miércoles, diciembre 03, 2008

Predicando y descansando en Cartagena



Aqui, junto a la Comunidad de Las Bienaventuranzas con quien organizamos un Retiro de Sanación interior e intergeneracional en el Colegio Salesiano de Cartagena. Gracias a los Sacerdotes que me abrieron las puertas: al Padre Mora del clero castrense, al Padre Correa quien es asesor de la RCC de Cartagena, y al Padre Alberto Linero, de Minuto de Dios, a quien tuve el gusto de conocer en persona (digo en persona porque ya nos conocíamos por msn y facebook).
vista de la muralla de cartagena, frente al Mar Caribe. Sin palabras...
La ciudad de Cartagena de noche es preciosa...y me quedo corto en mi expresión. Se conjugar lo antiguo y lo moderno, el mar, sus playas, el sol, la comida típica, pero sobre todo la calidez de su gente. Acogedores, generosos, atentos, abiertos, en fin. Agradezco públicamente a Miriam, Arnaldo, Gladys y flia., que fueron los contactos más cercanos para que me inviten a predicar. A todos los hermanos del Grupo de Oración de Las Bienaventuranzas, que el Señor los bendiga.

2 Comentarios:

hola padre dios lo siga bendiciendo por seguir compartiendo. con nosotros las bendiciones del señor. atrvez de los lugares donde el señor lo ha llevado a predicar. muchas bendiones atentamente. paulino

muchas bendiciones en su bendito servicio

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More