martes, noviembre 04, 2008

Predicación en la Diócesis de Rancagua

La Diócesis de Rancagua también me recibió con alegría. Compartimos 5 misas en 5 pueblos diferentes, pidiendo a Dios, sanación para su Pueblo. Sólo tengo esta fotito por ahora, espero poder conseguir otras para compartirlas con ustedes.
Aqui, el Padre Jesús y servidores de la Renovación carismática de Rancagua. Luego de una de las Misas.
Entre los más lindos dones de Dios, sin duda está la amistad. Aqui en Rancagua me encontré con la Hna. Claudia, Esclava del Corazón de Jesús Argentinas. Ella está hace casi 3 años viviendo en Rancagua y somos amigos desde hace bastante tiempo. Gracias Señor, porque no se te escapa ningún detalle. Ella me acompañó a la Misa de Sanación que presidí en la Catadral de Rancagua donde participó muchísima gente y la catedral vibró con las alabanzas, la danza y cánticos carismáticos.
Otro amigo, el Padre Cristián, sacerdote diocesano, vicario en una parroquia de Rancagua. Nos conocimos hace casi un año en el Encuentro Carismático Internaciónal de La Mansión, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Gracias, Señor, todo lo haces para el bien de quienes amas.

1 Comentarios:

Padre que Dios te siga bendiciendo y fortaleciendo física y espiritual mente para que continúes en esta tarea de ser "curador de almas". Recibe un abrazo fraternal y la renovación de nuestra promesa de seguir unidos en oración.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More