miércoles, diciembre 02, 2009

Predicación en la Diócesis de Concepción, Argentina

Qué lindo es ser profeta también en la propia tierra... Invitado por la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de la Santísima Concepción (provincia de Tucumán, Argentina), el Padre José Luis sigue predicando la Buena Nueva de Jesús, que está vivo, que sana, libera y salva...
Fueron 3 jornadas intensas, llenas del poder de Cristo. El Grupo de oración de la Iglesia Catedral, organizaron estos días con muchos deseos de un nuevo avivamiento.
Varios sacerdotes y religiosas de la diócesis concurrieron, se vieron muy agradecidos y participativos. Sin duda todos necesitamos un Nuevo Pentecostés que dé sentido a nuestros trabajos, nuetras luchas, nuestro discipulado.
También fue clave el servicio de un querido amigo: José Luis Sarzur, un gran ministro de la música que animó, predicó y movió a toda la asamblea. Dios lo usa mucho y él se deja usar como pocos...
Los hermanos de la Renovación de "la perla del sur", quedaron contentísimos y deseando un nuevo evento para el año 2010... allí regresaremos para seguir ayudando a que Dios haga arder los corazones y toda la diócesis del sur de la Provincia de Tucumán.
Gracias a todos los hermanos que participaron y sirvieron. Nos veremos muy pronto.

4 Comentarios:

BUEN DIA PADRE JOSE LUIS,LE ESCRIBO DESDE BOLIVIA; MUY AGRADECIDO CON NUESTRO CREADOR QUE HIZO POSIBLE QUE PUDIERAMOS APRENDER LO DISERTADO Y ENSEÑADO EN LOS TALLERES EN LA PUERTA DEL CIELO COMO ES LA MANSION, DE LA IGLESIA CATOLICA EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA; QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA SANTISIMA LO GUIEN ,LO ACOMPAÑEN SIEMPRE.

le escribo desde Cali Colombia yo lo escuche en radio Maria.Padre le pido a usted una oracion de la situacion economica de mis padreses muy critica nada les salen bien deben mucho dinero
yo le pido a Dios he echo comuniones pidiendo pa que cambien en nustra suerte como en el salmo, yo tengo 14 años.
padre le suplico que me conteste de como ayudarlos a ellos espero su respuesta mi correo es krezzia_6512@hotmail

Hola padre vi esta foto y es de la fiesta de la virgen en mi ciudad concepcion tucuman,es una fiesta q me emociona tanto q me saltan las lagrimas todo ese dia es muy bello es especial
realmente cada año hay mas gente q este año no la pude hacer a la procesion xq la virgen llegaba a la catedral y no avanzabamosfue muy emocionante
me gustaria conversar con ud le dejo mi correo acuario_mmps@hotmail.com bueno me despido y espero poder chat pronto con ud.besis y saludos a todos los q lean esto bye!!!

ESTIMADO PADRE JOSE LUIS DE MORON BS,AS, LE ESCRIBO. HIJO DE LA DIOCESIS DE LA SANTICIMA CONCEPCION EX SEMINARISTA.ME URGE COMUNICARME CON USTEDDENTRO DE LOS TIEMPO QUE EL SEÑOR QUIERA.Gracias al movimiento carismático, muchos cristianos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, han redescubierto Pentecostés como realidad viva y presente en su existencia cotidiana... Deseo que la espiritualidad de Pentecostés se difunda en la Iglesia, como empuje renovado de oración, de santidad, de comunión y de anuncio»

-Juan Pablo II, 29 Mayo, 2004

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More