jueves, mayo 07, 2009

SEMANA SANTA EN GUAYAQUIL

Sé que vengo en deuda todos los miembros de esta comunidad y los visitantes, ya que hace bastante que no les coloco fotos ni les comento sobre lo que voy haciendo en este ministerio carismático de predicación que el Señor y la Iglesia me confían. es que mi internet no andaba y mi laptop estaba dañada, pero aquí vamos a ver si recuperamos algo...
En la foto junto al obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Guayaquil que tan gentilmente me recibió en su oficina, conversamos de todo un poco, recibió la carta de presentación y aval de mi obispo que siempre llevo a los diferentes lugares donde predicó.

"¿Porqué buscan entre los muertos al que está vivo?", ese fue el lema de este año que los hermanos de la Comunidad Carismática "Los Amigos de Jesús" quisieron vivir. Y fueron ellos quienes tan gentilmente me invitaron a compartir con ellos la celebración de los días centrales de nuestra fe cristiana en el Triduo Pascual. Fueron celebraciones precisosas, muy festivas, llenas de sentido, muy participativas y bien, bien carismáticas.

Sin apartarnos en nada de lo que manda la liturgia de la Iglesia, fuimos viviendo intensamente cada momento del triduo pascual. La alegría marcó la cada celebración. No pueden imaginarse el gozo y la explosión de alegría que fue celebrar el gran anuncio de la Resurrección.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More