domingo, agosto 23, 2009

Predicando en Cali, junto a las Hnas. Comunicadoras del Padre celestial

Unos días antes del Gran Congreso Internacional de Alabanza y Adoración, pasé unos días por Cali y Palmira para predicar un día junto a las Hnas. Comunicadoras del Padre Celestial, muy conocidas por su Madre que es la Hna. Gabriela del Amor que tiene gran tarea en los Medios de Comunicación con su Programa "De corazón a corazón". Fue un evento muy lindo, participó harta gente y fue muy bendecido. Las Hermanitas estaban felices por la concurrencia y por el apoyo recibido por la gente. Por mi parte yo estaba contentísimo de estar con ellas y compartir.

2 Comentarios:

hola padre jose luis estuve en el congreso en cali y la verdad me parecio algo maravilloso yo no era una persona muy dada a las cosas de Dios pero ahora estoy como dicen ustedes sedienta del amor de Dios,hace menos de un año q empeze a ir a las eucaristias y de hecho ya lei la biblia q me ha enseñado muchas cosas pienso q ustedes son seres con unos dones especiales q el espiritu les ha dado quede maravillada por q pude expresarme com nuna lo habia hecho y ademas tome determinaciones q aunq han sido dolorosas para mi estoy en el proceso, y es q la persona con quien vivi por 13 años de mi vida y a quien le entregue mi vida entera me engaño y aparte su familia me hizo la vida imposible y ahora puedo decir q le pido a dios no tener ningun resentimiento en mi corazon para estas personas q me dañaron mucho. yo sentia q nada me iba a poder dar valor para continuar de hecho intente quitarme la vida muchas veces hasta q supe q dios estaba en mi co0razon y a el le entregue mis cargas y les agradesco mucho por q ustedes me ayudaron a soltarme mas facil. ese dia lepedi su bendicion en la eucaristia y no me dio pero luego entendi q no era el momento le ofresco mis
disculpas, le pido de manera especial q se una a mi oracion para q Dios me siga llenando con su espiritu y derrame sobre mi las bendiciones de amor y prosperidad q me de la sabiduria de su palabra sea la luz de mi camino mil gracias. bendiciones a todos en el señor

padre he asistido a varios seminarios suyos y he vivido que ud. tiene de regalo de dios grandes carismas, yo lo he sentido como con ningun padre yo pertenesco a la renovacion carismatica desde el año 1992,pero me gustaria darle una sugerencia con todo respeto por favor padre sea mas ascesible al publico que tanto lo apreciamos,en bogota estuve en varias reuniones que ud. estuvo este mes, bendiciones padres

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More