jueves, julio 22, 2010

Padre José Luis, predicando en México

Del 23 de julio al 2 de agosto de 2010, estaré predicando por los pagos de la Virgen de Guadalupe, México (más información abajo). Quiero compartirles especialmente que el Domingo 25 de Julio estaré visitando a la Madre de Dios en su Basílica y celebraré la Santa Misa. Por eso los invito a colocar sus intenciones en el lugar de los comentarios.

4 Comentarios:

Necesito saber en que Iglesia se va a realizar el retiro en jacksonville, fl, USA. Mi e-mail es liz268@hotmail.com

buen dia padre ,somos del peru, le pido oracion de sanancion por nuestro matrimonio delia y edgar, este 12 de agosto cumplimos 4 años de matrimonio estamos pasando una dura batalla, ore por nosotros gracias, dios le bendiga, y la virgen maria la proteja.

hola!!! padresito como esta yo soy de san jose de metan usted celebro la novena a san jose me encantaron sus misas en esp la de sanacion fui a todas realmente creo que sus palabras llegaron a mas de uno en especial gente joven yo tengo 23 años y le puedo asegurar que otro es mi pensar desde la primera vez que lo escuche gracias por cambiarme la vida lo esperamos pronto ximena campos ocampo ocampoxime@hotmail.com

alguien me puede decir el correo del padre jose luis gracias

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More