martes, octubre 27, 2009

Congreso "Hoy es día de Bendición" en el Bronx, NY

Invitado por la Comunidad Carismática "Misioneros de Jesús Internacional", el Padre José Luis predicó junto al Hno. Neil Vélez en el Bronx, Nueva York. La comunidad organiza lo que llaman "Domingo de Milagros" y se reune mucha gente para alabar, compartir enseñanza y orar por sanación. Fue llamativo el fervor de la asamblea. Miles levantando sus manos al cielo y clamando con mucha fe pidiedo al Señor que escuche la oración de sus hijos. Muchos enfermos se sanaron aquel día, Dios ha estado grande.
Entre otras actividades previas al gran evento, el padre José Luis predicó por la Radio Jesús que se emite desde Nueva York y tiene repetidoras en varias ciudades del mundo, como Perú, República Dominicana, Londres, etc.
Fue un momento de mucha unción cuando Jesús, vivo y presente en la Eucaristía se paseó con todo su amor y su poder por el gentío que se postraba y rendía adoración a Aquel que sana, que levanta, que restaura, que libera... Gloria a Dios por todo lo que hizo en esa tarde de milagros.


1 Comentarios:

Buenas tardes:
Acabo de encontrar esta página y me entusiasmé mucho, pues soy colombiana y vivo en Santiago de Chile; he buscado un grupo carismático como el de la Casa Fraterna en Bogotá y no lo he conseguido.
Podrían ayudarme a encontrar un grupo similar pues tengo mucha necesidad de ayuda espiritual y sanación interior e intergeneracional.

Muchas gracias

Mi correo es: flormariacubides@vtr.net

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More