miércoles, marzo 30, 2011

¿QUÉ ES LA SANACIÓN INTERIOR? 7 PASOS PARA LOGRARLA.

La sanidad interior o sanidad del alma es el proceso mediante el cual el individuo es liberado de ataduras que le impiden gozar de su nueva vida en Cristo y tener una plena realización como cristiano bíblico y como individuo.

La obra redentora de Jesús.
La obra redentora de Jesús ofrece mucho mas que solamente el perdón; ofrece también la redención integral y total del individuo en su Espíritu, Alma y Cuerpo. Siendo el hombre un ser tripartido (tres partes) tiene necesidades en cada una de esas áreas, pero en Jesucristo hay provisión para cada una de ellas.

Isaías 53,4-6, 11.

“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Yahve cargó en él el pecado de todos nosotros.”. “11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos”.

LA MENTE O EL ALMA
1) Nuestra mente o alma tiene 3 niveles, el conciente, el subconsciente y el inconciente.

A. El conciente es todo conocimiento o pensamiento, que sabemos con claridad. A este nivel opera el carácter social.

B. El subconsciente es el reino de oposición a la razón. Aquí opera sentimientos y deseos egoístas.

C. El inconciente es el reino de los pensamientos descontrolados.


2) Nada se olvida. Nuestra mente es como una grabadora.

3) Heridas que permanecen sin sanar, afectan nuestra conciencia, cambian, controlan nuestro carácter y permanecen hasta que tomamos acción para eliminarla.

El Orden de Dios para el hombre.
El orden que Dios ha dado al hombre para que se gobierne a si mismo, es que su espíritu debe gobernar sobre su alma (emociones, mente y voluntad) y sobre su cuerpo. Sin embargo a causa de heridas sufridas en nuestro interior, este orden se pierde en varias formas:

Debido al pecado (heridas), el cuerpo gobierna al hombre, quedando sujetas el alma y el espíritu (Gálatas 5,16-17). Ver 2 Timoteo 1,7. “7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

¿En que consiste la sanidad interior?
La sanidad interior esta relacionada con el individuo y su pasado. En la vida emocional no hay espacio ni tiempo, lo que afecto al individuo en el pasado (niñez, adolescencia, adultez) tiene vigencia en el presente y futuro.

Ver Isaías 53:3-5
“3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. 4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”.

Cristo lo hizo posible porque:
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos (Hebreos 13,8); El puede ir al al pasado de una persona y sanarle hoy.
El conoce nuestra vida y las experiencias de nuestro pasado. Solo El puede ir a los momentos dolorosos del pasado y poner su ungüento sanador (Isaías 53,4).
La sanidad interior es la presencia de Cristo sanando esas heridas internas que nos afectan.
La persona solamente tiene que apropiarse de las promesas de Dios para poder ser sanada (Jeremías 30,17; 33,6; Salmos 143,11-12).

III. Efectos que tienen las experiencias dolorosas y traumáticas en nuestra vida.

Somos el producto de todas las experiencias de nuestra vida. Nuestras experiencias pasadas determinan nuestras relaciones a las situaciones presentes. Si hubo heridas en el pasado, estas distorsionan lo que percibimos en el presente. En la medida en que reaccionamos a un simple problema de manera muy violenta, depresiva, etc. Podemos sacar la conclusión de que no respondemos normalmente a las situaciones actuales porque hay ataduras en nuestra vida.


¿Cómo vienen y cuales son las fuentes más comunes de heridas a nuestra vida?
Las necesidades emocionales básicas en el hombre se satisfacen por medio del amor y la comunicación. El rechazo provoca que el individuo no pueda recibir amor, seguridad, aceptación e identidad. El rechazo es una herida profunda que causa destrucción en el individuo. Las fuentes más comunes se dan a continuación:

A- Antes de nacer:
-Rechazo en el feto a causa de embarazo no deseado.
-Sexo no deseado
-Embarazo no planificado por la pareja; en medio de conflictos matrimoniales; por sexo prematrimonial o como resultado de una violación.
-Enfermedades físicas de la madre. (niño nace enfermo).

B- En la niñez:
-Falta de cuidado y atención en la infancia y en la niñez.
-Comparación entre hermanos, que produce rivalidad o discordia.
-Sarcasmo, frases groseras o hirientes.
-Apodos o burlas por limitaciones o fracasos. Expresiones tales como: orejón, panzón, etc. Que produce temor al fracaso, inadecuación, etc.
-Golpes, maltratos, brusquedad en el trato (ojo, no es que se corrija y/o discipline).
-Falta de interés en sus necesidades de ser escuchado, protegido, ayudado en sus tareas, provisto, etc.
-Abuso e imposición de trabajos y normas severas.
-Falta de amor expresado en ternura, caricias, alabanzas, etc.
-Falta de comunicación e interés, pasividad e indiferencia en las relaciones.
-Hijos adoptados.
-Sobreprotección; subestimación del niño en sus capacidades, fuerza física, etc.
-Excesiva dominación.
-Maltrato, abandono, escándalos, etc. Por parte de padres alcohólicos o drogadictos.
-Padres que han sufrido rechazo y que están incapacitados de dar y recibir amor.
-Critica, juicio, etc.
-Substitución de regalos por amor.
-Falta de hogar.
-Hogares destruidos.

C- En la adolescencia:
-Padres que establecen metas falsas o injustas.
-Relaciones paternas defectuosas.
-Malas relaciones familiares.
-Malas relaciones con compañeros.
-Amistades quebrantadas; sentirse defraudado o abandonado por aquel que consideraba amigo.
-Falta de logros.
-Abuso
-Ser excluidos de grupos; sentimientos de burla, menosprecio, incomprensión.

D- En el Matrimonio:
-Conflictos entre la pareja.
-Infidelidad de una o ambas partes.
-Maltrato, falta de respeto, palabras hirientes, insultos, ofensas, falta de confianza.
-Un cónyuge alcohólico, drogadicto, o con cualquier vicio (pornografía, agresor sexual, criminal).
-Menosprecio.
-Separación o Divorcio.
-Abuso físico, sexual o emocional.

E- En la sociedad en general.
-Falta de aceptación
-Comentarios crueles de compañeros y amigos
-Grupos que lo excluyeron (en la escuela, el colegio, trabajo, iglesia)
-Malos tratos.
-Competencia cruel y desleal.
-Amistades destruidas.
-Fraude y/o quebrantamiento de un noviazgo.

¿Cuáles son los resultados de estas heridas?

A-Las heridas nos atan.
-las heridas nos atan al que nos ha herido.
-a la amargura producida por el golpe.
-de manera que no podemos dar ni recibir amor.

B-Las heridas producen amargura en nosotros.

-Se manifiestan a través de: nuestra conversación; la vemos en nuestra acciones; la revelamos en nuestras actitudes; causa trastornos en nuestra salud física.
-La amargura forma paredes que nos aíslan de otros por:
temor de recibir nuevas heridas; el temor y desconfianza hacia la gente; el temor de nuestras heridas; el temor y desconfianza hacia la gente; el temor de que nuestras heridas interiores y nuestras debilidades salgan al descubierto; soledad.
-la amargura trae como resultado el rompimiento de relaciones: Apartamos gente de nuestra vida; tenemos una actitud muy critica para con otros.

C-Las heridas causan relaciones rotas.
-Las relaciones rotas causan “ceguera en las relaciones” ya que no nos permiten: Actuar con sabiduría; vernos a nosotros mismos con la perspectiva correcta y como Dios nos ve; ver a otros como son en realidad, con sus fortalezas y debilidades, con sus necesidades.
-Las relaciones rotas causan insensibilidad: Solo pensamos en satisfacer nuestros deseos egoístas; no nos preocupamos sinceramente por las necesidades de los demás.

III. Preparación para recibir sanidad interior.
En una ministración de sanidad interior es necesario identificar las áreas de necesidad que tiene la persona.
Entender su necesidad de sanidad interior y enfrentar sus heridas.
*En muchos casos encontramos que el individuo tiene un alto grado de engaño mental; el asume lo siguiente: “Estas experiencias me afectaron pero solo en el pasado; ya pasaron y yo ya perdone”. La persona debe reconocer que aun cuando es cierto que estas experiencias están en el pasado, en realidad siguen teniendo resultados dañinos sobre su vida en el presente.
*Aunque no sea fácil, el individuo debe enfrentarse con la verdad en la relación a las experiencias que han vivido y deberá reconocer su necesidad de ser sanado.
*Esto implica caminar por el sendero de su pasado y tomar conciencia de toda experiencia de rechazo, sufrimiento y pecado que le ha dejado emocionalmente fragmentado.
*Esto implica que el individuo debe: Reconocer lo que nunca ha reconocido; aceptar lo que nunca ha aceptado; confesar lo que nunca ha confesado.

Proverbios 28,13-14

“13 El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. 14 Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Mas el que endurece su corazón caerá en el mal”.

Entender su necesidad de perdonar.
Muchos cristianos son atormentados por el enemigo, por las heridas del pasado y por su falta de perdón a quienes causaron estas heridas. La falta de perdón le da al enemigo una puerta abierta para que el se mueva oprimiendo y atormentando. Cuando un cristiano camina sin perdonar, Satanás no lo respeta y utiliza esto en contra de el. (1 Juan 1,7; 2,9-11).

Algunas personas creen que tienen derecho a guardar estas cosas porque les causaron daños, y en realidad el guardar esto lo que hace es que no se olvide la ofensa, que no perdone y que este preparándose para tomar venganza, y eso espiritualmente nos drena, ya que estamos tomando el lugar de Dios para hacer juicio. Dios ha dicho que el es el juez que juzga con juicio justo, desde su Trono que esta cimentado en justicia y juicio.

“El temor de Yahve es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Yahve son verdad, todos justos” Salmos 19,9
Tu trono, OH Dios, es eterno y para siempre; Cetro de justicia es el cetro de tu reino”

Salmos 45,6
“Justicia y juicio son el cimiento de tu trono; Misericordia y verdad van delante de tu rostro”. Salmo 89,14.
“Mas Dios es el Juez; A éste humilla, y a aquél enaltece”. Salmo 75,7

A-Perdonar no es:
-Esforzarse por olvidar lo que paso

-Negar la ofensa recibida

-Dejar que el tiempo borre lo ocurrido

-Apartar al ofensor de su vida.

-Ignorar lo que paso o ser indiferente hacia ello.

-Simplemente disculpar a alguien.

-Decir te perdono, sin haber perdonado de corazón, sanar la herida.



B-Perdonar es algo mas profundo. Mateo 18, 27-35. Es:

-Cancelar la deuda pendiente.

-Soltar a la persona por el daño que causo.

-Liberar o “dejar ir” a la persona ofensora.

-Tener compasión.

-Tomar la decisión de perdonarle como un acto de voluntad.

-Ser como Cristo.


C- Perdonar no es una alternativa. Es un mandato del Señor.

D- El perdón produce liberación y paz.

E- El perdón hace que Dios: -Perdone y sane al herido - Perdone al ofensor. Mateo 6,12

Entender que es sanidad interior e identificarse con la obra redentora de Cristo.

*Jesús conoce nuestras necesidades y se identifica con nuestro dolor

(Isaías 53,3-4).

El entiende a la persona que ha experimentado heridas, porque el experimento:

*angustias, soledad, depresión (Mateo 26,36-39)

*el dolor de las relaciones rotas (Juan 7,1-5).

*rechazo (Mateo 27,27-50).

*cargas y temores (Mateo 26,39).

*Cristo nos conoce íntimamente (Salmos 139,16; Isaías 45,9-10).

*Jesús sufrió nuestras enfermedades y dolores; Cristo nos sana a través de su propio quebranto (Isaías 53,4).

*la sanidad es efectiva en Jesucristo, porque esta basada en quien es El (Isaías 61,1-4).

Identificarse con las promesas de la sanidad interior que están en la Palabra.

*en la Biblia encontramos promesas acerca de la sanidad interior que Dios ofrece a aquellos que la necesitan. Jeremías 30,17; 33,6; Isaías 53,5; Salmos 147,3; 35,9-10; Santiago 5,13-15.

IV. DIOS QUIERE SANARTE

1) ¿Sabe Dios todo lo que me ha ocurrido?

Salmos 56,8 « Toma en cuenta mis lamentos; registra mi llanto en tu libro. ¿Acaso no lo tienes anotado? »

2) ¿Conoce Dios lo que te ha herido?

Salmos 139,1-6

«1 Señor, tú me examinas, tú me conoces.2 Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aun a la distancia me lees el pensamiento.3 Mis trajines y descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares.4 No me llega aún la palabra a la lengua cuando tú, Señor, ya la sabes toda. 5 Tu protección me envuelve por completo; me cubres con la palma de tu mano. 6 Conocimiento tan maravilloso rebasa mi comprensión; tan sublime es que no puedo entenderlo.»

3) ¿Dios tenia conocimiento lo que te daño en el vientre de tu madre?

Salmos 139,13-16

« 13 Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. 14 ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas,y esto lo sé muy bien! 15 Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido.16 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro;todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos. »

4) ¿Que hará Jesús con tus traumas?

Salmo 147,3 « restaura a los abatidos y cubre con vendas sus heridas. »

5) Todo resentimiento es pecado ¿Que debemos hacer para deshacernos de ese pecado?

Lucas 6,37 « "No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará. »

6) Fuiste creado con un propósito eterno.

Efesios 1-3-5 « 3 Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo:4 Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor;5 Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo á sí mismo, según el puro afecto de su voluntad,»

7) Tenemos que confesar todo pecado reprimido y oculto.

Hebreos 10,12-22

«12 Pero éste, habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio para siempre, está sentado á la diestra de Dios,13 Esperando lo que resta, hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies.14 Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre á los santificados.15 Y atestíguanos lo mismo el Espíritu Santo; que después que dijo:16 Y este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en sus corazones, Y en sus almas las escribiré:17 Añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados é iniquidades.18 Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por pecado.19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el santuario por la sangre de Jesucristo,20 Por el camino que él nos consagró nuevo y vivo, por el velo, esto es, por su carne;21 Y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,22 Lleguémonos con corazón verdadero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua limpia.»

1 Juan 1,9

« Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad.»

CONCLUSION:
Marcos 16,17-18

«17 Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; 18 Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.»

Santiago 5,16

« Confesaos vuestras faltas unos á otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanos; la oración del justo, obrando eficazmente, puede mucho.»



SIETE PASOS PARA RECIBIR SANIDAD DEL ALMA

1) Traer a memoria las experiencias que produjeron el trauma y los sentimientos negativos.

2) Renunciar a esos sentimientos negativos nombrándolos por su nombre (Temor, etc.)

3) Perdonar de todo corazón, mencionando la persona por nombre y el daño que hizo.

4) Pídele perdón a Dios por todo sentimiento negativo y perdónate a ti misma confesándolo con tu boca. Romanos 10,10

« porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.»

5) Reconoce y confiesa que Jesús sufrió todas las heridas de tu alma y murió en la cruz llevándolas por ti.

6) Cree que en este momento el ungüento del Espíritu Santo esta sanando tus heridas.

Marcos 11,24

« Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá »

7) Dale gracias a Dios por tu sanidad y alábale.

Salmos 139,5

« Detrás y delante me rodeaste, y sobre mí pusiste tu mano.»

46 Comentarios:

DIOS MIO Y SEÑOR MIO !!!! GRACIAS POR DARLE TANTA SABIDURIA A TU ELEGIDO EL PADRE JOSE LUIS.PARA SANAR EL ALMA Y EL CUERPO, TENEMOS QUE APRENDER A PERDONAR. NO ÉS FACIL CUANDO EL DAÑO Ó DOLOR ES FUERTE.PERO SI PENSAMOS EL LA MISERICORDIA DE DIOS, TODO SE PUEDE LOGRAR. ABRIR EL CORAZÓN A DIOS Y LOGRAR UNA VERDADERA CONVERSION. Y LO LOGRAMOS CUANDO YA EN NUESTRO CORAZÓN NO SE GUARDA NINGUN RENCOR NI ODIO. CUANDO PERDONAMOS DE VERDAD A AQUÉL QUE TANTO MAL NOS HIZO Y CUANDO LO ENCONTRAMOS NÓ MIRARLO CON UN ODIO SIMULADO. SEÑOR, DANOS LA FUERZA PARA QUE CADA DIA CREZCAMOS EN EL AMOR Y LA SOLIDARIDAD. TÚ SABES QUE SOMOS MISERIA HUMANA PERO TU AMOR ÉS TAN GRANDE QUE NOS DAS LAS FUERZAS PARA QUE DE CADA CAÍDA QUE TENEMOS , TÚ NO VUELVES A LEVANTAR Y NOS HACES MÁS FUERTES. GRACIAS TE DOY PADRE ETERNO POR TODO LO QUE NOS DAS.AMÉN!!! Y A TÍ PADRE JOSÉ LUIS, GRACIAS POR LA OBEDIENCIA QUE TIENES. QUE EL ESPÍRITU SANTO TE LLENE DE SU LUZ PARA QUE SIGAS POR MEDIO DE TUS ORACIONES LLEGANDO A TANTOS LUGARES Y A TANTAS ALMAS NECESITADAS DE AMOR, DE PAZ, DE ENTENDIMIENTO.JESÚS TE AMA !!! MADRE CELESTIAL CUBRE CON TU MANTO SANTÍSIMO Y SIGUE LLEVANDOLO DE LA MANO, DALE TU AMOR. AMÉN !!!

Apartir de este momento doy gracias al espiritu santo por mi sanacion y le ruego que mis lagrimas solo sean de sanacion y amor. Q el bebe que llevo en mi vientre sienta mi amor y calor y nunca sufra heridas del alma, y que sea un bebe sano tambien. Q el diagnostico de autismo jamas lo toque a el ni a futuras generaciones.amen.

DIOS LOS BENDIGA, HACEN UNA OBRA MARAVILLOSA, ESTUVE CON USTEDES EL 30 DE ABRIL EN LA LA JORNADA DE SANACION EN BOGOTA. LA GRANDEZA DEL SEÑOR SE VE SIEMPRE EN TODOS LOS SERES HUMANOS.
NOS VEMOS EN EL ENCUNRRO DEL 15 DE MAYO.

UN ABRAZO MIL BENDICIONES

felicitaciones esta refleccion es una muy buena ayuda para que con el poder del santo y divi8no espiritu nuestra iglesia logre sanar tantas emfermedades causadas por nuestro pecado.

padre jose luis se de sus muchas obligaciones pero le suplico ore por mi he confesado mis pecados pero dudo de que mi padre celestial me ha perdonado yo leo la palabra de DIOS asisto a la EUCARISTÍA y participo cuando alguna persona me busca para hacer oración la hago con entrega total y me desconozco porque soy inspirada por el espíritu santo ayudo con amor y alegría a niños con algún tipo de discapacidad personas que viven en adulterio drogadictos personas de la tercera edad a sacerdotes que tienen algún tipo de dificultad y necesito una respuesta que es lo que me pasa por favor ayúdeme se lo suplico e tenido momentos de alejarme de todo lo que se llame espiritualidad pero cunado lo voy hacer alguien toca mi puerta porque necesita que hagamos oración y nuevamente sigo siento mucha confusión ayúdeme por favor DIOS lo guarde y lo bendiga y MAMITA MARÍA SEA SU MEJOR COMPAÑERA.

Gracias padre Santo por darme a conocer estas cosas donde siempre consideré que era más facil sufrir que abrirme a la bondad de Dios ,estamos pasando con mi familia momentos duros llevando adelante una enfermedad de una de mis hijas y cada vez es mayor la necesidad de acercarme a jesus y pedir por su sanidad el como doctor de almas y cuerpo le pido para ella una nueva oportunidad en la vida ademas pido a su grupo de oración que oren por ella padece problemas oncológicos .Un Padre que quiere quiere cambiar para prestar la mejor ayuda según El me lo pide considero que sin la sanación fisica es dificil la sanación interior su amigo anónimo

padre mio en este momento me entrego a ti te necesito par sanar mi alma necesito de tu misericordia padre yo sola no puedo mas con este dolor ayudame padre necesito ser salvada entra en mi corazon, mi mente y mi cuerpo ayudame padre no me abandones saca de mi todo dolor, rencor y dudas que no me dejan vivir ayudame padre mio abrazame y no me dejes caer. amen

anonimo
Doy gracias a Dios nuestro señor por ser padre misericordioso con esta miserable criarura suya, estoy pasando momentos dificiles, sobre todo con mi pareja y sentia un dolor inmenso por que sentia que èl me estaba engañando con otra petrsona y eso me molestaba mucho a pesar de que rezo y le pido a dios que quitara ese rencor que sentia por el al terminar de leer el articulo anterior de la sanacion interior senti el señor toco mi corazon y a puesto paz a mi corazon para ya no sentir coraje por mi pareja de verda se los digo como lo dice la oracion pidan con el corazon y el señor obrara maravillas en su vida en verdad el tiene el poder para sanar. gracias y no pierdan la fe. amen

carolina hoy pido a Dios ayude a sanar mi alma mente y corazon por el rencor que siento hacia mi pareja y hacia la persona con quien me fue infiel ayude a sanar los tormentos que hoy estan presentes en mi vida y no me permiten continuar adelante con mi relacion reconozco que Dios siempre a estado presente en mi vida y lo amo a el debemos honor y gloria ; ruego a DIOS cada dia de mi vida me permita la hermosa bendicion de ser madre seria el mejor regalo de la vida debido a que ya e tenido dos perdidas pido a ustedes que oren xmi atraves de Dios ;DIOS LOS BENDIGA

Gracias le doy a Dios por instrumentos tan hermosos como es el padre Jose Luis. Este mensaje lo llevare en nombre de Dios a almas necesitadas en un centro de reavilitacion para drogadictas. le ruego padre que ore por mi para que la gloria de Dios se manifieste en el corazon de estas pobres mujeres y niñas. Y que toda la gloria sea para nuestro amado Señor. En el amor de Cristo Jesus, su hermana
Adriana L.

Grande es tu Amor y Misericordia para con todo el mundo Amado Jesus. Tu me haz sanado y por tus santas llagas he sido liberado. Creo y confiezo con mi boca que tu eres mi Dios mi libertador que me haz sanado y me haz dado nueva vida Padre Bueno. Tu Sanaste mis heridas Gracias Papito Dios Infinitamente gracias te alabo y te Bendigo.
Tambien Gracias al Padre Jose Luis por su texto sanacion interior me ayudo mucho y pude lograrlo. Dios Te bendiga Padre.

carlos pido a dios me sane de cuerpo y alma y me ayude a perdonar y que el espiritu santo entre en mi corazon, me encuentro muy estresado por una posible enfermrdad.y les pido oren por mi que no sea parkinson.y oren por todos los enfermitos que dios los cure y les ayude y los tenga en sus manos y a los sanos que los cuide y no los deje caer, que dios bendiga a todo ser humano

sergio pido a dios que me perdone todo mis pecados. y que sane a todas la personas que perjudique por haber tenido una conducta deplorable con las persona que me querian hijas familiares y amigo

Gracias senor por anar todas mis heridas

Señor:Ayúdanos a entender el misterio de tu pasión y comprender que en el mundo hay muchos cristos que viven tu pasión, que caminan a nuestro lado y no los vemos, que se sientan a nuestro lado y no los escuchamos. Tu estas siempre con nosotros, tu eres la laz, la esperanza, y la salud , tu eres el perdón y la vida, la reconciliación y el amor, en tu manos me pongo y pongo también a los mios para que nos cubras con tu sangre poderosa y nos liberes de las ataduras del pasado, el pecado y las tentaciones que tanto daño hacen al hombre. Te invito señor Jesus, para que tomes posesión de mi corazón, mi alma, mi cuerpo mi mente y vivas en ellos eternamente.Gracias padre de amor por caminar a mi lado y ayudarme a sanar física, mental y espiritualmete de todas las ataduras que tanto daño hacen. Te pido perdón por la infinidad de veces que te ofendemos. Bendito y alabado seas por siempre Señor. Gracias Señor por la sanacion recibida. Gracias por escuhar la voz de tu hija que acude a ti. amen.

Gracias señor por mi sanidad, bendito y alabado seas por siempre, sin ti no somos más que materia que se transforma. Te alabo por las maravillas que has hecho en mi. Gracias porque a partir de hoy seré una persona nueva que a partir de comportamientos nuevos pueda dar frutos de conversión. Gracias padre, gracias por lo infinito de tu amor, gracias por todos los dones y maravillas que me has dado en cada instante de mi vida. La vida misma, mi familia, amigos, trabajo, estudio, viajes. bendito seas, la gloria sea para ti señor que todo lo puedes, gloria y alabanza por siempre…gracias señor. Amen.

Dios le bendiga, hace falta mucho el acercamiento con las personas, agradezco su obra. Graias

Padre tengo una duda enorme, usted dice : "Siendo el hombre un ser tripartido (tres partes) tiene necesidades en cada una de esas áreas, pero en Jesucristo hay provisión para cada una de ellas.
" , en que se basa para decir esto? y he leido esto en otro lado investigando : "La Biblia, desde su origen, contempla el ser humano como una unidad, aunque tengamos de él dos experiencias distintas, y su existencia misma sea paradójica por estar hecho del barro y del aliento divino.
" puede ver esto en la liga http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=4022
gracias por responder

Dios hoy te pido que sanes mi alma no puedo más con todo esto que traigo en mi corazón arranca de mi todo rencor todo odio que siento ayúdame a perdonar para poder liberar mi alma y ser feliz

Dios mío te pido con todo mi corazón que sanes mi Alma de este dolor que siento y no me deja vivir en paz dame La Paz que necesito y sobre todo ayúdame aperdonar

A Dios le ofrezco mis alegrías y penas le entrego mi vida para que el la moldee, se qué el tiene grandes planes para mi, perdóname por la veces que falle te pido perdón por los que me han lastimado a Dios padre sea la gloria y al hijo resucitado entre los muertos.

Dios es espíritu y no hombre ni figura de hombre, el no puede ser reemplazado por algo , ni por nadie, a enviado a su santo espíritu para sanarnos.Toda la gloria es para el.

hoy doy testimonio de sanacion interior, y vivir en la presencia de Dios y de la virgen Maria.Cuando renunciamos ha todos nuestros temores, rencores se reciben muchas Bendiciones. les digo a todas las mujeres que desean tener un hijo tengan fe y encomiendesen a la Nirgen Maria es la mayor intercesora que tenemos ante Jesus..yo confie en ella y hoy soy madre de una hermosa hija...doy gracias a Dios por los Sacerdotes y religiosas que nos hablan de LA PALBRA DE DIOS SI LA ESCUHAMOS DIA A DIA NO HAY PROBLEMA QUE NO TENGA SOLUCION.. GLORIA A DIOS......

Padre Jose Luis.
Le copié estos pensamientos con los cuales estoy completamente de acuerdo... pero su explicación es extraordinaria.. es que en algún momento quiero servir a mi parroquia y este documento esta espectacular y me será de gran ayuda ya que no hay quien se salve de la tremenda necesidad de la sanidad interior empezando por mi.
claro está, si usted me permite tomar la información de este blog y siempre hago referencia en la bibliografía a la fuente (su blog).
Que Dios y mamita María le bendigan y le den sabiduría para continuar su apostolado. Bendiciones

hoy me dolio contar a la directora lo mucho que me habia dolido que mis compañeros se hallan burlado de mi sinceramente leer esta pag me hizo sentir mejor conmigo y con Dios pero quisiera que oraran para que esa herida de una vez por todas desaparesca ahora ya nadie me molestara y nunca mas voy a volver a sentirme mal tengo que cambiar de mentalidad noooo permitir que nadieee me falte el respeto de nuevo agradesco a Dios unos padres maravillosos y compañeras buenas

nunca mas permitire que me hieran y tratare de nunca herir a los demas

grasia señor jesu por todo lo k tu esta asiendo en este momento sanando mi corason k esta mui erido pero con fe digo grasia señor por lo k as echo y seguira asiendo en mi bida y mi corazon en este momento mesiento k esta sanando toda mi erida grasia jesu grasia señor te alabo te bendigo tedor grasia sigue sanando señor

Hoy dios saname de mi depresión, fobias, temores ayúdame a ser mejor cada dia, te lo suplico,, que los que vean este mensaje oren por mi.

Me pidieron la renuncia del trabajo de una manera humillante e injusta, gracias por sus palabras.... No juzgaré lo que me hicieron. Gracias!!!

Gracias. Por permitirnos leer esto tan importante. Que Dios le bendiga.

Wao no sabia tanta informacion muy interesante!

Pido salud mental, psicológica, psiquiátrica, del cuerpo y del alma para Rubén Darío Carballo de 33 años y su mamá Yolanda Raquel Desantiago de 63 años de Argentina. Muchas gracias a todos por su oración.

Me parece que esta visión de la sanación interior carece de un elemento fundamental que es la acción de nuestro Señor através de los sacramentos, especialmente la confesión y la Eucaristía ... la verdad tiene un tono muy protestante el padrecito... Con respeto lo digo.

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Gracias a Dios por haber llegado a esta página, gracias a Dios por ayudarme a perdonar, gracias a Dios por perdonarme también a mí, gracias a Dios por aplacar mis sufrimiento y mi temor a la soledad, solo pido querido Dios que cubras mis sufrimientos y temores, llantos y mente con tu mano sagrada cada segundo de mi respiración. Muchas gracias Dios del cielo por amarme tal y como soy.

Hoy confieso que he pecado, que he ofendido a Dios y me arrepiento de todo corazón. Dios perdóname, ten misericordia y enseñame a perdonar a quienes me han ofendido en lo más profundo de mi alma, ayúdame a perdonar a mi esposo y aleja de nuestro hogar las tentaciones, dirige nuestro matrimonio para que obremos con amor, con sabiduría, con tolerancia... aunque el verdadero amor conlleva todos los principios y deberes morales... No nos abandones padre amado y cubre nuestro hogar con tu sangre, llénanos con tu espíritu santo. Te amo padre, te necesito. No nos dejes caer en tentación, libranos de todo mal y perturbación, reina en nuestro hogar. Gracias señor, porque me has escuchado. Amén, amén y amén.

Gracias te doy Padre, por la vida de tu siervo, por mi vida y la de cada uno de tus hijos por nombre. Tu tienes el control de cada vida y en tus caminos no hay casualidades. Recibe Padre toda gloria, honra y honor. AMEN, AMEN.

Por favor pido a todos quienes visitan esta pagina me ayuden en oracion por la vida de mis hijos: Patricio y Tatiana que se encuentran lejos de los caminos de Dios, estan completamente perdidos, Se que solo Dios puede transformar sus vidas..........con mis fuerzas no puedo. Gracias de antemano....

Señor bendicenos y que logremos la paz espiritual que tanto nesecitamos amen

Padre es la primera vez que entro en esta pagina pero yo le pido oracion por mi esposo que el cometio adulterio aunque le pido muncho nuestro senor jesucristo por el para que le ayude habrir el corazon por que no quiere acercarse ala iglesia aun que no me doy por vencida todos los dias lo pongo en las manos de jesus me gustaria que me ayudara apedir por el por mi para tener fortaleza en estos momentos tan dificel que Dios lo bendiga

Gracias padre, José Luis por enseñarnos a como orar y le pido a Dios que me sane para que no me duela todos los días el estomago por los cálculos en la vesícula. Estoy tomando hierbitas para deshacer los cálculos, pero ayúdeme con su oración, por favor muchas gracias.

Gracias padre, José Luis por enseñarnos a como orar y le pido a Dios que me sane para que no me duela todos los días el estomago por los cálculos en la vesícula. Estoy tomando hierbitas para deshacer los cálculos, pero ayúdeme con su oración, por favor muchas gracias.

SIN DUDA ALGUNA DIOS ES LA SANACION, LO ES TODO, SOMOS UNA EXTENSION DE EL Y EL HABITA EN NUETSROS CORAZONES, SOLO ES NECESARIO DESCUBRIRLO, EL NOS HACE RECUERDO DE SU PRESENCIA, ENVIANDO ANGELES COMO AQUEL QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO....

Padre te quiero pedir la fuerza, para sanar mi alma mi cuerpo mi mente, mi corazón... Quiero dejar ir, olvidar, perdonar y pedir perdón a esa persona que me hirió ... Por mi, por nuestra hija. Si no puedo ser feliz a su lado tampoco quiero ser su karma... Dame fuerzas señor te ruego en nombre de tu hijo Jesucristo... Amen...

Hola por necesidades hoy encontre esta redaccion, me encuntro en un problema conmigo misma estoy herida de alma y espiritu y lo que he leido me da optimismo peto a la vez miedo por que aqui dice que he de confesar mis pecados para ser sanada pero entiendo que debo confesarlos a las personas que he dañado y jesucristo y asi sere sanada y salvada, pero si confieso mis pecados a esa persona no se que sara de mi y de mi familia tengo miedo de abrir mi cirazon y esa persona no me perdone y me quite lo mas preciado y amado para mi que son mis hijos. Dios mio en nombre de tu hijo jesucristo ayudame no ne dejes, porfavor voltea tus ojos hacia mi te lo suplico ya no puedo mas con toda esta carga. Amen.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More