viernes, enero 02, 2009

2009: Retiro con Mons. Joe Grech y Mons. Bergoglio

El obispo australiano Monseñor Joe Grech estará dando un retiro en Buenos Aires junto al Cardenal Jorge Mario Bergoglio.

El próximo 29 y 30 de abril de 2009, en La Montonera (es la casa donde habitualmente se reúne la Conferencia Episcopal Argentina, en Pilar) se llevará a cabo el retiro "Jesucristo es el Señor!" dirgido exclusivamente a obispos, sacerdotes y pastores.

Será una ocasión única en donde además de la presencia del Arzobispo de Buenos Aires, el Obispo Grech predicará sobre la gracia del encuentro personal con Jesús, en el ministerio.

Joe Grech es de origen maltés, pero desde hace muchos años fue destinado por Roma a Australia donde desde hace unos años es obispo de Sandhurst.Es miembro de ICCRS (International Catholic Charismatic Renewal Services) la asociación carismática internacional de derecho pontificio con sede en el Vaticano.

Predica habitualmente en todos los continentes ante multitudes y especialmente tuvo una destacadísima actuación en la Jornada Mundial de la juventud de Australia 2008.

Preocupado y ocupado por los jóvenes, las vocaciones religiosas y la revitalización de la vida parroquial y diocesana.

Ya hay varios inscriptos y la capacidad de la casa es limitada, es por ello que es importante que si estás interesado puedas confirmar tu presencia lo antes posible enviando todos tus datos a esta casilla pinoscafuro@yahoo.it

Estamos confiados en que este retiro será de mucha bendición. Si tenés algún hermano sacerdote que creés que este retiro le puede interesar te ruego que se lo hagas saber. El evento está organizado CRECES (Comunión Renovada de Católicos y Evangélicos en el Espíritu Santo) y la Renovación Carismática Católica de la Región Buenos Aires.

El retiro tiene un costo de 150 pesos argentinos (45 dólares aprox.).

INVITÁ TU SACERDOTE, SERÁ MARAVILLOSO, YO YA ESTOY INSCRIPTO...

1 Comentarios:

por favor necesito saber la fecha exacta del retiro en el mes de noviembre en la Mansión y cuanto es el costo desde chile

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More