jueves, enero 15, 2009

PREDICANDO EN LOS ANGELES, CHILE

Multitudinaria asamblea de oración vivimos el día de ayer, miercoles 14 de enero, desde las 19,30 horas, en Nacimiento.
En el gimnasio de la Escuela "El Saber", ubicado a pocos metros del templo Parroquial de Nacimiento, se vivió una intensa jornada de alabanza, cantos, baile y oración, en la cual participaron muchos hermanos y hermanas de los diversos movimientos de la Iglesia católica de la comunidad nacimentana.Durante el transcurso de la jornada, que se extendió hasta cerca de la medianoche, se oró para que el Señor derramara su Espíritu Santo sobre la Iglesia, y sobre los servidores y dirigentes de la Parroquia. Luego, de dos en dos , los hermanos fueron orando sobre la asamblea, pidiendo una renovación de las gracias del Bautismo, produciéndose un clima de profundo recogimiento y adoración y presencia del Señor.Todos, volvimos con gozo a nuestros hogares, con la certeza de que algo hermoso había pasado en nuestra vida espiritual, y que ya no seríamos los mismos, pues volvíamos llenos del Amor de Dios, para evangelizar, para anunciar a Jesús a todos los hermanos y hermanas.¡Gracias, Señor!
Una enseñanza sobre el Espíritu santo, y la necesidad de avivar en nuestras vidas la presencia del Señor.
Panoramica foto de la comunidad reunida, alabando al Señor, guiados por la música y el canto del hermano Cecil Salas, y por la oración del Padre José Luis Aguilar.

El Misionero Francisco Mendoza, quien dio una enseñanza basada en el texto de La mujer Samaritana", preparando los corazones para recibir una nueva efusión del Espíritu Santo. El Padre Gustavo Avello, despidiendo a la asamblea, e invitando para la actividad que se realizará en el Fuerte de Nacimiento, el ultimo fin de semana de enero. El padre José Luis Aguilar, escuchando atentamente la motivación del Padre Gustavo a vivir esa nueva jornada evangelizadora que ya se anuncia para Nacimiento.
Y hoy, continua la evangelización, en Los Ángeles, a las 19,30 en la Parroquia San Francisco.
Este artículo fue extraído del Blog de nuestro amigo Carlos Moreno Pezo, Coordinador Diocesano de la RCC de Los Ángeles: www.levantateycamina.blogspot.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More