sábado, septiembre 08, 2007

Un agradecimiento a todos los servidores de Bariloche

Quiero expresar mi agradecimiento a todos y cada uno de los servidores de la Parroquia Santo Cristo y otras parroquias vecinas, de la ciudad San Carlos de Bariloche por el cariño y el empeño puesto al servicio de las Jornadas de Evangelización y Sanación que prediqué allí.
En primer lugar mi agradecimiento al Padre Hugo, párroco que esa comunidad, por la invitación, la cercanía, la acogida fraterna y la libertad pastoral en la que me dejó desempeñarme.
También una mención especial a la familia de Raquel y Claudia, que me alojaron en su casa y me hicieron sentir en familia. Gracias por cada detalle, en especial por la torta con la que festejamos mi cuarto aniversario sacerdotal...riquísima!
Finalmente un saludo de gratitud a los servidores que ayudarón en el canto y animación, librería, inscripción y acogida, prensa y difusión, ministerio de intercesión, liturgia, etc.
Un gracias más extendido a todos ustedes a quienes siento cada día más amigos y hermanos, y que estuvieron orando e intercediendo y ofreciendo por el éxito de estabas Jornadas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More