viernes, octubre 05, 2007

LES COMPARTO UN POQUITO DE MI AGENDA PARA QUE OREN!

Querido amigo visitante y miembro de esta verdadera comunidad on line, te comparto un poco de mi agenda para que me ayudes y sostengas con tu oración. Me llama la atención cómo Dios me va llamando a servicios muy diferentes uno con otro, pero unidos en un mismo ministerio de predicación itinerante...GLORIA A DIOS!

VIERNES 5 AL DOMINGO 7 DE OCTUBRE: Asesoramiento del retiro para niños de la Comunidad de Convivencias llamado JACH (Jesús amigo de los chicos) en una casa de retiro en Rafael Castillo (Prov. de Buenos Aires)

LUNES 8 AL JUEVES 11: Prediación de Ejercicios Espirituales a las Hermanas del Buen Pastor (una congregación de religiosas muy queridas por mi, que me confiaron este delicado ministerio).

SÁBADO 13: Predicación y coordinación del Retiro anual de Jóvenes de la Parroquia San Roque, qe concluirá con un gran concierto de bandas Cristianas.

MARTES 16 AL 23: Visito a mi familia y amigos en Santiago del Estero (es el cumple de mi sobrinito menor..la joyita de la casa)

MIÉRCOLES 24 y JUEVES 25: Predicación de retiro cerrado y de silencio a jovenes en la provincia de Tucumán.

MARTES 30 AL 12 DE NOVIEMBRE: Estadía en Bariloche y predicación de Seminario de Vida en esa ciudad, en Jacobaci y Villa Regina.

11 de NOVIEMBRE: Participación en la Celebración de Beatificación de Ceferino Namuncurá.

15 al 17 DE NOVIEMBRE: Estadía en Rafaela, Prov. de Santa Fe, donde tendré una participación en el evento con Martín Valverde y predicaré dos Jornadas de Evangelización y Sanación en una Parroquia de esa ciudad.

Del 18 al 25 DE NOVIEMBRE: Participación en el Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés, organizado por La Mansión, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Cuento con sus oraciones. Oren también por que está en elaboración una nueva página en internet (ya se enterarán la dirección...), mucho mejor que este simple blog, que no desaparecerá, sino que tendrá otra finalidad y método que ya les contaré.

P. José Luis

1 Comentarios:

Ricardo de Costa Rica
Saludos amigo.
Cuanta con mis humildes oraciones, dejate llevar por el Señor, pero se solo la pluma con la que El escribe, mi familia tambien hara palanca.
La distancia no existe para Dios.!
un abrazo de tu amigo que te quiere.
Richard

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More