viernes, febrero 29, 2008

3 ORACIONES PIDIENDO POR SANACIÓN Y LIBERACIÓN

Oración contra todo mal
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Oración por la curación interior
Señor Jesús, tu has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial que cures aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación. Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección y la Vida. Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia Viviente entre nosotros. ¡Amén!

Plegaria de Liberación
Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado.
Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda.
De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de desorden en la sexualidad , nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De la división de la familia, de toda amistad mala: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
Oh, Señor, que dijiste “la paz os dejo, mi paz os doy”, por la intercesión de la Virgen María concédenos ser librados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor. ¡Amén!

72 Comentarios:

es muy bonita la oraciones sigax abanse con sus oraciones.

Si se que son muy poderosas estas oraciones de sanación y algunos sacerdotes las han hecho conmigo y pueda ser que el Padre José Luis las haga a la distancia por mi y por todos y así ser libres,como también en agradecimiento oro por todos en especial por los Sacerdotes.

gracias por las enseñanzas y sus oraciones por favor siga orando por la sanacion en nustras vidas y q dada dia nos llenemos del espiritu y no de la sabiduria .

GRACIAS POR SUS ORACIONES!!!! TE PIDO SANACION PARA MI HNA LILIA......GRACIAS SEÑOR!!!! PROTEGENOS SEÑOR......

padre te pido que me liberes y sanes de ataduras y de depresiones y enfermedades que no me dejan abanzar por favor por la dulzura de la madre maria y la proteccion de jesus te lo suplico.
quiciera saber como poder conocer personalmente al `padre jose luis para que me ore de cuerpo presente ya que lo necesito urgentemente , en que iglesia lo puedo encontrar gracias por su respuesta y que dios los bendiga , amen

el Señor Jesus bendiga esa obra tan maravillosa que le permitio crear. Bogota Colombia.

gracias por las oraciones que estan muy bonitas pido oracion por mis hijos para que dejen esa vida que llevan de tomar y que se dediquen a sus estudios para que mas tarde sean buenos profecionales gracias que dios los bendiga

esto es muy grande ybonito

hola hermanos les pido sus plegarias y oraciones yo padesco de un virus que produce cancer en tus organos vitales tengo el virus de la hepatitis b creo que estoy desarrollando algunas otras enfermedades en mi cuerpo todo lo que estoy padeciendo es mi culpa por ser pecador hermanos oren por mi salud por ser un hombre sano por favor dios quiera me sane mi cuerpo oren por que dios me ayude y me bendiga amen ayudeme por favor

hola ayudeme con plegarias y oraciones por mi salud y vida por favor ayudeme padesco de un virus que produce cancer oren quiero ser un hombre sano

Al leer las oraciones la piel se me erizaba , pido oracion para mi paz interior que tanto ansio volver a recuperar por mi hijito y por mi ex pareja que me dejo por no poder contenerme en este mal momento y querer volver a una vida pasada sin compromiso

a dios doy gracias por este mensaje pido por todos y por mis pecados. AMEN

te pido dios q me ayudes a pasar este mal momento..te necesito a mi lado que guies mis pasos..q me protejas a mi, a y mi familia.. alumbrame con tu sabiduria.. y llena mi alma de paz.. de todo corazon

te pido padre lindo y maravilloso que derrames muchas bendiciones en mi vida y mi hogar, que me ilumines, que se me cumpla ese deseo que tanto anhelo con todo mi corazon y me libres de todo mal

SEÑOR,NO PERMITAS QUE TODOS SE ACERQUEN A MI POR NECESIDAD, SI YO AMO QUE DEBO HACER PARA QUE ME AMEN Y NO ME PRECISEN, ES TAN DIFICIL?
QUIERO SE SOLO TU SIERVA,Y QUE MI AMOR SEA CORRESPONDIDO SIN INTERESES, QUE NO ME ENVIDIEN, QUE NO ME CELEN, QUE NO ME USEN. TODO AQUEL QUE SE ME ASERQUE SEA POR AMOR.
GLORIA A DIOS

YO LES PIDO A TODOS USTEDES SUS ORACIONES POR MI NIETO PABLO QUETZALCOATL HERNANDEZ SAUCEDO DE 2 AÑOS 8 MESES, QUIEN SE ENCUENTRA INTERNANDO EN CUIDADOS INTENSIVOS A EL LE DIAGNOSTICAN UN TUMOR EPATICO, PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR POR SU SALUD Y LA DE TODA LA FAMILIA

PIDO QUE ME AYUDEN A ORAR POR MIS HIJOS PARA QUE PUEDAN SALIR ADELANTE.PIDO POR LA ARMONIA Y POR TRABAJO.
GRACIAS POR DARNOS LAS ORACIONES TAN BONITAS.
OREN POR MI.
MI NOMBRE ES ANGELA Y MIS HIJOS SE LLAMAN ALFREDO NICOLAS Y PATRICIA CAROLINA.

SOLICITO ESPÍRITU SANTO QUE EXPULSES LOS ESPÍRITUS DE JUEGO COMPULSIVO DEL ALMA DE R. PROTEGELA, AMPARALA Y SANALA. A ELLA Y A SU HIJA QUE SUFRE MUCHO ESTA SITUACIÓN. POR MAMÁ H, QUE ES ANCIANA ENFERMA Y SUFRE MUCHO TAMBIÉN. LIBÉRANOS A TODOS SEÑOR DE LA PREOCUPACIÓN Y DESAZÓN. QUE VIVAMOS TU AMOR.

Hola soy de Santa Lucia Corriente Argentina me llamo Pedro Andres Rodriguez y quiero pedir Oracion por recuperar Mi Amada Familia Que JESUS Ilumnine a MARIA SOLEDAD PANIAGUA (MI MUJER) Y FERNANDO AGUSTIN RODRIGUEZ (MI HIJO). GRACIAS

hola son muy lindas sus oraione trasmiten paz a nuestrro corazon y a nuestra alma que dios los bendiga venezuela

HERMOSAS ORACIONES DE FE,,,Y TE PIDO POR TODA MI FAMILIA,,,MIS HIJOS AUN ADOLESCENTES QUE ESTAN PASANDO UN MOMENTO DE CONFUSION,,ORACION PARA ELLOS PARA QUE SOLO DIOS PUEDA ENTRAR EN SUS CORAZONES Y QUE NO SEAN ABATIDOS POR EL ENEMIGO,,,POR MI ESPOSO QUE PUEDA CONSEGUIR PRONTO TRABAJO Y POR ESTA FAMILIA HERMOSA QUE TENGO,,,GRACIAS

hola hermanos y hermana solo pidiendole a nustro Seños por su precensia por su amor para todos ser humano en este mundo que me los bendiga y que le cumpla todos sus deceos....
DIOS NOS AMA

SEñor te pido para que pronto pueda salir de esta terrible depresion, del pensamiento que me atormenta y de los sintomas que me aquejan, telo pido mucho nuestro señor.

Te oro senor por todas estas almas que te escriben Padre todopoderoso para que vuelva Tu paz senor en sus vidas. Te oro por cada una de ellas y por sus circumstancias. Padre tu eres un padre que liberta a los cautivos, Tu misericordia se renueva cada manana, tu palabra dice que tu enojo solo dura un momentico pero tu gran misericordia y tu gran amor por nosotros tus hijos dura una eternidad. Padre, Jesus se llevo en la cruz del calvario todas nuestra dolencias y todas nuestras enfermedades. Tu eres un padre que perdona a tus hijos cuando te pedimos perdon con el corazon tu hechas nuestros pecados al mar y ya no te vuelves a recordar de ello. Te pido misericordia senor tu has prometido que todo lo que pidamos en nombre de Jesus sera hecho senor. Padre no taldes mas en libererlos senor tu has dicho que vengan ha ti los que estan cansados y abatidos porque tu los haras descansar. Bendito y Alabado seas senor por no desampararnos nunca. Gracias por tu fidelidad senor y desde ahora te damos gracias senor por lo que ya estas haciendo en nuestras vidas. Gracias senor. Porque para Dios nada es imposible. Amen.

HOLA, HERMANOS SOLO EL PODER DE dIOS CAMBIARA NUESTRAS VIDAS DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS PADRE POR ESTAS ORACIONES.

HOLA SOY COLOMBIANA, SEÑOR TE DOY GRACIAS POR MI VIDA, POR LA SALUD, Y POR TODO LO QUE ME HAS DADO, SOLO EL AMOR NOS CAMBIA.

Señor en este momento me pongo en tu divina presencia para implorarte por la liberación interior, para que las cadenas que impiden que tu me abras las puertas de un buen empleo sean derrumbadas y sea posible ese empleo que tanto necesito, Señor a ti imploro, tu me conoces y concoes mis necesidades, sabes la situación por la cual estoy pasando por favor ayudame, lo necesito. Amén

yo le s pido muchas oraciones por la restauracion de mi hogar ya que debido auna persona fuera de mi hogar se destruyo mi esposo con el cual vivi 16 años esta viviendo con otra persona la cual se encargo de destruirlo todo pido por favor oren para que el dege a esa otra persona y se de cuenta que sus hijos lo nesecitan,mis hijos tienen 6 y 11 años yo quiero rescatarlo ya que el va de mal en peor y se que si todos ustedes que ven este mensaje me va ayudar con oracion soy mujer de mucha oaracion y le pìdo a dios todos los dias por mi hogar mi dios lesd bendiga siempre

señor te pido muchisimo por mis papas para que se lleven mejor, por mi relacion con mi novia para que me ayudes a reforzarla, ya que nos peleamos algo seguido, te pido por mi hermanito para que se acerque mas a ti asi como yo lo ando haciendo con el paso del tiempo.

Señor te doy gracias por lo que has hecho en maria, señor sogo confiando en ti como siempre,has que ella te siga dando gracias y confirmale con los resultados que estas por encima de todo. gracias señor por haverme hecho un hombre de fe. tu me conoces. Elio

SEÑOR, TE DOY LAS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE ESTAS HACIENDO POR MARIA NAVARRO, PUES MIS ORACIONES LAS HAS ESCUCHADO Y SOLO ESPERO SU TESTIMONIO, TE ALABO Y BENDIGO SIEMPRE, PUES ERES EL MEDICO DIVINO Y REY DE REYES,TE AMO SEÑOR. HERMANOS LES PIDO QUE OREN POR MI Y POR MIS PROBLEMAS, PUES DONDE HAY DOZ O MAS EN NOMBRE DEL SEÑOR EN EL MEDOI ESTA EL, GLORIA A DIOS.

Señor te ruego que ayudes a mi hija E.E.P. de la enfermedad que padece debido a unas convulsiones que tuvo de pequeña tiene dos manchas en el cerebro que no la dejan vivir, ademas de la separacion de mi esposo que nos volvia loca a las dos con su mala lengua, el novio que tuvo que la maltrato psicologicamente, todo esto la ha llevado a una desviacion sexual, que me ha escondido hace años y me ha dejado en la soledad y en la ignorancia llevando su doble vida.
Señor te ruego y te pido que limpies su cerebro, fisica y espiritualmente de todo daño que tenga y que no la dejen vivir, como miedos fobias, falta de confianza y la dificultad que tiene para relacionarse con los demas, volviendose agresiva y arisca con las personas que mas quiere lo que le ha convertido en una persona bipolar, no sabes lo que sufro en mi soledad porque no tenemos armonia entre madre e hija y esperando me paso los años que se cumple el milagro de enviarnos tu bendicion y recuperemos la amistad y la confianza entre madre e hija
De todas las malas compañias fisicas y espirituales, libranos Señor, en tus manos entrego todas mis agonias y penas, esperando llenar mi casa de alegria y de paz
Muchas gracias por todas las bendiciones que me distes
Que el Señor les bendiga a todos los hermanos que oran por nosotros en esta comunidad

Señor te pido cures mi tumor, catarata del ojo derecho, obsesione.
A una hermana el alzeimer avanzado.
A otra, quese niega a andar.
Protege a mis amigos y enemigos.
Acoge en tu Reino de Luz y Paz a los que van a morir hoy

Yo les pido de todo corazón que me ayuden hacer oración de liberación por mi esposo que una mujer le hizo para llevarselo, lo tiene como un bobo pobre hombre, solo por el interes de la plata.Tengo dos hijitos de él.Dios les bendiga.

hermanos les pido una oracionpor mi mami k esta internada y tiene estenosis pilorica, y le quieren hacer cirujia quitarle una parte del estomago...yo soy unica hija.

por favor oren por mi comunidad eclesial que se encuentra atravesando por una situación dificil ya que algunos miembros se estan enfermando y además cayeron unos sacerdotes anglicanos en la comunidad y esto está afectando al ministerio de la catequesis por favor oren por nosotros.
Esta comunidad se encuentra el Mexico DF ayudendo con su oración porque siento que el esfuerzo de tantos años se está derrumbando.

PADRE CELESTIAL quiero darte gracias por la vida por todo lo que nos das grande eres maravilloso te alabo te bendigo tu señor eres todo para nosotros hoy te pido mi combercion y liberacion y la de mi familia JESUS amado le pido por la santificacion de todos los sacerdotes por la paz del mundo te pido por los enfermos del mundo y tambien quiero pedirle trabajo por norma te lo pido señor de todo corazon y por los que no tienen trabajo.GRACIAS amado JESUS por escucharnos amen amen amen.

Gracias Padre santo por tantas bendiciones que me has dado últimamente, sobre todo porque se que me escuchas y me ayudas de inmediato en mis problemas y necesidades Señor, tu bondad es infinita y te amo por todo esto que tu nos das, te pido por favor por mi hijo, bendicelo Sr e iluminalo en su ministerio del canto que es la forma que el tiene para alabarte y darte gracias, también te pido para que lo sigan guiando por el buen camino y no se aleje nunca de ti. Por mi novio para que su negocio sea prospero, que le paguen el dinero que le deben, pero sobre todo padre te pido por sus hijos Marisa y Ramon, por favor permite que se acerquen mas a ti que te conozcan y sepan que tu eres bueno sr. libralos de todo lo malo, por favor Sr. Gracias por todas tus bendiciones y todas las gracias que has derramado sobre mi, Padre Santo amen

yo les pido que me ayuden con sus oraciones ya que mi esposo se fue a trabajar fuera de la ciudad y se por medio de el que una mujer quiere que mi familia se destruya y lo esta consiguiendo, y me libere de todo mal porque el sabe todo lo que estoy padeciendo y mis necesidades y sufrientos le pido todos lo dias su ayuda y tengo fe que mi pareja va a volver porque nos casamos con su bendicion y nos dio una hija hermosa pido tambien por la salud de mi hija dios sabe cual es. amen bendito y alabado seas señor- muy hermosas sus oraciones, dios los bendiga a todos y nos ayude.

yo les pido oraciones por mi hija para que esa enfermedad que tiene se le cure definitivamente y no siga padeciendola.

muy lindas oraciones, le ruego al padre al hijo al espiritu santo y a la santisima virgen maria por la sanacion de mi hermana ana lilia, tu sabes cristo jesus que ella es una hija tuya buena, no dejes que le pase nada, te lo pido de todo corazon. amen, amen, amen.

PIDO ORACIÓN POR UNA MUJER QUE SE DEDICA A LLAMARNOS A MI ESPOSO Y A MI, POR UNA OBSESIÓN QUE TIENE CON ÉL Y NOS HACE LA VIDA IMPOSIBLE, NOS HACE DISCUTIR Y NOS QUITA LA PAZ.PARA QUE SE ALEJE DE NUESTRAS VIDAS.

grasias a Dios por darnos la bendicion de los sacerdotes q son instrumento de Dios no me canso de dar grasias y alabansas a DIOS PORQ POR UN INSTRUMENTO DE Dios el q todo lo puede me dio una liberacion espiritual q el Poder del Espiritu Santo cn su luz los Ilumine,la Virgen maria los cubra con su manto el poder de la Sangre de Cristo los cubra por Siempre

Señor en tus manos pongo la restaruación de mi hogar, sólo tu sabes el sufrimiento que nos ha causado esta separación, Señor Dios mio en tus manos dejo nuestro sufrimiento para que seas tu sanando la enfermedad de nuestro matrimonio.

pido oracion para yesica paola alejandra de souza le estan haciendo quimio por un tumor en la cabeza el que se esta reduciendo gracias a Dios!!!! tambien por marcelo daniel alpa que fue operado de un tumor en el riñon derecho!!garcias ybendiciones!!11

pido oracion de sanacion para yesica paola alejandra de souza , para marcelod daniel pal gracias bendciones!!!! el señor ya hizo el gran milagro!!

PADRE ME GUSTARIA QUE NOS ILUSTRARA SOBRE QUE LEER SUGIERA PAGINAS Y DONDE HAY CURSOS QUE NOS ENSEÑE SOBRE LIBERACIONES E INFECTACIONES DIABOLICAS ETC, DIOS LO BENDIGA GRACIAS.

Senor te pido me des la paz y la alegria que mi alma te esta implorando, curame de heridas y recuerdos que no me dejan ser feliz. en el nmbre d tu hijo Jesus te lo ruego padre etrno, amen

padre pido oracion por trabajo soy maria fernanda estoy sin trabajo

pido oracion por liberacion de H y S pues nos encontramos economicamente bastante apretados

gracias por sus oraciones

Pido oracion de sanacion y liberacion por mis huesos se salven sanen y que jesus obre en mi cuerpo y corazon Gracias Bendicion

SEÑOR TE PIDO QUE CORTES TODO MALEFICIO Y TODO MAL QUE NOS HAN HECHO EN MI HOGAR O A CADA UNO DE NOSOTROS PARA QUE NO CONSIGAMOS TRABAJO Y POR LA PROSPERIDAD NUESTRA AMEN

SEÑOR TE PIDO QUE LIBERES A MI MAMA DE LOS DOLORES DEL CUELLO Y DEL CANCER TAN AVANZADO QUE PADECE, Y QUE JESUS OBRE EN ELLA.

SEÑOR JESUS una vez mas te doy gracias por todo lo que haces por nosotros te alabo y te bendigo todos los dias de mi vida por que tu eres el dueño de mi vida le doy gracias por estar con nosotros vivo real presente en la EUCARISTIA con tu cuerpo tu alma y tu divinidad por que te quedaste para sanarnos lberarnosy para darnos vida en abundancia amen le pido a DIOS por la santificacion del padre JOSELUIS QUE DIOS LO BENDIGA.

SEÑOR, TE PIDO QUE ME DES PAZ, Y QUE ME QUITES ESTE MAL DEL CUAL ESTOY SUFRIENDO, PARA PODER SERVIRTE, Y PARA PODER SER UTIL A LA SOCIEDAD Y A MI FAMILIA QUE TANTO ME NECESITA, AMEN.

Padre, le pido su colaboración, para mí y toda mi familia, orientación para tener la liberación y sanación de todas las ataduras que tenemos de varias generaciones y que han llevado a que por muchas de ellas persista el odio, la desunión familiar, depresiones, soledades, competencias, envidias, críticas, abortos, desempleo, enfermedades físicas y psicológicas, rencores, tristezas, autoestima baja, pocas amistades y mucho trabajo o impedimentos para lograr los objetivos, peleas por herencias. Queremos saber donde lo podemos visitar personalmente. Por su colaboración, oraciones y orientaciones. Mil gracias

hola padre pido en sus oraciones que me libere de todo mal que hoy en dia me tiene muy mal con muchos problemas economicos de trabjo penas y sufrimientos en mi corazon sin poder en contrar el camino hacia la luz de mi DIOS PADRE SU HIJO Y SU SAnta madre ya no puedo mas por favor ayudenme

PADRE le doy gracias por todas las bendiciones resibidas gracias por todo lo que nos dsa a diario gracias por el don de la vida amen.

señor te pido por mis angustias y mis tristezas estoy muy mal me siento muy depresiva y pido que me liberes de todo esto q tanto mal me hace,te pido tambien señor que obres en el papa de mi bebe,dale la oportunidad de que te conosca y te pido para q el vuelva con nosotros

señor te pido liberacion de mis angustias y depresion tu sabes señor todo lo que me pasa te pido por favor una liberacion de todo esto q me pone mal.te pido tambien por el papa de mi hijo tu conoces mi situacion con el te pido q hagas tu obra para q tdo se arregle.te pido amor en mi familia señor repara lo q el diablo destruyo señor.tu conoces mis peticiones señor .por favor señor te ruego por tu ayuda y no me dejes sola nunca,mi bebe y yo te necesitamos mucho danos la oportunidad de sr felices y q alex te conosca a ti señor y te sirva a ti señor,gracias padre todo poderoso

hola mi nombre es monica guerra pido muchisimas oraciones de sanacion y liberacion por luz helena mulford martinez que se encuentra en cama por una enfermedad llamada ela " esclerosis multiple" y ofrecer rosarios a la santisima virgen guadalupana por la sanacion de luz bendiciones para todos

SEÑOR JESUS yo te amo te alabo y te bendigo por todas las maravillas que haces hoy señor te pido por la sanacion de mis hijos para que los liberes de los vicios especialmente el licor y para que les perdone sus pecados para que les cambie ese corazon de piedra por un corazon de carne un corazon nuevo que los libere de las cadenas que desate todos esos nudos para que queden libres y te puedan dar gracias por todo lo que haces por ellos gracias dios por escucharnos amen amen amen.

Dios,te ruego que escuches los pedidos de todos los que aqui o por otros medios estamos suplicando un milagro o gracia especial.Ten piedad de nosotros que somos debiles y pecadores.Recurrimos a ti confiando en que nos daras la respuesta aunque no sea como y cuando esperamos.Aceptamos tu voluntad divina pero no nos dejes sin tu auxilio divino.Ayudanos a evolucionar y ser cada dia mejores personas.Asi poder transitar los caminos de santidad que nos pedis.Por favor,atiende nuestras suplicas en Nombre de Jesucristo haz el milagro que cada uno necesitamos en nuestras vidas!

SEÑOR JESUS le pido si es su santa voluntad que le salga este apartamento a mi hijo le pido a la virgen santa para que interseda a diocito para que el decida gracias señor jesus por que tu nunca nos abandonas gracias amado jesuspor escucharnos . amen

padre santo te pido combercion por mis hijos y nietos y por mi propia liberacion gracias amado JESUS por escucharnos por que tu eres el señor de señores tu eres la persona mas importante de mi vida te alabo te bendigo y te doy gracias a ti el poder el honor y la gloria amen .

padre he pecado cotra ti saname del corazon que anda triste y atribulado señor quiero seguirte amarte señor no te olvides de mi hoy mas que nunca quiero estar contgo y no separarme nunca mas aparta de mi toda maldad todo mal pensamiento señor tu eres mi vida te amo jesus amen

Señor te pido por mi esposo jorge garcia para la liberacion y salvacion de su alma, el era muy buen esposo durante 30 años fuimos felices pero hoy se encuentra enredado con una mujer que lo ha cambiado y alejado totalmente de mi de nuestros hijos lo cual nos ha causado mucho dolor, te lo ofrecemos este dolor por la salvacion de su alma que sea tocado por el espiritu santo para que le de dolor y arrepentimiento de su pecado. AMEN

Padre le ruego ore por mi hijo Manuel y que en el nombre de Jesús, se libere de todo lo que lo ata y le hace daño. Que no tenga más tentaciones que lo corran de esta vida sana que ha elegido .
Muchas gracias. M.Laura

SEÑOR JESUS le doy gracias por las bendiciones recibidas durante el año pasado y en este nuevo año le pido que nos sane de toda enfermedad y del pecado para que podamos ser felices como tu lo quieres que nos lleves por el buen camino señor renuevanos regalanos un corazon nuevo limpianos de la sobervia del orgullo de la vanidad de los malos pensamientos gracias señor por escucharnos amen amen

SEÑOR JESUS EN ESTA tarde te doy gracias por este año nuevo que nos vuelves a regalar le doy gracias por todas las bendiciones recibidas te amo señor por que tu eres mi fortaleza señor te quiero pedir en este año por mi combercion sanacion y liberacion para mi ny para mis hijos que los saque del vicio del licor y a mi que me cambie el mal genio señor que este año este mas ligada a ti que me preocupe mas por ti señor y por la mama linda del cielo y que lessostenga el trabajo amis hijosy le pido por los que no tienen amen amen amen -

SEÑOR JESUS TE PIDO LA COMBERCION SANACION Y LIBERACION DE MI FAMILIA DE MIS HIJOS NIETOS Y MI PROPIA COMBERCION gracias señor por escucharnos y por darnos vida y vida en abundancia amen.

Señor te suplico que me des fuerza para poder seguir en esta vida que no permitas que nada ni nadie me haga daño, que me liberes de todo mal y que si es posible toques el corazón de mi marido para que no se divorcie de mi y que deje a esa diacona con la que el anda vete tu a saber desde hace cuanto tiempo.
Gracias señor por escuchar mi plegaria

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More