viernes, septiembre 14, 2007

LOS GRUPO DE ORACIÓN DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA

Es una reunión de cristianos que tienen por objetivo alabar y bendecir a Dios, llevando los participantes a una experiencia personal con Dios vivo. La oración es el principal carisma en esas reuniones. Ella ocurre de distintas maneras, como alabanzas, el reconocimiento de las gracias recibidas por Dios, oración contemplativa, oración en lenguas, petición de gracias y de sanación. La palabra de Dios es proclamada con el objetivo de exhortar, corregir y instruir haciendo el amor de Dios conocido.
La música es normalmente viva y expresada a través de gestos que nos llevan a mejor alabar a Dios. El objetivo del grupo de oración es llevar todos los participantes y experimentar el Pentecostés personal, a crecer y llegar a la madurez de la vida cristiana llena del Espíritu, según los deseos de Jesús:
"Yo vine para que las ovejas tengan vida y la tengan en abundancia” Jn 10,10
“El objetivo de cada grupo de oración es llevar todos los participantes para probar el Pentecostés personal, crecer y llegar a la madurez de la vida cristiana plena del Espíritu Santo. Una vida cristiana auténtica, alegre, feliz, desbordante, en familia, comunidad y sociedad, capaz de llamar la atención de los contemporáneos y de atraer muchos otros para la misma forma de vida.”

¿Tu tienes tu grupo de oración? Acércate a una parroquia cerca de tu casa y pregunta si hay allí un Grupo de Oración de La Renovación Carismática…ya verás y podrás testimoniar, cuán importante es y cuánto produce…

1 Comentarios:

Hola, soy de Monte Castro, Capital Federal. Con unas amigas nos reunimos en nuestras casas para hacer oración carismatica; una vez al mes. Pero me gustaría encontrar una comunidad de oración en alguna parroquia cercana. ¿Conocen alguna por Floresta o Monte Castro donde haya grupos de Renovación Carismática? Mi mail es hirenenoemi@yahoo.com.ar. Gracias!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More