miércoles, junio 03, 2009

MISIÓN DE PENTECOSTÉS EN BOGOTÁ

Como dice la canción: "Pentecostés, día de fiesta, Pentecostés día de gozo, Pentecostés, día de la Iglesia, de la Iglesia del Señor...ya se siente...ya se siente al Espíritu de Dios..."
Invitado por la Corporación Belén, estuve predicando durante una semana en la capital colombiana. Visité varias comunidades carismáticas de Bogotá y varios Medios de Comunicación para promocionar el Gran Evento de Pentecostés. Agradezco la apertura y la colaboración de Teleamiga y Radio María Colombia.
En horas del sábado 30, ya en la vigilia de Pentecostes, nos reunimos a orar con un grupo de amigos y colaboradores, fue una experiencia muy profunda y de intimidad con el Espíritu Santo...Gracias a la Familia Amin, por su alojamiento y cariño permanente.
Aquí les presente a una amiga, Leonor Sanchez, fue la primera persona que me abrió las puertas de Colombia. Es un instrumento dócil y generoso en las manos de Dios. Buena amiga, gran secretaria, mujer confiable y diligente...Gracias Señor, por ponerme tanta gente linda en el camino. Este comentario no sólo es por Leonor, sino por tantos amigos y amigas que voy conociendo en todo el mundo. Gracias a todos.
Esta foto fue tomada el Domingo de Pentecostés durante la Jornada preparada por Casa Belén. Gracias al Dr. Rafael Arango, Martitha Guerra y todos los colaboradores de Casa Fraterna. Algunos pensaban que iba a concurrir poca gente por los otros grandes eventos que estaban tan promocionados y realizándose el mismo día por otras comunidades carismáticas mucho más conocidas y con muchos más medios de comunicación. Pero como se vió la necesidad del Pueblo de Dios es tan grande que la gente busca, cada vez más, convocarse en asambleas cada vez más festivas y participativas.
"Señor, haz tu obra..." Fue maravillosa la unción que se vivió en el lugar, el ministerio de música ayudó muchísimo para que la gente se abriera a la alabanza y adoración profunda.

Dios mediante, el primer fin de semana de agosto nos volveremos a encontrar para celebrar una fiesta muy propia de la comunidad de Belén, la Fiesta del Padre Celestial. Será una gran ocasión para conocer y adorar a Papá Dios, en toda su ternura y poder.

1 Comentarios:

Gracias padre por su testimonio y su apertura al Espíritu como dice la Virgen en Polonia quien tiene el Espíritu lo tiene TODO. Saludos desde Colombia.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More