lunes, junio 20, 2011

MISIÓN CARISMÁTICA EN ESPAÑA Y GIBRALTAR

Con gusto les comparto algunas fotos y comentarios de la misión que, gracias al Señor, pude realizar en España y en el territorio Britanico de Gibraltar. En España me han recibido los amados hermanos y amigos de Barcelona, Tortosa, Sevilla, Murcia, Almería y Málaga. Además he predicado en la Catedral de Gibraltar en ocasión de la novena de Pentecostés. Claro que uno que también por gracia de Dios ha predicado mucho por los paises de América Latina, se extraña de la poca cantidad de hermanos que asisten y lo acotado de la duración de las asambleas, pero eso no apaga el amor, la apertura y la docilidad al Espíritu Santo. Como predicador y pastor, me ha tocado adaptarme a la realidad europea. Los hermanos han sido cariñosos y muy cercanos, muy deseosos de conocer nuestra experiencia carismática latinoamericana. Me ha gustado mucho su gran crecimiento en la espiritualidad de la alabanza y la acción de gracias. Han manifestado mucho agradecimiento por llevar "aires nuevos" y se mostraban muy receptivos y necesitados de una predica alegre, testimonial, kerygmática.
Doy gracias a Dios por esta oportunidad increible de predicar. Le doy gracias porque sigue abriendo caminos de apostolado y sigue cumpliendo, contra viento y marea, sus promesas.







4 Comentarios:

GRACIAS PADRE,POR TANTAS SABIDURIA,QUE EL ESPIRITU SANTO SIGA OBRANDO CADA VEZ MAS FUERTE EN UD,BENDICIONES DESDE MALAGAY COMPATRIOTAS CHAQUEÑOS

hermoso ver a tanta gente alabando a dios

Dios te bendiga Padre JOSE LUIS estuve escuchando esa bella reflexión de pascua y justo en el momento que la necesitaba pues hoy a las 02:00 está mi madre en una intervención quirurgica que a sus 80 años de edad es un tanto delicada y tu reflexión me dá fortaleza de ánimo, me dá sabiduría y calor humano para acompañar a mi madre ANA FRANCISCA en su momento de dolor, estoy justamente en oración por su pronta recuperación y sanidad total tanto física como mental y espiritualmente ayudame a orar por ella porfa padre y Dios te siga Bendiciendo grandemente amén, amén, amén.

Estoy buscando e-mail o telefono de grupos carismsticos y de seminario,
preferible en Andalucia.
Somos de Malaga.
Gracias

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More