domingo, noviembre 09, 2008

Les comparto mi la agenda de la Próxima Visita a Colombia y Ecuador


Aún teniendo muy presente lo vivido en las diferentes diócesis de Chile, en particular lo vivido en el Retiro Anual para Sacerdotes que la Coordinación Nacional de la Renovación Carismática me invitó a predicar, les comparto la agenda de mis próximos días en que estaré llegando a predicar a las tierras de Colombia y Ecuador. Se las comparto para que me apoyen con su oración. Todas las novedades, comentarios, fotos y testimonios los encontrarán como siempre aqui en este blog.

12 de nov.: Partida desde Buenos Aires rumbo a Colombia con escala en Panamá.

13 de nov.: Visita a la Catedrla de Sal de Zipaquirá.

14 al 16 de nov.: Congreso sobre La Familia, en Villanueva - Casanare.

17 al 19 de nov. Visita a Bagotá.

17 de nov.: Congreso de Sanación, liberación, organizado por la Comunidad Carismática "Virgen del Perpetuo Socorro", Bogotá.

18 de nov.: Misa de Sanación, exposición del Santísimo, oración por los enfermos. Organiza Comunidad Carismática "Reina de la Paz", en Bogotá.

19 de nov.: Visita a la Iglesia del Divino Niño Jesús, Bogotá.

20 y 21 de nov.: Congreso sobre el Espíritu Santo, organizado por la Comunidad Carismática "Renacer", Soledad - Atlántico.

22 al 25 de nov.: Congreso de sanación, perdón y liberación en Cartagena. Organiza la Comunidad Carismática de "Las Bienaventuranzas".

26 de nov. al 1 de dic.: Pentatón, Congreso Carismático Internacional sobre el tema: "El Poder de la Sangre de Cristo". En Villavivencio. Organiza Predicadores de Cristo y María.

1 al 3 de dic.: Descanso - visita a la ciudad de Bogotá.

4 de dic.: Viaje a Guayaquil e Isla Santa Cruz (Galapagos - Ecuador) No cuento con el detalle del programa en estos días. Ya se los contaré cuando lo tenga.

14 de dic.: Viaje de Guayaquil a Bogotá.

15 de dic.: Regreso a Buenos Aires, desde Bogotá.

Por más información, mail de contacto en Colombia: leoclassco@yahoo.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More