miércoles, noviembre 19, 2008

Predicando Jornada de Evangelización y Sanación en Bogotá

El día lunes 17, día feriado en Colombia por la independencia de Cartagena, celebramos una Jornada de Evangelización y Sanación en el teatro del Colegio Ntra. Sra. del Pilar, en la ciudad de Bogotá. Fueron muchísimo fieles que daban un marco imponente de fiesta de fe.
En distintos momentos oramos por muchos enfermos de modo especial y personal...
En esta foto, junto al Dr. Rodrigo Escallón que fue quien me invitó a predicar y celebrar la Eucaristía en este hermoso Encuentro de Evangelización y Sanación.
Aqui, junto a parte del equipo de servidores del Ministerio. Como ven, muchos jóvenes... Gracias, Señor. Oremos por ellos, ya que no es común ver ministerios que se dediquen muy especialmente a la liberación. Me sentí muy cómodo sirviendo con ello y trasmiten una fe y una alegría desbordante.

7 Comentarios:

PADRE JOSE LUIS. DAMOS GRACIAS A DIOS Y A NUESTRA SANTISIMA MADRE. LA VIRGEN MARIA. POR MANIFESTAR SU INMENSO AMOR A TRAVES DE MINISTROS TAN UNGIDOS Y TAN LLENOS DE ALEGRIA.
LA COMUNIDAD DE LAICOS VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO AGRADECE SU PARTICIPACION EN EL CONGRESO DE SANACION Y LIBERACION EN LA CIUDAD DE BOGOTA COLOMBIA EL 18 DE NOVIEMBRE. ORAMOS POR SUS INTENCIONES Y PROPOSITOS UN ABRAZO Y MIL BENDICIONES.
EL MINISTERIO DE MUSICA PELICANO LO SALUDA CON MUCHO AMOR Y ESPERAMOS VERNOS PRONTO COMPARTIENDO LA FE.
CAMINANDO JUNTOS HACIA EL CIELO.
BENDICIONES

padre que bueno que usted pueda llevar este mensage por todas partes de este mundo que parece al revez que dios lo siga llenando de gracia para que se siga estendiendo su palabra

padre que bueno que usted pueda llevar este mensage por todas partes de este mundo que parece al revez que dios lo siga llenando de gracia para que se siga estendiendo su palabra

Hola padre jose luis dios lo siga bendiciendo. por este bendito ministerio que nuestro padre celestial y su hijo jesus ha puesto en usted. para evangelizar a su pueblo. dios lo siga bendiciendo su hermano en cristo jesus paulino.

Padre Jose Luis, Gracias a Dios tuve la oportunidad de asistir a esa prdicación, y quiero decirle que me gustó mucho la forma como lo hace y el dinamismo y corazón que le pone a cada una da las cosas.

Son parte de la comunidad de Laicos Virgen del Perpetuo Socorro, y se que tanto ellos como yo estaremos orando para que continúe con su labor.

Que la Virgen y nuestro Señor lo acompañen en todo su camino.

Mil bendiciones

Padre Jose Luis, Gracias a Dios tuve la oportunidad de asistir a esa prdicación, y quiero decirle que me gustó mucho la forma como lo hace y el dinamismo y corazón que le pone a cada una da las cosas.

Son parte de la comunidad de Laicos Virgen del Perpetuo Socorro, y se que tanto ellos como yo estaremos orando para que continúe con su labor.

Que la Virgen y nuestro Señor lo acompañen en todo su camino.

Mil bendiciones

Señores buenas tardes en días pasados me encontraban llorando en el transmilenio y se me acerco una persona que pertenece a su comunidad, me escucho atenta a toda mi situación familiar personal y de trabajo por lo cual estoy pasando, me dijo que me comunicara con ustedes para que por favor me pongan en oración ya que en estos momentos me encuentro muy desesperada mi hijo mayor tiene 21 años de edad, no quiso estudiar, es consumidor de marihuana ademas de no querer trabajar, pasamos muchas necesidades si tenemos para desayunar no tenemos para almorzar y si tenemos para almorzar no consigo para la comida, tengo 2 hijos mas pequeños que son los que me preocupan, vivo en la casa de mis padres pagando arriendo pero mis padres y hermanos dicen que debo echar a la calle a mi hijo o que lo que se debería hacer es pegarle un tiro en la cabeza y echarlo a un río. Es mi hijo y lo quiero mucho y no quiero darle la espalda nunca pero el problema es que tengo que desocupar la casa para finales de este mes y no tengo para donde.
Por favor les suplico ayúdenme pongan me en cadena de oración para así lograr salir de todos mis problemas. Gracias si algún comentario favor escribirme a cmartinez@strencasa.com

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More