDIMOS QUE SE NOS CONCEDA LO QUEREMOS MUCHO SUS HERMANOS Y PAPAS QUE DIOS LOS BENDIGA POR SUS ORACIONES POR LOS DEMAS AMEN

HOLA SOY DE COLOMBIA Y EN ESTOS MOMENTOS NECESITO DEL PADRE Y DE TODOS PARAQUE POR FAVOR INCLUYAN A UNA SOBRINA EN SUS ORACIONES SE ENCUENTRA HOSPITALIZADA DESDE QUE NACIO SU ESTADO DE SALUD ES DELICADO ES PRIMER HIJO Y NECESITA DE MUCHA ORACION Y PARA QUE LA FE Y LA ESPERANZA ABUNDE EN SUS PADRES PUES ESTAN PASANDO MOMENTOS DE DESESPERACION. GRACIAS NO OLVIDEN ENTRE MAS UNIDOS LA ORACION LLEGARA MAS RAPIDO

Hola soy de Chile mi nombre es Loretta y en estos momentos estamos todos con mucha angustia por la salud de un pequeñito de cuatro años llamado Andres que esta con una infeccion en todo su cuerpito y esta muy mal, les pido a tods que ayuden con horaciones y buenos pensamientos a sus padres para tener la fuerza necesaria para sobrellevar esta situacion y al pequeño para que logre mejorar.
Este niñito es un compañerito de jardin infantil de mi sobrina. Ojala puedan dedicar un ratito de su tiempo a el.

Gloria y alavanzas al Todo Poderoso. Creo n su palabra Sanadora. Bendigo y alavo su santo nombre El es Grande y Poderoso. El es mi fuerza y mi refugio en el confio Aleluya. Que maravilla siento su poder y su misericordia a El el Honor y GLORIA por siempre Amén. Gracias.

Pido una oración especial por Jeffrey un niño Suizo que en estos momentos se encuentra enfermo, pido salud para él y fortaleza para su mamá, papá hermanitos, tíos y abuelos.

A TI OH PADRE QUE VISTE PADECER A TU HIJO, LA MUERTE EN LA CRUZ, SEÑOR MI DIOS PADRE BUENO Y MISERICORDIOSO TE PIDO POR LA SALUD DE EDGAR SERRANO ALVARADO, QUIEN SUFRE QUEMADURAS DE SEGUNDO Y TERCER GRADO, PON TUS MANOS TIERNAS SOBRE SUS LLAGAS Y TUS MANOS AMOROSAS EN SU CORAZÓN UB CONCÉDELE LA FORTALEZA Y LA FE NECESARIAS PARA SALIR DE ESTE MOMENTO, TE LO PIDO POR JESUCRISTO TU HIJO SANTÍSIMO. AMEN

que bonita oracion era lo que buscaba mi sobrinita esta un poquito enferma despues de ke la lei me senti mucho mejor ponemos nuestra fe en ke se recuperara

Hola a todos tengo un sobrino enfermo de cancer el es un bebe de dos anos ayudemos a pedir por su recuperacion, se que muchos sabemos lo que es ser padres para que Diosito lo salve y vuelva a ser un nino normal el nombre de el es Hugo, DIos los bendiga ..

HOLA PADRE, BUSCANDO UNAS PALABRAS DE CONSUELO PARA UNA AMIGA MUY QUERIDA,ENCONTRE ESTA PAGINA,
,QUE ESTOY SEGURA DIOS PUSO EN MI CAMINO!!!QUIERO PONER EN ORACION ESPECIAL A BABY HENRY DE 3 MESES DE EDAD, QUE SE ENCUENTRA MUY GRAVE EN EL HOSPITAL Y NO SABEN QUE ES LO QUE TIENE, EL NO PUEDE RESPIRAR Y LO TIENEN LLENO DE TUBOS Y MANGUERAS!!PADRE SANTO!! DALES SABIDURIA Y CONFIANZA PARA QUE NO DECAIGAN Y CONFIEN EN TI, AMEN!!

HOLA DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE,EN ESTE MOMENTO ESPECIAL AGRADEZCO A DIOS POR DARNOS LA VIDA QUE TENEMOS Y LA DICHA DE FORMAR PARTE DE ESTE MUNDO Y DE EL(NUESTRO SEÑOR JESUS,LE PIDO AL SEÑOR QUE DERRAME SU SANGRE PRECIOSA EN MI cuñado jaime roberto albella,QUE PADECE DE cancer,QUE EL SEÑOR lo CUBRA CON SU MANTO Y lo LLENE DE ESPERANZA Y DE MUCHA SALUD,Y QUE ESTA PRUEBA TAN GRANDE QUE EL NOS HA DADO A TODA LA FAMILIA,SEA EL PROPOSITO DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y DE FE ETERNA PARA LA GLORIA DEL DIOS

PIDO SUS ORACIONES POR MI ESPOSO MANUEL JESUS PARA QUE RECAPACITE Y SE UNA MAS A NOSOTROS Y DEJE A ESA MUJER Y QUE NUNCA MAS LO HAGA

en este momento tengo a mi primo de un año en el hospital el tiene una valvula en el corazon obstruida, los riñones llenos de calcio y el esofago dañado, estoy orando por el y quisiera que los que leen esto me ayuden tambien a pedirle a dios por el yo se que el se va a poner bien porque Dios lo va a sanar y lo va alibrar de todo mal

ESTIMADO PADRE JOSÉ LUIS:
ME AGRADAN MUCHÍSIMO SUS TRABAJOS Y ACTIVIDADES. LO CONOCÍ TRATANDO DE BUSCAR UNA BUENA ORACIÓN PARA UN PEQUEÑO QUE SE ENCUENTRA MUY ENFERMO,Y FUE LA SUYA. ES HERMOSÍSIMA Y SUMAMENTE COMPLETA.
SOY UNA HUMILDE CATÓLICA QUE TRATA DE EVANGELIZAR POR ESTE MEDIO, DE AHÍ QUE DEJO MI PÁGINA POR SI ALGUIEN DESEA VISITARLA. LE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE EL SEÑOR ESTÉ SIEMPRE CON USTED PARA QUE LO ILUMINE EN SU HERMOSA PROFESIÓN DE SACERDOTE. UN ABRAZO: ROSITA.

Me alegra mucho haber encontrado esta hermosa oración. Tengo toda la fe en que mi sobrinito de 3 dias se pueda curar y sobrevivir y que dios bendiga a medicos y enfermeras para que con amor lo cuiden y asi mejorar, y que sus papas tengan toda la fuerza fe y esperanza en su mejora. muchas gracias

Saludos cordiales..
Pido que ore por mi hijo Diego Israel tiene 6 añitos y le detectaron una masa extraña en el crebro, Que dios todopoderoso le llene de bendiciones y le cubra de pies a cabeza con su preciosisima sangre en el Nombre de Jesús, que toda enfermedad desaparezca y lave con el agua de su costado, Dios les Bendiga y
Gracias Por Sus Oraciones.
Amen

Anónimo dijo...
Esta oración da consuelo y paz a mi alma. Creo firmemente en el poder de la oración y espero confiada en Dios todopoderoso y eterno que traerá para mi sobrina salud y vida en abundancia y que sanará todo mal que exista en su cuerpo. Amén.

rlc*

Hola a todos les escribo para que me incluyan en sus oraciones a mi chiquitico su nombre es juan diego castillo tiene 40 dias de nacido y tiene el mismo tiempo en la unidad de cuidados intensivos por que nacio prematuro y ha tenido muchas complicaciones le pido a dios que me lo sane y me le de mucha vida y saalud solo el con su infinita misericordia lo puede sanar muchas gracias a todos excelente pag
Dios cuidame y saname a mi chiquitico

Leslie chavez maracaibo venezuela

Pido por mi amada sobrina Francisca labrin ortiz de 3 años, quien se encuentra muy delicada de salud debido a un tumor de wilm, pido con todo mi alma que dios la bendiga y la sane, mis bendiciones y tranquilidad para sus padres...mi fe es tan grande que se que todo saldra bien......

si supieran cuanto ayudo esta hermosa oracion a mi sobrina Francisca Labrin Ortiz, gracias padre , ya que mi sobrina esta bien

dios mio ayuda a mi pequeña sobrina Francisca para que mañana su operacion sea todo un exito.....amen

hola soy la mama de matias lorca que tiene 2 años y sufre de un ahidrosefalia quiero pdirles que recen mi hijo para no entre a operacion solo dios y sus resos pueden ebitar que ocurra un milagro divino de corazon un madre que ruega suplica x la vida de su hijo gracias a quien vea esto dios e sgrande cuanto mas oremos mas nos escuchara dios es amor esperando un milagro

Mañana operaran al pequeño bebé de mi prima. Voy a pasar esta linda oración a mis contactos para q nos ayuden a orar con fe por el pequeño Ezequiel, sus padres y su familia han estado muy unidos por la oración....

Les pido humildemente pidan por la salud del niño Juan Pablo Solares de Guadalajara, Jalisco. El se encuentra delicado, en terapia intermedia, pero con muchas ganas de salir adelante. Oremos por el. Gracias.
Martes 22 de marzo de 2011

hola les pido por favor una oracion por la salud de mi sobrino ALEXIS de 3 anitos que esta en terapia intensiva por que le entro una amiba muy peligrosa en el cerebro y esta muy grave pero yo confio mucho en dios y se que va a escuchar nuestras oraciones te quiero mucho ALEXIS animo hermana dios va a sanar a nuestro nino para el no hay imposibles.gracias por sus oraciones.

BUENOS DIAS PADRE DIOS LO BENDIGA LE PEDIMOS ORACION POR LA NIÑA MARIANA VIDAL REYES QUIEN SE ENCUENTRA MUY DELICADA DE SALUD YA QUE FUE OPERADA DEL CORAZONCITO PUES APENAS TIENE 5 MESES Y MEDIO Y TODOS LOS COMPAÑEROS DE PAPA QUEREMOS QUE VIVA MUCHOS AÑOS A NUESTRO LADO.
GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN YA HA SUPERADO UNA CIRUGIA.
DE ANTEMANO AGRADEZCO SUS ORACIONES.
ATENTAMENTE LAS TIAS QUE LA QUIEREN MUCHO

mi nombre es franco de tucuman tengo un bebe que nacio el 16 de este mes el nacio prematuro no le daban muchas horas de vida pero al pasar de los dias determinaron la causa de su complicacion un mal congenito del corazon una mala formacion en el y la ausencia de una arteria entre pulmon y corazon el esta luchano esta grabe pido oracion por mi niño yo se que mi Dios esta escuchando dia a dia nuestras plagarias y que esta obrando en el cuerpo de victor manuel barrera yo se que saldra de esta prueba desde ya gracias por sus oraciones

dios mioo , te pido que ayudes a sanar a la hermanita de mi novio elvirita , tiene solo 1 añito , porfavor , sos la unica salvaciòn , se que ella vaa a estar bien! en ti confio padre, ya que te acepte en mi corazòn como mi unico salvador! te pido por favor que sanes a esta bebe , que te necesita muchisimo! y bendigas a toda su familia ... tengo fè & esperanzas padre todo poderoso! porfavorr .. se que para vos nada es imposible ! ella y su familia te necesitan no lo dejes solos porfavor ,no los abandones en esta padre! perdòna todo los pecados... amen

Hola padre mi nombre es guadalupe santoyo quisiera pedirle humildemente una oracion para el niño stuart reyes de 7 años de edad que esta en cuidados intensivos desde el sabado de gloria por un accidente de carro que tuvieron el y su mama por favor atudenme a orar grasias.

PADRE LUIS, BUENOS DIAS: POR CASUALIDAD ESTRE A A SU PAGINA BUSCANDO UNA ORACION ESPECIAL POR MI SOBRINA QUE ESTA HOSPITALIZADA HACE 2 SEMANAS DE NEUMONIA, LE PIDO QUE LA PONGA EN SUS ORACIONES Y EN LA SANTA MISA, PARA QUE DIOS HAGA SU MILAGRO EN ELLA.TENGO FE, EN DIOS Y EN USTED PADRE. DE IGUL MANERA POR MI MAMA QUE ES MUY DELICADA DE LOS HUESOS Y LA PRESION ALTA.DIOS LO BENDIGA.LA NIÑO SE LLAMA CELESTE VILLA OCHOA Y MI MAMA OLIVA ACEVEDO.

PIDO Q OREN POR EL NIÑO OSMAR ESCOBAR PARA Q NUESTRO SR JESUS LO SANE

Estoy descubriendo el poder de la oración y esta es muy especial, pido por la salud del bebé Silvito Alejandro que tiene una enfermedad llamada retinoblastoma, estoy segura que Dios está con él y voy a pedir a la familia que haga esta oración.

Padre: su oración es realmente hermosa y Dios es realmente milagroso...mi sobrino ha mejorado, luego de muchos días de gravedad, y esta oración la hemos hecho junto a mi familia desde que Bastiancito enfermó.
Agradezco el haber llegado a tan milagrosa y linda oración.
Bendiciones Padre,agradecimientos y saludos desde Chile.

hola padre mi nombre es leydi bautista tengo 16 años y hace una semana tuve mi primer bebe es una niña hermosa pero tuvieron que dejarla en encuvadora poque tiene un problema respiratorio le hicieron una placa en su estomaguito y le encontraron quistes en sus riñones y al pareces tiene un soplo en el corazon le pido el favor que ore por mi hija que se sane de toda enfermedad que tenga que me entreguen sana por favor mucha oracion por mi hija sara valentina niño se lo agradesco de todo corazon

PADRE ES HERMOSA LA ORACION,LE CUENTO TENGO A UNA AMIGA QUE TUVO BEBE,ELLA TUVO SUFRIMIENTO FETAL EN LA HISTORIA DICE QUE TUVO INSEFALOPATIA HIPOXICA EN EL MOMENTO LA BEBE SIGUE HOSPITALIZADA,PUES ELLA NO PUEDE COMER NI TRAGAR POR SI MISMA, LOS MEDICOS DICEN QUE LA BEBE PUEDE QUE DAR CON PROBLEMAS CEREBRALES.PADRE LA MAMA ESTA SUFRIENDO MUCHO Y ES LA PRIMERA BEBE.PADRE NECESITO DE TODO CORAZON QUE ME AYUDEN A ORAR POR LA BEBE. YO ESTOY ORANDO MUCHO Y ME SIENTO CON UNA TRISTE Y IMPOTENTE EN NO AYUDARLE MUCHO.PERO YO TENGO LA FE QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VA IMPONER SUS MANOS SOBRE ELLA Y LA VA A SANAR,CURARLA Y VA A QUEDAR NORMAL.....LES PIDO A TODO EL MUNDO DE TODO CORAZON QUE OREMOS POR Zarith Suaza Mazo PARA QUE QUEDE SANA Y SIN NINGUNA SECUELA.SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZON.QUE MI DIOS LOS BENDIGA.

Paz y Bien hermanos:
Soy un padre separado desde hace 6 años, aunque nunca perdí la fe en el Señor y en el Poder de la alabanza. Escribo desde España para pedir oración por mi hijo Juan, de 10 años. Está pagando las consecuencias de la separación con los estudios. Que el Señor le sane a él a su madre. Gracias mil.

Padre doy gracias a Dios por haberle encontrado en mi camino con esata hermosa horación que me hacía tanta falta, pues después de la muerte de mis pasdres, siento que mi fe decae y me da miedo al sentirme que caigo en un vacío sin tener algo de que agarrarme; ahora mi hijo parece estar enfermo de su hígado y quiero tener fe y no decaer para pedir por su salud. Le suplico en nombre de JESUS tenga en sus oraciones a mi hijo Fernando. De Tabasco, México.

gracias a dio y a usted padre por esta hermosa oracion y se que mi hermanito lalito se va a curar porque tu lo vas a sanar

Padre quisiera pdeirle el favor que se una a nosotros para orar para la sanacion de Sol Valeria Ramirez una ninna de 5 annos que padece de cancer, en este momento esta en otra cirugia, Dios todo lo puede,hay que tener Fe y mucho amor, porfavor ore con nosotros, ayudala a sanar.
Gracias

Soy Gloria, una compañera de trabajo tiene un hijo, que aunque no es de su sangre si lo es de vida y corazón porque la madre del niño murió, ahora el niño sufrió un accidente, le cayó un televisor en su cabecita y esta en terapia intensiva, sé que están sufriendo mucho y nos pide oración por el niño. Con toda mi fé y amor de madre hice esta hermosa oración, y sé que Dios nos lo va a curar. MIl bendiciones a todos.

pido oracion para.la.niña.nicole.marie desde puerto rico es una niña cardiaca y se encuentra hospitalizada.con pulmonía yesta reteniendo liquido.

Hola Padre, en mi desespero por la condición de asma crónica de mi
nieto Diego, encontré esta hermosa oración. La recité y la medité en este momento pidiéndo por su sanidad ya que ha estado muy enfermito. Le pido sus oraciones para que esa enfermedad salga de su cuerpo en el nombre de Jesús y con la interseción de su Madre María. Gracias Señor por escuchar mis súplicas. Amén

padre mi familia y yo estamos pasando por un momento muy dificil mi hermano menor de un mes cingo dias esta enfermo y tiene mas d eun es internado en el segurp social de culiacan sinalia esta pronocticado como probable insificiencia renal y sindrome de down el di amiercoles le aran estudios para ver la gravedad de la enfermedad le pido qe nos ayude a orar por el porqe no tenga nunguna enfermedad grave y podamos verlo crecer sano y fuerte confio y espero en Dios qe asi sea y espero sus oraciones y una respuesta a mi comentario si es posible gracias x la horacion y qe Dios lo bendiga

Gracias a Dios por encontrar esta pagina. Mi bebe tiene 3 semanas de nasido y nacio cerradito,sus piesitos dobladitos y otros problemas. Es nuestro primer bebe y esto a sido lo mas dificil q nos a pasado. Mi bebe ya fue operado dos veces y nesesitara muchas mas. Solo le pido a Dios q sane a mi nino por q se q el todo lo puede. Les pido oraciones para mi nino Eduardo Damian, gracias por todo!

PADRE QUISIERA PEDIRLE QUE ORE POR MI SOBRINO KERIM JOSE DE TAN SOLO OCHO MESES PARA QUE LO SANE,PORQUE NO HAY NINGÚN TRATAMIENTO A SU ENFERMEDAD,Y QUE TODO EL MUNDO ORE PARA AYUDARLO A SANAR.LO PIDO DE CORAZÓN.LOS PADRES ESTÁN SUFRIENDO MUCHO,OREN PARA DARLE LA DICHA A TENER POR MUCHOS AÑOS A KERIM JOSE.GRACIAS

PADRE QUISIERA PEDIRLE ORACION PARA SANAR A MI SOBRINO KERIM JOSE DE TAN SOLO 8 MESES QUE PADECE UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE NINGUN TRATAMIENTO,SUS PADRES ESTAN MUY TRISTES ,PERO CON MUCHA FE,TODA SU FAMILIA LO TENEMOS EN ORACION Y QUEREMOS QUE USTED PADRE SE UNA A ELLA,PARA QUE KERIM JOSE SANE Y SUS PADRES TENGAN LA DICHA DE TENERLO POR MUCHOS AÑOS.TODO EL MUNDO ORE.GRACIAS

Me encanto esta oracion gracias por compartirla con nosotros, ahora que la utilice para mi sobrino Marvin Gabriel, me siento mas confianza y tranquila por nuetro Seños Jesucristo porque esta actuando en este momento con el y lo va a sanar completamente , tengo fe en Dios que asi sera por siempre.

Amén Padre.
Gracias por ser instrumento de Dios y permitirnos tener la palabra de Dios, quiero contarle que la reenvie a mis familiares para que oremos juntos por mi sobrino Marvin Gabriel que esta muy enfermo, a todos les gusto mucho y la estamos usando en nombre de Dios para su sanacion.
esta muy bella profunda y refortadora.Espero que nuestro señor lo siga iluminando con sabiduria para ayudar a mas personas.

gracias por esta hermosa horacion te da un eliento enorme..cuando estas decaida al ver a tu hijo henfermo..mi hijo se llama tobias valentin roth, y tiene 1 añito,ciempre esta con bronquiolitis y me pone muy mal cuando lo internan ahora debuelta esta con lo mismo.....estartia muy agradecida si lo incluyen en sus horaciones ..por favorr..que dios los bendiga a todos muchas gracias!!!

Padre que bonita oracion, quisiera pedir por mi hijo Ernesto que tiene 18 meses. El tiene anemia, frequentes problemas respiratorios y infectiones. Tambien tiene varias manchitas cafe con leche te pido diosito mio que lo sanes de anemia y que las manchitas no sean algo malo que sea una enfermedad genetica. Que solo sea que tenga esos lunares. Y que sea un nino sano Gracias.

Padre por favor orar por el niño Brendan Rodrigues que tiene 10 años y acaban de diagnosticar con cancer, esta en tratamiento, pero necesita el milagro de Nuestro Señor para poder sanar de esta cruel enfermedad.. A todos los que puedan orar por este milagro se lo agradecemos infinitamente. Que Dios los Bendiga !
Edesa

padre.... sin conocerlo me siento muy cercana ..mi hijo ya hace casi 3 años, cada 3 meses sufre de dolor de guatita y colitis que duran muchos dias ...angustiada hace unos dias busque oracion para un hijo enfermo ...mi hijo en ese momento estaba en el colegio y la reze con gran fe ...ya han pasado otros tantos dias y los sintomas han desaparecido ...solo le ruego a Dios ,que esta pesadilla no se haga presente en 3 meses mas ..yo se que la fe mueve montañas ..pero ante la angustia de ver un hijo mal esta se debilita...y ese es mi gran error ..en oracion escucho que el Señor me dice " mujer de poca fe" y tambien siento que esta es una prueba para que mi fe sea firme y segura ..pero como madre se que hay algo que no esta funcionando bien y eso me tiene mal e insegura ...lo llevare a un especialista y como dice la oracion que Dios entregue la sabiduria para dar con lo que lo aqueja

POR FAVOR A TODOS lOS QUE LEAN ESTE COMENTARIO! QUIERO PEDIR UN SOLO MOMENTO DE ORACION PARA MI NINO DE SOLO 3 ANITOS QUE SUFRE DE UN CANCER CEREBRAL. YA FUE OPERADO Y TRATADO. MILAGROSAMENTE SE RECUPERA. DE UNA MADRE DESESPERADA POR FAVOR OREMOS POR EL SU NOMBRE ES MARCEL COLINA Y ES UN NINO MUY BUENO QUE MERECE VIVIR Y ESTAR EN ESTE MUNDO DONDE LO QUEREMOS TANTO, SU HERMANINTA CHIQUITA, SU PAPA Y TODA LA FAMILIA QUE SUFRE INMENSAMENTE. DIOS PROTEJELO Y SANALO POR SIEMPRE. GRACIAS, AMEN.

Padre, esta oracion me ha calmado, tengo a mi hijo de 8 años internadi en un hospital en cuidados intensivos yo estaba destrosada de verlo como estaba, y cuando empeze a orar senti como Dios nuestro señor, nuestra madre Maria, y Jesus, ubiesen tocado mi alma y mi corazon y mi hijo empezo a avanzar en su salud, gracias por esta oracion tan hermosa.

Maravillosa la oración en estos momentos de desesperacion me llego hasta lo mas profundo de mi corazon, estoy desesperada mi niño Damian Emiliano padece una enfermedad en sus intestinos, pero tengo fé que Dios nuestro señor no nos va a dejar solos y nos va a ayudar, les pido una oración por mi pequeño y por todos los padres desesperados.

Padre le pido que incluya en sus oraciones a andres lozada un niño de 9 años que padece cancer, ayudanos a implorarle a DIOS por su pronta sanación... gracias

hola buenos te pido por la sanacionn de una angelitos gemelos que nacieron prematuros para que puedan salvare y lograr vivir ayudemnos a oracion por la vida de estos angelitos.

QUIERO PEDIRLE UNA ORACION POR UN NIÑO QUE ESTA HOSPITALIZADOS DE 1 MES SE LLAMA LUIS, GRACIAS POR SU ORACION AL IGUAL UNA ORACION TAMBIEN PARA TODOS LOS NIÑOS QUE ESTEN ENFERMO, AMEN

oracion por un niño que esta herido por una bala perdida en Bogota y que no pasen mas cosas como estas

Anomimo
Enero-4-2012
Padre yo quisiera pedirle que orara por la sanacion de Gabriela Alejandra de 5 año que lleva varios dias con fiebre, ademas orar por su madre y familia para que no entren en la desesperacion ni deprecion.
Gracias

DIOS PADRE NUESTRO ILUMINA MI FAMILIA QUE AMO,SANA A MI HIJO SE QUE TU ERES EL MEDICO QUE SIEMPRE ESTARAS CUIDANDO DE NOSOTROS TRAELE ALIVIO Y AYUDANOS A RECUPERAR EL AMOR EN NUESTRO MATRIMONIO PARA QUE SEA BENDECIDO POR TI Y QUE NUNCA PERMITAS QUE NOS ALEJEMOS DE TI

Quiero pedir de corazon una oracion para mi sobrino Carlos Rodriguez Esobar de 13 años de edad que se encuentra delicado de salud en el Hospital Juarez se han complicaron un poco las cosas ya que a mi hermano se le incendio hoy su farmacia yo se que por algo pasan las cosas y pido de todo corazon que esto sea solo un sueño para que pronto sane mi sobrino y esperamos en dios que lo que le paso no los desespere, pido a todos los seres humanos de buen corazon que eleven una oracion para mi sobrinito, y sus papis y por todos los niñitos que al igual que mi sobrinito se encuentran sufriendo de salud en algun hospital,primeramente mi Dios y Mi señor Jesucristo y con la ayuda de todas las oraciones que hagan por mi sobrinito,y la fe se que muy pronto se va a restablecer y volvera a ser el nino que era antes de enfermarse.por que se que el que tiene fe y cree en las maravillas que hace Dios todo lo puede.Mil gracias de ante mano y que Dios los bendiga siempre y que por cada oracion que hagan por Carlos mi Senor Jesucristo se las tome encuenta. GRACIAS... Atentamente Celia Rodriguez Alcantara....

SALUDOS, GRACIAS POR ESTA ORACION TAN LINDA LA ACABO DE PONER EN FACEBOOK PARA QUE SEA REENVIADA YA Q EN PUERTO RICO TENEMOS UNA NIÑA DE 15 AÑOS Q RECIBIO UNA BALA PERDIDA EL DIA DE DESPEDIDA DE AÑO Y QUEREMOS QUE EN EL NOMBRE DE JESUS TODO OBRE PARA BIEN. GRACIAS POR TAN BELLA ORACION.

PADRE PARA PEDIRLE ORACION por mis hijos y nietos y por mi tambien quiero pedir oracion por la santificacion de los sacerdotes por la paz del mundo y por la combercion del mundo entero que DIOS lo bendiga amen

padre tengo mi sobrinita de apenas 1 año y medio y hace 15 dias me la an operado de la garganta ella se encuentra hospitalizada en la ciudad de chiclayo y desde ese tiempo poco a poco se viene recuperando pero yo kisiera k ud. me le haga una misa de sanacion en su nombre para k asy se pueda recuperar y k puda regresar con todos npsptros k la keremos ella se llama Alisson palomino venegas y necesita muxo de dios.

Gracias por esta oracion para los ninos enfermos, Jesus yo confio en ti, y en nuestra Madre Santisima, que acompanada por San Jose pudieron cuidar a Jesus, claro que con toda fe, se que mi nieto Renato se aliviara de su molestia que tiene, es el primer hijo de mi hija y son primerisos, pero tengo fe en que podran sacarlo adelante.

Gracias por esa oracion de sanacion, mi nieto Renato que tiene dos meses ha estado muy molesto y se lo llevaron al hospital, se ve muy sano, pero algo pasa, esta oracion me ha hecho sentir confianza en que se restablecera, los papas son primerizos y tal vez no le sepan a la atencion, pero yo confio en Jesus, en su Santisima Madre y en San Jose, un padre que supo cuidar con delicadeza a su hijo, y ese ejemplo nos debe servir para tener fe. Gracias.

muchas gracias padre por la oracion nos ayuda de mucho , mi hijo ignacio ruben villafuerte tiene sindrome uremico emolitico esta progresando muy bien gracias a dios ,te pido por el en tus oraciones asi salimos pronto de internacion, amen

gracias por esta oracion tan linda desde q la empeze a leer se siente una paz y confianza de q mi sobrinito va a sanar gracias por compartila :)

HOLA BUENAS TARDES ME COMUNICO DESDE MICHOACAN.. PARA POR FAVOR PIDAN POR MI BEBE YO NO SE ORAR KIERO APRENDER YO TENGO MUCHA FE QUE DIOS ME ESTA AYUDANDO PERO CON LA AYUDA PADRE DE USTEDES SE QUE ESCUCHARA MAS MI VOY MI BEBE TIENE AÑO Y MEDIO SE LLAMA DAYANA ANGELY HERNANDEZ MENDOZA TIENE MUCHA TOS INFECCION EN LA GARGANTA Y YA LA HE LLEVADO CON MUCHOS MEDICOS POR FAVOR NECESITO QUE MI BEBE SANE ME DUELE MUCHO VERLA ASI... ELLA ESTA CANSADA DE LOS MEDICAMENTOS.... YA LA LLEVARON A UNA IGLESIA DONDE TAMBIEN PIDIERON POR ELLA PERO SE QUE LA UNION HACE LA FUERZA... GRACIAS

gracias; Padre, por tan certera oracion para sanar a un niño enfermo como Juani, que Dios y la Madre junto a nuestro hermano Jesùs, pasen sus manos por la medula de este niño que su familia tanto quiere, amèn. Patricia Aguirre de Bariloche

Hola PADRE:su oración es muy bella y me ha llenado de fuerzas para seguir adelante ya que tengo un niño de 6 años que nació con hipoplasia cerebelosa y atrofia óptica y que a pesar de sus limitaciones ha sido un niño feliz que es amado por su familia,pero desde finales de noviembre ha estado enfermo de una cosa y de otra ya casi es febrero y el todo el día llora a pesar de que mi esposo y yo hemos hecho de todo para que el se recupere, le tuvieron que poner una sonda vesical a su corta edad y eso nos parte el corazón verlo sufrir, por eso le pedimos humildemente a usted una oración para que DiosTodopoderos nos ayude a sanar a nuestro hijo para que sea el mismo niño alegre de antes.GRACIAS.

gracias Padre Luis por esta oracion, la estoy haciendo por un vecinito mio con mucha fe.
.

ME PARECIO MUY SENTIDA Y HERMOSA ESTA ORACION ME LLEGO AL ALMA SOBRE TODO EN ESTE MUNDO DE HOY DIA QUE HAY TANTO NIÑO SUFRIENDO POR DIVERSAS CAUSAS, POR ELLOS QUE NO MERECEN SUFRIR SON SERES PUROS Y LIMPIOS PIDO EN ESTA ORACION,

gracias padre me han ayudado mucho las oraciones hicieron que me levantara el animo ,es la oracion que cualquiera desea tener en su corazon grasias por ayudarnos a dirigirnos a dios nuestro padre.

PADRE:
ME ENCONTRE CON USTED BUSCANDO EN LA RED UNA ORACION PARA LEER POR MI AGUSTINA DE UN AÑITO QUE ESTA UN POCO ENFERMITA ALOMEJOR NO ES TANTO COMO OTROS TESTIMONIOS QUE HE LEIDO PERO ES MI HIJA Y ME ANGUSTIA TANTO VERLA DECAIDA Y SENTIRSE MAL ADEMAS ESTOY EN MI TRABAJO Y ELLA ESTA CON MI MAMA QUISIERA ESTAR CUIDANDOLA YO PORFAVOR AYUDEME CON SU ORACION GRACIAS ROMINA DE CHILE

Hola Padre, soy una mamá preocupada, le escribo desde el Perú pidiéndole su oración, El Señor ha hecho que encuentre su hermosa oración que he hecho con produnda Fe. Mi hijo de solo 14 años está enfermo, pero no del cuerpo sino de la mente y el corazón. Su adolescencia está siendo muy dolorosa para mi puesto que reniega y rechaza toda la formación que ha recibido en el hogar, solo quiere hacer su voluntad, tomarse toda la libertad del mundo y no discierne con claridad, dice no sentirse importante, no quererese y no querer a nadie, odiar las normas y no sentir respeto por nadie.... Solo tiene 14 años y habla con el rencor de un terrorista, cuando solo ha recibido amor y cuidados de parte de sus padres.... dice que le ponemos demasiadas reglas y que para él somos solo "la ley", dice que no siente pertener a nuestro hogar y lo peor es que además dice sentirse inmensamente triste y no nos explica porqué, se niega a abrirnos su corazón porque dice que no confía en nadie, que no respeta a nadie. Tampoco quiere recibir ayuda especializada... Padre, estoy desesperada, desesperada, no se que hacer, solo lloro y lloro, lo veo y no se de que manera puedo ayudarlo.... dice que Dios no existe, que es un invento del hombre.... por favor Padre, con su fervoroso corazón eleve una oración al Padre por mi hijo Diego, un niño que necesita luz en su mente y su corazón.
Que Dios lo bendiga para que nos siga acompañando con su oración.
Gracias.

Gracias Padre por bellisima oracion gracias a ella encontre la luz y la paz para pedirle a dios por la salud de mi sobrina Natalia. Que bendito dios ya esta mucho mejor ya por fin sus papas van a poder verla pronto.

Padre José Luis, estoy embarazada de 6 meses y nos informaron hace tres semanas que hay altas probabilidades de que mi bebé tenga Sindrome de Down. Le pido sus oraciones para que Dios nos haga el milagro de que nazca sana. La oración que leí reconforta mucho mi corazón. Gracias por esta oración tan hermosa. Que Dios lo bendiga.

Ileana Hernández Vela
México, D.F.

Senor mio esta pajina quiero que todos oremos juntos por salud de Maria Jose, para que Este angelito con tan solo 9 meses esta en in hospital luchando por su vida acojela en tus brazos mi adorado Dios....

Padre, mi hijo se llama Samuel y tiene 8 días de nacido, nació de 6 meses y es prematuro extremo, el día antes de su nacimiento su pronostico y el mio eran reservados, sin embargo nació por parto natural y no necesitó reanimación alguna, su nacimiento fue un milagro, si embargo estos días Dios nos ha puesto una prueba de fe y mi hijo presenta una falla renal que lo mantiene inestable, sin embargo ha progresado en fallas respiratorias y cardiacas que tenía debido a su inmadurez, padre le pido humildemente una oración por mi bebe para que Dios todo poderoso lo ayude a salir de este estado sin mayor complicación, el señor ha hecho milagros en mi familia y yo daré toda mi vida para agradecerselo dando testimonio de fe con el milagro de la salud de mi hijo. Gracias

gracias por esa oracion tan hermosa padre,mañana me operan ami hijo de 3 año de una hernia inguinal.ayudeme a orar por el para que todo salga bien

HOLA PADRE: NAVEGANDO POR INTERNET Y BUSCANDO UNA ORACION, ME ENCUENTRO CON ESTA TAN BONITA Y ESPECIALMENTE LA QUE NECESITABA, YA QUE TENGO MI HERMOSA NIETA EN UNA CLINICA SUFRIENDO DE NEUMONIA. MI FE ES INMENSA Y SE QUE NI NIÑA PRONTO SE VA A RECUPERAR CON EL FAVOR DE DIOS. LE PIDO QUE POR FAVOR ORE POR NI NIETA PARA QUE SUS PULMONCITOS SEAN SANADOS PRONTAMENTE. GRACIAS

AMIGOS PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA YA QUE NECESITABA CONSOLACION, ME ENCUENTRO MUY TRISTE, EN ESTE MOMENTO TENGO A MI HIJO DE 8 DÍAS DE NACIDO, YA HOSPITALIZADO,CON UN VIRUS ME ENTENDERÁN QUIENES SON MADRE, LO QUE DUELE VER A UN HIJO EN ESE ESTADO POR LO CUAL SOLICITO A USTEDES Y A USTED PADRE PARA QUE EN CADA ORACIÓN PUEDAN PEDIR POR MI HIJO PARA QUE PUEDA SALIR PRONTO DE ESTE LUGAR....SU NOMBRE ES CRISTOBAL VILCHES CORTES, DE LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA, CHILE....GRACIAS A TODOS

padre le doy gracias por esta oracion que me llena de tranquilidad quisiera que me ayudara a pedir por la salud de mi niña ximena de 2 años 4 meses que tiene unas amigdalas muy grandes y si no c cura con el tratamiento que le receto el medico me la van operar y mi dolor DE madre de no poder curarla es muy grande ella todavia es muy pequeña y por mi pequeño de 10 meses que tiene mucha gripa , se lo agradecere con todo mi crazon ,DIOS LO BENDIGA Y LO CUIDE SIEMPRE.

Padre su oracion me dio mucha tranquilidad le pido que aga una peticion por mis hijos ya que mi niña tiene unas amigdalas muy grandes y si no se cura con el tratamiento medico , me la van a curar ella tiene solo 2 años 4 meses es muy pequeña y mi dolor de madre de no poder curarlos es muy grande mi pequeño tiene 10 meses y tiene mucha gripa de antemano se lo agradecre DIOS LO BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE.

estimado padre jose luis.
te escribo desde lima-perù,tengo un bebe que se llama stefano matias martinez zanelli,yo lo quiero como mi hijo,desde que nacio su amor y afecto hacia mi fue incondicional y me enseño a quererlo,el ha sido diagnostico con un cancer llamado sarcoma en el cerebelo de grado elevado,querido padre el se encuentra en la clinica ricardo palma en cuidado intensivos,por favor intercede por mi ante el padre celestial para que stefano empieze su curaciòn de este mal,sus padres ,stefano y yo iremos a hacer nuestra ofrenda y agradecer por este maravilloso regalo llamado milagro de amor
tu hijo fernando

Gracias padre por esta hermosa oración, mi sobrinito ha nacido de 6 meses 1 semana de gestación, lucha por su vida dia a dia. Ahora esta muy grave y sus papás están devastados. Confío en Dios y le agradezco su oración para este pequeñito.

Señor jesús graciias por mandarnos estas pruebas tan difíciles porque gracias a ellas crecemos mas en familia, en estos momentos te pido con todas las fuerzas de mi corazón que sanes a mi pequeño hermanito Raúl, sánalo señor tu sabes que él te ama tanto devuelvele esa tranquilidad, esa salud señor que hace 3 semanas que no la tiene, padre celestial conforta a mis padres para que tengan confianza en tí y que no decaiga su fé, Señor jesús dame a mi tambien fortaleza para trasmitirla a mis hermanos y padres, Divino niño jesús, por el poder de tu infancia intercede ante tu padre para que le regrese la salud a mi hermanito te lo suplico.
Gracias por todo lo que nos das. AMÉN
PADRE:muy bonita la oración y en verdad me llegó Dios lo bendiga.

Mí niña nicole ariadna de 2 añitos tiene una infeccion en sus riñones estamos muy preocupados esta oracion nos tranquiliso un poco y nos dio mas fe y esperanza q todo va salir bien...oremos x todos los niños q estan sufrindo alguna enfermedad

Pido que me ayuden en oracion por la salud de mi Primita de 6 añitos, y se llama Keyra Gonsalez Hernandez, tiene Neomonia, si alguien llega a ber este mensaje. Lo unico que les deseo de todo Corazon que Dios los Bendiga y Muchicicimas Gracias a todos y a Dios gracias. Att: Maya

Hola Padre y Bendiciones.
Padre tengo un hijo llamado Jorge Rafael Alvarez, quien padece de anemia y aunque está en tratamiento no ha podido salir de ese estado anemico. Estamos desesperados queremos que mi hijo de 6 añitos sane completamente y se sobreponga. he orado esta oracion con fe. Ayudenos Padre. Ayudenos.

Hola Padre y Bendiciones.
Padre tengo un hijo llamado Jorge Rafael Alvarez, quien padece de anemia y aunque está en tratamiento no ha podido salir de ese estado anemico. Estamos desesperados queremos que mi hijo de 6 añitos sane completamente y se sobreponga. he orado esta oracion con fe. Ayudenos Padre. Ayudenos.

ACABO DE DECIR ESTA ORACION CON MUCHA FE PARA LA SANACION DE MI SOBRINITA JIMENA MACIAS MARTINEZ, SE QUE DIOS Y JESUS HAN ESCUCHADO MI PETICION. DIOS TE VENDIGA MENA. GRACIAS DIOS MIO Y TI TAMBIEN AMIGO JESUS.

que oración mas reconfortadora, bella¡¡¡¡

GRACIAS POR ESTA ORACION QUE ESTOS MOMENTOS DE NUESTRAS VIDAS ESTAMOS NECESITADOS DE TODAS LAS ORACIONES QUE NOS PUEDAN AYUDAR POR LA SANACION DE MI SOBRINITO DE 3 AÑOS QUE LE DETECTARON LEUCEMIA Y EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN EL HOSPITAL YA QUE ESTA TENIENDO MUCHAS REACCIONES NO FAVORABLES POR LAS QUIMIOS.
LES AGRADECERIA QUE OREN POR MI SOBRINO SE DEL PODER DE LA ORACIÓN ES MUY PODEROSA. GRACIAS
ADRIANA

DIOS tiene la vida de todos nosotros en sus manos pues EL es el dador de la vida... con mayor razon la de los niños... Soy cristiano, salvo por la sangre de CRISTO JESUS y por la misericodia de DIOS NUESTRO PADRE... sólo puedo añadir (por ahora) unas palabras... MATEO 23:9 ... Que DIOS los bendiga abundantemente y tenga misericordia de los que en esta página están junto con quien la hizo así como DIOS tuvo misericordia de mí... la oración del justo tiene poder... CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE... (PADRE CELESTIAL, en el glorioso nombre de tu hijo JESUCRISTO, cuida de nuestros niños... Amén)... (con fé) ... bendiciones. bye.

nunca pensé que se necesitaba aprobación para las cosa de DIOS... (?)... BYE.

padre jo se luis tengo un niño enfermo con autismo y hiperactivo te pido q lo ilumine por medios de tus oraciones amen y q locure yo tengo mucha fe

si... los comprendo... porque se necesita muuuuuucho valor para publicar palabras en CRISTO JESUS, por eso es que no fué publicado mi comentario... ni lo será jamás, pero yo como no valgo nada por mí mismo, sé que valgo la sangre de CRISTO, no me molesta en nada, sólo me queda decirles ... que DIOS los bendiga... porque de verdad lo necesitan... y los comprendo PORQUE SE NECESITA SER UN VERDADERO SACERDOTE PARA ENTRAR EN LA GUERRA ESPIRITUAL en contra de las fuerzas del mal en el NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO... Amén...!

HOLA PADRE DE MANERA MUY ESPECIAL LE PIDO ORACION POR MI HIJO QUIEN SUFRIO QUEMADURAS DE 2 GRADO,POR SU PRONTA RECUPERACION

ENCONTRE ESTA ORACION Y ME HA RECONFORTAADO, TENGO A MI NIÑO DE
DOS AÑOS 3 MESES EN UPI, TIENE SINDROME UREMICO HEMOLITICO, CONFIO EN EL SEÑOR Y SU MISERICORDIA INFINITA.AMEN.

Gracias padre, por esta hermosa oracion, ore por favor por mi hijo Angel René que está padeciendo de unas crisis hasta el momento desconocidas, y a su corta edad de tres años ha tenido que lidiar con muchos quebrantos de salud, pida por él, gracias.

padre kiero que oren poir mi hermana que ahora esta en el hospital , ella es una niña que tiene un sindrome de dow y ahora ella esta con insuficiencia renal una anemia cronica y con hipotiroidismo le hicieron una dialisis pero no habla ni responde al dolor estoy desesperada me siento impotente por no poder hacer nada por ella, mi mama esta en españa y apenas consiguio un vuelo para mañana y quiero que oren por mi hermanita para que tenga salud de nuevo y mejore para cuando mama este aki y pueda esperarla y que no ocurra una desgracia porque se encuentra muy pero muy mal

Bendito sea padre le suplico q me tenga en oracion ami nino Luis Fernando Borjas jr para q nuestro senor me lo sane gracias y w Dios y la virgen lo bemdigan

mi hija esta malita y esta oracion me ayuda muxo. COnfio en q se cure y todo salga bien. mucjo animo para la gente q esta en mis circunstancias

La paz de cristo este con todos ustedes pido oracion para mi bebe que se encuentra enfermo y tiene mucha fiebre se llama Omar Mauricio y tiene 10 meses gracias y que Dios los Bendiga y mamita Maria los cubra con su santo manto.

JORGE ENRIQUE MENDEZ

Gracias Dios y Gracias padre, siempre que tengo mi hijo enfermo acudo a su oración y es efectiva, gracias, gracias, gracias.

Buen día, les pido por favor realicen oración por el pequeño Nathan Todd McInnis de cinco años de edad, hijo de Jasón McInnis y Cindy Macha de Pearland que residen en Texas.El el Sábado, 21 de julio 2012, fue diagnosticado con Glioma Pontino difusa infiltrante, un cáncer cerebral raro, situado en el puente (centro) del tronco cerebral. Es imposible para extirpar un tumor en esta área debido a que interfiere con el funcionamiento de esta área crítica del cerebro. En la actualidad no existe una cura médica conocida para este tipo de tumor.
Yo sé que no hay poder de la oración lo suficientemente fuerte como para demostrar a los médicos que están equivocados cuando piensan que no hay más

Gracias Señor jesus por escucharme ...se que mi niña se me sanara....Groria a DIOS....

Esta hermosa oración me sirvió para poder decir mi sentir a Dios. Mi hermana está embarazada de su segundo bebe, que ya confirmaron es una nena. Estamos felices por su llegada, solo que el diagnóstico no es bueno, hay "probalilidades" de Trisomía 21 conocida comúnmente como sindróme de down. Soy una persona de fé, creo firmemente y fielmente en Dios y el poder de la oración. Por eso hoy hago mi petición por la salud de mi sobrina que viene en camino, que llegue con su salud inqueblantable y que desaparezcan esas "probalilidades" en su camino a este mundo. Aqui la esperamos con mucho amor, pero sobre todo con nuestra Fé en Dios de que todo mal que pueda acechar su llegada desaparezca. Te pido Padre Mío escuches como siempre mi súplica y mi petición. Gracias te doy por esta oportunidad de acercarme a ti con el corazón en la mano. Y gracia al Padre José Luis ya que al leer la oración me llego a lo más profundo y justo cuando más necesitaba expresar mi sentir. Lulú González

Como esta Padre, he visitado su pagina y pido una oración mi niña quien se llama Maria Guadalupe Sacanambuy Cabrera, ella esta hopitalizada y esta un poco dedicada de salud. mi pagina es jaimesacanambuy@hotmail.com

PADRE Y DEMÁS AMIGOS LECTORES DE ESTE BLOG , ELEVEMOS UNA ORACIÓN A NOMBRE DE NUESTRO HIJO LUIS PÀBLO ARTURO DE TAN SOLO 4 MESES PARA SU PRONTA SANACIÓN , GRACIAS

pido elevar una oracion, a la que me uno en alma y mente, por mi sobrina Morena de 4 años que esta internada en el hospital con una neumonia muy rebelde....los papas estan muy preocupados...que Dios la ilumine y los nuevos antibioticos hagan su accion...que Dios toque sus pulmoncitos y que vuelva a estar sanita. amen

Querido padre agradezco mucho su oracion mi niño nacio con un soplo en el corazon de apenitas 15 dias le han hecho varios estudios que a mi me ha partido el alma...su papa y yo nos abandonamos en manos del señor hicimos esta oracion y hoy doy Gloria a Dios diciendo que me han dado muchas esperanzas el soplo de mi niñito si se puede cerrar..muchisimas gracias!!

Se que son muchas oraciones que se necesitan para tanto niño enfermo, pero les solicito orar por la salud de Sofia Castro que sufrio un accidente automovilistico y se encuentra muy delicada de salud.Infinitas gracias.

GRACIAS POR TAN BELLA ORACIÓN, NECESITABA UNA GUÍA PARA ORAR EN FAMILIA POR MI SOBRINO QUE ESTA MUY DELICADO DE SALUD. DIOS ES INFINITAMENTE PODEROSO. AMEN.

Mis saludos para usted padre y que el senor derrame sus bendiciones en su persona para que siga ayudando a todos los necesitados . En este momento me encomiendo a usted para pedirle que oren por mi sobrino que esta muy enfermo / hoy lleva 23 dias enfermo y 9 dia hospitalizado en el hospital pediatrico de holguin , cuba / su nombre es Julio Cesar Del rio Perez, tiene 17 anos / esta con mucha fiebre y no encuentran la causa de su enfermedad / por favor padre pongalo en sus oraciones y pidale a muchas personas que oren por el y que haya claridad en la mente de los medicos que lo asisten amen.

Dulce:

Gracias Padre: la oracion es muy bella, nos ha llenado de fuerzas para seguir adelante, gracias a esta oracion nos tranquilizo y nos dio paciencia para sobrellevar el problema que tiene nuestro niño, quien es uno de nuestros grandes tesoros junto con su hermanita a quienes amamos mucho, por eso te damos gracias de todo corazon Padre.

gracias me ayudara mucho en la recuperación de mi sobrino gabriel a quien lo quiero mucho asi como tambien a mi otro sobrino yamil y mi hijo fernandito. gracias muchas gracias. atte ramiro fernando goyzueta huici

que hermosa oracion la acabo de hacer por el hijo de una amiga que espera unos resultados de unos examenes
que Dios en su infinita misericordia en su amor infinito conceda que los examenes salgan perfectos....amén

me gusto mucho esta oracion , la fe mueve montañas tengo 4 hijas y tres padecen problemas de salud cronica, pero estoy seguro que DIOS le dio su sanacion para siempre, muchas gracias jesus por todos tus milagros en nuestras vidas .te amo con mi alma gracias eternamente gracias

POR FAVOR LES RUEGO ELEVEMOS UNA ORACION EN NOMBRE DE LA NIÑA LUNA MONTEIRO DE SAU PAULO BRASIL, ES HIJA DE UN GRAN AMIGO QUE VIVIA ACA EN ECUADOR, EL TUVO QUE IRSE A SU PAIS PUES A LA NENA LE DETECTARON UN TUMOR EN UNO DE SUS RIÑONES, HOY ES LA PRIMERA QUIMIO Y EVIDENTEMENTE NECESITARA FUERZA Y SUS PADRES TAMBIEN ES MUY PEQUEÑA SOLO TIENE ME PARECE 5 AÑITOS.

Adore esta oracion, tengo mucha fe en Dios y Padre Jose Luis usted tiene una forma de escribir hacia Dios muy linda.... Me motivo y me dio mucha mas confianza y fe hacia nuestro señor y fuerza para salir de esta dificil situacion q es un bebe enfermo en la familia, Gracias

gracias por la oracion, por adolfito para que el tratamiento de buenos resultados por su mama lucila y por su papa adolfo

Padre gracias por piblicar tan bella oracion le pido ore por m is mis hijos LuzEdith Villiegas Lopez e y Noel de Jesus Villegas Lopez los dos estan enfermos de su corazon pero ahorita mi hijo Noel de apenas 40 dias de nacido esta internado no los quiero perder ayudeme a pedir por ellos porfavor Dios lo bendiga gracias

Hola q bella oracion y tengo fe q Dios nos escuchara por medio de ella para recibir el milagro q esperamos de q el niňo Jared Quintero despierte del estado de coma en q se encuentra a causa de un accidente automovilistico solo tiene 4 añitos su mama y sus dos hermanos tambien se encuentran en el hospital pero ya se estan recuperando los medicos dicen q ya no hay nada q hacer por el y q en dos semanas si no despierta lo van a desconectar pero tenemos Fe q Dios nos haga el milagro!!! Padre nuestro.........

GRACIAS POR ESTA ORACION!!!

Padre Jose Luis:
Gracias por guiarnos y ayudarnos a afianzar nuestra fe, con gozo rezo esta oracion por la salud de mi bebe Ma Isabella

nosotros como familia necesitamos rezar mucho por mi pequeña sobrina josefa, no sabemos que mal le acoge pero dicen que fue muy mala idea llevarla al funeral de mi abuela recien fallecida, desde entonces la niña tuvo un recaida muy mala, es solo un angelito de 5 meses de vida, y por nada en este mundo queremos que le suceda algo, pido de todo corazon y en extrema desesperacion que me digan algo para ayudarla.

Amén!!! Que bonita oración, muchas gracias, yo confío en Dios que mi pequeñita se mejorará pronto, Dios le siga bendiciendo.

GRACIAS A DIOS TENEMOS DOS HIJAS PRECIOSAS Y SANAS. SOLO LE PIDO A DIOS QUE LAS CUIDE Y LAS PROTEJA, QUE NO CAIGAN ENFERMAS Y QUE INUNDEN DE ALEGRIA Y GENEROSIDAD ALLA DONDE VAYAN.
MIS MIEDOS SON VERLAS ENFERMAR Y ME ANGUSTIA PENSAR QUE PUEDAN TENER ALGO MALO.
SOLO LE PIDO A DIOS SALUD, PARA MIS HIJAS, FAMILIA Y DEMAS PERSONAS.
SOLO ESO DIOS MIO. QUE NO SE PONGAN ENFERMAS Y QUE VIVAN FUERTES PARA REALIZAR TODAS LAS BUENAS ACCIONES QUE SEGURAMENTE EL DIA DE MAÑANA REALIZARAN.

hOLA BUENO DIAS.... QUE HERMOSA ORACION ... ME A LLENADO DE CALMA ME AH ECHO COMPRENDER UNA VEZ MAS QUE DIOS SI EXISTE Y QUE NUNCA ME ABANDONA COMO MUCHAS VECES LLEGUE A PENSAR... HOY ME ENCUENTRI TRISTE TENGO MI BEBE HOSPITALIZADO EN UCI CON TRATAMIENTOS CON ANTIBIOTICOS ES UN PEQUEÑO ANGELITO CON SOLO 7 DIAS DE NACIDO... COMO QUISIERA TENERLO AQUI CONMIGO CON SUS FAMILIA ....
PERO DIOS ES GRANDE BELLO MARAVILLOSO Y SE QUE CON SU PODER Y SANGRE SANARA A MI BEBE GRACIAS DIOS POR TANTAS BENDICIONES

padre amado yo creo en ti ciegamente yo se que tu sanaras a mi primo le regalaras la vida y lo haras sano tu eres grande señor jesucrito por favor regalale vida es un angelito fuerte que tu enviaste señor para demostrarle al mundo que tu concedes vida señor en el nombre de jesus matias es sano amen

Hola padre,me llamo Danilú soy de Mérida Yucatán México y tengo un bebe de 5 meses al q adoro con todo mi corazón, ultimamente se me enferma mucho, ahora tiene una tos muy persistente y come muy poquito y eso es lo q más me preocupa, le pido por favor haga una oración en nombre de mi bebé, el se llama Carlos Liam Poot Couoh, le agradeceré mucho su oración.

buenas noches,Padre, estaba buscando oraciones para una niñaenferma, mi sobrina de tan solo 3 años, que esta internada en terapia intensiva a causa de una Varicela y posteriormente infeccion de riñon,esta grave y pido por fabor plagarias por ella, para que no sufra y se recupere prontamente y mucha fuerza a sus papas, me sirvio de mucho las oraciones, muy bueno este espacio,saludos, Dios lo bendiga .soledad,

esta oracion es mui linda y completa yo buscaba una oracion y pues deje de buscar porque esta me encanto pues yo la busque por mi nino recien nacido pues el dejo de respirar por unos segundos sele practicaron varios analises afortunada mente el se encuentra en perfecto estado de salud gracias a dios pero no a salido del hospital porque no esta comiendo lo suficiente y lla lleva una semana en el hospital y no e dejado de pedirle a dios y a la vigen de guadalupe que le mande el apetito a mi nino para que pueda estar en casa me siento mui deprimida por eso le pido al padre (p.jose luis aguilar) una oracion para mi nino (matthew sanchez) le agradece rosa sanchez

Querido Padre, Gracias por su hermosa oraciòn, le pido Ore por un niño con Cancer no recuerdo exactamente su nombre, pongamosle jesucito, es de aprox. 7 años, lo llevaron en camilla a una Misa de Sanaciòn, es un angel precioso lo mutilaron de un brazito, estuvo sufriendo con los dolores, y sabemos como son las quimioterapias, estaba debilitado, y por sus Padres para que Dios les dè Fortaleza, humildad, Fe y Sabidurìa a los mèdicos qu algunos cometen muchos errores y hacen sufrir.
Y por todos los niños enfermitos que el Señor con su Amor los alivie en sus dolores y los Sane. por los que sufren necesdades, mal nutridos y sufren maltrto, y por todos los enfermos. Jesùs se Glorifique y nuestra Madre Marìa los tenga en su Regaso , los llene de su Amor.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 332   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More