miércoles, octubre 07, 2009

ORACION POR LA PAZ INTERIOR


Amado Dios
Toma mi viday permíteme vivir serenamente este día.

Abre mi mente a pensamientos positivos.

Saca de mí todo mal sentir hacia los otros.
Haz posible que yo pueda sentir gozo, amor, compasión,

y permíteme sentirme vivo otra vez.
Ayúdame a aceptar las cosas como son, a aguantar la lengua,

a cumplir con mis tareas diarias,a dar libertad con amor.
Llévate mis preocupaciones por el futuro.

Que yo pueda darme cuenta de que en Tus manos todo se me provee,

que no tengo control sobre nada sino yo mismo,

que el presente es precioso y pasa muy pronto.
Ayudame a recordar queel odio y el dolor dirigidos a mí

son el odio y el dolor que siente la otra persona.
Gracias por aceptar mi carga y por hacerla más liviana.
Amén

18 Comentarios:

HERMOSO RECONFORTANTE Y ESPERANZADOR PORQUE EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES NECESITAMOS ESTE TIPO DE ORACIONES QUE NOS TRAIGAN ESPERANZA Y PAZ A NUESTRO CORAZON Y SENTIR EL AMOR DE DIOS QUE NOS PROTEGE DIA A DIA Y NOS LEVANTA CUANDO ESTAMOS CAIDOS

Esta muy bonita, me gustan oraciones como esta donde se puede sentir el llamado a Dios y sentir que el siempre esta con nosotros, en todos los momentos de nuestras vidad.

me sientomuy tristepor que estoy atravesando un momento dificil en mi vida por una mala relacion sentimental y eso me trajo como consecuencia hacer cosas que no estoy acostumbrada y eso me hace sentir mal conoci a otra persona y ahora no se que hacer y esto me hace sentir muy mal

padre por que no puedo tener pas interior ago todo lo que dicen ya me falta llevar la cama ala yglesia

Deseo que se unan en mis peticiones para que A.R. muy pronto recupere su trabajo perdido en Rcia.en forma estable y residiendo en esa localidad;que tengamos prosperidad y bienestar general: M-T-G-N-L-E-M y C
Gracias hermanos!
BENDICIONES

Es bella la oracion y mas cuando uno esta confundida y agobiada por el dolor encontre esta pag gracias a una colega y es reconfortante volver a sentir que jesus esta aqui.

la verdad me siento bastante cargada,mi falta de fe iso que perdiéramos muchas cosas y cometiéramos demasiados errores con mi esposo.pero ahora me he sentido mas tranquila siento que jesus esta obrando en mi y quiero seguir fuerte y que no se vaya mas, les pido que oren siempre por mi y mi familia para permanecer siempre firmes en cristo jesus amen

buenos días:
Desde España me uno a ustedes y les digo que Dios os bendiga a todos!.
Hermanos, he vuelto a caer otra vez en lo mismo.Siempre tengo la tentación encima, cuando me encuentros mejor conmigo mismo gracias a la ayuda de Dios. Pues vuelvo a lo mismo, he dejado que otra persona me adivinara cosas. No sé como evitarlo... Creo que Dios es muy generoso y tiene tanto amor que me lelvará a darme cuenta antes de volver a caer en la misma tentación, en el mismo pecado. Pido que recen por mi, por mi poca fe por Dios.
Un abrazo muy fuerte desde España

Oren hermanos constantemente en todo momento, en todo lugar en el autobus, en el ascensor en el baño, en el trabajo, en el salon de clase, invoquen al espiritu santo pidanle les muestre el origen de sus conflictos con fe y constancia y el los guiara. pidan perdon y lleven una vida sacramental diaria. no es necesario levarse la cama a la iglesia debemos dar testimonio de conversion. si pides perdon seras sanado, como el paralitico. Dios los bendiga.

LES RUEGO SE UNAN CONMIGO EN ORACION POR IVAN JURADO TRIBALDOS,DE PANAMA.
POR SU SANACIÓN Y SE HAGA LA VOLUNTAD DIVINA DE DIOS....
PARA LA HONRA Y GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO...

empecé un taller, ojalá me ayude a cambiar ciertas conductas mías que me perjudican.............la oración bueníssima

LAS ORACIONES SON LAS MEDICINAS DEL ALMA, ES IMPORTANTE SABERLAS HACER Y PEDIRLE AL CREADOR ESE CAMBIO QUE TANTO DESEAMOS, LOS TALLERES DE ORACION SON FORMIDABLES PUES AYUDAN A LLEVAR UNA VIDA MAS EN PAZ, ESA PAZ ESPIRITUAL QUE CADA UNO NECESITA

vivo luchando con una angustia que no me deja vivir que hago no tengo paciencia me siento muy sola cuando busco a dios me calmo pero hay dias no se como enfrentar la vida nada me sale bien tengo muchas deudas quiero un negocio prospero pero no se como hacerlo por favor unance en oracion conmigo se que dios es el camino pero me falta mas firmeza

ESPIRITU SANTO DE DIOS TE AGRADESCO POR ESTE NUEVO DIA QUE ME HAS DADO YPOR TENERME TANTA PACIENCIA QUE TU TIENES CONMIGO AUNQUE SOY TAN DESAGRADECIDA QUE AVECES NO TE SE VALORAR POR QUE ME SIGO SINTIENTO SOLA TRISTE Y FRACASADA POR QUE NADA ME SALE BIEN PERO TE QUIERO SEÑOR MESIENTO MUY CONFUNDIDA TE PIDO QUE TU QUE ME CONOCES TANTO Y CONOCES MIS PREOCUPACIONES ME ORIENTES POR QUE AVECES ME SIENTO MUY BIEN Y DESPUES VUELVO Y ME SIENTO MUY MAL RESCATAME POR FAVOR Y VEN EN MI AUXILIO Y ORIENTAME

hoy señor deposito en tus manos mis actividades de este dia as que se multiplique lo que pones en mis manos para bien de los demas pues solo soy tu administrador asi mismo te pido perdon por todo lo malo que e sido con mi familia ten piedad de mi no es excusa pero mi padre me vendio y al regresar con mi madre ella me regalo,me siento mal x que soy muy boluble con las personas me cuesta mucho relacionarme con los demas perdoname señor no me gusta como soy voy tratando de ser mejor persona pero la riego mucho señor tu sabes que no tomo ni fumo pero mi hija se a ido de la casa dejo dicho que se iba x mi tu sabes señor que la e formado segun mis criterios pero no funcionaron perdoname quise darle lo mejor estuve 30 años traumado x lo que vivi de infancia y tu lo sabes ya veces que quiero irme lejos donde mi familia no sepa de mi pero creo que tu me lo inpides mi señor y mi dios te pido que ya sanes mi corazon x amor de tu hijo amado te pido que me llenes de tu espirutu santo amen.e.c.h.c.

YO TE DOY GRACIAS SEÑOR POR ESTE SUFRIMIENTO QUE PASO YO SE QUE TU TIENES UNA RECONPENSA PARA MI GRACIAS PADRE AMOROCISIMO TE AMO

hoy tengo para decirte un GRACIAS enorme se que de apoquito me vas dando toda esa paz que necesito que alguna vez perdi,o no supe buscarla,te pido perdon por mis errores,por los demi familia,de apoco micorazon se limpia,cada vez que estoy en oracion asi lo siento,perseverar en la oracion a pesar delas dificultades,dolores,miedos,incertidumbre,TODO ES MAS FACIL SI ESTAS CONMMIGO1

padre muchas gracias por las oraciones tan valiosas que encontre aqui, Dios lo bendiga y por favor ofrezca oracion por la salud y proteccion de la familia ramirez henao, necesitamos de su oracion para que Dios nos libre del daño que nos estan haciendo a travez de heciseria, estan acabando con mi hogar y mi familia, dios le pague. Angela

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More