En Los Ángeles culminó la evangelización diocesana de verano de la R.C.C., que , en ésta ocasión invitó al sacerdote de nacionalidad argentina, Padre José Luis Aguilar para orar y reflexionar sobre El Señor, sobre su Amor, sobre su Misericordia. Puestos ante la Luz del Señor, los hermanos y hermanas fueron testigos de un Dios actual,que nos ama y nos llama a levantarnos y a caminar con Él, tal como lo proclamamos en el nombre de éste blog que llama a evangelizar y a anunciar a Cristo Glorificado.¡Ven, Señor, a llenar los corazones de tus hijos, ven Señor Jesús.....!
Adorar al Señor en el silencio exterior e interior, es una vivencia normal en la vida de oración carismática. Al contrario de los que se cree, la oración carismática es profunda, y llega al corazón del Señor, a través de la Adoración de los hijos ante la grandeza y la magnificencia de Dios.
Fueron muchos los testimonios se sucedieron, manifestando sensiblemente ante la asamblea que Dios estaba presente, sanando a su pueblo. Alabar a Dios, es la mejor manera de entrar en comunión con el Señor, dejando que El sea el Señor de nuestras vidas. Fueron muchos los testimonios de sanacion interior e incluso físicas.
Qué bueno es cuando los hijos de Dios, dejan de centrarse en sí mismos, en sus problemas, en sus legítimas necesidades y ponen su mirada en el Señor para alabarle, reconocerlo, proclamar su amor y sus virtudes.
Qué bueno es cuando el Pueblo de Dios descubre el sentido de su existencia: Fuimos creado para alabar a Dios, aqui en la tierra en todo momento y en el cielo por toda la eternidad..hasta tal punto, que quien no alaba, aún no ha encontrado el sentido mismo de su vida.
0 Comentarios:
Publicar un comentario