miércoles, octubre 07, 2009

ORACIONES PARA VIVIR EN PAZ EN LA FAMILIA


Señor, Dios nuestro,tu nos has elegido

paras ser tus hijos y tus predilectos.

Revístenos de sentimientosde misericordia

de bondad, de humildad,de dulzura, de paciencia.
Ayúdanos a comprendernos mutuamente

cuando tenemos algún motivo de queja

lo mismo que tú Señor,

nos has perdonadoSobre todo, danos esa caridad,

que es vínculo de perfección.

Que la paz de Cristo

brille en nuestros corazones.

Esa paz que debe reinaren la unidad detu cuerpo místico.

Que todo cuando hagamosen palabras o en obras

sea en nombre del Señor Jesús

por quien sean dadas las gracias

a ti Dios Padre y Señor Nuestro.

Amén.


Te suplicamos, Jesús, por todos nuestros parientes y seres queridos y te pedimos estar siempre dispuestos a rogar por ellos. Condúcelos a la luz de la verdad, consérvalos siempre en esa verdad, si por dicha y concédeles el don de la perseverancia. Te pedimos por nuestros parientes, padres y madre; por nuestros hermanos y hermanas, por cada uno de ellos en particular; por nuestros primos y toda nuestra parentela; por nuestros amigos más íntimos; por nuestros maestros y alumnos, por nuestros jefes y patrones, por nuestros servidores y trabajadores; por nuestros socios y compañeros de trabajo; por nuestros vecinos y por nuestros superiores; por todos aquellos que nos quieren bien y por los que no nos quieren; por nuestros enemigos; por nuestros competidores y rivales; por los que nos insultan y calumnian. Te pedimos por ellos, no sólo en esta vida, sino también en su muerte, para que tengan la dicha de morir en gracia de Dios, para que Dios se digne reducir el tiempo de su expiación y admitirlos a su presencia. Amén.

11 Comentarios:

padre como debo haser para conbertirmecumplo en lo posible ir en el camino de dios estoi saliendo de una depresion que llevo la ceparacion y ahora bibo ocesihonada atras de elel esta muy enfermo de cancen ya le sacaron un renion el me pide lo deje

señor Dios, te doy gracias portodo lo que me has dado, te pido en estos momentos que des paz en mi corazòn y dejede tener pensamientos indebidos y quesiempre tenga presente tu palabra la cuales vida eterna.

HOLA DOY GRACIAS A DIOS POR QUE HASTA POR ESTE MEDIO EL SE MANIFIESTA, GRACIAS SEÑOR , SOLO TE PIDO ME AYUDES ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR EN TU CAMINO, AYUDAME SEÑOR A HACERLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE... NO DESEO FALLARTE, PERO AVECES ME SIENTO DEBIL, PERO TU QUE ERES TAN MISERICORDIOSO ME LEVANTAS, ME AYUDAS A NO CAER A ESE POZO TAN PROFUNDO, CUANDO ESTOY A PUNTO DE CAER SIENTO TU FUERZA SEÑOR.. POR ESAS MANIFESTACIONES DE AMOR Y DE MISERICORDIA HACIA MI VIDA SEÑOR , TE ALABO POR SIEMPRE MI SEÑOR AYUDAME A NO OFENDERTE CON MIS ACTOS TE LO RUEGO SEÑOR ...

Doy gracias a DIOS por por haber encontrado esta pagina catallica, que el todo poderoso siga benciendo al padre Jose Luis por su ministerio, Mire padre Jose Luis, le escribe estas cortas linea un casrismatico de la ciudad Cartagena de INDIAS, EN LA rEPUBLICA DE cOLOMBIA, Y PERTENEZCO A LA rENOVACI`N cARISAMATICA CATOICA DE CARTAGENA "MARIA DE NAZARETH" DIOS LO BENDIGA.

Hola Padre soy de Corrientes Argentina me Llamo Pedro Rodriguez y estoy pasando una situacion fea perdi mi familia mi mujer quiere regresar conmigo pero estamos llenos de traba ella sufre mucho se llama Maria Soledad Paniagua, tenemos un nene de 10 oños se llama Fernando. Ore por favor para que nos unamos en Gracia. mi correo es pedrostalucia@hotmail.com. escribame con Una Palabra de Esperanza. Gracias

pido oracion a la comunidad por mi flia DORA,HECTOR,DIEGO,GUSTAVO,MIGUEL,HAYDE,ELIANA,FABIAN,SANDRA.estan pasando por dificiles momentos.BENDICIONES

hola con que pagare al señor este regalo que me hizo por medio de una hermana que me envio esta pagina el señor se valio de ella y puedo decir gloria al señor mirta

Ledoy las gracias al señor por mi viday pr mi familia

ESPIRITU SANTO DE DIOS TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO HASTA HOY Y TE PIDO QUE ME PERDONES TODOS MIS PECADOS Y ERRORES ME AYUDES A VIVIR TRANQUILA A PAGAR MIS DEUDAS TENER SIEMPRE PARA LA ALIMENTACION PARA MI Y MI FAMILIA POR QUE ESTOS DIAS ME HE VISTO MUY APRETADA ECONOMICAMENTE TAMBIEN TE PIDO POR MI SALUD GRACIAS SEÑOR POR ESCUHARME YQUERERME TANTO POR QUE ESTOY SEGURA QUE SIEMPRE ESTAS CONMIGOY CON MI FAMILIA

hola mi nombre es hannys alvarez y quiero saber como me hago parte de la renovacion carismatica mi numero es 3137326522 llamenme y expliquenme por favor quiero ser parte de ustedes

ESPIRTUSANTO VEN A CADA UNO DE LOS GOBIERNOS DE SUR AMERICA, AYUDANOS A QUE SE ACABE LA QUERRILLA QUETANTO DAÑO LE HA HECHO TODOS LOS COLOMBIANO POR MAS DE SESENTA AÑOS , ES HORA SEÑOR QUE TU JUSTICIA BRILLE, DALES LA OPORTUNIDAD DE COMBERSION A CADA UNO DE ESTAS PERSONAS. GRACIAS ESPIRITUSANTO POR ESCUCHARNOS

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More