lunes, julio 09, 2007

Plegaria de liberación (Padre Gabriele Amorth- exorcista de la diócesis de Roma)


Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado.

Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda.


De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, Señor.

Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, Señor.

De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Líbranos, Señor.

De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, Señor.

De toda forma de desorden en la sexualidad , nosotros te rogamos: Líbranos, Señor.

De la división de la familia, de toda amistad mala: Líbranos, Señor.

De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, Señor.


Oh, Señor, que dijiste “la paz os dejo, mi paz os doy”, por la intercesión de la Virgen María concédenos ser librados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor. ¡Amén!

(Es bueno que nos que hagas esta oración con frecuencia y vayas entregando a Dios todas y cada una de las áreas de tu vida que te sientas movido a pedir liberación. También te recomiendo que entres a "comentarios" y, en fe, compartas con esta comunidad virtual de fe y oración, lo que Dios va rehaciendo en tu vida. Muchas gracias) P. José Luis

22 Comentarios:

tiene varias semanas que rezo las oraciones del padre gabriele amorth. fuimos victimas de personas sin corazon .bendito dios estamos saliendo de esa experiencia maligna que tuvimos se que dios lo puso en micamino cuando sentia que estaba a punto de sucumbir. dios bendiga al padre gabriele amorth

Padre José Luis, mi saludo de corazón voy a segui
r la oración diaria,(plegaria de sanación, curaci
ón, liberación); padre José Luis necesito su ayud
a pastoral, de interseción a Dios para liberarme de algo maléfico que tengo desde pequeño, pues no
sé que, quien, porque lo hizo. Padre dese mi cura
ción, sanación, liberación. Confio en su apostola
do; eleve a Dios sus plegarias, junto con las mia
s. Padre, Dios, los ángeles nos bendigan, Asi sea
Óscar de Jesús Marín Pérez Vélez Metrio
Envigado, Antioquia, Colombia.S.A.
oscar_4790@hotmail.com

Queridos hermanos en cristo jesus, que el senor los vendiga a todos lo que lean estas lineas
quiero decirles que el senor los ama con tanto amor que seria capaz de volver a morir con tal de que ustedes dirijan sus vidas hacia el, pues el es el que nos libra a todos nosotros de los peligros de la vida y es el el unico que tiene poder sobre el mundo y todas las almas por lo tanto mis queridos amigos lectores dejenme decirle que inclinen su corazon y su alma hacia jesus santisimo pues el padre misericordioso nos los regalo por amor a todos nosotros pues el no quiere que ninguno de nosotros se pierda
orad constantemente pues la oracion es el latigo para vencer al demonio y sus secuaces
que el amor de cristo jesus cubra toda la humanidad y perdone todos nuestros pecados y nos lleve a todos a la vida eterna llena de la gracia de su misericordia.
amen.
que el senor jesus les vendiga ahora y siempre.
con afecto y carino para todos
mirta.

padre ore por mi que he sido victima de un maleficio y me resulta muy dificil sacarlo.silvina argentina

padre ore por mi familia mi marido gustavo y mis hijos lucas celeste y victoria,para que el señor nos protja de los que nos perjuducan y no nos dejan progresar,

padre Jose luis con toda mi Fe le ruego que ore a nuestro Señor Jesucristo por la liberacion de mi hija noelia de las malas influencias de amistades.Que Dios lo bendiga!

PADRE A MI HIJA Y A MI NOS HICIERON UNA BRUJERIA, Y NO PODEMOS SALIR DE ESTO.
MI MARIDO SE ESTA POR IR DE MI CASA.
LO UNICO QUE NO HE PERDIDO ES LA FE EN DIOS.
AYUDENOS POR FAVOR.

Le ruego que pida por mi familia y en especial por mis hijos, mi nuera y mi nieta. Hemos pasado y seguimos pasando por momentos muy terribles. Pareciera que la felicidad, paz y armonia nos son arrebatadas constantemente, no podemos vivir en paz. Alguien de mi familia se dedicaba a la magia, y creo que eso nos esta repercutiendo a sus descendientes. Por favor ayudenos y ruegue por nuestra sanacion interior. Gracias Imaripi

Padre, Dios lo bendiga, le pido oración por el papá de mi hija, está sufriendo un maleficio que ha destruido nuestra pareja y los proyectos que teniamos de formar una famili!! su nombre es Jorge, tengalo presente en sus oraciones, gracias desde ya!

Nada es imposible para Dios, Señor Jesucristo por tu cruz vencimos ya todos los males, mi Señor tu eres mi vida.

EStimado Padre, es maravilloso que por este medio pongan a nuestro alcance estas oraciones, personalmente he visto a mi estposo involucrarse con el error y las mentiras de la adivinacion, brujeria, new age y seguramente otras cosas que ni se que existen. A todos aquellos que Dios nos da la claridad para ver el error hay que agradecerlo y a aquellos que viven el deseo de liberacion de ellos mismos o de algun ser querido, a cada uno Dios que es infinitamente creativo, sabe darnos la fuerza de seguir adelante si se lo pedimos con insistencia, fe y compromiso. Cuando oren por sus intenciones nunca olviden orar por todos los que estamos en esta lucha.

padre mi hermana tiene un maleficio muy fuerte ya tiene 8 años luchando por su liberacion le pido que pida mucho por ella ha sido una muy buena hija, hermana, esposa,amiga,pero una exelente madre tambien le suplico que pida perdon por las personas que le hicieron el mal mi hermana se llama rosa n. gracias padre que dios lo proteja y lo llene de todas sus bendiciones

padre es normal que una vidente que dice que se le aparece la virgen en el escorial en algunos videos se vea que durante la aparicion tenga los ojos cerrados y haga esas voces con la cuerdas vocales de miedo cuando dice los mensajes :hijos mios aaaaaa..? puede la virgen poseer un cuerpo de un vidente como los espiritus a los mediums y como el diablo a los poseidos para hablar por sus cuerdas vocales? no es eso una herejia?es normal que la vidente cambie el tono de esa voz en trance con el tiempo? es normal que los seguidores del escorial amenazen y persigan a quien tiene otra opinion diferente a ellos? es normal ese fanatismo barbaro de los seguidores y devotos del escorial que han amenazado y perseguido insistentemente al usuario : catolics de gloria tv hasta borrrale todos los videos y comentarios sobre la falsedad del escorial? es normal que la iglesia no sospeche nada de esas personas devotas fanaticas que agreden y amenazan a quien opina diferente a ellos ?

HOLA, NECESITO AYUDA, EN VERDAD, NO SE QUE HACER, MI MADRE SUFRE DE POSECION, ME SIENTO VERDADERAMENTE IMPOTENTE AL VERLA SUFRIR TANTO Y NO PODER ENCONTRAR QUIEN ME PUEDA AYUDAR, BUSCANDO ENINTERNET UNA ORACION DE LIBERACION ME ENCONTRE CON ESTE BLOG Y QUISE EXPONER MI NECESIDAD, ESPERO Y TENER PREONTA RESPUESTA, QUE EN VERDAD NECESITO.O ALMENOS LA OPORTUNIDAD DE CONTAR EL CASO DE MI MADRE, Y TODO SU PADECER

Padre,necesito oraciòn ,fuimos victimas de personas malignas que con su envidia nos han perjudicado,a mi ,mi marido y mis hijos,Estamos saliendo muy lentamente,pero no encontramos todavia mi marido y yo trabajo,Ore padre por favor.Silvina

OLA AMIGOS TODOS EN JESUCRISTO, QUE BUENO ES LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS QUE TODOS Y CADA UNO DCE USTEDES HACEN ESO ME HACE PENSAR DE QUE CADA DIA NO ESTAMO0S EN UN CAMINO EQUIVOCADO COMO LO QUIEREN HACER VER LOS LLAMADOS HERMANOS SEPARADOS, Y QU3E POR EL CONYRARIO VEMOS TESTIMONIOS MUY HERMOSOS DE ATEOS DE TODO EL MUNOD QUE HOY GRACIAS A LA LUZ QUE ES JESUS VERDADERO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, PUEDEN CONTAR COMO EL APOSTOL PABLO QUE SE LES CAYERON LAS ESCAMAS DE SUS OJOS Y HOY REALMENTE PUEDEN VER AL CIELO Y PRONUNCIAR ESA BELLAS PALABRAS NO SOY YO QUIEN VIVE EN CRISTO ES CRISTO QUIEN VIVE EN MI Y TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE QUE DIOS PADRE, DIOS HIJO, Y DIOS ESPIRITUSANTO OS BENDIGA. AMEN

padre le pido oracion ,por mi familia,estamos mejor,pero todavia no tenemos ni mi marido ni yo,un trabajo digno.Que el señor proteja a mis hijos lucas,celeste y victoria.Por mucha salud y paz.por prosperidad y abundancia.Sil y gus

Padre,necesito mucha oraciòn ,por mi familia ,por trabajo ,salud prosperidad y mucha uniòn,Por personas que quieren aruinar mi familia.Por mis tres hijos lucas,celeste y victoria y mi marido que no cree,y esta sin trabajo.silvina

Padre,le solicito nuevamente oracion por mi familia mi marido gustavo que està sin trabajo por mi que soym abogada,y mis tres hijos Lucas celeste y victoria,por la conversion,union,salud trabajo prosperidad y mucha proteccion de nuestros enemigos.Sil

Acabamos de salir de una situación Familiar de persecución...Fisica y Espiritual..!!Muy horrible....conviviendo con los enemigos.!! en el mismo techo..!! durante un 1 Año--pero nos aferrachos a la Oración al santo rasario!! y gracias a las Oraciones y el rezo del Santo rosario estamos saliendo a delante..! Ya logramos alejar a nuestros enemigos fisicos pero seguimos en la batalla de los enemigos espiritules...por que realizaron muchas cosas malas en la casa..! y nuestra casa era un templo de oración teniaos un altar a virgen.. antes de llegar estos seres...o personas maleficas vestidas de Ovejas..! Mil gracias Padre celestial y la corte de tus Santos angeles que nos estan haciendo el milagro..!Ya salieron de la Casa...pero estoy orando por ellos para que apesar el daño cusado...Díos los perdone y los podre a los pies de nuestro señor jesucristo y La Virgencita santisima que nos protege todos los Días..!!
Mil y MIl Gracias..!!

mi madre sufrio mucho y al final murió creyendo tenia un maleficio mi padre vive pero no nos comunicamos por cosas feas que le dicho su nuera hay mucha negatividad en la casa pido mucha oración para mi Celia gaitan gracias

pido mucha oración para mi Celia mi padre se deja manipular por su nuera y no se ia comunica con sus hijas por pelea de herencia poa favor oren familia gaitan rubio.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More