jueves, agosto 18, 2011

PREDICACION JUNTO AL PADRE FORTEA EN COLOMBIA

Bogotá y Bucaramanga fue una fiesta en las Jornadas de Alabanza y Adoración que predicaron el P. José Antonio Fortea (España) y el Padre José Luis Aguilar (Argentina). Fue una maravillosa experiencia de oración, predicación de la Palabra de Dios, de fraternidad y de gozo en el Espíritu Santo.
Organizado por la Fundación Los Santos Angeles, el día Sábado 13 de agosto, en el auditorio del Colegio San Facon de Bogotá se realizó un hermosos encuentro, con un esatdio colmado de fieles. El dia de domingo 14 de agosto, fue el mismo evento en el estadio Bicentenario de Bucaramanga, con casi 7 mil personas.
El Padre Fortea es un afamado teólogo especializado en demonología y gran instrumento del Señor en el dificil campo de la Liberación. Un hombre sumamente claro y teológico. Por mi parte traté de oportar la calidez y el fervor latino en las predicas de Evangelización y sanación interior junto con guíar el hermoso momento de Adoración al Santísimo Sacramento.







4 Comentarios:

hola padre Jose Luis q bueno hubiese podido acompañarnos este año en el congreso en cali nos hizo mucha falta su carisma, de todas maneras q Dios lo siga bendiciendo y llenando de su Santisimo Espiritu y por favor ore por nosotros q tanto necesitamos fortalecernos en EL. Lo felicito por lo bien q le fue en Bogota no se imagina todo lo q aprendi con su enseñanza cuando lo conoci en Cali hace dos años. MIL GRACIAS

Hola Padre que podemos hacer cuando algunas personas no cumplen con la Voluntad de Dios, siendo concientes de ella y del daño que pueden causar? Siendo que están muuy comprometidas con Cristo? Gracias Virginia

Buenas tardes Padre... en su visita a Medellin-Colombia, el pasado 4 de diciembre de 2011, yo asistí a su predicación del perdón al amor.
Yo soy una persona de 30 años que hace unos meses fui diagnosticado de SIDA en una etapa avanzada ese día supe que Dios me sanó... hay muchas personas que creen que estoy loco, pero le dije a Jesús: si tu quieres puedes sanarme... algo sentí en mi columna y me dí cuenta que me había sanado... Una amiga me regaló el CD de los 5 pasos para alcanzar la sanación física y cuando lo vi era como si Dios me estuviera confirmando mi sanancion, sin saber había hecho los pasos que Usted planteaba ahí... aunque nadie me crea y digan que estoy loco sigo creyendo que Dios me sanó y que pronto la ciencia manifestará el milagro

Hola buenas tardes ANONIMO: Dónde puede conseguir ese CD?
Su amiga le puede informar sobre dirección para comprarlo en MEDELLIN?
Muchas gracias

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More