sábado, septiembre 08, 2007

Jornadas de Evangelización y Sanación en Bariloche

Los días 6 y 7 de setiembre, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, con un templo colmado de fieles, una vez más el Señor me llamó a predicar su Palabra de vida y sanación.
El fervor, los cánticos, las oraciones y las predicas estuvieron impregnadas de la unción del Espíritu Santo.
Fueron jornadas de mucho gozo y crecimiento espiritual, donde pudimos ser testigos, una vez más, de los signos y prodigios que ocurren en la vida de las personas y las comunidades cuando aceptan y proclaman al Cristo vivo, Señor y Salvador de nuestras vidas.
En la primera Jornada, el temario fue "Jesucristo, Señor, Sanador y Salvador de mi persona", donde el Señor manifestó muchas sanaciones de la sensación de soledad, falta de perdón, recuerdos negativos, pensamientos obsesivos, falsa autoimagen, y hasta sanaciones físicas, etc.
En la segunda Jornada, el tema se centró en la Sanación de la Familia, donde fuimos testigos de sanación en las relaciones interpersonales en el seno de la familia y oramos mucho por Sanación Intergeneracional, renunciando y cortando con todo lo que se opuso a Dios en la historia de nuestra familia en generaciones pasadas, en las ramas materna y paterna, e impetrando bendiciones sobre todo nuestro árbol genealógico, sobretodo en el presente y futuras generaciones.
Entre los muchos regalos que pudimos gozar, el Señor regaló valentía para que ya en las mismas Jornadas muchos hermanos den testimonio públicamente o por escrito, de lo que Dios estaba obrando.
Un fruto precioso de estas Jornadas es que desde el próximo viernes comenzará a reunirse un grupo de oración carismática en la Parroquia anfitriona. Fueron muchos los que apoyaron la idea y se comprometieron a participar. Todos los que sirvieron en las jornadas, se sientieron movidos por Dios para servir comprometidamente en el nuevo grupo. El párroco apoyó la iniciativa con mucha alegría. Demos gracias al Señor por estos primeros frutos que podemos ver, y también lo alabamos y le agradecemos los frutos que aún no vemos pero esperamos en fe.
Otro fruto, es que acordamos mi regreso a la ciudad para el mes de noviembre para dar un Seminario de Vida en el Espíritu Santo. Alabado sea el Señor!

3 Comentarios:

P. José Luis, esta vez, le pido oración por un matrimonio muy joven, el de mi hija, todo hiba bien, se quieren mucho, pero él, pienso que tiene "como todos" traumas que no lo ayudan, y han tenido muchos problemas, sobre todo su problema son los amigos y ya sabe la "pachanga"... Le pido que encomiende sus oraciones para que encuentren ayuda y en especial él tenga un encuentro con un CRISTO VIVO. Dios lo siga benciciendo.

padre José Luis, necesito saber que sacerdote esta trabajando en prevencion de las adicciones , en la pcia de baires y que este dentro de la renovacion carismatica.A travez de caritas salud hemos creado una ONG en prvencion de las adicciones , empezaremos atrabajar en 10 dias, por eso queria conectarme con personas acatolicas y carismaticas que esten trabajando ya.Un abrazo en cristo.Stella maris
Mi mail es stellamarisfernandez@fibertel.com.ar

Estimado Padrecito,
Que Dios te siga ungiendo y llenando de carismas, tan necesarios para alcanzar a la gente para Cristo. Te queremos mucho.
Tus amigos de México. Carlos y Elsy.

P.D. Añade una liga a nuestro blog plis.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More