miércoles, marzo 26, 2008

LES COMPARTO UN TESTIMONIO...

Aqui les comparto uno de los tantos testimonios que recibo a diario en mi casilla de mails. Los invito a que lo lean y se animen a compartir los suyos.

"Hace unos días estaba yo pasando por una situacion dificil para mi, sufri una decepcion, se trata de una persona a quien quiero muchisimo, y me dolió bastante todo lo que pasó, asi que estaba yo muy alterada, llena de rabia, coraje, rencor, ya se imaginarán, sentimientos negativos. Es un hecho que perdi la calma y la tranquilidad, no dejaba de pensar en ello aun cuando estuviera trabajando, comiendo o inlcuso descansando, yo ya no quería estar así, no me gusta sentirme de esa manera, asi que decidí buscar en internet algo sobre el perdón y asi fue como encontre el blog del padre Jose Luis y la oración del perdón. No cabe duda que Dios es muy grande y misericordioso, con el ejercicio del perdón logré sentirme mucho mejor, entendí que debemos ser instrumentos para que el amor de Dios se manifieste a traves de nosotros a nuestro semejantes y eso implica el perdonar, si nos abandonamos y confiamos en El, todo es mucho mas sencillo. Ahora veo las cosas distintas, me siento a gusto, me siento tranquila y sobre todo le pido a Dios mucho por esta persona que me lastimó, deseo que Dios lo llene de bendiciones siempre!, me abandono en su infinita misericordia y que se haga su voluntad, para El no hay imposibles.

Guadalupe Zurita
pd. He leido el mensaje de Pascua, esta muy padre!!... hay que pedir a Dios que nos haga llegar sus frutos, la alegría, la confianza y la paz... estoy muy agradecida con El por todas sus bendiciones. Saludos cordiales desde México!!!

1 Comentarios:

Hola!!!, vengo leyendo sobre la "oracón de perdón" pero no logro encontrarla en la página. ¿Cómo puedo obtenerla?.
Muchas gracias!!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More