martes, noviembre 04, 2008

Predicación en Santiago de Chile

Predicando una jornada de retiro de crecimiento en la Iglesia de los Capuchinos en el centro de Santiago de Chile.
En la Iglesia de Los Frailes Capuchinos tuvimos una jornada de retiro de crecimiento en la alabanza. Participó en el ministerio de la predicación el jóven Francisco Mendoza, quien es miembro dedicado de la Comunidad de Convivencias con Dios (CCcD) y colaborador del equipo de coordinación de la Renovación Carismática del centro de Santiago. Es licenciado en Teología y un excelente predicador. Poder compartir con Él y los demás hermanos fue una bendición grande. Gloria a Dios.

Cuando estaba por comenzar la Plegaria Eucarística sentí fuerte en mi corazón las palabras del Señor... "los últimos serán los primeros...", dejándome mover por el Espñiritu santo, invité para el momento de la consagración a aquellos hermanos que se habían colocado al fondo del templo...fue un momento muy fuerte de oración intensa.
En el sector Puente Alto de la ciudad de Santiago de Chile celebré una de las Misas más festivas y alegres. La asamblea estaba pronta para la alabanza y se expresaban con libertad y naturalidad. El ministerio de Música fue estuvo muy ungido. El Padre Harry Piterson, se acercó hasta la parroquia y fue una alegría concelebrar juntos.
He celebrado y predicados en otros lugares de Santiago como en Pedro Valdivia y el Cerro San Cristobal en vigilia de oración, pero lamentablemente no tengo imágenes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More