viernes, octubre 05, 2007

Oración para pedir el aumento del don de la alegría (P. Gustavo Jamut)

“Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes se conocida por todos los hombre. El Señor está cerca” (Filipenses 4, 5)

“Amado Dios, siento una gran alegría al saber que eres mi amigo y que estás desinteresadamente junto a mí, a pesar de mis errores. Gracias por tu amor.
Amado Padre, qué alegría al sentir que me aceptas como soy, y que no necesitas que me esté justificando. Gracias pro tu amor.
Amado Jesús, qué alegría comprobar tu fidelidad inagotable, la cual es inamovible como la roca. Gracias por tu amor.
Espíritu Santo, qué alegría me da poder decirte ‘¡Te quiero!’, y que tú me creas a pesar de todo. Gracias por tu amor.
Santísima Trinidad, qué alegría me produce el poder escribir una historia de amor, colmada de momentos hermosos y también de dolor. Gracias por tu amor.
Padre del cielo, qué alegría descubrir que tienes tantos hijos que te aman y que Tú les amas, y saber que sus amores, como el mío son de bendición para otros. Gracias por tu amor.
Jesús, hermano mío, qué alegría poder regalarte algo de todo lo que tú me has dado a lo largo de la vida. Gracias por tu amor.
Espíritu Paráclito, qué alegría que seas el huésped de mi alma, pues así puedo tenerlo todo en Ti, no teniendo yo nada. Gracias por tu amor.
¡Amado Dios, Uno y Trino, qué alegría me da que me quieras tanto!”.

1 Comentarios:

Gloria a Dios por esta hermosa oración que acabo de leer y de hacerla mía!

Gracias padre Jose Luis por compartirla con nosotros.

Que nuestro amado Señor te este llenando y renovando la alegría en cada uno de tus días!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More