jueves, julio 12, 2007

MISA POR LAS INTENCIONES DEL BLOG

COMO CADA VIERNES, MAÑANA CELEBRAREMOS LA MISA POR LAS INTENCIONES ESCRITAS EN ESTE BLOG, YA HAY ALGUNAS,PERO FALTAN LAS TUYAS, TAL VEZ...

TE INVITO A UNIRTE EN LA INTERCESIÓN.


CON ALEGRÍA LES DIGO QUE LAS HERMANAS DEL MONASTERIO ABBA PADRE DE CORDOBA TAMBIÉN SE UNEN A NUESTRA ORACIÓN, CUANTOS MÀS SEAMOS, MAYOR SERÁ EL CLAMOREO Y EL PODER DE LA ORACIÓN.


(hacé clik en "comentarios", justo aqui abajo, y escribimos. También te invitamos a ofrecer alguna acción de caridad o penitencia para hacer más fuerte nuestra comunión).


P. José Luis

34 Comentarios:

AUGURI FRATELLO

LA TUA PAGINA WEB E' VERAMENTE BELLA E CREATIVA.
IL SIGNORE ILLUMINI IL TUO CAMMINO.
CON STIMA

P. CARMELO
MILAN
ITALIA

GRacias Jesús por cuidar a mi madre.Haydeé.
Por favor, seguí sosteniéndola, cuidándola ,sanándola y protegiéndola.
También te encomiendo a Raquel, Georgina, José M. , Lucía y familia, Marcela y familia, Marta y familia, tíos , primos, amigos, ahijados, compañeros, jefes , enemigos.
Y por favor saname. Amén. Lidia María.

Señor y Padre Celestial, te pido humildemente sanes de toda enfermedad a mi querida nieta, Leonor Ignacia; que los examenes que le están efectuando salgan todos buenos para que le den de alta. Que tus bendiciones alcancen a sus padres César y Viviana.Entra en esos corazones Señor para que te conozcan y sepan de lo maravilloso que eres.
Que se haga tu voluntad Señor y gracias porque así va a ser. Amén.

Todas estas intenciones fueron ofrecidas en la misa de hoy. Confianza, Oración perseverante, ofrecimiento en Unión con Cristo, apertura a la Gracias...

Padre José Luis: gracias por este servicio que nos alienta al ofrecimiento y la oración, en favor de los más necesitados.
Pongo en la patena las siguientes intenciones:
Por cuidados, protección y sanación de : Haydeé, Raquel, Georgina, Luis, Isabel, Osvaldo yflia, Marcela y flia, Lucía y flia, Zulema y familia, Walter y flia, Roberto y flia, María del CArmen y familia, Rafael y familia, Isabel, Andrea y familia, Carmen y familia, Elsa y familia, María Luisa y familia, Padres Carlos, Gustavo, Pepe, Pablo, Marilén, Elena y familia,Osvaldo, Raul, y todos los que necesitan la gracia de Jesús.
Por José Manuel, su salud, sus intenciones, su conversión a la verdad.
Por mi sanación. Que pueda vivir la dignidad de ser mujer en la Mirada de la Virgen.
Amén. Lidia.

Gracias Jesús por haber ayudado a Marilén a soportar una nueva operación. Ella se encuentra sin dolores, y da Gracias a Jesús por las gracias recibidas.

Gracias padre José Luis por su Caridad al comunicarse con ella.
Amén. Lidia

Señor Jesus, Te pido que ayudes a mi hermano que ha sido operado de su pierna que ya se le estaba enngangrenando y esta con dolores muy fuertes, ayudalo Señor y conforta a toda la familia el se llama Martin.
JESUS YO EN TI CONFIO!!
AMEN

Hola padre y hnitos en Cristo! soy Sergio de Santa Fe ciudad. Les pido oren conmigo por esta intensión: internaron ayer, domingo 15/7, a la abuela de mi novia. Y hoy ya le dan 72 hs de vida... Se llama Mercedes...
Señor pasa tu mano sanadora sobre Mercedes, tu hija muy querida. Derramate Espiritu Santo para que, a imitación de la hemorroisa, tengamos esa Fe que sana el cuerpo y el alma. Y para que sobre todas las cosas, se haga siempre tu santa Voluntad. En vos confiamos!

Señor jesús pido sanación para axel daniel, tu lo conoces bien, siempre has estado a su lado , solo que el no se ha dado cuenta. señor camina por caminos de oscuridad, la droga lo ha perturbado, te pido que derrames abundantemente tu espiritu sobre él , sobre sus heridas, para que sane, si es tu voluntad y si quieres obra maravillas para tu reino.Gracias señor por oir mi voz.Stella maris.

QUIERO ENVIARLE UN SALUDO FRATERNAL EN CRISTO JESUS. SOY SACERDOTE DE UNA COMUNIDAD CRISTIANA DE ALIANZA QUE SE LLAMA EL SEÑORIO DE JESUS Y ESTA SITUADA EN (VITORIA) ESPAÑA. ESPERO QUE SU INICIATIVA TENGA MUCHO EXITO Y QUE OJALA SIGA BENDICIENDO CON SU MINISTERIO A MUCHA GENTE NECESITADA DE DIOS.YO TRABAJO COMO CAPELLAN EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO Y EN UNA UNIDAD DE TERMINALES. ME SIENTO IDENTIFICADO DE UNA MANERA ESPECIAL CON EL MINISTERIO DE INTERCESIÓN Y EL DE SANACIÓN. POR LO QUE ME GUSTARIA SEGUIR MANTENIENDO CONTACTO CON USTED.

QUE DIOS LE BENDIGA MUCHO Y BIEN
P. CHECHU

Queridos padre y hermanitos en Cristo! Ayer, lunes 16 publique un comentario pidiendo oración por la abuela de mi novia, que se encontraba en estado de coma. Para mayor gloria de Dios, se digno escuchar las plegarias de sus hijos y anoche salio del coma y hoy ya se encuentra en una habitación. Oremos fuertemente, constantemente unos por los otros que el buen Dios siempre escucha a sus hijos muy queridos si somos perseverantes y confiamos en Él! Glorias y alabanzas al Rey de reyes!!!

Hermanos: hoy ha sido para mí un día muy particular. El dolor de cabeza me aturdió durante casi toda la tarde. Pido a Jesús que no permita que me distraiga de mis obligaciones de cuidado a quien más lo necesita.
Pido Que proteja a aquellos que tengo que ayudar y por problemas particulares yo descuido.
Solito luz para ver qué espera Jesús de Mí.
Que la gracia me proteja de aquellas actitudes negativas que me hieren y entorpecen mi camino.
Amén. Mrili

Pido sanación de una familia ellos se llaman lorena, daniel y la hija es martina.que el señor una y de paz.Gracias señor por escuchar.Stella Maris

Pido oración por todos mis pacientes, que el espiritu santo se derrame sobre todos ellos, señor tu los conoces, te pido que los bendigas y acompañes.Gracias.Stella maris

Señor, te pido poder formar mi familia.
Y te pido por la paz de las almas de mi papá y mi mamá.
Que así sea

sEÑOR, TU SABES QUE ME FUI LEJOS DE MI FAMILIA, DE MIS AFECTOS Y ESTOY EN UN PAÍS SECULARISTA. NO PERMITAS QUE MI ESPIRITU SE SEQUE Y AYUDAME A SOBRELLEVAR TODAS LAS ADVERSIDADES QUE TRAEN LA SOLEDAD, EL DESARRAIGO, LA DISCRIMINACION POR SER DE OTRA RAZA, ETC. MOSTRAME EL CAMINO Y TAMMBIEN SABES QUE MI GRAN ANHELO ES FORMAR UNA FAMILIA CRISTIANA, POR ESO TE RUEGO ME PONGAS EN EL CAMINO A LA PERSONA CORRECTA, SI NO ES ASI APARTALA SEÑOR. SANA MIS PROBLEMAS MENTALES Y AYUDAME A PERSEVERAR EN LA ORACION Y EN TU CAMINO. NO DEJES QUE ME ALEJE DE TI. TE LO RUEGO A TI JESUS Y A MI ÚNICA MADRE QUE JAMAS ABANDONA A UN HIJO.
QUE ASI SEA.

Señor pido por sergio ruben que tiene un glaucoma muy severo , que el señor bendiga sus ojos y permita si es su voluntad que mejore el glaucoma.Gracias por escucharme señor.Stella maris

pido oracionpor la unidad de mi flia especialmente por mi hna marga y su hijo alejandro sana SEÑOR LAS HERIDAS Q, HAY EN SUS CORAZONES Y VUELVAN A ENCONTRARSE YA Q, ELLA SE ENCUENTRA EMFERMA Y GRACIAS SEÑOR POR LAS BENDICIONES Q, DERRAMAS EN LA NUESTRA Y TODO ESO PARA GLORIA TUYA .

padre, te pido por la misión de a chivilcoy. que el Señor desde ya, bendiga a todos los habitantes de esa ciudad y pido oración por todos los jóvenes que vamos a llevar la buena noticia. Gracias a Dios por sus obras!!

señor jesus te pido por los emfermos de mi comunidad CRISTO REY de manera especial por LILA para voz todo es posible,tambien por MARISA Y ese dolor de cabeza tu sabes tiene cuatro hijos pequeños que atender sanala SEÑOR y que todo sea para tu gloria AMEN.

señor te pido por tu hija herminia nilda que hace 5 años fue operada de cancer de mama , ahora debe dejar la medicacion tamoxifeno, y esta haciendose estudios , y anda un poco asustada, te pido señor que derrames la paz y la legría sobre ella y le mandes la sanación definitiva si es tu voluntad.gracias por oirme señor.
stella

Pido a Jesús y a su Madre, la Virgen María por las intenciones de mi hermana RAquel, que la sanen de sus problemas anímicos, y se convierta. Que modifique su vínculo con su única hija, a quien suele tratar mal.Que pueda vers sus errores. Que agradezca los bienes que por Dios tiene.Y que pueda ser feliz
Que protejan, sanen y ayuden a desarrollar a mi sobrina G. que sanen su relación con su madre, que la trata con rigor.
Pido la conversión de ambas. Que G.sea feliz, que encuentra trabajo y un buen chico que la quiera y respete.
Pido por la salud física, espiritual y emocional de mamá H. quien está siendo anticoagulada. Que la Virgen la proteja y ayude a sanar. Que acepte mi ayuda.
Por J.M. que viva en la Verdad de Dios. Que sanen nuestro vínculo.
Por su salud física , espiritual y emocinal.Por la de sus hijas , nietos y yernos
Por mi propia salud.Que pueda vivir la Dignidad de María en mi ser femenino. Amén. LMF

padre José Luis: podría orar para que se vaya de mi hermana este espíritu que la hace decirme tamañas barbaridades que me dejan impotente sin saber qué decir porque cada palabra la usa en mi propia contra....
Creo que a ella le molestan mis bienes. Dice que va a ir a la parroquia y a la diócesis a decir "la verdad sobre mí"!!!!!!!!!!
Seguramente que en la intimidad se ven todos los defectos, pero quiere ventilarlos!!!!!!!
já ay Dios, qué incongruencia.
Por favor padre: sananos a las dos, nuestro vínculo si hay competencias, envidias, egoísmos, falta de caridad, etc. L.

señor, te pido fortaleza para rendir con exito mi examen, que pueda finalizar mi carrera, te pido por mi familia, por mi esposo. por el cumpleaños 50 de mi papa, te doy gracias por el y te pido que no permitas que me aparte de ti. amen.

Pido fuerte oración por mi mamá Juany, que hoy a las 9 hs, le hacen una colonoscopía, debido a las hemorragias intestinales. Roguemos al Señor que sea algo pasajero y nada de cáncer o algo grave;. Proclamamos desde ya la Victoria de Jesús sobre toda enfermedad, y clamamos la salud total para ella;para que pueda seguir sirviendo al Señor en plenitud. Amén. Muchas Gracias!

Sanación para H, L, R, G, JM, O,A, A, M, todo el grupo.

Pedimos por la salud física y espiritual de la abuela Carmen. Ella fue operada de una cadera, y fue dada de alta. Pero se descompensó en su casa y tuvieron que volver a internarla. Pedimos por su familia, ya que su hija mira por sus ojos, y su hijo hace poco perdió a un hijo joven.
Pido también por la salud de mamá Haydeé. LMF

señor te pido que mandes tu espiritu santo ami familia, que hagas que haya conversión de fe en mi familia,y te ´pido especialemente por axel daniel que no te conoce ati como tu aél y que anda en drogas.Gracias señor por escuchar mi voz.Stella

pido por la salud de mi papa que se llama jorge oscar y esta muy dolorido porque tiene un cancer muy avanzado,para que lo alivies.gracias

por la santidad de todos los sacerdtes.
porque el demonio no pueda alejar a nadie de la fe.
por la salud espiritual de patricia farias y de vilma.
por la fidelidad de todos los sacerdotes.
por la paz en todo el mundo.
por el ateismo para que no se extienda.
por la convercion de todos los pecadores.
por lo que estan solos en el mundo para que sepan estas tu sdeñor con ellos.
porque los consagrados al inmaculado corazon de maria sean fieles a lo que prometieron y que no pongan excusas a aquellos que son llamados a esa consagracion.
por la unidad de toda la iglesia.
porque reinen en el mundo el corazon de jesus y el inmaculado corazon de maria.
porque tratemos con la ayuda de jesus de ser misericordiosos con todos los mas nesecitados.
porque el amor vensa el odio.
por la internacion de luis estrada en el COTOLENGO DE DON ORIONE POR SU ESQUISOFRENIA

Por la salud de ildelfonso Tellez que es víctima de cáncer en el cerebro y se le acaba de iniciar la metastasis, oremos por que Dios nuestro señor lo alivie y de fortaleza a su esposa,madre y hermanas así como todos los miembros de la familia que lo amamos.

Señor te pido que atiendas las oraciones de tu fieles que con fe, amor y esperanza pedimos por el milagro de sanación de Pablito,llena de fortaleza a su familia y otorga a Pablito vida en abundacia

señor.te pido por la sanacion de mi marido alberto raul ocaña,que no pierda la fe y siga luchando para que deje las muletas y se cure de la necrosis aseptica de cadera bilateral...amen

SENOR TEPIDO POR LA SALUD DE MI HIJO JOSE MANUEL QUIEN TIENE UN TUMOR CANSEROSO PIDO QUE ME ILUMINES Y NOS DES FUERSA PARA SOPORTAR LO QUE BENGA PERO SOBRETODO QUE MELO CURES Y LO AYUDES A SOPORTAR TODOLOS TRATAMIENTO QUE BA ATENER PARA SU RECUPERACION NO MELO DEJES CAER AYUDALO Y SANAMELO TERUEGO DE CORAZON TENGO MUCHA FE EQUE TU MIPADRE SELESTIAL MELO SANARAS LESPIDO QUE OREN POR EL Y LEPIDAN ADIOS POR LA VIDAL DE MI PEQUENO JOSE MANUEL DE TANSOLO 2 ANOS SELOS PIDE UNA MADRE DESESPERADA

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More