miércoles, junio 25, 2008

TESTIMONIO DE UNA HERMANA SOBRE EL RETIRO-TALLER DE DONES Y CARISMAS

HOLA PADRE!!!¿CÓMO ESTÁS? Yo...BENDECIDA...Quería comentarte sobre mi experiencia en el Taller de Dones y Carismas que predicaste en Los Potreros.La verdad es que desde mi encuentro personal con Dios, siempre sentí que la manifestación del Espíritu en mí, se hacía a través del silencio. Por eso siempre opté para mi crecimiento espiritual retiros ignacianos o de prédica mas tranquila.

Debo reconocer,que siempre me resistía a los Retiros carismáticos, hasta que hace dos años asistí al primero, predicado por el Padre Angel.A partir de allí, no integré nunca un grupo de oración,pero reiteré mi asistencia a otros retiros de la Renovación.
Hasta que por gracia de Dios llego a Los Potreros (Al Retiro de Dones y Carismas)...Allí, aprendí y aprehendí , de qué manera el amor de Dios se manifiesta a través de Su Espíritu, llenando mi alma de paz, fuego y alegría.Me abandoné en las manos del Padre y pude sentir la FUERZA de SU Presencia, que me permitió orar en lenguas (cosa que antes no hacía) y alabar a todo pulmón a un Dios que ama como soy, a pesar de mis miserias.
El Espíritu de Dios, comenzó a derribar muros y a romper cadenas, que estaban haciendo que mi alma, sin darme cuenta , agonizara.Por eso, hoy, quiero agradecer a Dios, por tu presencia y tu prédica tan llena de Dios y también por las charlas de Fabián , que más allá de sus palabras, enseñó con la fuerza de su convencimiento en cada cosa que dijo.
Por eso ¡Gloria a Dios!"Mi alma canta la grandeza del Señor", y comienza un nuevo modo de caminar en éste preregrinar hacia El Padre.
De la mano de María, un nuevo Pentecostes,comienza en mi vida.Cuento con tus oraciones, para que en la disposición de mi alma, el Espíritu derrame una vez más su luz, para QUE VEA mi inserción en la comunidad.Un abrazo grande.Susana

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More