viernes, agosto 17, 2007

Oración por la curación interior

(Ya sabes que es muy importante que separes un tiempo para la oración. Prepara tu cuerpo, tu mente y tu alma para encontrarte con Dios: relajate, pensá en tu Señor e imaginátelo Resucitado delante tuyo, buscate un lugar, respirá suave y profundo, y que tu corazón y tu alma se vayan uniendo a lo que que dices con tus labios...)

Señor Jesús, tu has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial que cures aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación. Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección y la Vida. Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia Viviente entre nosotros. ¡Amén!


Esta oración fue tomada del sitio: www.corazones.org

5 Comentarios:

Padre Jose Luis
Ingresé a la pagina de corazones y estuve leyendo el testimonio de Gloria Polo, el cual llegò a lo más profundo de mi alma, y al igual que ella, siento que mi corazòn se ha endurecido, por que me he alejado de mi Dios que tanto Amor me da para que tambien lo dé a los démas, porque El es la fuente verdadera del Amor, pero tengo mi pereza espiritual que me cuesta combatir, me cuestan los ayunos,la oracion el levantarme temprano para a la misa diaria.- Y siento que mi alma tiene una gran sed de El, y tengo que confesarme y me cuesta, estoy frente a un combate y no tengo fuerzas, Pido al Cielo me envie la fortaleza que necesito, para regresar nuevamente a los brazos de Jesus y a su Sagrado Corazòn, si puedes padre tenme presente en tus oraciones.- Gracias

Padre: gracias por la su dosilidad de crear este espacio.
Haciendo uso de mismo quiero presentar mi intencion: quiero dejar mi cruz en la mesa del altar para que Jesus la transforme y me ayude a seguir ya que mis fuerzas estan agotadas.-

Gracias Padre por este espacio, que usted con todo el amor a Nuestro Señor Jesuscristo y a María Santísima nos entrega a nosotros. Gracias por colocar esta oración de sanación, me hizo sentir bien. Que el Espirítu Santo lo siga iluminado para que muchos como yo consiga la reconversión y el camino para su santificación.

Dios lo bendiga.

Querido Padre:Con sorpresa abrí su mail e ingresé en este Blog,mi mirada fue directamente hacia la oración de curación interior,¡Que Grande es El Señor¡ puso frente a mis ojos todo mi penar y por su intermedio me levanta y anima.Que DIOS lo bendiga y le dé fuerzas para seguir consolando almas tristes.Un abrazo en Cristo

Padre por favor pida por la sanación de R y S. Ambas son profesionales y presentan adicción al juego. S ya asiste a un grupo de autoayuda.R aún no asumió su enfermedad. Que el ESpíritu Santo purificador infunda su fuerza para que logran salir de este enriedo.
çamén. L

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More