jueves, marzo 27, 2008

LES COMPARTO OTRO TESTIMONIO

La Pascua es tiempo para difundir las grandezas y los triunfos de Dios en nuetras vidas. Por ello me pareció bien compartirles otro testimonio, esta vez de una compatriota mia. Los sigo animando a compartir los de ustedes, queridos amigos.


"Hola padre: soy Stella de Pergamino (Provincia de Buenos Aires - Argentina), agradezco mucho tus palabras, tu bendición y además agradezco al Señor que a través de tu blog, yo pude ir transitando caminos de la Renovación, hace unos meses atrás cuando creaste el blog fui una de las primeras en entrar, y las canciones que ponías en el blog fueron herramientas para que mi esposo se convirtiera, y formara parte del misnisterio de música de mi parroquia.

Has sido una gran herramienta en mi vida, tu blog me permitio conocer cantautores cristianos como Jesús Adrían Romero, que si bien es evangélico, tiene una poesía muy linda y ni hablar de la música, esa música evangelizó a mi marido. Gracias Señor, por enviar tantas personas que obraran como pescadores de hombres. Te deseo una muy feliz Pascua de Resurrección y así como oficias de resucitador de corazones, que le Señor resucite en tu corazón y en tu vida sacerdotal". Stella, Pergamino.

1 Comentarios:

pido oracion para Pablo morales que le han dignosticado Miastemia, y a su papa Carlos Morales problemas en al prostata. muchas gracias y bendiciones padre Jose Luis.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More