viernes, julio 11, 2008

ORACIÓN DE PROTECCIÓN

Hoy, 11 de Julio, la Iglesia celebra la memoria de San Benito Abad. Esta fiesta, que nos ayuda a celebrar la Santidad y el amor de Dios, me llevó meditar cómo San Benito, si bien sabía muy bien quién era su Señor, su Dios y su Todo, no era ingenuo y sabía quién era su enemigo, instigador y mentiroso tentador, y se protegía. De allí nos llega la tradición de su medalla y su oración contra el maligno (oración y enseñanza que ya en otra oportunidad puse en este mismo blog y que ustdes pueden encontrar en el archivo si lo desean). Todo esto me hizo pensar en la necesidad diaria y permanente de pedir a Dios protección (sobre todo es una necesidad para los que servimos al Señor en algún ministerio, antes, durante y después de cada servicio). Encontré esta oración de protección muy buena, muy fuerte que ahora quiero compartir con ustedes. Es una oración pidiendo la protección por la Sangre Preciosa de Cristo, Nuestro Señor y Salvador.
Pueden copiarla, o imprimirla y hacerla cada día, especialmente en los momentos de mayor debilidad y tentación.

Señor Jesús, en tu nombre
y con el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o acontecimientos
a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en el aire,
en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra,
en las fuerzas satánicas de la naturaleza,
en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael
y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes
que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes,
pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos los lugares en donde vamos a estar este día,
y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos,
las carreteras, los aires, las vías y
cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos
los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz
y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida,
ya que gracias a Ellas hemos sido salvados
y somos preservados de todo lo malo.
Amén.

31 Comentarios:

Hola,

Con mi esposa frecuentamos esta oración, y realmente es muy poderosa.

Bueno, toda oración tiene poder, pero esta la hacemos con especial devoción.

Gracias y bendiciones

por que no dejan de joder

PORQUE NO ME CANSARARE DE HABLAR A QUIEN DESCUBRIO Y RECATO DEL FANGO, PORQUE NOS PERSIGES HERMANO, DIOS TAMBIEN TE AMA, SOLAMENTE DEJATE GUIAR POR EL, Y ENCONTRARAS PAZ EN TU CORAZON HERIDO Y ATORMENTADO, DIOS TE PUEDE DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, CONFIESA QUE ERES PECADOR, QUE NO PUEDES VIVIR SIN EL Y JESUS TE ALCANSARA LA SALVACION, NO HAY SALVACION, EN OTRO LUGAR SOLAMENTE EN CRISTO, Y EN LA IGLESIA CATOLICA, BUSCALO HERMANO Y SERA BENDECIDO.

QUE BBENDICION ESTA ORACION!! APENAS SE LA COMENETE A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, TOFDOS QUISIERON UNA COPIA, GRACIASSSSSSS.-
JESUS MISERICORDIA INFINITA!! PROTEGE A TODOS Y TODAS TUS OVEJAS COMO BEL BUEN PASTRO QUE ERES, BENDITO Y ALABADO SEAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.- AMEN.- BEATRIZ.- SAN JUAN

HOLA SOY DE LA PATAGONIA ARGENTINA Y DIOS TAMIEN ESTA , LOGICO ESTA EN TODAS PARTES, PERO ATIENDE A LOS QUE LE HABLAN CON EL CORAZON, ME IMAGINO EL QUE HACIA ESTA HORACION Y SU CORAZON QUE PROFUNDIDAD HAGAMOS LO QUE JESUS NOS DIJO AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO, ES TAN BUENO Y HERMOSO EL AMOR DE DIOS, QUE SU MISERICORDIA LE COSTO A SU PROPIO HIJO. PARA QUE TODO AQUEL QUE CREA EN EL TENGA VIDA Y EN ABUNDANCIA. (CREAN Y PRACTIQUEN IMITAR A CRISTO CON TODA SUS FUERZAS,MENTE, ESPIRITU Y CORAZON.(LOS AMO EN CRISTO A TODOS LOS QUE SIGUEN SUS PASOS Y LOS QUE SEGUIRAN SUS PASOS Y EJEMPLOS DE VIDA).ABEL DE RAWSON CHUBUT ARGENTINA

Es la primera vez que leo esta oracion,que DIOS le siga iluminando con la luz de su santo espiritu,para que allan personas como ud,con este tipo de don,y derrame la luz divina sobre la fas de la tierra,para que desaparesca la oscuridad:gracias att:Carlos vindas costa rica GLORIA Y ALABANZAS A LA SANTISIMA TRINIDAD Y LA VIRGEN MARIA sigue rogando por la comversion de toda la humanidad,GRACIAS SR,JESUS

HOLA PADRE JOSE LUIS BENDICIONES Q EL ESPIRITU SANTO TE SIGA ILUMINANDO TU AMIGA DE MISIONES.

DIOS BENDITO TE PIDO QUE ME GUIES ESPIRITUALMENTE A SEGUIR TUS PASOS QUE SIEMPRE SON CLAROS, SIN NINGUNA CONFUCION, POR ESO PONGO A TODA MI FAMILIA , A MIS SERES QUERIDOS BAJO LA PROTECCION DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, QUIEN NOS PROTEGE Y CUIDA TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA.AMEN Y AMEN
ELIZABETH

bendice este hogar de la familia de la garza garza especialmente a la señora olga de la garza garza esta enferma de flora intestinal.lic mario garza garza sali de hospital por neumonia que lpo sanes esta quedando ciego por diabetes

Gracias por la oraciòn realmente es muy hermosa , ya mismo la copiarè para tenerla siempre a mano, por casualidad alguno que visita estos sitios sabe o tiene la formula para hacer el rosario de San Benito , en Paraguay me obsequiaron uno pero no me dieron la forma de hacerlo , si alguien sabe hagame llegar a mi correo jcaballerozeballos@yahoo.com desde ya estarè muy agradecida , Jacqueline Caballero - Yacuiba Bolivia

VOS SABES COMO TE QUIERO Y TE INVOCO proteccion y sanacion para mi familia nietos,marido que sabes el esfuerzo que esta haciendo desde hace mucho tiempo liberalo de todo, y que encuentre tu camino de serenidad,que desaparezcan todas las sombras y que se resuelva todo en vos confio te amo!!!!!

pedimos oracion de sanacion para Franco Sebastian

Doy gracias a Dios por poder invocar esta oraciòn tan profunda la cual nos da serenidad, tranquilidad, mucha paz espiritual, sobre todo protecciòn para toda nuestra familia. Pido esta comunidad carismàtica catòlica sus oraciones para que mi hermana tenga sanaciòn completa, sè que mi Jesùs con el espìritu santo derramarà el poder de sanaciòn sobre ella Saludos al Padre Luis. Muchas Gracias.

Hola pido ayuda paso por un momento muy complicado de encuentro y desencuentros de desesperacion me agarro con Dios y La Virgen Maria en horaciones dia y noches pero parece peor hay momentos q siento una apz ineplicavel pero en otros siento miedo desespero mi conyugue esta distante siento q mi matrimonio se desasce mi slaudo esta fragill.. estoy desesperada alguien por favor me ayudeee...

querido padre jose luis, en primer lugar agradecer la yuda espiritual que nos da por este medio, en segundo lugar pido oracion por puerto deseado sta cruz, un pueblo que de ser muy tranquilo paso a ser con su crecimiento un lugar lleno de droga y malvivientes, ya la vida no es la misma, si bien hay juventud sana y mucha gracias a dios yo les pido hoy por nuestro pueblo, por la justicia que en esta pcia no existe, a menos que estes amparado por algun poderoso de turno, le pido especialmente oracion por patricia remolcoy y su flia que le sucedio algo horrible, le asesinaron su hijo entre cuatro hermanos y fue preso uno solo, los demas quedaron libres por el beneficio de la duda, es mas para llegar al juicio hubo que tomar ( pacificamente) la comisaria y con el aval del comisario local que ya esta cansado de no poder hacer nada contra la delincuencia, ya que la justicia no responde, bueno por favor oracion, a la salida del juicio las madres y niños que estabamos acompañando a esta mama en su dolor fuimos reprimidos por una fuerza especial que mando la pcia. ( no la policia local), el SR estuvo con nocotros ya que a pesar que nadie estaba armado nadie salio lastimado, hubo heridos de bala pero leves, yo vivia invocando al Santo Espiritu y el estuvo ahi, ya que de la gente de la carpa de la justicia no tuvimos ni un rasguño, bueno pido que me acompañen en la oracion ya que esta patagonia esta llena de gente sin trabajo y de droga y la mineria y el agua con arsenico, el cianuro transita sin los recudoa necesarios para hacerlo ,oracion por favor. elisa anna muller.

Pido esta oración de sanación para Verónica Renée y Noemi Margarita....Gracias por compartirla Padre José Luis... Dios lo bendiga y a todos los que le seguimos en esta pagina. Amen

mi nombre es Maria Gloria Torres G. He tenido muchos problemas y dificultades pido que oren por mi para sanar mi enfermedad. y que dios los bendiga cada dia.

Padre le pido sus oraciones por la salud de mis hijas porque la mas chica encuentre un empleo digno para Gloria de Dios y por que Dios le de trabajo a mi esposo.
Tambien le pido sus oraciones porque Dios me permita dejar una buena imagen en el trabajo que dejo y porque DIOS BENDIGA mi nuevo empleo en cada hora de jornada y en cada hora de mi vida

por favor pido oren por mi soy MYRIAN Y NECESITO URGENTE UNA ORACION ESTOY SIN TRABAJ Y POR MI PAREJA JUAN QUE NOS SEPARAQRON GENTE MALICIOSA ..GRACIAS NECESITO SALIR ADELANTE Y NECESITO AYUDA ESPIRITUAL GRACIAS ,, AMEN AMEN AMEN .
DIOS LOS BENDIGA

Padre te pido tus oraciones, por la salud de Victor Isu..para q su corazon funcione bien. te pido tus oraciones para q Alfredo se una a mi,pues eso me ayuda a salir adelante,y porq Dios Bendiga mi Trabajo.Pido oraciones para vender la casa. te pido oraciones para que Sergio y Su estemos juntos el resto de nuestras vidas y nadie nos separe.gracias. Dios los Bendiga. Amen

Por la Sangre de Jesús pido prteccion contra todo los malos deseos, maldiciones, hechizos, brujerías para mi esposa María Angélica, mis hijos Yanina suzetti, Flavio Grabiel, Wilsón Leonardo ,para mi suegra Lila y para mi Mariano Ismael y que la bendición del Espiritu Santo y la Sangre derramada por nustro Señor Jesucristo nos encierre en su círculo de protección y nos guíe por el camino de la Luz y del Amor. Amén.

Me llamo Gisela Carolina Pietrafesa Colmán soy del 19-09-1974,vivo en Burjassot -Valencia(España)y mi ex Francisco Horcas Flores 08-07-1969 vive en Ripoll-Girona(España) pido sanacion,liberacion de maleficios, limpieza y proteccion de negatividades ,y abertura de caminos...lastimosamente nuestra relacion fue destruida por negatividades echas por su ex mujer Francisca Soriano Diaz y su actual pareja que lo separo de mi lado Wendy Santana Medina,son mujeres que nos estan haciendo mucho daño,él esta en depresion,cayendo enfermo y se siente atado a su actual pareja por mas que no la ama,que Dios nos aparte a estas mujeres de nuestros caminos,tambien a Ada Marina Bogado González...deseandoles a cada una de ellas solo que se aparten de nuestras vidas,nos dejen ser felices y encuentren la felicidad y sean bendecidas...muchas gracias y bendiciones

que hermosa oracion pido a todos me ayuden con sus oraciones para que mi hijo se aleje del pecado estoy desesperada,pero se que la fe hace milagros si ustedes me ayudan a orar mas rapido haremos que mi hijo vuelva al camino correcto gracias y dios los bendiga solo pidan por un joven confundido.la virgen de Guadalupe nos proteja a todos

hermosa oracion soy una madre que se encuentra muy desesperada porque mi hijo esta viviendo un momento inapropiado,por eso les pido me ayuden a orar por el para que enderece su camino y que de esta forma vuelva la paz y tranquiliadd a nuestro hogar oren por carlos la virgen de guadalupe nos proteja a todos gracias dios los bendiga.

Por todos los Santos,los fieles difuntos y las almas del purgatorio.Por las almas en pena o que no tienen paz y desearian tener otra oportunidad.Que el Señor en su inmensa bondad salve las almas que esperan su redencion,salvacion o quienes murieron con la certeza de la resurreccion.Por mis bienechores difuntos,especialmente por mis padres de crianza ROSA.I.E y PANCHO.A.N.F (QEPD)ruego por la redencion de sus almas y pronta salvacion.Gracias viejos por todo lo que hicieron por mi,doy testimonio de su generosidad,honorabilidad y dedicacion al matrimonio,al hogar,el trabajo y el cumplimiento de sus obligaciones al punto de muchas veces negarse sus propios derechos.Los amo!Ojala esten Juntos...

gracias por esta oracion mi nombre miguel reyes m. agradezco a dios por todo. pd. nunca me olvides ok,

Por la Sangre de Cristo pido que el banco no devuelva el recibo de la residencia de la tercera edad donde vivo.
Que me toquealgún premio hoy.
Tener paz

sella a mi esposo jose mendez con tu sangre preciosa señor jesus y mandale a san miguel alcangel señor para que lo cuide y lo proteja de todo mal señor jesus ame.

gracias padre por estas oraciones tan hermosas me llenan mucho de paz y de tranquilidad dandome asi dia tras dia muchA MAS FORTALEZA PARA VENCER TODO OBSTACULO QUE SE ME VA PRESENTANDO EN MI CAMINO....DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE...

Re: Oracion para traer a mi amado 18/Mayo/2013 - 12:22 LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tustemas

Padre José Luis, por favor le pido ayuda para mi hija Alejandra que le falta humildad,consideración respeto, paciencia y tolerancia hacia todas las personas,por favor que sea una persona sin rencores ni odios, a pesar de lo que le hagan que perdone todos los daños y que le deje a DIOS ser el que juzgue y no ella. Y que valore todo lo que tiene. Es buena hija pero le falta ser mejor persona. Gracias Padre. Que DIOS bendiga a todo el mundo y nos inunde de paz y amor.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More