martes, julio 01, 2008

OTRO TESTIMONIO DEL RETIRO-TALLER DE DONES Y CARISMAS

Hola padre José Luis! Soy servidora del Señor, y estuve en el retiro de dones y carismas de Río Tercero. Quiero dar mi testimonio de esta experiencia que, para mí, fue muy fuerte. Se me movió toda la estantería, el Señor me reprendió, a través de tu ministerio, desde el comienzo hasta el final del retiro. La verdad es que salí muy compungida y por momentos me sentí humillada, no entendía por qué tanta reprimenda. Cuando llegué a mi casa no paraba de meditar y de preguntarle a mi Señor ¡¿por qué?!. Hasta que pude entender que si había decidido servir a un Señor que había sido brutalmente, escandalosamente humillado, era justo que yo sufriera una millonésima parte de esa humillación, es más, pensándolo bien lo mío era nada. A su vez, pude ver algunas de mis miserias (no todas por que sino moriría de espanto) y le pedí fortaleza al Espíritu Santo para entregar esas miserias a Dios, también pido que derrame sobre mí sus dones para poder servirlo dignamente y que pueda hacer buen uso de sus carismas para edificar su Iglesia.
Después de este retiro mi vida espiritual cambió, mi oración mejoró, persevero en la lectura diaria de la Biblia, y trato de ser más amorosa con mi familia y con todas las personas que me rodean, pido a Jesús que nunca me abandone, porque sola nada puedo, sólo cuento con su gracia. También me puse a leer el libro del Apocalipsis, para aprender nuevas formas de alabar a Dios, y encontré 50 maravillosas maneras de nombrarlo. Además tuve una hermosa palabra de consolación en Apocalipsis 3,19 “Yo reprendo y corrijo a los que amo. Vamos anímate y conviértete”.
Bueno, padre, agradezco este torrente de gracias que Dios derramó sobre mí, sobre mis hijas (que son servidoras junior) y sobre toda mi comunidad y te agradezco a vos por tu amor y dedicación. Ruego a Dios te acompañe y proteja siempre, y a la Madre del Cielo que te cubra con su manto y te sostenga y aliente en tu ministerio.(también encontré esta palabra en Apocalipsis 13,10 "Esta es la hora de la perseverancia y de la fe para los santos")
Bendiciones.
Nos vemos el año que viene!! Eugenia

2 Comentarios:

SOY DE EL SALVADOR Y ME GUSTA CONOCER MAS YA QUE ACTUALMENTE ESTOY EN CRECIMIENTO Y ME GUSTARIA ASISTIR A UN RETIRO Q LO LLEVE EL PADRE JOSE LUIS PERO ESTOY LEJOS
LO QUE QUIERO COMENTAR QUE APARTIR DE MI RETIRO DE INICIO SOY OTRA PERSONA RECIBI MUCHAS COSAS COMO SANACION EL PERDON Y EN ESPECIAL EL GRAN AMOR DE DIOS DOY GRACIAS POR ESTA PAGINA PORQUE ME SERVIRA PARA CRECER MAS Y MAS BENDICIONES PARA TODOS

hola mi nombre es laura estoy en un grupo de oracion anteriormente fui catequista de niño y grande en la actualidad tambien estoy en ministerio de musica carismatico .rezo el rosario en mi casa con vecinos la virgen me aconcedido muchos milagros .por eso queria que sepan que estar en el camino de dios es muy lindo te da fortaleza, para unomismo y para ayudar a los demas que necesitan conocer a dios y nuestras mama la virgen.bendicones

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More