jueves, diciembre 13, 2007

ORACIÓN DE PROTECCIÓN: LA CORAZA DE SAN PATRICIO

La hermosa oración de San Patricio, popularmente conocida como " La Coraza de San Patricio", fue supuestamente compuesta por él en preparación a la victoria sobre el paganismo. La siguiente es una traducción literal de un antiguo texto irlandés. es una poderosa oración de protección ante las distintas adversidades de la vida cotidiano y los combates espirituales.

Me levanto hoy
Por medio de poderosa fuerza,
la invocación de la Trinidad,
Por medio de creer en sus Tres Personas,
Por medio de confesar la Unidad,
Del Creador de la Creación.

Me levanto hoy
Por medio de la fuerza del nacimiento de Cristo y su bautismo,
Por medio de la fuerza de Su crucifixión y su sepulcro,
Por medio de la fuerza de Su resurrección y asunción,
Por medio de la fuerza de Su descenso para juzgar el mal.

Me levanto hoy
Por medio de la fuerza del amor de Querubines,
En obediencia de Ángeles,
En servicio de Arcángeles,
En la esperanza que la resurrección encuentra recompensa,
En oraciones de Patriarcas,
En palabras de Profetas,
En prédicas de Apóstoles,
En inocencia de Santas Vírgenes,
En obras de hombres de bien.

Me levanto hoy
Por medio del poder del cielo:Luz del sol,
Esplendor del fuego,
Rapidez del rayo,
Ligereza del viento,
Profundidad de los mares,
Estabilidad de la tierra,
Firmeza de la roca.

Me levanto hoy
Por medio de la fuerza de Dios que me conduce:
Poder de Dios que me sostiene,
Sabiduría de Dios que me guía,
Mirada de Dios que me vigila,
Oído de Dios que me escucha,
Palabra de Dios que habla por mí,
Mano de Dios que me guarda,
Sendero de Dios tendido frente a mí,
Escudo de Dios que me protege,
Legiones de Dios para salvarme
De trampas del demonio,
De tentaciones de vicios,
De cualquiera que me desee mal,
Lejanos y cercanos,
Solos o en multitud.

Yo invoco éste día todos estos poderes entre mí y el malvado,
Contra despiadados poderes que se opongan a mi cuerpo y alma,
Contra conjuros de falsos profetas,
Contra las negras leyes de los paganos,
Contra las falsas leyes de los herejes,
Contra obras y fetiches de idolatría,
Contra encantamientos de brujas, forjas y hechiceros,
Contra cualquier conocimiento corruptor de cuerpo y alma.

Cristo escúdame hoy
Contra filtros y venenos,
Contra quemaduras,
Contra sofocación,
Contra heridas,
De tal forma que pueda recibir recompensa en abundancia.

Cristo conmigo,
Cristo frente a mí,
Cristo tras de mí,
Cristo en mí,
Cristo a mi diestra,
Cristo a mi izquierda,
Cristo al descansar,
Cristo al levantar,
Cristo en el corazón de cada hombre que piense en mí,
Cristo en la boca de todos los que hablen de mí,
Cristo en cada ojo que me mira,
Cristo en cada oído que me escucha.

Me levanto hoy
Por medio de poderosa fuerza, la invocación de la Trinidad,
Por medio de creer en sus Tres Personas,
Por medio de confesar la Unidad,
Del Creador de la Creación.

16 Comentarios:

Wooowwww... como ha crecido este blog... que cantidad de visitas, te felicito, ¡¡¡sos todo un mostro de los blogs!!! Jejejeje... oye, necesito hablarte, ya está listo tu alojamiento para ti y tu amigo en la parroquia. Bendiciones.

PIDO DE TODO CORAZON QUE ME AYUDEN A PEDIRLE A DIOS POR MIS CUATRO HIJOS ESPECIALMENTE POR MI HIJO EL MENOR QUE ME LO AN ARRANCADO DE MI Y CON ELLO ME AN ARRANCADO LA VIDA...DIOS MIO TEN MISERICORDIA DE MI FAMILIA.

Carlos Alberto Domínguez Sánchez.
Paraíso,Tabasco,México.
E-mail: calindominguez@yahoo.com.mx

Envío un afectuoso saludo al Padre José Luis.
Agradeceremos oren a Dios Ntro.Sr.por quienes actualmente nos encontramos sin trabajo.Nuestros nombres son: Marcos del Carmen Domínguez Sánchez,María Elena Domínguez Sánchez,Francisco Sánchez Rguez,Juan Antonio Angles Almeida,Alejandro López Domínguez,Adiel Sánchez Madrigal,José Sebastian Domínguez Gómez,y Carlos Alberto Domínguez Sánchez,servidor.
Por la salud de un Niño que está en terapia intensiva,debido a que está mal de sus pulmones(Neumonía)Su nombre es: Río Emilio Gíl Vargas.Tiene 3 años de edad.
Por un matrimonio que está casi a punto del divorcio.Ellos son: José Sebastian Domínguez Gómez y Nancy Elizabeth Alejandro Zarracino.
Finalmente les pedimos oren por la Conversión y Liberación espiritual de: Federíco Antonio Domínguez Magaña.
Esperamos contar con el apoyo espiritual de todos ustedes.
Que Dios les bendiga !
Sinceramente.
Carlos Alberto.

LA CORAZA DE SAN PATRICIO ES UN ARMA MUY ESPECIAL PARA TODOS LOS FIELES DE DIOS, PORQUE? BUENO PORQUE ES UNA ESPADA DE DOS FILOS QUE AYUDA A LOS CREYENTES A USARLA PARA DETENER LAS INSIDIAS MALIGNA DE SATANAS Y SUS SECUASES, LE DOY GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO PORQUE EL SENOR LLEVA A LAS ALMAS A SU ESTADO FISICO Y EMOCIONAL PARA QUE SE DEN CUENTA QUE SIEMPRE TANTO EN EL PRINCIPIO COMO EN EL FIN TENEMOS SIEMPRE QUE IR DONDE EL O SIEMPRE NOS ENVIA UN ANGEL PARA QUE NOS AYUDE CONTRA LAS ATROSIDADES QUE HACE EL MALIGNO EN NUESTRAS VIDAS, DIOS SIEMPRE NOS PONE ALANTE COMO NUESTRO INTERCESOR PARA AYUDARNOS A LIBRARNOS DE LAS ARPIAS MALEFICAS DE SATAN Y SUS SATELITES EN FIN QUE DIOS NOS MIRA CON OJOS DE PIEDAD Y NOS AMA TANTO QUE NO QUIERE QUE NINGUNO DE NOSOTROS SE PIERDA, SENORES TENEMOS QUE MANTENERNOS FIRME CONTRA ESTA GUERRA ESPIRITUAL QUE HAY PORQUE SI NO CONTAMOS CON EL SENOR JESUS NO VAMOS A PODER VENCERLAS OYERON BUENO QUE EL SENOR ME LOS BENDIGA SIEMPRE Y QUE DE MI EL NO SE OLVIDE.
E DICHO
MIRTA DESDE BOSTON.

por favor pido al brazo poderoso de jesus y a ustedes que ha mi hijo johan sebastian molina no se lo lleven a prestar servivio militar ruega una madre.

HOY LLEGO A TI SAN PATRICIO POR AYUDA. PROTÉJEME CON TU CORAZA DE LOS ENEMIGOS VISIBLES E INVISIBLES, TU LOS CONOCES, PROTÉGEME DE ELLOS. GRACIAS SAN PATRICIO, SE QUE AHORA TU SERAS MI ESCUDO CONTRA ELLOS, SERES QUE VIVOS, DEAMBULAN EN TINIEBLAS.
GRACIAS SAN PATRICIO, AMÉN

San Patricio, invoco y pido, de todo corazon, que me protegas en mi trabajo, especialmente de aquellas personas que tu sabes. Alejalas de mi y cubreme con tu manto y protegeme con tu espada. Te lo pido de todo corazon. Estoy bien afligida.

SAN PATRICIO, INVOCO TU PROTECCION DIVINA CONTRA MIS ENEMIGOS , QUE TU LOS CONOCES, Y SABES COMO Y QUIENES SON. SAN PATRICIO, MI TRABAJO ES MI ÚNICA FUENTE DE INGRESO, POR LO MISMO, TE PIDO QUE ADEMÁS DE PROTECCION ALEJA A MIS ENEMIGOS, VISIBLES E INVISIBLES, TE LO PIDO EN NOMBRE DE NSJC, AMÉN. GRACIAS PORESCUCHARME.

san patricio pido hoy que pueda curarme de mi ansiedad y mis miedos para siempre y sai poder ser feliz . gracias de todo corazon amen

necesito ayuda de oracion me estan ionvadiendo los males por todos lados socorro¡¡¡¡¡

SAN PATRICIO ES MI FUERZA, ES MI GUIA Y QUIEN ME CONSUELA, TU ME DISTE LA LUZ CUANDO LO PEDI, ESTA VEZ ME CONVENCI QUE LO QUE SE PIDE DE CORAZON, SE LOGRA POR MANDATO DIVINO, UNA PROMESA ES DE CORAZON, Y EL AGRADECIMIENTO ESTA CONMIGO, BENDICE SAN PATRICIO A TODA MI FAMILIA, BENDICE A LOS QUE LASTIMAN PARA QUE UN DIA REFLEXIONEN Y DEJEN DE HACER TANTO MAL, ILUMINA SAN PATRICIO SU CAMINO Y TOCA NUESTRO CORAZON, PERMITE QEU CONSERVEMOS LA HUMILDAD, BENDICE NUESTRO TRABAJO PARA QUE LOS FRUTOS DE ESTE SEAN EL BIENESTAR DE NUESTRAS FAMILIAS, DANOS LO NECESARIO SAN PATRICIO Y NO NOS DEJES DE TU MANO. DE AQUI UNA ORACION PARA TODOS LOS DEBOTOS DE SAN PATRICIO, QUE LOS COLME DE COSAS BUENAS NO SOLO EN SU TRABAJO SI NO TAMBIEN QUE TENGAN UNA VIDA LLENA DE AMOR Y PLENITUD EN TODOS LOS SENTIDOS. GRACIAS SAN PATRICIO POR LOS FAVORES RECIBIDOS, GRACIAS , GRACIAS !! FORTALEZA PARA TODOS. MGD EDOMEX.

san patricio te pido por mi marido y matrimonio que el maligno sea destruido desatados todos los nudos que nos saparan y mi matrimonio reciba la gracia de amor, union y paz como DIOS nos dio este sacramento santo que nuestro testimonio sea para gloria de DIOS

San patricio yo te pido en el nombre de Jesus protecion para mi familia protejenos y liberanos de todo mal Que nos invada de los malos espiritus los echiseros y toda clase de demonios Que habitan en la tierra asi sea Amen ..

La pracion de San Patricio es sumamente efectiva. Siempre es buena elevar dicha oracion bien temprano, antes de empezar las rutinas diarias. Doy testimonio de fe que, el poder demas Cristo hos acompañara por todo el dia y. Removera cualquier optaculo que pueda presentarse.

San Patricio no se cual es tu manera de ayudar pero con tu ayuda y el permiso de Dios te pido que me ayudes a sacar mi hogar adelante que se ha ido undiendo en el fango ya hace varios años no se porque por maldad mas que todo y envidia destruye todo lo malo que pueda haber a nuestro alrededor, danos a mi esposo y a mi una sanacion total de nuestras heridas del pasado que nos carcome crea en nosotros un verdadero vinculo de amor, union, respeto, fidelidad y que podamos darle a nuestra hija un buen ejemplo y hogar feliz sana todas nuestras heridas y destruye todo lo que nos hace daño y protejenos de toda la maldad del universo gracias. amen

San Patricio bendito, Venezuela esta pasando por una crisis política. Inmensa y muy grave: Corrupción, persecuciones, maleantes armados por el gobierno actual que amedrentan y atacan a los que no piensan como ellos, dicen ser demócratas más tienen la línea castro-comunista y otras más. Te invoco para que con el GRAN PODER que DIOS te concedió para asistirnos y oír nuestros ruegos, destruyas, paralices, encadenes, inhabilites, las trampas que el demonio ha tendido en nuestra Patria; sobre todo en estas pasadas elecciones presidenciales del 14 Abril de 2013.Cuida y protege a nuestro pueblo, te lo pido por el CUERPO, SANGRE Y DIVINIDAD de nuestro SEÑOR JESUCRISTO!!!!!Amen-Amen-Amen.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More