viernes, febrero 29, 2008

3 ORACIONES PIDIENDO POR SANACIÓN Y LIBERACIÓN

Oración contra todo mal
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Oración por la curación interior
Señor Jesús, tu has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial que cures aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación. Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección y la Vida. Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia Viviente entre nosotros. ¡Amén!

Plegaria de Liberación
Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado.
Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda.
De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de desorden en la sexualidad , nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De la división de la familia, de toda amistad mala: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
Oh, Señor, que dijiste “la paz os dejo, mi paz os doy”, por la intercesión de la Virgen María concédenos ser librados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor. ¡Amén!

147 Comentarios:

es muy bonita la oraciones sigax abanse con sus oraciones.

Si se que son muy poderosas estas oraciones de sanación y algunos sacerdotes las han hecho conmigo y pueda ser que el Padre José Luis las haga a la distancia por mi y por todos y así ser libres,como también en agradecimiento oro por todos en especial por los Sacerdotes.

gracias por las enseñanzas y sus oraciones por favor siga orando por la sanacion en nustras vidas y q dada dia nos llenemos del espiritu y no de la sabiduria .

GRACIAS POR SUS ORACIONES!!!! TE PIDO SANACION PARA MI HNA LILIA......GRACIAS SEÑOR!!!! PROTEGENOS SEÑOR......

padre te pido que me liberes y sanes de ataduras y de depresiones y enfermedades que no me dejan abanzar por favor por la dulzura de la madre maria y la proteccion de jesus te lo suplico.
quiciera saber como poder conocer personalmente al `padre jose luis para que me ore de cuerpo presente ya que lo necesito urgentemente , en que iglesia lo puedo encontrar gracias por su respuesta y que dios los bendiga , amen

el Señor Jesus bendiga esa obra tan maravillosa que le permitio crear. Bogota Colombia.

gracias por las oraciones que estan muy bonitas pido oracion por mis hijos para que dejen esa vida que llevan de tomar y que se dediquen a sus estudios para que mas tarde sean buenos profecionales gracias que dios los bendiga

esto es muy grande ybonito

hola hermanos les pido sus plegarias y oraciones yo padesco de un virus que produce cancer en tus organos vitales tengo el virus de la hepatitis b creo que estoy desarrollando algunas otras enfermedades en mi cuerpo todo lo que estoy padeciendo es mi culpa por ser pecador hermanos oren por mi salud por ser un hombre sano por favor dios quiera me sane mi cuerpo oren por que dios me ayude y me bendiga amen ayudeme por favor

hola ayudeme con plegarias y oraciones por mi salud y vida por favor ayudeme padesco de un virus que produce cancer oren quiero ser un hombre sano

Al leer las oraciones la piel se me erizaba , pido oracion para mi paz interior que tanto ansio volver a recuperar por mi hijito y por mi ex pareja que me dejo por no poder contenerme en este mal momento y querer volver a una vida pasada sin compromiso

a dios doy gracias por este mensaje pido por todos y por mis pecados. AMEN

te pido dios q me ayudes a pasar este mal momento..te necesito a mi lado que guies mis pasos..q me protejas a mi, a y mi familia.. alumbrame con tu sabiduria.. y llena mi alma de paz.. de todo corazon

te pido padre lindo y maravilloso que derrames muchas bendiciones en mi vida y mi hogar, que me ilumines, que se me cumpla ese deseo que tanto anhelo con todo mi corazon y me libres de todo mal

SEÑOR,NO PERMITAS QUE TODOS SE ACERQUEN A MI POR NECESIDAD, SI YO AMO QUE DEBO HACER PARA QUE ME AMEN Y NO ME PRECISEN, ES TAN DIFICIL?
QUIERO SE SOLO TU SIERVA,Y QUE MI AMOR SEA CORRESPONDIDO SIN INTERESES, QUE NO ME ENVIDIEN, QUE NO ME CELEN, QUE NO ME USEN. TODO AQUEL QUE SE ME ASERQUE SEA POR AMOR.
GLORIA A DIOS

YO LES PIDO A TODOS USTEDES SUS ORACIONES POR MI NIETO PABLO QUETZALCOATL HERNANDEZ SAUCEDO DE 2 AÑOS 8 MESES, QUIEN SE ENCUENTRA INTERNANDO EN CUIDADOS INTENSIVOS A EL LE DIAGNOSTICAN UN TUMOR EPATICO, PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR POR SU SALUD Y LA DE TODA LA FAMILIA

PIDO QUE ME AYUDEN A ORAR POR MIS HIJOS PARA QUE PUEDAN SALIR ADELANTE.PIDO POR LA ARMONIA Y POR TRABAJO.
GRACIAS POR DARNOS LAS ORACIONES TAN BONITAS.
OREN POR MI.
MI NOMBRE ES ANGELA Y MIS HIJOS SE LLAMAN ALFREDO NICOLAS Y PATRICIA CAROLINA.

SOLICITO ESPÍRITU SANTO QUE EXPULSES LOS ESPÍRITUS DE JUEGO COMPULSIVO DEL ALMA DE R. PROTEGELA, AMPARALA Y SANALA. A ELLA Y A SU HIJA QUE SUFRE MUCHO ESTA SITUACIÓN. POR MAMÁ H, QUE ES ANCIANA ENFERMA Y SUFRE MUCHO TAMBIÉN. LIBÉRANOS A TODOS SEÑOR DE LA PREOCUPACIÓN Y DESAZÓN. QUE VIVAMOS TU AMOR.

Hola soy de Santa Lucia Corriente Argentina me llamo Pedro Andres Rodriguez y quiero pedir Oracion por recuperar Mi Amada Familia Que JESUS Ilumnine a MARIA SOLEDAD PANIAGUA (MI MUJER) Y FERNANDO AGUSTIN RODRIGUEZ (MI HIJO). GRACIAS

hola son muy lindas sus oraione trasmiten paz a nuestrro corazon y a nuestra alma que dios los bendiga venezuela

HERMOSAS ORACIONES DE FE,,,Y TE PIDO POR TODA MI FAMILIA,,,MIS HIJOS AUN ADOLESCENTES QUE ESTAN PASANDO UN MOMENTO DE CONFUSION,,ORACION PARA ELLOS PARA QUE SOLO DIOS PUEDA ENTRAR EN SUS CORAZONES Y QUE NO SEAN ABATIDOS POR EL ENEMIGO,,,POR MI ESPOSO QUE PUEDA CONSEGUIR PRONTO TRABAJO Y POR ESTA FAMILIA HERMOSA QUE TENGO,,,GRACIAS

hola hermanos y hermana solo pidiendole a nustro Seños por su precensia por su amor para todos ser humano en este mundo que me los bendiga y que le cumpla todos sus deceos....
DIOS NOS AMA

SEñor te pido para que pronto pueda salir de esta terrible depresion, del pensamiento que me atormenta y de los sintomas que me aquejan, telo pido mucho nuestro señor.

Te oro senor por todas estas almas que te escriben Padre todopoderoso para que vuelva Tu paz senor en sus vidas. Te oro por cada una de ellas y por sus circumstancias. Padre tu eres un padre que liberta a los cautivos, Tu misericordia se renueva cada manana, tu palabra dice que tu enojo solo dura un momentico pero tu gran misericordia y tu gran amor por nosotros tus hijos dura una eternidad. Padre, Jesus se llevo en la cruz del calvario todas nuestra dolencias y todas nuestras enfermedades. Tu eres un padre que perdona a tus hijos cuando te pedimos perdon con el corazon tu hechas nuestros pecados al mar y ya no te vuelves a recordar de ello. Te pido misericordia senor tu has prometido que todo lo que pidamos en nombre de Jesus sera hecho senor. Padre no taldes mas en libererlos senor tu has dicho que vengan ha ti los que estan cansados y abatidos porque tu los haras descansar. Bendito y Alabado seas senor por no desampararnos nunca. Gracias por tu fidelidad senor y desde ahora te damos gracias senor por lo que ya estas haciendo en nuestras vidas. Gracias senor. Porque para Dios nada es imposible. Amen.

HOLA, HERMANOS SOLO EL PODER DE dIOS CAMBIARA NUESTRAS VIDAS DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS PADRE POR ESTAS ORACIONES.

HOLA SOY COLOMBIANA, SEÑOR TE DOY GRACIAS POR MI VIDA, POR LA SALUD, Y POR TODO LO QUE ME HAS DADO, SOLO EL AMOR NOS CAMBIA.

Señor en este momento me pongo en tu divina presencia para implorarte por la liberación interior, para que las cadenas que impiden que tu me abras las puertas de un buen empleo sean derrumbadas y sea posible ese empleo que tanto necesito, Señor a ti imploro, tu me conoces y concoes mis necesidades, sabes la situación por la cual estoy pasando por favor ayudame, lo necesito. Amén

yo le s pido muchas oraciones por la restauracion de mi hogar ya que debido auna persona fuera de mi hogar se destruyo mi esposo con el cual vivi 16 años esta viviendo con otra persona la cual se encargo de destruirlo todo pido por favor oren para que el dege a esa otra persona y se de cuenta que sus hijos lo nesecitan,mis hijos tienen 6 y 11 años yo quiero rescatarlo ya que el va de mal en peor y se que si todos ustedes que ven este mensaje me va ayudar con oracion soy mujer de mucha oaracion y le pìdo a dios todos los dias por mi hogar mi dios lesd bendiga siempre

señor te pido muchisimo por mis papas para que se lleven mejor, por mi relacion con mi novia para que me ayudes a reforzarla, ya que nos peleamos algo seguido, te pido por mi hermanito para que se acerque mas a ti asi como yo lo ando haciendo con el paso del tiempo.

Señor te doy gracias por lo que has hecho en maria, señor sogo confiando en ti como siempre,has que ella te siga dando gracias y confirmale con los resultados que estas por encima de todo. gracias señor por haverme hecho un hombre de fe. tu me conoces. Elio

SEÑOR, TE DOY LAS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE ESTAS HACIENDO POR MARIA NAVARRO, PUES MIS ORACIONES LAS HAS ESCUCHADO Y SOLO ESPERO SU TESTIMONIO, TE ALABO Y BENDIGO SIEMPRE, PUES ERES EL MEDICO DIVINO Y REY DE REYES,TE AMO SEÑOR. HERMANOS LES PIDO QUE OREN POR MI Y POR MIS PROBLEMAS, PUES DONDE HAY DOZ O MAS EN NOMBRE DEL SEÑOR EN EL MEDOI ESTA EL, GLORIA A DIOS.

Señor te ruego que ayudes a mi hija E.E.P. de la enfermedad que padece debido a unas convulsiones que tuvo de pequeña tiene dos manchas en el cerebro que no la dejan vivir, ademas de la separacion de mi esposo que nos volvia loca a las dos con su mala lengua, el novio que tuvo que la maltrato psicologicamente, todo esto la ha llevado a una desviacion sexual, que me ha escondido hace años y me ha dejado en la soledad y en la ignorancia llevando su doble vida.
Señor te ruego y te pido que limpies su cerebro, fisica y espiritualmente de todo daño que tenga y que no la dejen vivir, como miedos fobias, falta de confianza y la dificultad que tiene para relacionarse con los demas, volviendose agresiva y arisca con las personas que mas quiere lo que le ha convertido en una persona bipolar, no sabes lo que sufro en mi soledad porque no tenemos armonia entre madre e hija y esperando me paso los años que se cumple el milagro de enviarnos tu bendicion y recuperemos la amistad y la confianza entre madre e hija
De todas las malas compañias fisicas y espirituales, libranos Señor, en tus manos entrego todas mis agonias y penas, esperando llenar mi casa de alegria y de paz
Muchas gracias por todas las bendiciones que me distes
Que el Señor les bendiga a todos los hermanos que oran por nosotros en esta comunidad

Señor te pido cures mi tumor, catarata del ojo derecho, obsesione.
A una hermana el alzeimer avanzado.
A otra, quese niega a andar.
Protege a mis amigos y enemigos.
Acoge en tu Reino de Luz y Paz a los que van a morir hoy

Yo les pido de todo corazón que me ayuden hacer oración de liberación por mi esposo que una mujer le hizo para llevarselo, lo tiene como un bobo pobre hombre, solo por el interes de la plata.Tengo dos hijitos de él.Dios les bendiga.

hermanos les pido una oracionpor mi mami k esta internada y tiene estenosis pilorica, y le quieren hacer cirujia quitarle una parte del estomago...yo soy unica hija.

por favor oren por mi comunidad eclesial que se encuentra atravesando por una situación dificil ya que algunos miembros se estan enfermando y además cayeron unos sacerdotes anglicanos en la comunidad y esto está afectando al ministerio de la catequesis por favor oren por nosotros.
Esta comunidad se encuentra el Mexico DF ayudendo con su oración porque siento que el esfuerzo de tantos años se está derrumbando.

PADRE CELESTIAL quiero darte gracias por la vida por todo lo que nos das grande eres maravilloso te alabo te bendigo tu señor eres todo para nosotros hoy te pido mi combercion y liberacion y la de mi familia JESUS amado le pido por la santificacion de todos los sacerdotes por la paz del mundo te pido por los enfermos del mundo y tambien quiero pedirle trabajo por norma te lo pido señor de todo corazon y por los que no tienen trabajo.GRACIAS amado JESUS por escucharnos amen amen amen.

Gracias Padre santo por tantas bendiciones que me has dado últimamente, sobre todo porque se que me escuchas y me ayudas de inmediato en mis problemas y necesidades Señor, tu bondad es infinita y te amo por todo esto que tu nos das, te pido por favor por mi hijo, bendicelo Sr e iluminalo en su ministerio del canto que es la forma que el tiene para alabarte y darte gracias, también te pido para que lo sigan guiando por el buen camino y no se aleje nunca de ti. Por mi novio para que su negocio sea prospero, que le paguen el dinero que le deben, pero sobre todo padre te pido por sus hijos Marisa y Ramon, por favor permite que se acerquen mas a ti que te conozcan y sepan que tu eres bueno sr. libralos de todo lo malo, por favor Sr. Gracias por todas tus bendiciones y todas las gracias que has derramado sobre mi, Padre Santo amen

yo les pido que me ayuden con sus oraciones ya que mi esposo se fue a trabajar fuera de la ciudad y se por medio de el que una mujer quiere que mi familia se destruya y lo esta consiguiendo, y me libere de todo mal porque el sabe todo lo que estoy padeciendo y mis necesidades y sufrientos le pido todos lo dias su ayuda y tengo fe que mi pareja va a volver porque nos casamos con su bendicion y nos dio una hija hermosa pido tambien por la salud de mi hija dios sabe cual es. amen bendito y alabado seas señor- muy hermosas sus oraciones, dios los bendiga a todos y nos ayude.

yo les pido oraciones por mi hija para que esa enfermedad que tiene se le cure definitivamente y no siga padeciendola.

muy lindas oraciones, le ruego al padre al hijo al espiritu santo y a la santisima virgen maria por la sanacion de mi hermana ana lilia, tu sabes cristo jesus que ella es una hija tuya buena, no dejes que le pase nada, te lo pido de todo corazon. amen, amen, amen.

PIDO ORACIÓN POR UNA MUJER QUE SE DEDICA A LLAMARNOS A MI ESPOSO Y A MI, POR UNA OBSESIÓN QUE TIENE CON ÉL Y NOS HACE LA VIDA IMPOSIBLE, NOS HACE DISCUTIR Y NOS QUITA LA PAZ.PARA QUE SE ALEJE DE NUESTRAS VIDAS.

grasias a Dios por darnos la bendicion de los sacerdotes q son instrumento de Dios no me canso de dar grasias y alabansas a DIOS PORQ POR UN INSTRUMENTO DE Dios el q todo lo puede me dio una liberacion espiritual q el Poder del Espiritu Santo cn su luz los Ilumine,la Virgen maria los cubra con su manto el poder de la Sangre de Cristo los cubra por Siempre

Señor en tus manos pongo la restaruación de mi hogar, sólo tu sabes el sufrimiento que nos ha causado esta separación, Señor Dios mio en tus manos dejo nuestro sufrimiento para que seas tu sanando la enfermedad de nuestro matrimonio.

pido oracion para yesica paola alejandra de souza le estan haciendo quimio por un tumor en la cabeza el que se esta reduciendo gracias a Dios!!!! tambien por marcelo daniel alpa que fue operado de un tumor en el riñon derecho!!garcias ybendiciones!!11

pido oracion de sanacion para yesica paola alejandra de souza , para marcelod daniel pal gracias bendciones!!!! el señor ya hizo el gran milagro!!

PADRE ME GUSTARIA QUE NOS ILUSTRARA SOBRE QUE LEER SUGIERA PAGINAS Y DONDE HAY CURSOS QUE NOS ENSEÑE SOBRE LIBERACIONES E INFECTACIONES DIABOLICAS ETC, DIOS LO BENDIGA GRACIAS.

Senor te pido me des la paz y la alegria que mi alma te esta implorando, curame de heridas y recuerdos que no me dejan ser feliz. en el nmbre d tu hijo Jesus te lo ruego padre etrno, amen

padre pido oracion por trabajo soy maria fernanda estoy sin trabajo

pido oracion por liberacion de H y S pues nos encontramos economicamente bastante apretados

gracias por sus oraciones

Pido oracion de sanacion y liberacion por mis huesos se salven sanen y que jesus obre en mi cuerpo y corazon Gracias Bendicion

SEÑOR TE PIDO QUE CORTES TODO MALEFICIO Y TODO MAL QUE NOS HAN HECHO EN MI HOGAR O A CADA UNO DE NOSOTROS PARA QUE NO CONSIGAMOS TRABAJO Y POR LA PROSPERIDAD NUESTRA AMEN

SEÑOR TE PIDO QUE LIBERES A MI MAMA DE LOS DOLORES DEL CUELLO Y DEL CANCER TAN AVANZADO QUE PADECE, Y QUE JESUS OBRE EN ELLA.

SEÑOR JESUS una vez mas te doy gracias por todo lo que haces por nosotros te alabo y te bendigo todos los dias de mi vida por que tu eres el dueño de mi vida le doy gracias por estar con nosotros vivo real presente en la EUCARISTIA con tu cuerpo tu alma y tu divinidad por que te quedaste para sanarnos lberarnosy para darnos vida en abundancia amen le pido a DIOS por la santificacion del padre JOSELUIS QUE DIOS LO BENDIGA.

SEÑOR, TE PIDO QUE ME DES PAZ, Y QUE ME QUITES ESTE MAL DEL CUAL ESTOY SUFRIENDO, PARA PODER SERVIRTE, Y PARA PODER SER UTIL A LA SOCIEDAD Y A MI FAMILIA QUE TANTO ME NECESITA, AMEN.

Padre, le pido su colaboración, para mí y toda mi familia, orientación para tener la liberación y sanación de todas las ataduras que tenemos de varias generaciones y que han llevado a que por muchas de ellas persista el odio, la desunión familiar, depresiones, soledades, competencias, envidias, críticas, abortos, desempleo, enfermedades físicas y psicológicas, rencores, tristezas, autoestima baja, pocas amistades y mucho trabajo o impedimentos para lograr los objetivos, peleas por herencias. Queremos saber donde lo podemos visitar personalmente. Por su colaboración, oraciones y orientaciones. Mil gracias

hola padre pido en sus oraciones que me libere de todo mal que hoy en dia me tiene muy mal con muchos problemas economicos de trabjo penas y sufrimientos en mi corazon sin poder en contrar el camino hacia la luz de mi DIOS PADRE SU HIJO Y SU SAnta madre ya no puedo mas por favor ayudenme

PADRE le doy gracias por todas las bendiciones resibidas gracias por todo lo que nos dsa a diario gracias por el don de la vida amen.

señor te pido por mis angustias y mis tristezas estoy muy mal me siento muy depresiva y pido que me liberes de todo esto q tanto mal me hace,te pido tambien señor que obres en el papa de mi bebe,dale la oportunidad de que te conosca y te pido para q el vuelva con nosotros

señor te pido liberacion de mis angustias y depresion tu sabes señor todo lo que me pasa te pido por favor una liberacion de todo esto q me pone mal.te pido tambien por el papa de mi hijo tu conoces mi situacion con el te pido q hagas tu obra para q tdo se arregle.te pido amor en mi familia señor repara lo q el diablo destruyo señor.tu conoces mis peticiones señor .por favor señor te ruego por tu ayuda y no me dejes sola nunca,mi bebe y yo te necesitamos mucho danos la oportunidad de sr felices y q alex te conosca a ti señor y te sirva a ti señor,gracias padre todo poderoso

hola mi nombre es monica guerra pido muchisimas oraciones de sanacion y liberacion por luz helena mulford martinez que se encuentra en cama por una enfermedad llamada ela " esclerosis multiple" y ofrecer rosarios a la santisima virgen guadalupana por la sanacion de luz bendiciones para todos

SEÑOR JESUS yo te amo te alabo y te bendigo por todas las maravillas que haces hoy señor te pido por la sanacion de mis hijos para que los liberes de los vicios especialmente el licor y para que les perdone sus pecados para que les cambie ese corazon de piedra por un corazon de carne un corazon nuevo que los libere de las cadenas que desate todos esos nudos para que queden libres y te puedan dar gracias por todo lo que haces por ellos gracias dios por escucharnos amen amen amen.

Dios,te ruego que escuches los pedidos de todos los que aqui o por otros medios estamos suplicando un milagro o gracia especial.Ten piedad de nosotros que somos debiles y pecadores.Recurrimos a ti confiando en que nos daras la respuesta aunque no sea como y cuando esperamos.Aceptamos tu voluntad divina pero no nos dejes sin tu auxilio divino.Ayudanos a evolucionar y ser cada dia mejores personas.Asi poder transitar los caminos de santidad que nos pedis.Por favor,atiende nuestras suplicas en Nombre de Jesucristo haz el milagro que cada uno necesitamos en nuestras vidas!

SEÑOR JESUS le pido si es su santa voluntad que le salga este apartamento a mi hijo le pido a la virgen santa para que interseda a diocito para que el decida gracias señor jesus por que tu nunca nos abandonas gracias amado jesuspor escucharnos . amen

padre santo te pido combercion por mis hijos y nietos y por mi propia liberacion gracias amado JESUS por escucharnos por que tu eres el señor de señores tu eres la persona mas importante de mi vida te alabo te bendigo y te doy gracias a ti el poder el honor y la gloria amen .

padre he pecado cotra ti saname del corazon que anda triste y atribulado señor quiero seguirte amarte señor no te olvides de mi hoy mas que nunca quiero estar contgo y no separarme nunca mas aparta de mi toda maldad todo mal pensamiento señor tu eres mi vida te amo jesus amen

Señor te pido por mi esposo jorge garcia para la liberacion y salvacion de su alma, el era muy buen esposo durante 30 años fuimos felices pero hoy se encuentra enredado con una mujer que lo ha cambiado y alejado totalmente de mi de nuestros hijos lo cual nos ha causado mucho dolor, te lo ofrecemos este dolor por la salvacion de su alma que sea tocado por el espiritu santo para que le de dolor y arrepentimiento de su pecado. AMEN

Padre le ruego ore por mi hijo Manuel y que en el nombre de Jesús, se libere de todo lo que lo ata y le hace daño. Que no tenga más tentaciones que lo corran de esta vida sana que ha elegido .
Muchas gracias. M.Laura

SEÑOR JESUS le doy gracias por las bendiciones recibidas durante el año pasado y en este nuevo año le pido que nos sane de toda enfermedad y del pecado para que podamos ser felices como tu lo quieres que nos lleves por el buen camino señor renuevanos regalanos un corazon nuevo limpianos de la sobervia del orgullo de la vanidad de los malos pensamientos gracias señor por escucharnos amen amen

SEÑOR JESUS EN ESTA tarde te doy gracias por este año nuevo que nos vuelves a regalar le doy gracias por todas las bendiciones recibidas te amo señor por que tu eres mi fortaleza señor te quiero pedir en este año por mi combercion sanacion y liberacion para mi ny para mis hijos que los saque del vicio del licor y a mi que me cambie el mal genio señor que este año este mas ligada a ti que me preocupe mas por ti señor y por la mama linda del cielo y que lessostenga el trabajo amis hijosy le pido por los que no tienen amen amen amen -

SEÑOR JESUS TE PIDO LA COMBERCION SANACION Y LIBERACION DE MI FAMILIA DE MIS HIJOS NIETOS Y MI PROPIA COMBERCION gracias señor por escucharnos y por darnos vida y vida en abundancia amen.

Señor te suplico que me des fuerza para poder seguir en esta vida que no permitas que nada ni nadie me haga daño, que me liberes de todo mal y que si es posible toques el corazón de mi marido para que no se divorcie de mi y que deje a esa diacona con la que el anda vete tu a saber desde hace cuanto tiempo.
Gracias señor por escuchar mi plegaria

Te suplico señor Jesús de todo corazón que me ayudes a encontrar trabajo y que se me habran todas las puertas que se me han cerrado,no pense que habia tanta envidia dentro de mi familia,librame de esa energia negativa que me cubre,tu eres mi Dios tu eres mi salvación ,me entregue a ti mi señor no me desampares y cubreme siempre con tu manto sagrado. Amen

Señor te pido de todo corazón que me ayudes a encontrar trabajo,que se vuelvan a abrir las puertas que se me han cerrado,nunca pense que hubiera tanta envidia, y mas aun dentro de la familia,te pido por favor me liberes de toda la energia negativa causada por estas personas,te pido mi señor que me cuides y me protejas con tu manto divino de mis enemigos.Te lo pido mi Señor Amen

pido por la salud del sr libardo cordero y de su negocio taller ecoservicios para que los remedios de jaquin de francia hagan su efecto curando su enfermedad y solucione sus problemas economicos

senor te suplico libera a marco antonio de todas las malas vibraciones que lo han perjudicado en los negocios en los ultimos 10 años, para que pueda prosperar en su vida economica,sentimental y sea siempre una persona de bien para la sociedad
gracias padre por escuchar esta peticion

señor te suplico que ayudes al sr julio cesar que esta radicado en estados unidos y no ha podido conseguir trabajo estable, ayudale a abrir caminos, le des salud y prosperidad economica, y que cuente con ayuda de personas que lo quieran ayudar para salir adelante
ayudale a visualizar el camino a seguir
gracias padre

pido por la prosperidad economica de nancy patino, para que solucione todos sus problemas legales en los cuales esta ahora sufriendo, para que le abras el camino de la prosperidad en sus negocios nuevos como los son los productos naturales y el diagnostico de empresas,
gracias padre por escuchar esta peticion

padre te pido por la salud de amparo herrera para que supere la gastritis que esta sufriendo y que la ayudes a conseguir una actividad economica para que pueda subsistir de ella y no vivir afugias economicas,ademas para que las personas que le ha prestado plata le devuelvan lo mas pronto ese dinero que tanta falta le hace
gracias padre por escuchar esta peticion

pido por la sra nancy para que pueda conseguir los $2.000.000 en este mes de febrero de 2012, para solucionar unos problemas urgentes de tipo economico, que esta padeciendo con unos acreedores, ayudala a que la tienda organica pueda vender esta cantidad y solucione este problema economico
gracias padre por ayudarme

GRACIAS POR ESTAS ORACIONES !!! ME VIENEN BIEN , HACE AÑOS QUE ME ACECHA Y ME MOLESTA EL ENEMIGO , A MI Y A MI FAMILIA , NO NOS DEJA EN PAZ , MI FAMILIA ESTA' COMPLETAMENTE DESUNIDA , YO PERDI' MI TRABAJO Y MI PAREJA , PERO GRACIAS A JESUS NO PERDI' LA FORTALEZA PARA SEGUIR ORANDO Y ALABAR A NUESTRO SEÑOR JESUS Y A MARIA QUE SON TODO PODEROSOS Y NOS LIBRA Y NOS PROTEGE DEL MALIGNO . AMEN !!! ...

quiero pedir una oracion para mi familia, para mi esposo ya que estamos pasando por problemas y estamos separados y me siento sin ayuda quiero pedir por favor a quien lea este comentario que pida una oracion para que intercedan por mi ya que yo quiero recuperar a mi esposo por favor pidan por veronica y samuel

Te pido jesus que nos de la gracia de aceptar tu Santa boluntad simpre luchando por tu Santas Palabras y por la moral que tan poco se abla hoy.

padre le pido oracion para ilgg de liberacion y sanacion de todas ataduras y males ocultos y envidias que dañaron mi familia y nos separaron despues de 25 años estar bendecidos por dios nuestro señor y por la salus de mi hija karen,

Mi Señor , te suplico que escuches las plegarias de todas estas personas y les reveles tu presencia que sepan que no estan solos por que Tu estas con Ellis y conmigo. Te ruego tambien por la liberacion de mi marido, que sea un hombre renovado en ti. Que regrese a su casa , que se libere de La depression, te pido por la salvacion de su alma y de la mujer con la que me engano, que nunca mas tropiece con ella ni con ninguna otra protegelo de los enganos del enemigo todo esto en el nombre de Jesucristo nuestro Señor Amen. Gracias por la Paz y el don que me has dado.

señor jesus te amo te alabo te bendigo tu eres lo mas importante de mi vida por que aql despertar siento tu presencia en mi vida respiro siento el aire me muevo me levanto camino gracias DIOS y te pido por aquellas personas que estan en una cama dales la salud sies ti voluntad por que tu eres el dueño de la viday tu lo puedes hacer todo SEÑOR JESUS gracias por escucharnos y una vez mas te doy gracias por todo lo que nos regala el don de la vida salud trabajo .gracias amado jesus amen amen amen.

Hola mi nonbre es josue tengo 24 años y les quiero contar que desde ase un año estoy con dolores de cabeza mareos imsonnio i no puedo dormir por las noches y e ido pir lo menos unas 15 beces al medico i me an chequiado de todo el cuerpo me an hecho examenes de todo tipo rayos x ultra sonidos i me an hecho radiografias de todo i los doctores dicen que todo esta bien no tengo nada todo es perfecto y la berdad ya no ayo que acer...nomas entregarle mi vida a Dios y entregar mi alma i mi espirud y asetr las cosas buenas...les pido por el Hijo del Padre nuestro Dios de pactos Dios de justicia Dios de amor les pido que oren por mi y por mi salud y por mi hijo unico.....Dios los bendiga ...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

yo le pido padre jose luis que me tenga en sus oraciones ya que la pornografia me aparta del reino de Dios . Gracias

Pido por la liberación de mi hijoCésar. Es adicto al alcohol.Estamos muy preocupados.Es muy bueno, pero tiene esta grave enfermedad.
Escucha Señor mi súplicas, te necesito. Se que sin tu ayuda César no podrá salir. Y aspiro al grupo que interceda con las oraciones, para poder sacar ese vicio tan difícil que padece.
Confio en vos Señor mio. Alabado seas por siempre. Bendito Señor. Honor y Gloria para ti. Que se haga siempre tu voluntad y no la mia. Gracias Señor.

señor jesus le doy gracias por que tu eres mi guia tu eres mi refugio en ti confio señor tu me levantas si estoy caido tu me das fuerzas tu me sostienes tu me iluminas tu me muestras el camino para llegar a ti gracias jesus por que tu estas atento a nuestras necesidades gracias jesus por que a pesar de nuestra fragilidad y pecado tu nos amas tu nos perdonas tu vas de la mano con nosotros te amo jesus tu eres todo para mi.

por mi familia para que me protejas del mal

Dios amado y santísima virgen Maria, por favor os ruego por la salud de mi hermana Dolly Victalia Fernandez Gallego, quien padece cáncer, por favor padre cúbrela con tu preciosa sangre y sánala....amen

Gracias señor por la esperanza y la fé, porque sabemos que en ti somos libres y sanos, te pido por todos los enfermos, por mi familia y por mi, para que nos libres de todo mal y nos lleves con bien por el buen camino prevaleciendo siempre en nuestras vidas tu santa voluntad, esta es la confianza de nosotros los creyentes e hijos de Dios, apartanos del pecado y bendicenos. Amen

Te agradecemos Señor Padre, Hijo y Espiritu Santo por todas las gracias recibidas, y las que en el futuro vamos a recibir y te pedimos Señor Jesus derrames tu Sangre Bendita sobre nuestra familia para que cualquier daño o maleficio
que se haya hecho, se este haciendo o se intente hacer en contra de nuestra familia y amigos sea destrozada por tu infinito poder! Concedenos Señor tener paz, amor, salud, armonia y properidad en nuestra familia, casa, trabajo y escuela. Perdona a aquellos que se consideran nuestros enemigos y que solamente son personas confundidas que no temen de ti y estan perdidas entre tantos malos sentimientos, tocales el corazon para que tambien puedan gozan de tu amor. Gracias Señor te damos con todo nuestro corazon. Amen

SEÑOR JESUScon tu poder pudes sanarme saname señor ,limpiame mi pecado limpia mi enfermedad señor hoy quiero alabarte bendecirte glorificarte darte gracias por el don de la vida por todas las bendiciones gracias mi señor por escucharnos tu eres grande señor tan grande no te puedo imaginar tu me limpias con tu preciosa sangre de mi pecado señor te pido por mi sanacion y liberacion y por mis hijos y nietos tambien le pido en este año al empesarlo que el espiritu santo les de sabiduria en el estudio en el empleo .amen .

AMADO SEÑOR JESUS te doy gracias por tantas bendiciones recibidas señor hoy te pido si es tu santa voluntad que este año le regales el apartamento a mi hijo y tambien le pido le regales un empleo fijo gracias señor por escucharme .tambien le pido por este proyecto de trabajo de adriana que tu señor les des sabiduria le pido a los hermanos que lean esta oracion le pidan al señor de la vida por esta intencion DIOS les page amen .

Querido señor salvador del mundo creador de dicho universo,cura
y sana a los mas necesitado de este planeta o universo,hay un solo
DIOS todo poderoso creador del hombre y la humanidad,es el UNICO sa
bio y profetas de todos los tiempos protege mi familia y mi salud te pido de todo corazon,mis plegarias hasta el ultimo dia que me voy a encontrar con el padre celestial,curame y saname todo mi cuerpo y me liberes de todo mal señor.

señor abre las puertas para que tenga un trabajo digno,y mi marido tambièn,Gracias por mi familia.

Liberanos señorde las malas intenciones ,de quienes ejercen daño espiritual hacia mi , que me perturba todoeltiempo con malos pensamientos, mi preciosa flia y todos los seres que se encuentran bajo estas condiciones.Danos Paz y aleja todo mal....."LIBRANOS DEL MAL"Amén.

SEÑOR JESUS le doy gracias por el nuevo dia que me regalas por cada respirar que tu me das por cada palpitar de mi corazon por que ahi estas tu señor te pido por el santo padre benedicto y te pido por la salud que el señor lo siga bendiciendo y cuidando y gracias ,por todo lo que nos enseñoy le pido al espiritu santo para que nos regale un papa espiritual leno de sabiduria y mucha humildad. gracias señor jesus por escucharnos y le pido por empleo de wilson y de adriana les pido oracion a mis hermanos por esta intencion DIOS les pagara amen.

SEÑOR JESUS le doy gracias por el nuevo dia que me regalas por cada respirar que tu me das por cada palpitar de mi corazon por que ahi estas tu señor te pido por el santo padre benedicto y te pido por la salud que el señor lo siga bendiciendo y cuidando y gracias ,por todo lo que nos enseñoy le pido al espiritu santo para que nos regale un papa espiritual leno de sabiduria y mucha humildad. gracias señor jesus por escucharnos y le pido por empleo de wilson y de adriana les pido oracion a mis hermanos por esta intencion DIOS les pagara amen.

gracias por esta oraciones tan bonitas

Señor te ruego porque le devuelvas la salud a mi mamá,le quites los dolores que la atormentan y pueda volver a ser una persona feliz. Gracias por tu infinita ternura y por los dias que me das.

DIOS ES AMOR Y PURA MISERICORDIA, EL NOS AMA TANTO QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE A NUESTRAS SUPLICAS, Y NUNCA NOS ABANDONA PORQUE EL ESTA EN NUESTROS CORAZONES, TE AMO DIOSITO PERDONA NUESTRO PECADOS Y POR NO QUERERTE VER, AYUDANOS SIEMPRE ESTAR EN EL CAMINO CORRECTO AMEN

PADRE, EN EL NOMBRE DE JESÚS YO TE PIDO CON AMOR INFINITO SANA A MI AMADA MADRE, PORQUE SÓLO TU MI SEÑOR SANAS A TODOS, A MI MADRE, MIS HERMANOS, MI FAMILIA Y HERMANOS EN LA FE, TE RUEGO POR MI BENDITA MADRE EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, BENDITO SEAS MI SEÑOR, CUBRENOS CON LA SANGRE BENDITA DE TU HIJO Y UNE NUESTRAS ORACIONES PARA LA SANACIÓN DE TODOS, DE MI MAMITA, GRACIAS SEÑOR PORQUE TU LA SANAS. AMÉN.

padre DIOS te alabo te bendigo te doy gracias por el don de la vida por cada amanecer por darnos el trabajo la comida por estar pendientes de todo lo que necesitamos SEÑOR dios gracias por cada respirar por cada latido de mi corazon por cada fluir de la sangre que corre port mis venas hoy señor gracias por la salud por todas las bendiciones recibidas a cada momento hoy señor jesus te pido por aquellas personas que no te conocen para que todos ellos te sigan te alaven te conoscan y que puedan concer el camino para llegar a ti.

padre DIOS te alabo te bendigo te doy gracias por el don de la vida por cada amanecer por darnos el trabajo la comida por estar pendientes de todo lo que necesitamos SEÑOR dios gracias por cada respirar por cada latido de mi corazon por cada fluir de la sangre que corre port mis venas hoy señor gracias por la salud por todas las bendiciones recibidas a cada momento hoy señor jesus te pido por aquellas personas que no te conocen para que todos ellos te sigan te alaven te conoscan y que puedan concer el camino para llegar a ti.

que linda y fortificante oracion, llena un corazon vacio y destruye las iniquidades del maligno q pretende adueñarse de nosotros, gloria a dios, bendito sea por siempre el rey de reyes, bendita sea siempre eselsa madre de dios maria santisima.

Pido oracion x mi esposo q espiritualmente esta muerto maldice todo y reniega De todo no le tiene amor ala vida mucho menos tiene temor De Dios El se llama jowl gracias

Oración contra todo mal
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre V.J.M.R.
Fúndelo, Señor, modélalo, llénalo de ti, utilízalo.
Expulsa de él todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que él pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de él los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más lo toquen a él ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que lo molestan, que lo abandonen inmediatamente, que lo abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

hola por favor oren por mi y niños para que podamos encontrar una casa donde vivr bajo la gracia de jesuscristo y de la viegen maria estamos viviendo en una casa donde hay perturbacion violencia y vemos escuchamos sonidos terrorificos por favor oren para que lo mas pronto posible mis hijos y yo podamos salir mi nombre es gloria mi hijo ricardo kike y andy angel por misericordia imploro ayuda de lo mas alto gracias

Yo tambien estoy pasando por eso. Se sufre muchisimo dios Nos ayude. Amen orar es lo unico que podemos aser.dios te bendiga.......soy una mujer desesperada Pero con Fe

Padre j.Luis Gracias por. Sus oraciones por favor ore por mi y por mi familia no.logramos vivir tranquilos por una mujer del pasado. De mi pareja G.b por favor. Ayudeme dios lo bendiga

yo tambien nesecito que horen por mi estoy en pecado mortal

Senor Dios, libera a mi esposo de sus ataduras de infedelidad y adulterio. Alejalo de los demonios vestidos de mujer u otros, renueva su buen corazony temor por ti. Hazlo distinguir entre el bien y el mal, no ser juego de las fuerzas malignas.Te invoco para que tomes control absoluto de su vida, pensamientos, mente y alma para que honre a su familia. Que reine la paz, amor, respeto, armonia y prosperidad en los hogares y en especial en el mio. Amen!

Pido por favor me ayuden avirar por la restauracion de mi matrimonio David R G L y Claudia A C R también por la salud de mi suegra la Sra. Francisca L T gracias padre por el milagro hecho en mi familia!!! Amen y amen!!

gracias por estas oraciones, me dan paz y consuelo a tanto mal vivido .Solo Jesús puede aliviar nuestro tormento y darnos paz .Por ser ingenuo y creer que todos te quieren y te aman, incluso los de tu propia familia me encuentro en esta situación .pero por suerte, estoy entregando mi vida a Dios el manejará mi vida de ahora en adelante. amen gloria a Dios

Ayudame señor Angeles y arcangeles ayuda a mi padre para k recupere de su enfermedad y ami madre k se le kiten los dolores k siente cada dia . Se k.mas k pedirte tengo k agradecerte pero ayudame padre amado con ayuda de tus angeles y arcangeles te lo ruego

padre hermoso gracias por no soltarme de tu mano, te pido por la liberación de mi esposo Fabian Mauricio Hernandez Cobos y la Restauración de mi Hogar. muchas bendiciones a todos.

Te pido señor por la restauración de mi hogar, mi familia, mis hermanos y sobrinitas, Señor ahuyenta todo mal q mi vida, incluso el mal que habita dentro de mi... Amen Amen Amen Envianos tu Espiritu Santo

les ruego me ayuden a orar por la restauracion espiritual de mi hija M.L.O por liberacion del espiritu de lesbianismo

le doy gracias aDios porque atraves de mis dificultades lo pude conocer y he recibido muchas bendicciones amen

Por favor, en el Nombre de Jesús Resucitado Pido por la gracia de sanación interior y también liberación de las ataduras del árbol familiar.

Pido oracion por mi hija Caroline y mi hermana Mary que estan muy lejos de la fe y de estar en su gracia y por que pueda comunicarme con mi hija la cual esta muy alejada y no quiere ni escucharme ofrezco mi sufrimiento por su conversion y en reparacion de sus pecados

Oracion por mi hija Caroline

Gracias padre por tan lindas oraciones necesito oración para poderme ubicar que se haga la voluntad de Dios yo confio en el

Padre Luis, soy religioso en Colombia y estoy necesitado de sus oración de liberación y sanación interior, pues desde hace un mes no tengo paz y sosiego en mí corazón. Necesito de su oración de liberación y sanación interior, estoy al borde de la intranquilidad. Gracias Dios le pague.

DIOS padre todopoderoso t pido x la restauracion con mi conyuge para q sea liberada d toda atadura del demonio x el amor d nuestras 2 hijas t pido x esa sanacion a yeisiree natacha garcia veliz expulsa toda inmundicia d ella mi sr q con tu poderosa sangre expulses todo mal d ella y llenanos d tu amor infinito d tu misericordia amen amen amen

DIOS todopoderoso t pido x la sanacion y la liberacion d mi conyuge xq un espiritu inmundo la tiene poseida tenemos 2 hijas y tenemos una pqna separacion atravez d lo q ella tiene pido la ayuda en la oracion x YEISIREE NATACHA GARCIA VELIZ para q sea sanada y x la restauracion d mi hogar gracias mi DIOS x escucharm y c q m vas a responder con todo lo q pide mi corazon amen amen amen aleluya gloria a DIOS

Señor en tu infinita misericordia, confio que hablandes el Corazon de Piedra de quien me ha hecho tanto daño y lo sigue haciendo.

Señor Dios, te doy gracia por mis hijo mi esposo, mi familia mi empleo te pido de todo corazón me protegas a mi y toda mi familia rompe esa cadena de enfermedad, llevate esta enfermedad sacala de mi cuerpo ayudame y bendice a todos los medicos que hoy estan pendientes de mi hoy lei esta oraciòn esmuy poderosa gracias por publicarla

gracias padre maravilloso amado DIOS gracias por libertarme por sanar mis heridas por tu infinito amor y tu infinita misericordia amen

Amado señor jesus gracias por haberte conocido por haberme rescatado del pecado de toda esa vida pasada gracias por haberme hecho libre para poderte alabar y bendecir y darle gracias por la vida y por todas las bendiciones recibidas durante la vida que me has regalado te amo señor y quiero pedirte por la convercion de mis hijos y nietosy por mi propia convercion que el espiritu santo venga en mi ayuda para mi y para mis hijos y nietosy nos de sabiduria inteligencia para poder conprender la palabra de DIOS le pido por el estudio de marlon y esteban para que pasen su año y por andres felipe alterminar su bachillerato el señor lo bendiga y que le ilumine la carrera que vaya a elegir para su vida gracias señor jesus por escucharnos amen

padre de amor te pido por el año de estudio de andres felipe que se pueda graduar que saqque un buen examen que pueda pasar a la univercidady estudiar lo que el tenga en su pensamiento M<ARIA AUXILIADORAY JUNITO BOSO iluminalo y tu espiritu santo dele sabiduria inteligencia para que su estudio se le haga mas facil gracias DIOS por eschucarme amen

Soy Mariana Natalia kindernecht pido oración por mi y mi hijos mauro exequiel y lucila Ariadna serbin kindernecht nos an hecho de todos los males ávidos de por aver no soy feliz llevamos mala vida estoy bloquearon de todo los sentidos no puedp salir del infierno en el que vivimos no encuentro pareja todo nos va mal ayudenos porfavor

Soy Mariana Natalia kindernecht pido oración por mi y mi hijos mauro exequiel y lucila Ariadna serbin kindernecht nos an hecho de todos los males ávidos de por aver no soy feliz llevamos mala vida estoy bloquearon de todo los sentidos no puedp salir del infierno en el que vivimos no encuentro pareja todo nos va mal ayudenos porfavor.no podemos salir adelante siempre tengo trabas desprecio de mis padres .mi hija embarazada le hacen cosas malas a mi hijo lo tratan mal mis viejos al igual que a mi y mi hija le reguego a dios la virgen la santísima Trinidad y a todos los santos Ángeles y arcángeles escuchen mi suplica

en la oración contra todo mal se refieren al mal de ojo..en realidad que es el "mal de ojo" viene del Enemigo?

Hola , me llamo Aina lillian , quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra ( . drehimare@gmail.com ) me cure del VIH , este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casada con este hombre llamado Pedro que estuvimos juntos durante mucho tiempo , y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que fui y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico i fue positivo también entonces me puse a buscar una solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Breeze y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas , me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echó fuera el VIH en mí después de un mes me gano mi wight vuelta e ir a por un resultado de prueba e indica am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí , si estás por ahí pasando por cualquier problema que pueda contactar con él en caso de tener un problema y la búsqueda de la solución 1 . para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido , aunque perdió por mucho tiempo 3 . Retire la mala suerte de los hogares , las empresas y la atracción de clientes , etc 4 . Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución , incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué no están progresando en la vida y solución 7.Ensure grados escolares excelente incluso para los niños con discapacidad mental, 8 . Destruir y volver éxito ( espíritu del agua , la noche sin dormir , presiona por los poderes del mal ) y solución 9 . curar la esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10 . Anillo para ganar las elecciones , obtener amante de su elección y el mando de alimentación 11 . Recuperar la propiedad y el paradero de las personas que robaron te hacen daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada deberá comunicarse con él : drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

Hola , me llamo Aina lillian , quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra ( . drehimare@gmail.com ) me cure del VIH , este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casada con este hombre llamado Pedro que estuvimos juntos durante mucho tiempo , y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que fui y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico i fue positivo también entonces me puse a buscar una solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Breeze y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas , me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echó fuera el VIH en mí después de un mes me gano mi wight vuelta e ir a por un resultado de prueba e indica am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí , si estás por ahí pasando por cualquier problema que pueda contactar con él en caso de tener un problema y la búsqueda de la solución 1 . para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido , aunque perdió por mucho tiempo 3 . Retire la mala suerte de los hogares , las empresas y la atracción de clientes , etc 4 . Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución , incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué no están progresando en la vida y solución 7.Ensure grados escolares excelente incluso para los niños con discapacidad mental, 8 . Destruir y volver éxito ( espíritu del agua , la noche sin dormir , presiona por los poderes del mal ) y solución 9 . curar la esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10 . Anillo para ganar las elecciones , obtener amante de su elección y el mando de alimentación 11 . Recuperar la propiedad y el paradero de las personas que robaron te hacen daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada deberá comunicarse con él : drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

Gracia señor gracias por curar a mi hija , pido protección para mi esposo y a su familia líbralas de todo mal, cura a mi hermana de todo maleficio y envidia restaura su hogar y proteje a su hijo cuida de mis padres Gracias por tanta bondad señor Albado spor siempre señor gloria a Dios Aleluya.Amen

Señor Jesús te pido de todo corazón me ayudes a poder sanar de mis ojos , yo se señor que e pecado pero me postro ante ti para pedirte que me sanes mi Jesús amado , te imploro me ayudes a sanar mi Jesús

Hola soy Lisa Alex, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amante back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme a DR Osagie el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema al DR Osagie acerca de cómo mi ex amor me dejó y también sólo la forma que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He me dijo que he venido al lugar correcto fueron i va a obtener mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y era diciendo lo siento para mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamó para interceder por el perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseado se necesitaba para trabajar como los director..I gestión estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo a ponerse en contacto con DR Osagie en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema solve..No problema es demasiado grande para él solve..Contact dirigirlo en: drosagiesolutioncenter@gmail.com. y obtener sus problemas a resolver como yo ..... UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: drosagiesolutioncenter@gmail.com

Mi nombre es Aviola moric, vivo y trabajo en Oxfordshire, Reino Unido. Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos, me sentí como acabar con todo, i suicidio casi comprometida porque él nos dejó sin nada, yo estaba emocionalmente por todo este tiempo. Gracias a un médico llamado Dr. Akim amor que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por internet, me encontré con varios de buenos testimonios sobre este doctor amor particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, curar el cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para conseguir un buen trabajo remunerado así sucesivamente. Él es increíble, yo también me vienen a través de un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Bradley Speck, ella testificó acerca de cómo el Dr. Akim trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio que ella dejó caer su correo electrónico. después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él y él hizo su thing.In sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que ever.Dr Akim usted es un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino amor médico, le Trate cualquier momento, él es la respuesta a sus problemas. puede contactar con él en (bestlovedoctor@yahoo.com) que es el mejor lanzador que le puede ayudar con sus problemas.

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Gracias por brindar esta oración y quisiera pedirles que oren por Jhimmy Reyes Anzualdo, a quedado dormido desde el 1 de noviembre hasta la fecha y lo despierta desde entonces muchas gracias.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More