lunes, noviembre 24, 2008

Predicando en Soledad Atlántico (Colombia)

Aquí junto a algunos de los hermanos de la Comunidad Carismática renacer que me estaban esperando con mucho entusiasmo. Apenas me bajé del avión que me traía desde Bogotá a Barranquilla fue al encuentro de estos hermanos que esperaban con una fiesta de bienvenida sorpresa. No faltó nada ni nadie... Música caribeña, comidas típicas, baile, etc.
Desde que pise suelo de Colombia no dejé de experimentar sabores nuevos, comídas típicas...(creo que eso se reflejará luego en la balanza...) Aqui una foto del famoso Butifarra... Lo que más me gusta es la variedad de frutas que hay en esta zona caribeña...Riquísimas! Agradezco a Dios poder estar aqui para hacer lo que más me gusta: Predicar.
La bienvenida estaba llena de sorpresas!!! Me hicieron pasear por la zona céntrica de Soledad con este "Correcamino" como le llaman. Realmente fue muy divertido, los hermanos se han esmerado por hacerme sentir como en casa y estaban muy atentos a lo que pudiera necesitar.
El Jueves 20, realizamos en el Aula Magna del Seminario Mayor Juan XXIII, un seinario de crecimiento en la Vida del Espíritu. Eran sólo 70 personas,pues no fue un retiro abierto, ya que en la Comunidad Renacer habían discernido que era más conveniete hacer algún Retiro de Crecimiento para servidores y hermanos que ya tienen un camino hecho en la espiritualidad de la Renovación Carismática. Fue de mucha bendición.
El viernes 21 de noviembre, tuvimos un encuentro con jóvenes de los colegios de Soledad, donde tuve la alegría de predicarles e invité a un jóven del Grupode oración a dar su testimonio de vida y de conversión. Luego hicimos oración en un clima de mucha alegría y alabanza.
Luego del Encuentro nos tomamos esta fotografía con los jóvenes servidores de la Parroquia San Antonio de Padua quienes también participaron del Encuentro e invitaron a los jóvenes que fueron de los colegios a integrarse a su comunidad juvenil. Permita Dios que los frutos de este encuentro sean muchos y perturables.

Frente a la Iglesia San Antonio de Padua, junto a algunos de los Servidores del Grupo de Oración Carismático Renacer de Soledad. Qué colar que hacía!!! el Sol estaba pegando duro... Gracias hermanos de Soledad, hasta la próxima visita.

3 Comentarios:

DIOS BENDIGA SUS ENTRADAS Y SUS SALIDAS EN LA DIFUSION DE LA FE Y ESPERANZA EN CRISTO JESUS.-UNIDA EN ORACION POR TODOS SUS VIAJES Y ENSEÑANZAS PIDO AL BUEN PADRE DIOS LO ACOMPAÑE PROTEJA Y BENDIGA SIEMPRE.-DESDE VALDIVIA CON MUCHO CARIÑO: MARIA REGINA TIMM.-

No he podido dejar esta link en la sala de conversación y lo hago . Es una canción de Yogananda que a mí me llena el alma:

http://www.imeem.com/people/LzarWE/music/9Fbk5Kha/intrprete_desconocido_al_cantar_tu_nombre/

Que la disfruten!!
Nora

Ups! no se ve la ultima parte, va lo que sigue despues de Kha

/intrprete_desconocido_al_cantar_tu_nombre/

Espero lleguen!!!
Abrazos!!!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More