sábado, enero 12, 2008

ORACION AL ESPIRITU SANTO (Cardenal Verdier)

Oh Espíritu Santo,

Amor del Padre, y del Hijo,
Inspírame siemprelo que debo pensar,
lo que debo decir,cómo debo decirlo,
lo que debo callar,cómo debo actuar,
lo que debo hacer,para gloria de Dios,
bien de las almasy mi propia Santificación.
Espíritu Santo,
Dame agudeza para entender,
capacidad para retener,
método y facultad para aprender,
sutileza para interpretar,
gracia y eficacia para hablar.
Dame acierto al empezar
dirección al progresar
y perfección al acabar.Amén.

28 Comentarios:

Pope photos from Rome....
http://sergica.miniville.fr/sec/

oh espiritu santo, te doy las gracia por la vida, por la naturaleza por mi familia y por los hijos que me ha regalado, pido perdon por mis desvios, pero te pido de todo corazon que tenga misericordia de mi y me ayude en mivida, necesito que la necesito tanto, tu mas que nadie sabe lo que pido llename de sabiduria y ayuda en la recuperacion de mija te pido de todo corazon que me la cures de su tos que no se le quita siempre estaremos agradecido y siempre fieles. vendicenos con la gracia del espiritu santo

gracias espiritu santo amor del padre y del hijo por siempre escucharme y vendecirme,gracias por haberme curado a mi hijita, por darme trabajo y por darme una familia buena y una medre que ella sabe que la quiero muchusimo, te pido que me ayudes con mi hijo le des sabiduria en sus estudios para que sea un hombre de bien y podamos todos servirle gracia padre, te pido por el papa de mi hija padre para que toque su alma y no se olvide ella, todo se lo pido en nombre del espiritu santo amen. tambien te doy las gracias por todas aquellas personas que no saben que por usted estamos en este paraiso.

ESPIRITU SANTO te doy gracias por la vida por tods las cosas maravillosas que hace en mi familia te doy gracias por todo lo que nos has dado durante tod el año salud trabajo hoy te pido combercion salvacion y liberacion de mis hijos de mis nietos y de mi familia te pido por la santificacion de los sacerdote y la convercion del mundo entero

Espiritu Santo tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance me ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen, y que en todas los instantes de mi vida estas conmigo. Yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez mas que nunca quiero separme de ti, por mayor que sea la ilusiòn material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
(Se deberà rezar esta oraciòn 3 dìas seguidos, sin decir el pedido o necesidad.Dentro de 3 dìas serà alcanzada la gracia por màs difìcil que sea)

ESPIRITU SANTO AMOR DEL PADRE AMOR DEL HIJO AMOR DEL ESPIRITU SANTO TE PIDO FORTALEZA ENTENDIMIENTO TE PIDO DISERNIMIENTO QUE YO ENTIENDA TU PALABRA QUE ES VIDA HOY ESPIRITU SANTO TE PIDO VEN A MI VIDA VEN A MI HOGAR TE NECESITO HOY MAS QUE NUNCA TOMAME TU ERES TODO PARA MI ESPIRITU VEN A MIS HIJOS VEN A MIS NIETOS TODOS TE NESECITAMOS QUE CADA DIA ESTEMOS MAS LIGADOS A TI YO TE AMO SEÑOR TU ERES MI TODO PARA MI PARA MI FAMLIA .DIOS TE PIDO POR LA SANTIFICACION DEL PADRE JOSE LUIS QUE DIOS LO CUIDE Y LO PROTEJA.AMEN.

PADREJOSELUIS te quiero pedir oracion al espiritu santo por ANDRES FELIPE para que lo tome lo libere lo llene de tu sabiduira le de fortaleza lo llene de entendimiento de tu palabra que sea un joven lleno de tu amor que diocito le quite esos miedos cosas negativas malos pensamientos que4 siempre este LIGADO a ti y a la mama linda que lo cubra con tu santo manto todos los dias de la vida y te pido por laq combercion liberacion de todos niños y jovenes del mundo .DIOS lo bendiga PADRE JOSE LUIS.

Dios me dio la gracia de conocerlo , y seguirlo , empece hace varios años en un grupo de jovenes renovados y luego de un seminario de vida armamos otro grupo para mas jovenes en otra parroquia, en ese grupo quede como servidora ....y desde que comencé el servicio ahi , todo ha sido y resultado muy dificil pero , hermosas son las cosas que El a obrado en mi vida , en la de mi familia , y en esos jovenes , el caso es que han pasado unos 2 años y solo quedamos 5 jovenes , y entre estos 5 las tentaciones y diviciones siento q se disfrazan de todas maneras, queremos dar testimonio de Dios ...yo quiero ....pero nos sentimos tan desanimados , yo me siento personalmente desanimada ...siento como si estubiesemos en una barca ...pero en la arena solo ....que aun no podemos salir ....rezamos ....pedimos ...esperamos ...pero queria saber si nos podias ayudar con una opinion ....muchas gracias ! bendiciones!

Espiritu Santo eres amor ternura toda la alabanza y toda la gloria para ti,te pido que me ayudes a comprender y dicernir lo que quieres que haga me diste un don y quiero aprender a usarlo ponme los medios para poder hacer las cosas que tu quieres que haga padre me pongo en tus manos espiritu de amor pongo a cada uno de mis hijos en tus manos para que sean convertidos a ti y sigan tus camios por nuestra madre Maria que asi sea, Gracias Espiritu de amor.
Santificacion para el padre Jose Luis

espiritu santo te doy gracias por mi familia,y te pido por mi hija,enseñame señor a entender y comprender con amor toda esta etapa por la que ella esta viviendo.Amen,Amen

OH Dios Padre nuestro del amor y la esperansa, induce el corazon de los seres humanos con el
poder de la justicia, la paz y la hermandad, para todos y entre todos, que la raza humana que tu con tanto amor creaste, no se pierda en el desamor y el desencanto, que recoquistemos la compasion y la comprension necesaria para convertir toda tribulacion en una gran victoria de amor y hermandad verdadera, que el hombre desviado sane su alma con ayuda de tu gran poder y entienda que la verdad esta en tu luz y no en el ego, nunca satisfecho del hombre comun.
Dios nuestro bendice al hombre encada rincon de la tierra sin excluciones, reconoce que entre ellos viven tus hijos, los guerreros del amor y el bien resistiendo lo arduo de esta ilusa y transitoria prueba terrenal, con el firme proposito de demostrar que hayer, hoy y mañana la mejor arma para curar todos nuestros pesares sera el Amor que tu nos has ofrecido, a traves de tu hijo Jesus. No nos abandones, nunca pases por alto que esta crusada humana no es nada facil y ha sido siempre, peor, para aquellos que pueden ver y sentir el calor de tu luz.Es tiempo ya que la humanidad entienda todo lo grande que es el gran poder de tu amor.

Padre Joseluis

La oración al Espíritu Santo del cardenal Verdier es muy hermosa. Pero he leído muchas muy parecidas que dicen ser del mismo Cardenal. ¿Cómo saber cual es la original del Cardenal? Usted de donde la consiguió?

Muchas gracias

Mi correo es: terenaranjo@megared.net.mx

PADRE JOSE LUIS por favor una oracion por el trabajo de norma y de los que no tienen trabajo gracias amado jesus por que yo se que tu nos escuchas hoy pido a DIOS por la santificacion de los sacerdotes y por la combercion del mundo entero.DIOS lo bendiga padre amen.

Dios es fiel a su palabra entonces busquemos primero el Reino de Dios y su justicia y todo lo demas se nos dara Aleluya
Angie

Padre hafa una oracion fuerte al espiritu santo, por la protección de mis hijos Andy y Gustavo, para que los ayuden en todas sus cosas para que los liberen de la pava,el desempleo y la envidia de la gente, libera a Andy del pesimismo, de la pereza la flojera llena su corazon de paz, alegria tranquilidad alejalo de las malas tentaciones y de todo peligro. gracias y que Dios lo bendiga

Espiritu Santo maravillosos que me has hecho ver la vida de otra manera con amor y con paz vivo hoy desde mi emprendimiento nuevo mi inmobiliaria Carmen Albornoz Negocio Inmobiliarios te pido que me bendigas mi fuente de trabajo con mucho trabajo que se multiplique y fructifique mi trabajo amen Sr. Jesús.-

ESPIRITU DE DIOS TE PIDO CON TODO MI AMOR QUE MI SOBRINO SE CONVIERTA PORQUE NO ENTIENDO COMO PUEDE SER TAN MALO CON SU MAMA TE SUPLICO SR. JESUS POR RANDI JOSE CARRIZO QUE CAMBIE SU CARACTER QUE TRABAJE,AMEN SR.

Pido por la recuperación integral de Pablo Stecyk.
Pido por su reconstrucción y "liberación" mental. El esta muy grave, por eso lo pido con urgencia mil gracias y bendiciones.. les pido por favor que me confirmen si han recibido este mensaje a : aquila-v@hotmail.com, o a dinerooptimo@gmail.com
Muchas gracias... si reciben y pablo sana, estoy dispuesto a hacer donación cuando la junte especialmente para eso..... ahora si bendiciones.

Hola padre jose luis, quiero decirle que estuve el domingo pasado en FUNDACION MOCE y como siempre me gusta su visita porque usted nos llena de ESPIRITU y es muy agradable, no deje de venir, es muy grata su presencia aqui en palmira, el Doctor Jairo caracas es lo mas lindo que tiene Palmira como mèdico y como una persona espiritual, asi que padre gracias por estar con nosotros visitandonos y nunca nos olvide.. Que Dios le siga dando ese don tan precioso que lleva dentro de usted, yo fuera millonaria lo invitaba cada mes.... dios lo bendiga y que la virgen lo acompañe siempre.. ora siempre por Palmira y principalmente por el Doctor Jairo que siga en esta labor tan linda que nos llena de amor y felicidad cada que invita a usted.. amen, amen, amen... Espero tenerlo pronto de nuevo aqui en Palmira
Ileana

Espiritu Santo te pido que cures a mi hermana Ascensión con alzeimer muy avanzado. Que el bulto de mi ábdomen desaparezca. Que vuelva a ver y oir bien.
Defiénde de mis enemigos.
Que me toque hoy la Bonoloto

juan.... gracias espiritu santo por entrar en mi vida!!!!!

espiritu Santo ayudame a perdonar la infidelidad de mi ex esposo, creo en la unidad de la familia, no logro perdonarlo en mi corazon, ni a la mujer que entro en nuestras vidas, arrebatandonos lo mas sagrado que teniamos que era nuestra familia, mi hija de 5 años todavia reza para que papito vuleva a casa, ayunas a entender tus desinios amen.

espiritu santo te pido que colme de bendiciones a mi hija y le de entendimiento en su escuela ya que padece de desprendimiento de retina, pero tambien le pido al padre jose luis que ore por mi niña, ya que estuvo usted aqui en nacajuca tabasco. para dios no hay nada imposible me gustaria que me escribiera a mi correo hega_76@hotmail.com.

padre jose luis para saludarlo y que dios lo siga benduciendo y pido por sdu santificacion.padre le pido oracion por mis hijos y y nietos y por su sanacion y tambien por mi combercion que dios lo siga cuidando.amen

Oh¡ Espíritu Santo , te pido humildemente que nunca te separes de mis tres hijos y de mi, mi familia, mis amistades y de todo las personas que vivimos en este planeta , misericordioso Señor , se que he cometido muchas faltas por no creer en ti, te pido y te pediré perdón, soy feliz de tenerte dentro de mi corazón para siempre Mi Señor , ¡Ven Espíritu Santo Ven ¡ nunca me abandones , te necesito tanto Mi Señor ,ayúdame a salir de todo mis problemas te entrego a ti , mis dudas, mis temores , mis angustias, mis hijos, mi trabajo que tanto me hostilizan , Tu Señor eres el Único que sabrás resolverlo para felicidad mía y de los míos.
Oh ¡Gran Señor , Dios de los Dioses, Espíritu de los Espíritus, Padre , Hijo y Espíritu Santo. Creo en Ti por siempre mi Dios.
Para mis ángeles y arcángeles San Miguel, San Rafael, San Uriel, San Jofiel, San Gabriel, San Zadakiel, y todos los demás querubines.

ESPIRITU SANTO, PONGO EN TUS MANOS A MIS HIJOS, SU ACTUAR Y SU PENSAR PARA QUE TU LOS GUIES Y LOS PROTEJA. TE DOY GRACIAS PORQUE POCO A POCO SE ENCUENTRA LA SLOUCION A LAS DIFICUTLADES DIARIAS Y POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN MI. INTERCEDE ANTE TU PADRE PARA QUE SIEMPRE ESTE FORTALECIDA Y PUEDA EDUCAR Y FORMAR A MIS LUCEROS HACIA EL. AMEN, AMEN, AMEN.

Gracias por todo lo q me das, te pido guies siempre mis pasos y dame mucha Luz, para poder comprender tantas cosas. Nunca te apartes de mi y ayudame en estos momentos de tanta soledad.

El espiritu Santo, te enfoca, te fortalece, te agudiza e irremediablemente logras tu objetivo.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More