miércoles, marzo 30, 2011

COMPROMISO DE RENOVAR EL BLOG

Los saludo con cariño. hace un par de días estuve dialogando con una querida hermana que me dijo que yo tenía abandonado mi blog...es tiene toda la razón. Aunque siempre los tengo en mi oración, hace mucho que no cuelgo en la web artículos nuevos, enseñanzas, noticias de eventos y todo aquello a lo que los tenia acostumbrado.

Gracias a Dios este ministerio de predicación crece, crece y no para de crecer para la Gloria de Dios. Estuve compartiendo todas mis novedades a través del Facebook, pero me comprometo a retomar este espacio. Espero que me sigan y participen con sus comentarios y sugerencias.

Espen novedades que ya llegan!!!

Los amo mucho en Cristo.

P. José Luis Aguilar

2 Comentarios:

Me alegro que vuelva a escribir en el blog, aunque no siempre es posible, y lo entiendo.
Que el Señor lo siga bendiciendo.
Un fuerte abrazo,

Rafa

Me alegra mucho saber que estaremos recibiendo mas seguido novedades por este medio.

Bendiciones.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More