Quiero expresar mi agradecimiento a todos y cada uno de los servidores de la Parroquia Santo Cristo y otras parroquias vecinas, de la ciudad San Carlos de Bariloche por el cariño y el empeño puesto al servicio de las Jornadas de Evangelización y Sanación que prediqué allí.
En primer lugar mi agradecimiento al Padre Hugo, párroco que esa comunidad, por la invitación, la cercanía, la acogida fraterna y la libertad pastoral en la que me dejó desempeñarme.
También una mención especial a la familia de Raquel y Claudia, que me alojaron en su casa y me hicieron sentir en familia. Gracias por cada detalle, en especial por la torta con la que festejamos mi cuarto aniversario sacerdotal...riquísima!
Finalmente un saludo de gratitud a los servidores que ayudarón en el canto y animación, librería, inscripción y acogida, prensa y difusión, ministerio de intercesión, liturgia, etc.
Un gracias más extendido a todos ustedes a quienes siento cada día más amigos y hermanos, y que estuvieron orando e intercediendo y ofreciendo por el éxito de estabas Jornadas.






Sacerdote Católico residente en la Arquidiócesis de Buenos Aires (Argentina), 34 años de edad, Predicador Itinerante en la espiritualidad de la renovación en el Espíritu Santo. Desde niño conoció y vivió intensamente la experiencia de la espiritualidad renovada y carismática en su parroquia de origen.



0 Comentarios:
Publicar un comentario