miércoles, julio 01, 2009

Misión en Nueva York

Aqui les comparto algunas vivencias de lo que fue la Misión en Nueva York. Debo pedir disculpas, antes que nada, por el retraso en mostrarles estas fotos y compartirles estas experiecias, es que se me a dañado la camara digital y casi no tengo fotos. Tocó comprar otra, de modo que comprobarán que las fotos iran mejorando en calidad.
Estuve predicando, luego del recordado Congreso para Jóvenes Latinos de la Diócesis de Savannah, en 5 comunidades carismáticas de Nueva York. Prediqué en Brooklyn, Queens y Manhathan.
El Grupo de oración de la Paroquia San Bartolomé me invitaron a participar de su asamblea semanal. Fue una buena ocasión para conocernos y estrechar amistad en Cristo. Los hermanos resolvieron en Consejo, volverme a invirar para un gran evento que organizan para mediados de setimbre, de modo que del 17 al 28 de setimbre volveré a predicar a los hermanos latinos en EEUU. Gloria a Dios!
En la oración se vivió la unción grande de Dios y alabamos mucho a nuestro Dios. Tambien prediqué en la Parroquia San Francisco de Sales, en Manhathan, en la Parroquia Corpus Christi de Queens, y la Comunidad Santísima Trinidad de Brooklyn.
Con dos nuevos amigos, Sebastián que es músico de Dios y Gabriel que pone todo su profesionalismo en la difusión de la música y las predicas pues tiene un estudio de grabación para la Evangelización. Gracias a ellos por el apoyo, la amistad y las ganas de servir que compartimos.

2 Comentarios:

hola padre JOSE LUIS gracias por su carisma por su entrega eso nos invita a buscar a DIOS ,sentirlo y vivirlo por q el es todo.Gracias y q DIOS lo ilumine y sigue adelante evangelizando con el poder de la oracion y la alabanza tambien por acercarnos a mamita MARIA q es la q intercede ante DIOS nuestro señor ,q DIOS lo colme de vendiciones y lo llene de alegria. he vivido y he sentido su poder, DIOS es muy bondadoso conmigo , es algo q no explico por q apesar de muchas veces el me llamö y yo no lo escuche pero ahora lo vivo. q bueno es DIOS el a estado alli conmigo simpre gracias a papito DIOS por q a enviado a un santo a divulgar la buena nueva a todas las personas y a ser bañados con su preciosa sangre y sus bendiciones...AMEN...AMEN...ALABADO SEA DIOS. GRACIAS PADRE LUIS POR HABER ESTADO EN LA CIUDAD DE CALI...ESTE MENSAJE LO ESCRIBE UN SEGUIDOR DE DIOS Q ES DEL SUR DE COLOMBIA (PUERTO ASIS, PUTUMAYO) LO ESPERAMOS ALGUN DIA...

Le felicito por este espacio que nos permite exprezar lo que sentimos... cuanto llamados me hizo JESUS ... pero nunca entendi... `tuve que pasar muchas cosas para darme cuenta que sola no podia... y que solo dios podria ayudarme... y desde entonces asi ha sido... hoy amo a mi JESUS maravilloso... DIOS LO BENDIGA A USTED.. y que dios le siga fortaleciendo cada dia mas y mas en su vida espiritual... Un abrazo de LUPITA VÈLEZ

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More