jueves, mayo 07, 2009

ENCUENTRO ECUMÉNICO EN EL BUENOS AIRES

Un año más se realizó en Encuentro Fraterno entre Evangélicos y Católicos en el Estadio Luna Park, en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro fraterno se llevo a cabo bajo el lema: "Reconciliados en Jesús" y fue organizado por CRECES (Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo). Los oradores fueron Mons. Joe Grech (obispo australiano del que ya hicimos referencia más abajo), el Rev. Omar Cabrera Jr. (Pastor y presidente de la Iglesia Nueva Visión, que es una de las más extensas de Argentina) y Kim Phuc (que es uno de los testimonios de reconciliación más dramáticos y conmovedores de la Guerra de Vitman).
Como cada año, también se hizo presente el querido Cardenal Jorge Mario Bergoglio (promotor y apoyo de estos Encuentros) quien además predicó e hizo oración, cantó junto con la multitud.
Participaron unas 4 mil personas, entre católicos y evangélicos. El evento captó la atención no sólo de los medios de comunicación religiosos sino laicos de nivel nacional.
Un hermoso clima de fiesta, alabanza y adoración. Todos los detalles fueron tenidos en cuenta, una organización que se veía impecable. Sonido profesional, 4 pantallas gigantes para seguir las imagenes del escenario y las letras de las canciones, servicio de información y librería, bufet, etc. Todo muy cuidado. Música, predicaciones excelentes y escenificaciones fueron llevando a todos a un profundo encuentro con el Señor, orando por la deseada unidad de los cristianos.
Quiera Dios que estos eventos se sigan realizando y multiplicando esa misma experiencia en otras ciudades del mundo.
Marchamos a la unidad...

1 Comentarios:

ESTUVO EXCELENTE. SE SENTIA LA PRESENCIA DEL DIOS VIVO Y LA UNCION DE SU ESPIRITU SANTO

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More