martes, enero 20, 2009

Retiro de Sanación interior en Los Ángeles, Chile

"Dichoso el Pueblo que sabe alabarte.." (Sal. 89)
En Los Ángeles culminó la evangelización diocesana de verano de la R.C.C., que , en ésta ocasión invitó al sacerdote de nacionalidad argentina, Padre José Luis Aguilar para orar y reflexionar sobre El Señor, sobre su Amor, sobre su Misericordia. Puestos ante la Luz del Señor, los hermanos y hermanas fueron testigos de un Dios actual,que nos ama y nos llama a levantarnos y a caminar con Él, tal como lo proclamamos en el nombre de éste blog que llama a evangelizar y a anunciar a Cristo Glorificado.¡Ven, Señor, a llenar los corazones de tus hijos, ven Señor Jesús.....!
Adorar al Señor en el silencio exterior e interior, es una vivencia normal en la vida de oración carismática. Al contrario de los que se cree, la oración carismática es profunda, y llega al corazón del Señor, a través de la Adoración de los hijos ante la grandeza y la magnificencia de Dios.
Fueron muchos los testimonios se sucedieron, manifestando sensiblemente ante la asamblea que Dios estaba presente, sanando a su pueblo. Alabar a Dios, es la mejor manera de entrar en comunión con el Señor, dejando que El sea el Señor de nuestras vidas. Fueron muchos los testimonios de sanacion interior e incluso físicas.
Qué bueno es cuando los hijos de Dios, dejan de centrarse en sí mismos, en sus problemas, en sus legítimas necesidades y ponen su mirada en el Señor para alabarle, reconocerlo, proclamar su amor y sus virtudes.
Qué bueno es cuando el Pueblo de Dios descubre el sentido de su existencia: Fuimos creado para alabar a Dios, aqui en la tierra en todo momento y en el cielo por toda la eternidad..hasta tal punto, que quien no alaba, aún no ha encontrado el sentido mismo de su vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More