lunes, julio 09, 2007

ESCRIBI TUS INTENCIONES PARA LA MISA DEL VIERNES

LOS INVITO A TODOS A ESCRIBIR SUS INTENCIONES (justo abajo de este escrito, donde dice "comentario"). FUERON MUCHAS LOS PEDIDOS DE SANACIÓN FÍSICA, PSÍQUICA Y ESPIRITUAL QUE SE ESCRIBIERON, Y TODAS Y CADA UNO FUERON PRESENTADAS AL SEÑOR EN LA MISA DEL VIERNES PASADO (La Misa por las intenciones del Blog se celebra cada viernes a las 11 hs en la Capilla privada de la Casa de las Hermanas del Buen Pastor, en Capital Federal, Argentina). EL SEÑOR YA MANIFESTÓ SU AMOR SANADOR. TE INVITO A UNIRTE A LA ORACION DE INTERCESIÓN DE UNOS POR OTROS Y A TESTIMONIAR.

P. José Luis

44 Comentarios:

QUE DIOS TE BENDIGA PADRE Y TE SIGA ILUMINANDO!!!EN MIS ORACIONES, ESTÁN PRESENTES TODAS LAS INTENCIONES. GLORIA AL SEÑOR!

Que el Señor lo bendiga Padre por la obra que está realizando, resulta de mucha utilidad paa nuestro crecimiento espiritual.

padre necesito oración por mis desórdenes alimentarios. se han convertido en crónicos y ya no los soporto, que el señor los sane de raíz y me dejen en paz, su paz. gracias.

Estimado Padre: pido oración por mi mamá Haydeé que tiene problemas cardiológicos. Mañana visitaremos al hematólogo, pues está enticoagulada, y al cardiólogo de ser posible, pues está con disritmia cardiológica,e insuficiencia cardológica.
Si el Señor quiere su corazón volverá a latir con su propio ritmo, y superará este trance que nos inquieta y hace sentir mucho miedo.
Por Favor Jesús te pido que la protejas, Que la cuides y me des la oportunidad de reparar todo daño que pudiera haber causado yo a su quebrantado corazón.
Amén. Lidia María

pieo oracion por mis examenes...por mi union con dios...especialmente para q el señor me regale un amor

pido oracion para q el señor me ayude a adelgazar..ya q me siento muy cuestionada y apartada de la sociedad

pido por la enfermedad de mi papa y por su conversion...tambien por la conversion de mi hermano mi cuñada y mi mama

pidop por la conversion de jose luis, alejandra y por la salud mental de nancy cecilia y edith

por los sacerdotes especialmente por el P Fabian y el P Alejandro

Pido oración por mi hijo que es adicto a la computadora y esa enfermedad ha afectado sus estudios, su salud y la relación con sus afectos. Yo por mi parte ne uno para orar por todas las intenciones que aparezcan en este blog, y lo felicito al Padre por poder la tecnología al servicios de la evangelización.Lluvias d bendiciones.

Ante todo gracias Padre por utilizar este medio con tan buenas intenciones y no deja de sorprenderme su capacidad para adaptarse a los cambios.
Pido por mi tesis que estoy a un paso de finalizar esta etapa, que Dios ilumine mis pensamientos para que pueda concluir lo antes posible.
Pido por mi familia para que reine el Amor y la Paz.
Por ultimo pido por todos mis hnos en Cristo, que Dios llene todo tipo de carencias

pido por mi noviazgo, para que se haga la voluntad del señor y por la intercesión de María para que reinen la paz y el amor entre nosotros

Bendiciones! pido interseción por la comunidad Pequeño Rebaño, para que el Señor la levante y pueda ser fiel al propósito que Dios tiene para ella.

hermanos, pido oración por la salud de Mery Arce, quien padece de fibromialgia y osteoporosis.

pido oración por axel daniel bozo que presenta una fuerte adiccion alas drogas, que el espiritu santo se derrame sobre él y sane todas sus heridas-Stella.

pido oración por el retiro de sanación del vientre materno de este fin de semana en San Roque, para que el señor sane todas las heridas de las personas que vayan.

Quiero pedir por la salud de mi mamà, Àngela, està enferma, el pròximo mièrcoles cumplirà 81 años, si Dios quiere.
Padre Josè Luis ayudeme a orar por ella, para que el Señor la fortalezca, alivie sus dolores y su ànimo no decaiga.
Gracias Padre Josè Luis y gracias a los hermanos que me acompañan con su oraciòn.
El Señor ls bendiga.

pido por Laura y Romi, que han perdido sus embarazos recientemente. Que el señor pase su mano por cada vientre y se haga su voluntad.

Pido oración por la ONG que estamos por formar para prevención de las adicciones.Qu eel espiritu santo se derrame sobre todos los participantes del grupo.bendito y alabado sea el señor , gloria y alabanzas a tu nombre santo.bendito seas señor.
Gracias señor por que me has escuchado.

pido por mi familia y mis amigos , para que mi trabajo prospere amen
pablo de Comodoro Rivadavia

TE PIDO PADRE POR EL PARCIAL DE GABRIELY POR UN FELIZ RETORNO A CASA. POR LA SALUD DE MARGA Y POR SU HIJO ALE PARA Q. SANES ESA RELACION Q ESTA ROTA SANA ESPIRITUALMENTE A LOS DOS.

Padre Jose Luis, pido oracion por liberacion, siento que todavia estoy atado a una relacion pasada, la cual solo trae angustias, dolor, sentimientos de fracasos, etc. Quiero poder entregarme a la voluntad de Dios, pero este dolor no me deja crecer en ningun aspecto, quiero serle fiel a Dios en lo poco, y me cuesta. Jesus te nombro rey y Señor de mi vida!!!
Bendiciones para ti padre, y toda la comunidad.
Abrazo en el corazon de Jesus y Maria

te pido por mi nonna Elena, hoy cumple 82 y sufre de una operación en su pierna derecha. Dios te bendiga!!!

Pido , por favor, oración para que pueda regresar al camino de Dios, para que pueda volver a cambiar para bien. Para que Dios me quite la tristeza, depresión, soledad de mi corazón y vuelva a reinar en mi Su Paz, alegría, felicidad. Para que pueda ver lo lindo de la vida.
Lo felicito Padre por el blog, me encanta, especialmente los videos de música, me encantó ver a la hermana glenda.

Padre Jose Luis en esta ocasion le pido por la salud fisica y espiritual de mi padre Candido, mia y de Daniel. Gracias y Bendiciones!

PIDO AL SEÑOR POR EL REESTABLECIMIENTO DE MI FE Y FERVOR, PAR TENER PAZ EN MI VIDA Y CON MIS HERMANOS

Soy Juan Pablo de Santa Fe ciudad, pido oración por mi Mamá Juany que hoy Jueves 26/7 le hacen una colonoscopía a las 9 hs, por sus hemorragias intestinales. Roguemos al Señor que no sea cáncer ni nada grave. Proclamamos la Victoria de Jesús sobre cualquier enfermedad y pedimos para ella la salud total para que pueda seguir sirviendo al Señor con salud plena y ensantidad. Gracias por las oraciones!

Pido al Señor que me de la posibilidad de ser mas fiel en mi ministerio, y que el bendiga abundantemente lo que estoy realizando para mayor gloria de dios

padre vivimos atormentados ,mi padre es atormentado por fuerzas malignas , no sabemos que hacer, el dice que absorven todos sus signos vitales,el menciona cosas que nunca oyo,entra en trances, no sbemos que hacer , hasta ahora los curas con quienes hablamos nos evaden , pero todo es tan torturante, urgenteeeeeeeee necesitamos ayuda ...piedaddd por vivimos en Buenos Aires' Argentina cap. fed.por favor escrivir a rosario_ricardoa@hot mail.com

Bendiciones Padre!! Por favor incluir en las intenciones de oración de la Santa Eucaristia por la salud de Wilberth Castillo y por Fray Juan Elias, quienes han sido diagnosticados con cancer. Para que el Señor haga Su Voluntad y sea Glorificado.
Dios le bendiga!
Jen

Por favor padre, incluya en las intenciones: el eterno descanso de María Cristina López ( 1er aniversario de su fallecimiento) y por los estudios de julian lopéz.
Dios lo bendiga

QUERIDO PADRE JOSE LUIS SOY DE COLOMBIA AUN NO HE PODIDO ASISTIR A NINGUNO DE LOS CONGRESOS EN LOS QUE HA ESTADO EN BOGOTA, PERO MANTENGO INFORMADA POR EL BLOG. LE PIDO POR FAVOR ORE POR MI CONVERSION Y POR MI SALUD FISICA .POR LA CONVERSION DE MI FAMILIA Y GRUPO DE ORACION,POR LA PAZ EN MI PATRIA Y PAISES VECINOS(ECUADOR Y VENEZUELA).GRACIAS PADRE Y CUENTE CON MIS ORACIONES POR SU MISION EN ESTA TIERRA.

Pido oracion por el niño STWART REYES que esta en cuidados intensivos por un accidente de carro que tuvo su mama por favor ayudenme a orar por el solo tiene 7 añitos grasias que dios les fortalezca y cuide.


Guadalupe Santoyo

Pido oración por mi hijo Juan Diego de 9 años, que tiene dos meses internado en el hospital y ya lleva un año siete meses enfermo de su intestino; Dios le bendiga Padre.

Carlos Tovar.

Pido por el descanso eterno del alma de Maria Elena Garcia Rosales, por las benditas animas del santo purgatorio en especial por las mas olvidadas

senor pido por todos los enfermos especialmente por mis hermanos, ya que no pueden vencer su enfermedad de drogadiccion y alcoholismo tambien para que le des la paz a luis y deje de atormentarse por esa anciedad que lo esta llevando a la locura , por mi mama para que sepa dominar su nervios y ya no la sigan manipulando a su antojo. por mi para que me des las fuerzas necesareaS para soportar tanto plroblema.bendito seas senor.

{or mi cadera operada y fracturada La conversion de mi familia. Mariana Argentina Gracias Padre por este medio y su interseccion Amen

quisiera pedir por un niño llamado cristiancito que esta en estos momentos grave hospitalizado que dios y la fuerza de la fé lo acompañe junto a sus padres que estan con el en estos momentos oremos por que no tenga nada grave después de haber tenido un accidente y que salga de todo bien de esto te lo imploró señor

QUERIDO PADRE JOSE LUIS LE ESCRIBIMOS DE MONTERREY MEXICO LE PIDO POR FAVOR ORE POR LA SALUD FISICA DE FATIMA GRISELDA VALDES GUTIERREZ LA ESTAN OPERANDO Y LE DETECTARON TUMOR MAMARIO
GRACIAS PADRE Y CUENTE CON MIS ORACIONES POR SU MISION EN ESTA TIERRA SALUDOS familia JUAREZ VALDES

Gracias Padre por esta hermosa oración,ore por favor por mi hijo Angel René, estamos tristes porque desde que nació casi siempre ha estado enfermo de una cosa u otra, ha tenido parálisis facial, llantos sin causas aparentes, neumonías, convulción y ahora está presentando lo que parecen ser crisis epilécticas y no sabemos a qué se deben, estamos consientes de que Nuestro Señor es el médico verdadero que todo lo sana, por favor, ore por él y así nuestro Padre le dé la salud que necesita para ser un niño feliz. Gracias

Hola mi petición es para pedirles padre que oren por mi hija Narcisa de los Ángeles Cabrera Barco ella tiene siete meses desde que nació se encuentra hospitalizada hasta hora no he podido llevar a casa y compartir con ella nada porque no pueden controlarle la infección de sus pulmones yo como madre les suplico que pongan a mi hija en oración para que se le restablezcan sus pulmones para que pueda respirar con fuerza y pueda salir del estado que se encuentra (entubada )y por todo su cuerpito también por todos los niños que se encuentran en los hospitales del mundo y darle fortaleza halos padres que se encuentran angustiados por estar pasando estas dificultades y halos padres que han perdido a su hijo(a) que Dios les de fortaleza para que el llene el vacio de su corazón. Muchas gracias por sus oraciones

Hola mi petición es para pedirles que oren por mi hija Narcisa de los Ángeles Cabrera Barco ella tiene siete meses desde que nació se encuentra hospitalizada hasta hora no he podido llevar a casa y compartir con ella nada porque no pueden controlarle la infección de sus pulmones yo como madre les suplico que pongan a mi hija en oración para que se le restablezcan sus pulmones para que pueda respirar con fuerza y pueda salir del estado que se encuentra (entubada )y por todo su cuerpito también por todos los niños que se encuentran en los hospitales del mundo y darle fortaleza halos padres que se encuentran angustiados por estar pasando estas dificultades y halos padres que han perdido a su hijo(a) que Dios les de fortaleza para que el llene el vacio de su corazón. Muchas gracias por sus oraciones

Hola mi petición es para pedirles que oren por mi hija Narcisa de los Ángeles Cabrera Barco ella tiene siete meses desde que nació se encuentra hospitalizada hasta hora no he podido llevar a casa y compartir con ella nada porque no pueden controlarle la infección de sus pulmones yo como madre les suplico que pongan a mi hija en oración para que se le restablezcan sus pulmones para que pueda respirar con fuerza y pueda salir del estado que se encuentra (entubada )y por todo su cuerpito también por todos los niños que se encuentran en los hospitales del mundo y darle fortaleza halos padres que se encuentran angustiados por estar pasando estas dificultades y halos padres que han perdido a su hijo(a) que Dios les de fortaleza para que el llene el vacio de su corazón. Muchas gracias por sus oraciones

por el alma de mi papá , Walter Silva que falleció hace un mes
muchas gracias

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More