miércoles, diciembre 03, 2008

PREDICANDO EN LA VIII PENTATLON, COLOMBIA

En la localidad llanera de Villavicencio, Colombia, desde el 26 al 30 de noviembre de 2008, fue invitado por Los Predicadores de Cristo y María a predicar en la ya clásica Pentatlón, en su octava versión. Se trata de un gran congreso de Evangelización, cinco días de alabanza, predicación, música, danza, teatro, oración por los enfermos, etc. Fue una maravillosa experiencia, rica en bendición y unción.

Aqui, ya a punto de subir al escenario para comenzar la primera predicación. La alegría y entusiasmo por anunciar la Palabra inundaban mi corazón. Cada día me sorprendo más de la diversidad de lugares y gentes a los que Dios me llama y lleva a predicar. Estoy realmente feliz de que Dios cada día confirme de muchos modos este ministerio de predicación itinerante. Gloria a Dios!!!El lema de esta Pentatlón fue: "nos has comprado con tu Sangre". También fueron invitados a prediar el Padre Hecceoma y el Padre Balmore, ambos de Colombia.




Tuve la posibilidad de realizar 5 predicaciones, una cada día de la Pentatlón. Todos los temas estuvieron centrados en el poder y la virtud redentora, purificadora, santificadora, sanadora y liberadora de la Preciosa Sangre de Cristo.
Como se ve, muchos fueron los hermanos que participaron: niños, adultos, jóvenes, todo unidos en la búsqueda de Dios y abiertos, sedientos de la Palabra de Vida...Gracias, Señor.
La celebración de la santa Misa fue el centro de cada dia de esta increible Pentatlón...
La alegría y la espontaneidad del Pueblo de Dios se hizo presente de modo permanente.
Durante la predicación invité a todos los hermanos a realizar un acto de despojo y de adhesión al amor y la voluntad de Dios. Fue un momento de mucha sanación. "Señor, si quieres, puedes sanarme...". Un buen momento para hacercarse a Jesús, de reconocerlo y adorarle como verdadero Dios, momento de comenzar un proceso de sanación que vaya d ela mano a un serio y profundo proceso de conversión a Dios.
Entre los prediadores invitados se encontraba Beatriz, una mujer muy alegre y ungida de la ciudad de Santa Marta, en la Costa de Colombia.
Durante todo las celebraciones no faltó la danza animada por los niños, jóvenes y adultos que serrven en este importante y nuevo ministerio.
Durnante las 5 jornadas que duró la VIII Pentatlón, hubo momento para expresiones de arte como el teatro evangelizador.
Durante la Tentatlón, el Padre Luis Gabriel hizo la presentación de su nuevo material de música católica. Lamentablemente ese día no pude presenciar su presentación, pues me tocó estar predicando y celebrando la Misa en la ciudad de Acacias. Pero todo el mundo comentó lo buena que fue la presentación.

Gracias al Padre Ángel Guzman por la invitación a predicar. Estaremos unidos orando por la progreso espiritual y pastoral de Los Predicadores de Cristo y María.

2 Comentarios:

Que experiencia tan hermosa. Bendigo a Dios por el don de tu vida y le pido te siga dando humildad, silencio y compasión para llevar a cabo esta tarea que el te ha encomendado. Unidos en oración siempre y en su corazón. Tus hijos de Venezuela: Cesar y Laura Nava

Me gustaría poder conocerlos tienen una gran misión

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More