viernes, julio 13, 2007

PERDONAR: El primer paso hacia la sanación

"Perdonar es el camino de la sanación...es el dejar marchar la dureza que se tenía hacia una persona ; soltando todas esas cosas que abrigábamos contra esa persona y soltándola de ese vínculo...perdonar es un proceso que dura toda la vida y se va recibiendo la gracia en cada momento."
"La sanación interior total solo puede ocurrir, cuando perdonamos a aquellos que nos han herido, cuando le entregamos por completo al Señor nuestras heridas del pasado. Sea cual sea la experiencia que has tenido, las heridas que hayas sufrido, Jesús quiere curarlas y sanar tu corazón roto. (Ver el Salmo 147:3) Quiere llenar el vacío que hay en tu vida con Su amor. Quiere liberarte de todo cautiverio para que puedas sentirte realizado. Después que le hayas pedido a Dios que te libere, después que le hayas orado para que rompa todas las cadenas que te han atado, después que Él haya limpiado todas tus heridas de las cosas que las infectaban, después que hayas perdonado a todos los que te hirieron; estarás listo para pedirle a Jesús que sane tus recuerdos dolorosos. ¡Y la noticia maravillosa, gloriosa, es que Él sanará todas tus heridas!"
"El perdón, ciertamente, no surge en el hombre de manera espontánea y natural. Perdonar sinceramente en ocasiones puede resultar heroico. Aquellos que se han quedado sin nada por haber sido despojados de sus propiedades, los prófugos y cuantos han soportado el ultraje de la violencia, no pueden dejar de sentir la tentación del odio y de la venganza. La experiencia liberadora del perdón, aunque llena de dificultades, puede ser vivida también por un corazón herido, gracias al poder curativo del amor, que tiene su primer origen en Dios-Amor. La inmensa alegría del perdón, ofrecido y acogido, sana heridas aparentemente incurables, restablece nuevamente las relaciones y tiene sus raíces en el inagotable amor de Dios." (Juan Pablo II, l-l-97)


ORACIÓN DE PERDON
En el nombre de Jesucristo, yo (dí tu nombre completo) perdono a: (dí el nombre de la persona a la que vas a perdonar).
Te perdono por toda ofensa, humillación, envidia, maldición y rechazo.Te perdono por los pleitos, insultos, abandonos, golpes y rencores.
Te perdono por tu alcoholismo, por las infidelidades y mentiras.Te perdono por no cumplir lo prometido, por tus chismes y calumnias.
Te perdono por toda falta de amor, tu abandono, consideración y caridad.
En el Nombre de Jesús: yo te perdono, en el Corazón de Jesús: yo te perdono, en la Misericordia de Jesús: yo te perdono, te bendigo y desato todo lazo de rencor entre tú y yo.
Delante de Dios te declaro inocente y libre, ya no me debes nada, le pido a Jesús que te ame profundamente, te llene de paz y se manifieste en ti con abundancia de bienes espirituales y materiales. Amén, amén, amén.

(Sabemos en fe que Dios obrará en tu vida por esta enseñanza y oración. Te animamos a testimoniar, para que se reconozca la Gloria de Dios y nos edifiquemso mutuamente)

5 Comentarios:

Señor Jesús, ayúdame a perdonar y a perdonarme. Amén. Lidia

PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN SEÑOR, PERDÓN SEÑOR, PERDÓN SEÑOR, PERDÓN POR TODO LO QUE HOY LE DIJE A MI MADRE ANCIANA Y ENFERMA. ME POSTRO ANTE TÍ Y PIDO PERDÓN Y OPORTUNIDAD DE REPARACIÓN.
AMÉN. L.M

Pido a Dios todopoderoso que escuche mis
plegarias, pedidos, intenciones y necesidades por la interseciòn de su amadisimo
hijo nuestro señor jesucristo y su preciosa sangre y la santisima virgen, todos los santos, angeles y
arcangeles para que Dios atravès de su espiritu santo se haga presente y habite en cada
espiritu, alma y cuerpo de cada uno de mis 5 hijos (carolina, andrea francisca, maria elena, eduardo javier y juan pablo) y de mi elena (la mamà) para que atravès de su espiritu santo haya sanacion, liberacion , salud fisica, siquica y mental, salud de cuerpo y alma, abundancia en lo espiritual , material y laboral.
Que Dios envie a sus Santos Angeles para que vivamos cada uno de nosotros siempre bajo su amparo y protecciòn y que su amadisimo hijo nuestro señor jesucristo derrame su preciosa sangre sobre cada uno de mis 5 hijos y de mi elena para que nos libere y nos permita vivir en paz, amor . fe , tranquilidad, felicidad y alegria de vivir junto a Dios todopoderoso.
Pido a Dios tranquilidad, estabilidad, paz y abundancia en lo material y economico y laboral ya que mucho lo necesitamos para salir adelante, que no haya nada , ningùn espiritu maligno que obstaculice nuestras vidas en el camino de paz, amor y alegria del Señor y la santisima virgen.

Pido que Dios y la virgen envien a los santos angeles de dios para que me ayuden en mi trabajo para que pueda cumplir con las metas exijidas ( 4 cuentas mensuales o màs) para mantener mi trabajo y sueldo hasta que atravès de los angeles llegue a mi vida ese trabajo tan pedido y solicitado por mì ante Dios y la virgen, un trabajo digno, estable, bien remunerado , con sueldo fijo para yo elena vbbsw poder gracias a dios y la virgen, santisima , angeles y arcangeles ser economicamente independiente sacar a mis hijos adelante, pagar deudas y compromisos y vivir de ahora en adelante con paz, tranquilidad, estabilidad, abundancia en lo economico, material y laboral, que caiga sobre mì elena una bendicion material para tener una base en donde descansar economicamente ya que tengo 50 años ya.

Tambièn pido oracion para que el señor me dè otra oportunidad en mi vida de reacer mi vida sentimental, que llegue el amor verdadero en donde nos una el amor a dios sobre todo ,de pareja, paz, tranquilidad, alegria de vivir, mucha fè, amor felciidad y estabilidad, tranquilidad economica, abundancia espiritual y material.,


Pido oracion por mi hija andrea francisca contreras para que Dios atravès de su espiritu santo y la santisima virgen la sanen y liberen fisica, siquica , mentalmente y espiritualmente.
Que encuentre el camino de fè y amor en Dios y la virgen y que desaparezca cualquier espiritu o alma maligna que pertube su vida con sus crisis de agresividad, odios, resentimientos, querer suicidarse, terminar con su vida y un odio muy grande hacia mi que soy su madre, callendo en estados de alcoholismo.
Cuando està bien comenta que ha visto mientras duerme a alguèn que la observa y siente peso sobre su cama produciendole mucho miedo.
Porfavor les pido mucha oracion para ella, porque aunque yo sea de chile , para las cosas espirituales no existe la distancia y no hay nada màs potente para la sanacion y liberacion que la oracion a Dios y la virgen.
A ella no la puedo hacer participe de la oracion porque no permite ser ayudada por eso pido se unan a mis oraciones para su salvacion espirtual, mental y siquica y pueda encontrar la realizacion, felicidad y alegria de vivir.

Muchas bendiciones de dios y la Santisima virgen para todos Ustedes que se unen a mi en oracion y como madre que soy les pido oracion para cada uno de mis 5 hijos, para mi que debo luchar por salir adelante y tambièn pido oracion para adolfo eduardo contreras pero que estè distante mio, Dios sabe porquè lo pido asì.

Muchas gracias y perdonen lo extenso de mi peticiòn, necesitaba pedir ayuda espiritual de oracion, para recibir fuerzas para luchar y sacar a mis hijos adelante, ya que rezo diariamente el rosario, la coronilla y acudo diariamente a misa y gracias a todas mis oraciones he logrado salir a flote y ser ayudada por la gran misericordia de nuestro señor jesucristo y la santisima virgen.
alabado sea el Señor y la santisima virgen,

nuevamente gracias y bendiciones,

Elena

Señor dame la gracia del perdón, yo en voluntad la perdono, perdono sus palabras y humillaciones, quiero ser libre de ese rencor, mabel te perdono.
gracias Señor.

señora elena de chile, yo soy de santiago si quiere puede escribirme a italo_156@hotmail.com, y con gusto me uniré a sus oraciones participo en un grupo de oración en el que podemos poner suintención.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More