miércoles, agosto 15, 2007

JESÚS EN EL LUNA PARK, 4º Encuentro entre Católicos y Evangélicos Renovados

El lunes 20 de agosto, de 10 a 19, se llevará a cabo en el estadio Luna Park, Corrientes y Bouchard, el cuarto encuentro fraterno anual que organiza la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES).

“Miles de creyentes católicos y evangélicos nos reuniremos para alabar al Señor y dar testimonio de que Jesucristo es el único camino de salvación y la única respuesta para la transformación de nuestra Nación”, dicen los organizadores en la convocatoria...


El año pasado, predicaron y animaron la reunión Marcos Witt y Fray Raniero Cantalamessa, fue muy hermoso, con la presencia de nuestro amado Cardenal Jorge Bergoglio. Este año, la invitación se renueva y promete aún más... Argentinos a participar, que todo el mundo interceda por este evento de fe y unidad carismática tan maravilloso.

Pichiluis



2 Comentarios:

Mi nombre es Georgina, vivo en Tijuana, Baja California,Mexico, frontera con Estados Unidos.... Es increible como llego a mi esta pagina la cual me encato... Yo pertenezco a un grupo de carismaticos en mi comunidad desde hace tres años, y es la experencia mas hermosa que me ha pasado en la vida...
el haber conocido al señor, el haber permitido que dios entrara en mi vida es lo mejor que me ha pasado en la vida... cuando vi su pagina me encanto.. no se se sea argentino o de donde viene...
me gustaria que me contestara.... Tener contacto con otros hermanos de otros paises pero unidos en cristo....


Gracias,

Georgina.....

Difundire su pagina dentro de los carismaticos de mi comunidad...

Me siento muy agustiada, tengo muchas preocupaciones, laborales, familiares, y desde hace un buen tiempo deseamos con mi marido tener un bebe, pido a la Virgencita nos bendiga en la busqueda, nos muestre el camino. Asi le devuelva su trabajo a mi hermano DANIEL OJEDA, que lo esta necesitando. AMÉN

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More