domingo, junio 15, 2008

ORACION DEL HIJO POR SU PADRE


Dios, concédeme comprender mejor a mis padres,
y saber devolverles amor por amor.
Si yo no puedo amarlos como antes es que debo amarlos mas.
No ya como un niño que balbucea, sino como un hombre que sabe lo que tiene que decir, y que expresa su alma en un lenguaje dulce y fuerte.
Yo me acercaré a mi padre y a mi madre, que sufren por mí,
y cuyo trabajo hasta ahora no he apreciado.
Esta noche diré y repetiré, con más comprensión que otras veces,
la antigua oración de mi infancia:
Padre nuestro, que estás en los cielos, escucha a tus hijos.
Te pedimos por nuestros padres.
Por medio de ellos nos lo diste todo, devuélveles todo el bien que nos han hecho.
Nos han dado la vida: consérvales la salud.
Nos han dado el alimento: dales el pan de cada día.
Nos han dado el vestido: que sus almas se hallen vestidas siempre de tus gracias.
Concédeles sobre la tierra la felicidad que se encuentra en servirte y amarte.
Y haz que podamos estar un día reunidos en el cielo. Amén

10 Comentarios:

Es una hermosa oración. Me gustó encontrarla.

Saludos,
Mariana

Gracias.

si señor Consede eso y mas a mis padres Bendiceles de tal manera que quieras regalarles los utimos dias de su vida tan consagrados a ti y caminando en tu presencia que mueran de amor a Ti

Hermosa oración!! Estuve buscando bastante y no es fácil encontrar oraciones de los hijos pidiendo por los padres.Muchas gracias

EL E.S traiga bendiciones a esos ancianos q son papas y mamas q por la razon q fuere hoy estan en un geriatrico,y.tal vez solo pensando en los nietos q una vez acuno sus brazos

pader dios le doy gracias por nuevo dia de vida que nos das hoy le pido por la santificacion de los sacerdotes del mundo eterno que pidamos en la oracion por cada pastor para que el guie a sus ovejas por el camino recto señor jesus le pedimos por la combercion de nuestros hijos y tambien por los jovenes que andan por malos caminosy por los niños delmundo entero.

SEÑOR JESUS quiero dar gracias por un nuevo dia de vida hoy señor le pido por la santificacion de todos los sacerdotes en este jueves sacerdotal que tu señor nos regale muchos sacerdotes santos conservalos en la santidad el poder de tu misericordia los acompañe en todas partes y los proteja de las tranpas y asechansas del demonio que estan siendo tendidas para atrapar a las almas de los sacerdotes.que el señor destruya y haga fracasar lo que pueda empañar la santidad de los sacerdotes ya que tu lo puedes todo por que tu eres el dueño de nuestras vidas.gracias jesus por escucharnos te pido por la combercion de mis hijos nietos y mi combercion amen.

SEÑOR JESUS gracias por un dia mas de vida gracias por todas las maravillas que has hecho por que tu estas a nuestro lado por que nos levantas por que vas con nosotros de la mano por que nos muestras el camino que debemos seguir te alabo señor con todo el corazon tu eres todo para mi que dios nos bendiga a cada momento amen amen amen.

PADRE DIOS a ti el poder el honor y la gloria te damos gracias por un nuevo dia de vida por que respiro por que me puedo mover por que si me caigo tu me levantas por que tu me sostienes por que tu me iluminas por que tu me muestras el camino que debo seguir señor te doy gracias por todas las maravillas que hases por darnos trabajo estudio por que cuida de nosotros en todo momento gracias amado jesus amen.

esta muy bonita esta oración, muy profunda gracias por compartirla

NUESTROS PADRES ES EL MEJOR REGALO QUE DIOS NOS A NOSOTROS SUS HIJOS PARA AMARLOS Y CUIDARLOS.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More