jueves, mayo 07, 2009

RETIRO DE DONES Y CARISMAS EN RIO TERCERO

Invitado por la Parroquia "Ntra. Sra. de Lourdes" de Rio Tercero, en la diócesis de Villa María, provincia de Córdoba, Argentina, predicamos un Retiro-Taller de Dones y Carismas (2º parte). En la foto están todos los servidores que hicieron el retiro, entre tantos hermanos quiero destacar la presencia de de varios jóvenes.
En este encuentro tan lindo fue maravillosa la presencia del Espíritu Santo. Hemos meditado sobre la importancia de disponernos interiormente para recibir los dones y carismas del Señor. "La Gracia supone naturaleza" fue el principio teológico que nos señaló el camino para pedirle a Dios que seamos odres nuevos capaces de recibir el vino nuevo de la Vida del Espíritu.
El día domingo tuvimos una oración muy, pero muy profunda y prolongada donde dejamos lbertad para la manifestación de los dones del Señor: oración y canto en lenguas, profecía, palabra de ciencia, sanación, visiones, etc...fue un momento realmente de muchisima unción y sistencia del Espíritu Santo...Gloria a Dios!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More