martes, abril 14, 2009

EL REIKI, PELIGRO MORTAL

El Reiki, que se difunde hoy en Argentina, pretende ser “un sistema de curación por imposición de las manos”. En realidad, es una práctica peligrosa, que abre la puerta a fuerzas ocultas, o sea demoníacas. Es incompatible con la fe cristiana. Damos explicaciones:
1º- El Reiki pretende domesticar y utilizar la llamada “energía vital universal”. Pero ¿qué es la energía vital universal? (que otros llaman energía cósmica, magnética, “cristica”, etc.). San Pablo habla de las “energías de este mundo de tinieblas” (Ef 6,12). Y sabemos que, desde el pecado original, no sólo el hombre está herido, sino que la armonía del mundo queda destruida (Catecismo de la Iglesia Católica Nº 400) y las energías del cosmos son perturbadas por fuerzas malignas: “El mundo entero yace en poder del demonio” (1 Jn 5,19). Así, el que se abre a la “energía universal” se abre a fuerzas que no conoce, y que no son todas buenas.
2º- Reiki se transmite por seminarios de iniciación, al contrario de los dones del Espíritu Santo que no se transmiten de una persona a otra, sino que se reciben como un don gratuito de Dios. Lo que actúa en el Reiki no es el Espíritu Santo (Además, si el Reiki fuera un don de Dios, no se necesitaría ningún dinero).
3º- De hecho, el iniciado se pone en estado de médium, para recibir el Reiki y transmitir este mismo estado de conciencia a otro. Es en este estado de médium que uno se vuelve receptivo a las entidades del mundo oculto. Los exorcistas afirman que ya en la primera iniciación, el espíritu del mal entra en la persona. Los que así adquieren los poderes de la Bestia son capaces de emitir “vibraciones de sanación” o mensajes concientes o inconcientes que pueden influenciar, en forma positiva o negativa, a las personas, las situaciones, los animales y hasta la materia.
4º- El reikista termina abriéndose a los llamados “maestros guías” o “espíritus guías”, que son voces interiores que le hablan. Nos preguntamos: ¿Quiénes son estos “espíritus-guías”, estos “maestros” a los que se someten los reikistas? Si no son Jesucristo, ni Dios, ni el Espíritu Santo, entonces ¿quiénes son? La Biblia habla de estas fuerzas que dirigen el universo, y que Jesucristo despojó de su poder de muerte (Col 2.15)… Conozco una persona que, cuando quiso dejar el Reiki, estos “guías” se desenmascararon, empezaron a insultarla y amenazarla de todo, día y noche, incluso de muerte. Y cuando rezaba el Rosario, no aguantaban y le suplicaban que pare de rezar.
5º- El Reiki es panteísta, enseña que el hombre es una simple emanación de la “energía divina cósmica”, y que le basta con tomar conciencia de la misma para tener poderes divinos: ¿No es la misma tentación de la serpiente, “Serán como dioses”? Nosotros creemos que somos creados por un Padre bueno, que quiere compartir con nosotros su amor y su felicidad.
6º- El Reiki cree en la re-encarnación, o sea, no importa lo que haces con tu vida ya que tendrás otras. Es incompatible con la Palabra de Dios, que nos enseña que cada persona, cuerpo y alma, es única e irrepetible, y que morimos una sola vez, después hay un juicio (Heb 9, 27), somos responsables de lo que hacemos con nuestra vida.
7º-El Reiki, como otras prácticas de la Nueva Era, descarta el cristianismo como culpabilizante e intolerante. Consideran a Jesús simplemente como una de las múltiples re-encarnaciones de un gran “maestro” que ellos conocen por medio de videntes y otras comunicaciones ocultas. Para los cristianos, Jesucristo es Hijo único de Dios, y derramó su sangre en la cruz para perdonar nuestros pecados y salvarnos del infierno, y resucitó para abrirnos el cielo.
8º- El Reiki pretende sanar todos los niveles del ser, físico, mental y espiritual. ¿Sana realmente? Aparte del hecho de que la sugestión producida en el psiquismo de los enfermos puede iniciar un proceso de auto-sanación, que no tiene nada que ver con las explicaciones cosmológicas que hacen, puede también haber una mejora temporaria de salud, pero rápidamente aparecen síntomas, los mismos que suelen ocurrir en las prácticas ocultas o espiritismo, y otras enfermedades físicas o psíquicas, divorcios, etc…
9º- ¿CÓMO PUEDE ESCAPARSE UNO DEL REIKI? Es difícil y largo, porque el demonio no te deja escapar fácilmente. Pero es posible, porque Jesucristo es victorioso de las entidades ocultas. Se necesita ante todo una conversión profunda a Jesucristo; una confesión con un sacerdote para cortar todos los lazos con poderes ocultos; oraciones de liberación, que cualquier sacerdote puede realizar; y si fuera necesario, el exorcismo dado por el sacerdote-exorcista de la diócesis. Se necesita una vida cristiana verdadera, la misa diaria para nutrirse del Cuerpo y la Sangre del Salvador y pasar la agonía espiritual que va a seguir. Según el P. Amorth (exorcista de Roma), a los que dejaron el Reiki, no se les permite imponer las manos durante varios años.
Fabienne Guerrero empezó a recobrar paz interior cuando se puso a rezar el Santo Rosario y pidió el sacramento de los enfermos. El Rosario es una de las oraciones de liberación más poderosas. Y el sacramento de la Unción de los enfermos tiene por gracia propia el consuelo, la paz y la valentía para vencer las dificultades propias al estado de enfermedad grave o fragilidad. Es un don del Espíritu Santo que renueva la confianza y la fe en Dios, fortalece contra la tentación del Maligno (de desanimo y angustia de la muerte) y conduce a la sanación del alma y (si Dios quiere) del cuerpo. Da fortaleza para unirse a la Pasión de Jesucristo y llevar fruto por esta misma configuración a la Pasión Redentora del Salvador.
Que la santa cruz de amor de Jesucristo los bendiga, y que María Inmaculada los proteja.
P. José María, SJM El 23 de marzo de 2008, fiesta de la Resurrección de Jesucristo.

46 Comentarios:

Querido Padre José Luis: Comparto y acepto sus apreciaciones sobre el reiki. Me queda una duda: qué pasa con la saludad espiritual de los "pacientes víctimas" (que recibieron voluntaria e involuntariamente esta energía) del reiki? ( digo involuntariamente, porque los "terapueutas reiki" en su soberbia de querer ser como dioses, quieren "sanar" a distancia, muchas veces, a las personas enfermas, sin el debido permiso, para la propia vanagloria). Saludos y bendiciones. Marcelo

El hombre es libre para buscar su autorealizacion practicando reiki, yoga, meditando o bebiendo cerveza.La fisica cuantica nos dice que somos creadores del mundo en que vivimos.Cada vez somos mas los que nos sentimos responsables de nuestras vidas y superamos el hecho de que otros estamentos o personas nos digan lo que esta bien o mal.
Un abrazo

Estimados todos, quienes creemos en Dios como creador del universo, sabemos que solamente la oración tiene el poder para sanar física y espiritualmente a una persona, e incluso rescatarla de la muerte (lo he visto de cerca). Quienes no creen en Dios, evidentemente buscarán soluciones alternativas, pero estas soluciones, pese a causar alivio físico, no pueden vencer a la muerte, pues solamente Dios puede vencerla, y nosotros no somos dioses. No se trata de imponer creencias, porque se tiene fe o no se tiene, pero evidentemente existe una única verdad, imposible que todas sean la verdad, porque las teorías, las prácticas como el Reiki, meditación (me refiero a los fundamentos), etc. no son complementarias.

Estimado Padre

Creo que se equivoca profundamente. Su concepción del Reiki es absolutamente errónea, pero donde más se equivoca es exponiendo una opinión tan nefasta sobre algo que evidentemente desconoce. Y no lo digo porque no sea usted libre de expresarse, lo digo porque me parece que en su posición usted influye a muchas personas y que debería hablar con más cautela.

Habla usted con total seguridad de que se trata de una práctica en la que el demonio está implicado. A mí me parece que donde hay luz no hay cabida a la oscuridad. Y el reiki es luz. Dígame usted ¿cómo puede el diablo estar presente cuando uno se llena de sentimientos positivos?

Habla usted de intercambio monetario. Como si en una sociedad como las nuestra las personas pudiesen vivir del aire. ¿Desde cuando la fe y el amor nos salvan de la inanición? Eso sí, se equivoca al hablar de dinero cuando lo único que se pide es un intercambio beneficioso. A un reikista se le puede pagar con comida, ropa, apaños en casa... siempre hay algo que podemos hacer los unos por los otros.
¿Condena usted a los brujos y psíquicos que se lucran a costa de la desesperación de los demás? Me parece estupendo, pero no juzgue usted que los reikistas son lo mismo, de misma manera que yo no les juzgo a ustedes los curas como pedófilos sólo porque se hayan dado casos (y no son pocos, ya lo sabe usted).


Habla usted de una práctica que deja entrar al diablo en el cuerpo y del orgullo de aquellos que lo practican creyéndose dioses.
El reiki está basado en la trascendencia del ego Un reikista no es un curandero, no es un mago, no es ni mucho menos un dios, sino un mero canal transmisor de esa energía. La humildad es la base de la práctica.

Por último quisiera pedirle que no insulte a la ligera a todas aquellas personas que con amor, humildad y confianza en ese poder superior que todo lo rige se desviven por ayudar a los demás a superar su sufrimiento. Ha olvidado usted los reikistas están cada vez más presentes en los hospitales, atendiendo a los enfermos que se encuentran en fase terminal. Ayudando a estas personas a aceptar el fin de sus vidas y a morir dignamente.

Sepa usted que soy estudiante de teología y periodista. Amo a Dios, pero conozco el poder de la palabra y en mi modesta opinión el único que comete una mala acción al desprestigiar el reiki de manera tan intolerante es usted.

Dios nos ha hecho libres para pensar, al menos yo siento que me ha hecho así. Me gusta creer que es bueno tener una mente abierta y que habría que reflexionar antes de condenar. Yo no le condeno a usted ni sus opiniones, lo que creo que es condenable es su manera de expresarlas, con argumentos más propios de Torquemada que de un verdadero siervo de Dios y del pueblo.

Helena

Estimado Sacerdote: veo que tengo límites de expresión ya que solo puedo escribir 4096 caracteres. Pero no me limita. PARTE I: soy católica apostólica romana, los que los japoneses llaman reiki, yo lo llamo imposición de manos a cambio de nada. Bien, yo no estoy de acuerdo con lo del universo, ni con pedirle al pasto, ni a ningún árbol ni nada. Llevo conmigo impuesto el escapulario en mi cuerpo. Mi fe con mi padre dios es única y a el le sirvo todos los días de mi vida, ayudo a los pobres a los ancianos, compro hojas, útiles para escuelas cadenciadas y dejo mi diezmo. He donado casi toda mi ropa, pañales. He llevado comida a chicos no pudientes. y sin embargo sigo haciendo imposición de manos... mi cura carismático me dijo que tenga mucho cuidado como lo hago, que me cubra con la sangre de cristo y que pida protección a la virgen para que me cubra con su manto. yo no le temo a ninguna fuerza maligna porque para mi todo me lo da mi padre. A caso debo ser monja para ayudar a enfermos, ir a hospitales y llevarles juguetes, y al igual que usted yo soy hija de dios!!! Usted tiene techo, yo también, sabe cuantos indigentes están sin techo??? millones... sabe que a mis 9 añitos un sacerdote viejito me encerró en su cuarto mi me manocio??? Eso que es sacerdote? ... yo no se que energía ni que nada, yo solo pongo las manos y le pido al señor que me proteja para poder ayudar a la gente y la insito a ir a la iglesia y he logrado que muchos vuelvan!!!!! A mi no me hablen de reiki, ni de universal de yo que se, ni de la luz de yo que se... a mi háblenme de mi padre, quien mando a su hijo a salvaron por amor a nosotros. Jesús sanaba con las manos... yo no soy el! pero todos vinimos a ser llamados santos... sabemos que el nacimiento de nuestro señor es en septiembre porque maria estaba de 3 meses (nizan) que significa marzo, y esta escrito en la Biblia, pero comprendo que por ignorancia no se diga la verdad... aquí hay muchos curas manoseadores y por ello jamás deje a mi señor, mi padre dios de lado. hago el bien sin mirar a quien y con un guía humilde... usted al igual que yo cobramos un sueldo, a fin de año, compro en once o me voy a un lugar que se llama la salada y gasto mil pesos para vestir a 300 niños... nadie sabe ni sabrá de donde sale esos regalos... lo único que hago es poner las manos en las cabezas de los enfermos y orar como nuestro padre nos enseño, llevar consuelo a las casa y atender a quien lo necesita... cobrar??? Si cobro, mi cobro es el "gracias y la sonrisa de ver que el otro este bien". Usted esta bien alimentado, bañado, vestido... yo también. Es fácil hablar de la Biblia... no hay que hablar hay que predicar, enseñar al pueblo quien es nuestro padre? yo no nací en un pesebre, usted? yo nací en una casa humilde donde mis padres nos enseñaron que el trabajo dignifica y que hay que dar las gracias a dios por todo lo que tenemos... eso es lo que hago... mi prima maria Eugenia insiste en buscar la vuelta mala al reiki, que si es verdad, tiene su lado negativo y es terrible.

PARTE II
Eso no viene de dios cuando usamos las cosas para dañar al otro. el diablo siempre pone la cola y nos quiere destruir. Por eso la oración es nuestra llave para ver al padre... llevarle a una persona la palabra de fe, es maravilloso, orar por alguien que esta mal es gratificante!!! Hay cura, si usted hiciera mas seguido ayunos para pedir por la gente necesitada la vida daría grandes cambios y grandes pasos... en que parte de la Biblia dice que armemos un árbol de navidad? para que? gastar????? nooo, si esa plata la puedo usar para comprar mucha harina y hacer comida para la noche de gracias!!!! Amo leer la Biblia y siempre le pido al señor que me indique el mensaje que me quiere decir, que me ayude a aplicarlo y que pueda expresarlo en los míos y en los demás... reiki, reiki, mmmm??? Energía??? Si la única que conozco es cuando prendo y apago la luz, que también doy gracias por ello porque puedo pagarla y otros no... Ustedes lo saben todo y no puede haber personas que no sean ni curas ni monjas que puedan manejarse así... eso es falta de humildad. Pobres los chinos, los judíos, los pentecostales, los evangelista, los mormones y yo que se cuantas mas divisiones sirven al mismo dios... amo la teología, amo a mi dios, a mi padre quien me dio la hermosa familia que tengo. Gracias helena por tu humildad. La iglesia en vez de unirnos como hermanos nos apartan... a caso usted no escucha la vos de dios o del espíritu santo? con humildad y amor la escuchara... mi nombre es maria del carmen, hija de mi padre quien me ha puesto en mi camino las pruebas mas duras que una mujer puede sostener y jamás abandone a mi padre. Que dios los bendiga a todos y llene los corazones de una inmensa paz. Amen

Helena,

Concuerdo plenamente contigo, practico Reiki hace un año, y lo positivo que trajo a mi vida y a los que me rodean es plena, lastima las palabras del padre Jose Luis, pero no deja de ser ttipico de la Iglesia catolica, basta con recordar lo que hicieron con la Inquision.

Aun asi no se puede culpar a todos, la base de todo es la tolerancia.

Saludos.-

Estoy de acuerdo con Helena que desconoce el Reiki total y absolutamente:
1º La energia universal NO SE PUEDE DOMESTICAR en ningun caso simplemente se utiliza para ayudar a los demas es algo que esta ahi.

2º En los seminarios de iniciación lo que se hace es una apertura de ti como canal el reiki, no se compra ni se vende si el tiempo de las personas pues hay que comer pagar la luz etc. Yo no cobro nada, por cierto a mi la iglesia Catolica me pide dinero constantemente.

3º yo he recibido dos iniciaciones y JAMAS HE ENTRADO EN ESTADO de trance, oye que lo mismo me he perdido algo

4º yo personalmente NO ME COMUNICO CON NINGUN GUIA y de todos es sabido que la gente lo hace desde simpre practicando o sin practicar reiki eso es personal y de responsabilidad de cada uno.

5º En eso estoy de acuerdo con la Iglesia catolica el hombre esta hecho a imagen y semjanza de Dios

6º En el Reiki eres ABSOLUTAMENTE ES MAS, EL UNICO RESPONSABLE DE TUS ACTOS, de tu evolucion espiritual, creemos en el karma. Si creemos en la reencarnacion y creo que los primeros cristianos tambien ¿cuando y porque se decidio que no existia la transmigracion de las almas? investiguen solo digo eso

7º En reiki NO SE UTILIZAN NI VIDENTES NI COMUNICACIONES OCULTAS eso lo hara la gente de forma independiente pero no tiene nada que ver con el reiki repito que esto es personal.

8º En España se utiliza en va rios hospitales con voluntarios (PLANTA DE ONCOLOGIA DEL HOSPITAL RAMOM Y CAJAL DE MADRID - ESPAÑA) y los medicos estan ecantados busquenlo hay reportajes en telemadrid no me lo invento yo
9º El reiki es la energia universal de la mas alta vibracion a la que llamamos ENERGIA DEL AMOR, ayuda pero no cura te curas tu solito pruebenlo y luego juzguen ABRAZOS A TODOS

Excelente Padre por publicar este peligro !!! El reiki está relacionado con la filosofía y religión hindú, por lo tanto no es cristiano. ¿ Por qué hay gente que recurre a estas prácticas demoníacas ? muchos no se dan cuenta y les venden que su vida cambiará.....NO se engañen, sólo una vida cambia con JesuCristo !!!!! Gracias Padre !!!!! mariel

Tengo 16 años y por mi parte creo en desarrollar todos los dones que DIOS nos ha concedido como seres humanos eso no es ser satánica sino ser agradecida y aceptar los regalos de DIOS con humildad y sin cuestionamiento alguno es bueno apreciar las cosas buenas que tengan otras religiones recordemos que DIOS no dejo religión alguna sino entonces seamos todos judíos ya que en ella nació el hijo de DIOS :D
PAZ & AMOR PARA TODOS
y no satánice cosas que ni van con eso las personas no somos quienes para juzgar ni aunque sacerdote sea usted es tan solo un ser humano y tal como en esta ocasión comete errores ;)

Estoy de acuerdo con Helena, tambien soy catolica y trabajo con el reiki desde hace 9 años, y en todo este tiempo he comprobado que es la energia de Dios Padre-Madre la que trabajo en todo esto, no hay medium, ni se llaman a espiritus ni nada de eso, simplemente laEnergia del Amor, algo de lo que nos hemos olvidado y la doctrina que dejo Jesucristo! los que damos reiki simplemente somos canales para que entre la energia de Dios padre, Dios Hijo y dios Espiritu Santo, y si todos los humanos somos parte de Dios. Cuando vez sonreir a una persona que ya no queria vivir, o sanar a una persona que esta enferma y regresar a ese camino del amor de Dios y no desconectarse nunca de _Dios, es lo que te da aliciente para saber que lo que estas haciendo es lo correcto. Por eso existen tantas religiones y no se ponen de acuerdo, en lo personal creo que mientras te ames y te respetes y ames y respetes a los demas y estar en conexion todo el tiempo con Dios, es como deberiamos estar abrazados todos los seres humanos. Respeto padre su punto de vista pero me gustaria que investigara mejor y por que el Papa Juan Pablo II le dio una bendicion a una monja que practicaba el Reiki????

Conozco a muchas personas que son Reikistas y al mismo tiempo cristianos practicantes y no hay nada de malo en eso.
De hecho, el Reiki no es una religión, si no un estilo de vida.
Y está claro que cada uno tiene su opinión, pero diciendo que si el Reiki es malo, que si va en contra de la iglesia y de Dios, sólo muestra opiniones intransigentes, que nada tiene que ver con los pensamientos de Amor y tolerancia que Nuestro Señor trató de enseñarnos.

¿Todo lo que no es cristiano es demoniaco?
El fanatismo es el único mal que destruye este mundo.

MI NOMBRE ES GUILLERMO: EL REIKI PARA EL QUE NO SABE NACE. NACE DEL MAESTRO MIKAO USUI QUE ES DOCTOR AQUI LES DEJO PARTE DE SU BIBLIOGRAFIA. Su vida

Según la inscripción que figura en la lápida de su tumba,7 situada en el templo Saihō-ji de Tokio, Usui nació el 15 de Agosto de 1865 en la villa de Taniai, distrito de Yamagata y prefectura de Gifu (Japón). El nombre de su padre era Taneuji y su apellido materno era Kawa, se casó con Sadako Suzuki y tuvieron dos hijos (Fuji y Toshiko).Destacó como estudioso de la medicina y profundo conocedor de los sutras budistas y la biblia cristiana. Sus estudios le llevaron a viajar por Europa, América del Norte y China.

ES UNA PERSONA CON CREENCIAS CRISTINAS Y TODOS LOS CRISTIANOS SABEMOS QUE JESUS ARMONIZABA PORQUE E REIKI ES ESO ARMONIZAR PORQUE LA ENFERMEDAD ES UNA DESARMONIZACION. NO HAY CASOS DE MUERTE POR REIKI ES UN METODO QUE SE COMPLEMENTA CON LOS METODOS MEDICOS UN TERAPEUTA JAMAS DIRA QUE NO VAYA A UN MEDICO PRIMERO. YO ANTES DE CRITICAR A UN METODO POR IGNORANCIA PORQUE NO MIRAN PRIMERO ADENTRO DE SUS INSTITUCIONES RELIGIOSAS QUE DAN MUCHO QUE HABLAR..........LA IGLESIA CATOLICA ESTUVO AL LADO DE LOS QUE MATARON EN EL GOBIERNO MILITAR BENDICEN ARMAS Y ESO QUE ES NO ES MUERTE MALDAD............EL BATICANO LLENO DE RIQUEZAS CDO EL MUNDO SE MUERE DE HAMBRE.............CON QUE DERECHO JUZGAN CDO EL MAESTRO DIJO NO JUZGUEIS PORQUE DE IGUAL FORMA SERAN JUZGADOS..........CONSTANTINO CREO ESTA RELIGION SACANDO EVANGELIOS A LOS QUE LO LLAMO APOCRIFOS PORQUE SI ESTABAN EN LA BIBLIA MUCHOS SE DARIAN CUENTA QUE EL MAESTRO NO VINO A ARMAR UNA IGLESIA SINO A DEJAR UN MENSAJE DE PAZ Y AMOR......QUE TRISTEZA QUE UN PADRE HABLE ASI........REALMENTE SON LOS FARISEOS DEL PASADO AL CUAL EL MAESTRO LES DIJO HIPOCRITAS........ANTES DE HABLAR PREGUNTEN NO SEAN IGNORANTES ES EL PEOR DEMONIO DE LA HUMANIDAD HABLAR SIN SABER............LA OSCURIDAD O DEMONIO COMO USTED LE DICE ES PARTE DE LA ENSEÑANZA DEL PADRE CREADOR LA MAYOR PRUEBA ES GANAR A NEUSTRO PROPIOS DEMONIOS SALUDOS

Padre José Luis Aguilar mi nombre es guillermo soy cristiano ex catolico por esto deje la religion. Parece que perdio la memoria sobre los crimenes que realizo la religion catolica en el correr de la historia. NO SE PREOCUPE YO SE LA REFRESCO. VEAMOS QUIEN ES MAS PELIGROSA. NO LO DIGO YO LO DICE LA HISTORIA Y LA VIRGEN MARIA
1)RECUERDE LOS CRIMENES DE LA SANTA INQUISICION OBVIAMENTE DE SANTA NO TENIA NADA. ASESINABA A PERSONAS QUE PENSABAN DISTINTO DE LO QUE ENSEÑABA LA IGLESIA DE LA EDAD MEDIA. SUS METODOS ERAN LA HORCA, INCINERARLOS EN LA HOGUERA O TRATARLOS DE HEREJE O PENA DE MUERTE. POR EJEMPLO GALILEO SE SALVO RASPANDO VAMOS A DECIR CDO LA INQUISICION SE ENTERO DE LA TEORIA DE EL CENTRO DE LA GALAXIA ERA EL SOL LA IGLESIA CREIA QUE ERA LA TIERRA.
2)RECUERDE EL CAPELLAN QUE ES CATOLICO BENDICE LAS ARMAS Y REZA POR PROTECCION DE LOS SOLDADOS QUE VAN A MATAR A SUS HERMANOS CON ESAS MISMAS ARMAS QUE USTEDES BENDICEN. NO ENSEÑAN QUE DIOS ES PAZ Y AMOR Y PERDON.EN LA ACTUALIDAD SIGUEN BENDICIENDO ARMAS. IMAGINE JOSE CUANTOS SON ASESINADOS CON ESAS ARMAS DESDE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL MILLONES NO?
3) EN LA EPOCA DE LA COLONIZACION AMERICANA. CUANTOS PUEBLO ORIGINARIOS FUERON ARRAZADOS Y CUANTO DE ESOS INDIGENAS ASESINADOS EN NOMBRE DE DIOS. LOS SACERDOTES QUE IBAN EN ESOS BUQUES NO ERAN PROTESTANTES ERAN CATOLICOS.
4) RECUERDO QUE LA IGLESIA EN ARGENTINA ESTUVO DEACUERDO CON LOS GOLPES MILITARES QUE NOS DEJAERON 30000 DESAPARECIDOS
5)RECUERDE QUE SALEN EN LOS DIARIOS NOTICIAS SOBRE SACERDOTES PEDOFILOS LASTIMANDO A LOS PARVULITOS DEL SEÑOR O ESTOY MINTIENDO
6)MIRE CUALQUIER LIBRO QUE HABLE SOBRE LOS MENSAJES DE LA MADRE MARIA EN LAS APARICIONES DE FATIMA O SAN NICOLAS. DICE ASI: DESPUES DE LA MITAD DEL SIGLO VEINTE LA IGLESIA TENDRA SU MAS PESADAS PRUEBAS Y OBISPOS SE OPONDRAN A OBISPOS, CARDENALES A CARDENALES. Y ENTRE SUS COLUMNAS CAMINARA EL DESTRUCTOR Y ESTARA EN EL TRONO DE ROMA. QUIEN ES EL DESTRUCTOR NOMBRADO POR LA VIRGEN.
7)EL MAESTRO JESUS ERA POBRE LA BIBLIA DICE QUE NO TENIA NI PARA APOYAR SU CABEZA. BUENO SU RELIGION SI HICIERAMOS LA CONTABILIDAD TOTAL DE TODO EL MUNDO DEACUERDO A SUS ACTIVOS COMO SON RICOS O POBRES. EL MAESTRO DIJO QUE ES MAS FACIL QUE PASA UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA A QUE UN RICO ENTRE AL REINO DE LOS CIELO. SI SON POBRES QUEDESE TRANQUILO. YA SE QUE SUS BIENES SON DONADOS PARA LA CASA DE DIOS MUY BUENA EXCUSA SI LO TIENEN PORQUE NO LOS VENDEN COMO LE DIJO JESUS AL MERCADER. SE ACUERDA PADRE CDO JESUS SE ENOJO AL VER LOS NEGOCIOS QUE ENGAÑABAN AL PUEBLO JUDIO QUE ERAN PROPIEDAD DE LOS FARISEOS CAIFAS Y ANAS. JESUS SE ENOJO Y LES DIJO LA CASA DE MI PADRE ES LUGAR DE ORACION. ESO FUE HACE 2000 AÑOS Y EN LA ACTUALIDAD. DE QUIEN ES EL BANK OF VATICAN?
PADRE VIENDO O RECORDANDO TODO ESTO USTED TIENE DERECHO HABLAR SOBRE EL REIKI ANTES PORQUE NO HACE UN REPASO DE SU INSTITUCION PORQUE SEGUN TODO ESTO TIENE LAS COLUMNAS LLENAS DE SANGRE DE INOCENTES VERDADEROS MARTIRES. TIENE USTED AHORA DERECHO A JUZGAR LO QUE DESCONOCE.

3 Cosas:

1.- Excelente articulo, desenmascára completamente al Diablo en su engaño de sanación, ya que claramente las escrituras sagradas nos señalan que el Diablo puede aparecer como angel de luz
(2 Cor. 11:14). Estas sanaciones no son de Dios, por lo tanto son del Diablo, no más opciones, asi que los que practican Reiki, no se autoengañen y digan "yo creo en Dios" porque ese no es Dios.

2.- Cuando se refiere al "poder de la bestia", creo que se ha equivocado, porque la bestia NO es el Diablo, revise bien el Libro de Apocalipsis y de Daniel, ya que se llevará una sorpresa mayúscula. Daniel 7:24-25 nos habla de un cuerno pequeño que trata de cambiar los tiempos y La Sagrada Ley de Dios, persigue y mata a los santos de Altísimo. En Apocalipsis 13:1-8 nos menciona que la bestia tiene las mismas caracteristicas que el cuerno pequeño de Daniel. Por lo tanto la Bestia, trató de cambiar los tiempos y la Ley de Dios (10 Mandamientos) y persiguió y mató a muchos cristianos durante 1260 años, exactamente desde el año 538 al 1798. Estas caracteristicas las tiene sólo UNA iglesia, cuidado!!

3.- El reiki fue una invención jesuita, o sea de la iglesia catolica, hermano, se nota que ud. tiene muchas ganas de desenmascarar al enemigo, pero creo que está en el lugar equivocado, en Apocalipsis 18 puede encontrar una advertencia, la que puede validar con toda la información acerca de las Sociedades Secretas y que entidad las maneja. Hermano sinceridad ante todo.

Oraré por Ud. y por todo aquel que practica Reiki creyendo que está siguiendo a Dios, para que salgan de su engaño.

Hola padre......
soy muy mariana desde niña, soy reikista, creo que la madre de dios no me llevaría a una practica que no fuera de dios, y es lamentable entrar en estas paginas católicas, y leer estas opiniones nefastas y trágicas,ya para mi es imposible estar en grupos católicos,cuando se enteran que soy reikista pues es horrible, ya fíjese que me han dicho que dios no me quiere, que voy para le infierno,.que estoy en una secta satánica, y párese de contar.....Usted esta viendo padre lo dañino de su comentario, y como es sacerdote influye en las personas, que bueno eso es maravilloso, pero como quedamos o como quedo yo? no lo a pensado como quedamos las reikistas que con amor damos nuestros trabajo, cuando hasta pasamos en un computadora hasta el amanecer con un paciente que se quiere suicidar, y tratamos de ayudarlo con reiki y espiritualmente......Padre mi paciente se tomo 250 pastillas para suicidarse, pero la luz pudo mas que la oscuridad y se salvo, los doctores le dijeron a su mama señora fue un milagro, la mama de este chico es evangélica yo católica, el reiki une a las religiones,porque para mi, que soy reikista es mas importante la palabra de dios,!!!!amanse unos con los otros como yo los he amado......En unos días salgo a una peregrinación 13 horas caminando, lo hago todos los años por mis hermanos los enfermos, los que tengo y los que pronto tendré......el que sana es dios no soy yo, sin el, no seria...nada...........Con sus comentarios esta perjudicando nuestra reputación, nos daña psicologicamete y esta tomando el puesto de dios, solo el puede juzgarnos,y solo el puede saber que hay en cada corazón de cada reikista.......

Padre con el mensaje de la virgen de garabandal termino mi mensaje, ojala le sea provechoso, y recuerde la paz en nuestros corazones comienza, cuando ayudamos a nuestros hermanos, no cuando los dañamos con comentarios dañinos......A todo los reikistas que escribieron comentando L@s felicito sigamos adelante, si dios no bajo de su cruz, nosotr@s menos lo haremos, SI A USTEDES LES DICEN QUE DIOS NO LOS QUIEREN, RECUERDEN QUE A MI ME LO DIJERON PRIMERO Y AQUÍ ESTOY, LOS COMENTARIOS MALOS NOS FORTALECE,.......Aqui le dejo el mesnsaje de la virgen de garabandal, para que reflexiones,

Conchita González tenía también 12 años cuando vivió las apariciones. A través de esta carta quiere recordar a quienes allí se reúnan hoy, el contenido del mismo mensaje que el Arcángel San Miguel les hizo llegar a las cuatro niñas en 1961: «El Ángel nos dijo que como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer mi mensaje del 18 de octubre (1961), os diré que éste es el último. Antes, la Copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los sacerdotes, obispos y cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos se llevan muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Arcángel San Miguel, os quiero decir que estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación».
http://forocatolico.wordpress.com/2011/06/19/no-pude-soportar-la-intensa-mirada-de-jesus/

Hola Padre, no sabría expresar con palabras la vergüenza que e sentido al leer todo lo que ha escrito sobre el Reiki, como en estos tiempos las personas podemos hablar y desprestigiar una técnica sea del color que sea, sin conocerla, sin haber recibido ningún tratamiento o haber sido iniciado en ella.
Yo soy maestra de Reiki desde hace 13 años, nunca e entrado en trance a la hora de iniciar a la gente, nunca ninguno de mis alumnos han entrado en trance al ser iniciados.
Porque una técnica, venga de otra cultura diferente a la nuestra no por eso deja de ser más valida, si no el Catolicismo nunca hubiera salido de Jerusalen (NO CREE), y sin embargo a traspasado cualquier frontera. Afortunadamente, yo me considero cristiana y reikista.
Pilar.

Yo creo que por generaciones hemos estado a marced de la iglesia, que a intervenido en nuestras vidas y a formado un mundo en donde el ser humano vive con miedo... gracias a Dios y a la energia del amor universal yo me libere y mi conciencia se expandio dandome cuenta que no soy un simple ser humano como quieren que creamos... somos capaces de crear y amar, cuando se es libre de esta forma creas lazos con tu entorno y cuidas mas tu mundo y amas a todos los seres existentes ... eso es peligroso.. para usted.... es extraño ustedes no quieren eso del mundo??? oo en realidad es peligroso porque las personas podrian liberarse de su estructurado plan de opresion mundial ... para mi practicar reiki es poder ayudar a los demas armonizando su energia .. tranquilizando sus mentes.. dandoles paz interior... y una elevacion espiritual ... nemaste!!! bendiciones a todos

Espero que cada dia que pase su secta pierda uno a uno sus seguidores, debido a que sus antidiciplinas religiosas no son mas que una carcel un dogma eso son un DOGMA!

Osea todo lo que no es de la iglesia y cristiano es malo? Lastima por la ignorancia que demostrais y por cierto dios nos creo pero no a su imagen y semejanza porque no tiene forma es intangible .el solo es amoroso bueno y justo

Soy creyente , pero no practicante, quiero hacerles una pregunta a los que hablan de reiki sin haberlo practicado, sin haberlo sentido, pues he de decir que me esta ayudando a ser mejor persona.
¿Dónde se encuentra dios para mi?? en cada hoja, en cada árbol, en el mar, en la propia naturaleza, en cada ser vivo!!.
Si nos remontamos a los años antes de cristo, los mismos indígenas, oraban a la naturaleza, por que es ahí donde esta el sentido de todo, de nuestra vida, y cuando entramos en contacto con ella, entramos en contacto con nosotros mismo, proporcionando a cada uno de nosotros un amor inmenso , por todo ser vivo.
Dios es poderoso, y se presenta en el aire, que nos proporciona energía eólica, en las lluvias que llena nuestros embalses, en el sol, en los animales y en los árboles que nos dan de comer.
En mi opinión , también podría decir que el demonio está en la iglesia , dado que si hemos estudiado historia, se ha matado a mucha gente en nombre de dios . Pero estaría generalizando. Hay de todo en la viña del señor, y hay que respetarlo, Dios amo a todos por igual, crean ó no crean, hagan lo que hagan. No por practicar una persona reiki , se cree Dios. Creo que una persona que juzga sin tener ni idea si se cree dios, y no tiene derecho alguno en hacerlo, por que hay alguien ahí arriba que es quien tiene poder y potestad para juzgarnos. y segura que estoy que la mayoria que practica el reiki tiene el cielo ganado, por mi propia experiencia. ala ahí queda eso.

Sra Mariel usted esta diciendo entonces que si el reiki esta relacionado con el hindusimo por lo tanto es una practica demoniaca! tiene una vison confunfida de lo que es el hinduismo o cualquier otro culto. personas como usted en otra epoca mandaron a la hogera a muchas personas de fe y el papa juan pblo II tuvo que pedir disculpa por las atrocidades que cometio la inglesia en nombre dde Dios.
Yo soy Catolico y reikista y cada dia soy mas feliz y enormemente alegre de que nuestro papa sea ARGENTINO Y FRANCISCANO.
Le recomiendo que no confunda gordura con hinchazon y se informe mas . y es una falacia que se tenga que entran en estado de trance o mediunidad.
la energia vital existe dado que la medicina tradicional china se basa en el equilibrio de esta. OJO con su criterio nunca vaya a un medico acupunturista porque este va a estar realizando terapia demoniaca. ME PARECE UNA RIDICULES TOTAL.
La iglesia no necesita recuperar a los reikista necesita repuperarse a ella misma de los Judas que como dijo el Papa Francisco no salen de la parroquia aduciendo cualquier escusa
Creo en JESUSCRISTO COMO HIJO DE DIOS , PERO NO PUEDO DESCONOCER QUE OTROS HERMANOS VEN AL HIJO DE DIOS CON OTRO NOMBRE Y NO POR ESO SON DEMONIACOS

Mariel de Argentina, por no ser cristiano rechazas el reiki?? .. Dios abrió su corazón a todo y a todos sin menospreciar a nadie. Que pasa, que la iglesia católica, como es católica lo defiendes, cuando murió mucha gente en nombre de Jesús. Te digo una cosa.. oro a la naturaleza , y creo en dios, por que para mi, dios se encuentra en toda vida que es lo que al fin y al cabo hace que estemos aqui , así que tiene todo mucho sentido . Yo llevo practicando reiky unos dos meses, y he decir que es increíble la paz interior que te proporciona y el amor que puedes llegar a transmitir. Por lo que es positivo nunca negativo. Mientras hagas el bien que más da que religión seas. Lo importante es amar a tu projimo, ayudar y ser buena persona . Respeto el catolicismo pero no comparto la ideología que tienen muchas veces .

Soy Católica practicante, católica activa. He recibido todos los sacramentos, es mas, hace dos semanas recibí el sacramento de la unción de los enfermos. Estoy casada desde hace mas de 20 años y tengo 3 hijos. Hace poco mas de un año q soy reikista, me inicié por mis padres, q ellos lo son desde hace 8 años. Estoy en el Equipo de Liturgia y Espiritualidad de mi Parroquia, voy a misa siempre, me confieso regularmente y recibo la Eucaristía siempre. Yo hago una pregunta, como es posible q una "práctica demoníaca" como es el reiki sea compatible con todas las actividades religiosas q tengo? Como una práctica demoníaca como es el reiki, "me permita" rezar un rosario, pidiendo a Dios Padre Todopoderoso, a su Hijo Jesucristo y al Espíritu Santo x la sanación de la persona a quien le impongo mis manos (siempre diciéndole q NUNCA deje de asistir al médico o deje algún tratamiento x su dolencia)? Como es q el demonio me podría "permitir" hacer algo semejante??? O es q la Santísima Trinidad,en quien tengo puesta mi Fe, no sabe lo q hago??? Dar Amor y pedir por la sanación de una persona está mal y mi Iglesia, la Iglesia de Jesus, me condenará? A Galileo y Copérnico los condenaron por herejes hace mas de 500 años. Los 1° Cristianos tomaron tradiciones paganas y las unieron a fiestas religiosas para llegar a un mayor numero de personas y así convertirlas al cristianismo. Acaso yo también estoy hundida en el infierno???

En menos de 70 años todos conoceran la verdad, sea la postura que tomes, se honesto con Dios, abre tu corazon y el te llevera la luz a tu corazon.

Es muy simple, a quien das el credito de la sanacion? ese mismo sera el que te bendiga o te condene.
Bendiciones a todos.

Cuánta ignorancia, qué lamentable. Debería informarse antes de llenarle la cabeza a la gente de personalidad débil con conceptos erróneos. Es usted quien está juzgando prejuiciosamente ("No juzgueis o sereis juzgados", no?). Los reikistas estamos abiertos a cualquier credo o religión, respetando las creencias de cada ser y prestamos nuestros servicios sin que las diferencias sean un impedimento. No así usted. No debería ser guía espiritual de nadie alguien tan ignorante y prejuicioso.

Gracias Padre por publicar esto. Yo estuve involucrada en el Reiki y en mi ignorancia le falte al Señor mi Dios con el primero y mas importante mandamiento Amaras a Dios tu Señor sobre todas las cosas. Hize todo lo contrario que Jesus nos enseñó y comunico, diciendo que no nos abondanaria que tendriamos al Espiritu Santo. Y muchos se han olvidado de esto o deciden ignorarlo. Dios en su infinita misericordia me saco del fango y mi Santisima Madre me rescato. Ahora doy testimonio del peligro que estuvo mi alma y de los momentos mas doloros de mi vida donde Jesus y Maria se manifestaron en mi vida y por la GRACIA de Dios y su Santo Espiritu transformo mi vida. No hay amor mas grande que el de JESUS que murió en una cruz santa por todos. Busquen el Reino de Dios y su justicia y lo demas lo recibiran por anadidura. Dios los bendiga. Leti

Aclaro a mariel: el Reiki es japones, no tiene nada de religion. y se toma a jesus como ejemplo y a los arcanjeles de la trinidad como protectores.
Ademas digo xq la iglesia critica tanto todo esto? se esta quedando sin fieles.
La iglesia iso masacres de personas y es la estructura politica mas fuerte por poder.
Hay Sacerdotes violadores y nadie hace nada la iglesia solo oculta..
Pediria mas umildad de parte de la iglesia y mas cortesia de quienes no estan de acuerdo con su idiologia y su forma de actuar.

La vida puede cambiar siguiendo a Jesus con o sin la Iglesia.

La iglesia siempre fue una estructura, y si sigue siendo asi ira en recadencia.

Si pudieran hablar con un Reikista podran ver que las cosas no son asi.

No tienen NI IDEA de lo que es el REIKI. Los cristianos, católicos o protestantes,viven en la soberbia de creer que su religión es la única que predica la verdad, y esto ya de por sí es una farsa.El más básico análisis de la Biblia demuestra claramente que Jesús aplicaba REIKI al imponer sus manos.Antes de llenar carillas y carillas de cristicas, vivan una vida más autentica y sabran la verdad.

...la verdad nos hará libres... dice Nuestro Señor Jesucristo, el reiki es obra del demonio quieran o no aceptar o entender las personas que lo practican. Dios los proteja y los guie en la verdad y se dejen de creer en esa nefasta obra de satanás.

Hola a todos, con respeto y atencion he leido los comentarios de todos y aunque ahora estoy un poco confundido les puedo decir que yo hace 5 meses que hago reik, estoy en segundo nivel y no le veo nada malo ni nada demoniaco, al contrario me ha despertado mucho amor ganas de ayudar a los demas. soy cristiano pero no veo como al reiki como una pseudo religion, nada que ver con mi creencia, lo veo como un complemento de desaroyo espiritual y que tiene sus bases en el AMOR, cosa que tanta falta le hace al mundo de hoy.Quisiera profundizarme mas en el tema asi que todo material que pudieras compartir sobre este tema seria muy bueno.
Gracias a todos..

Veo muchas respuestas cargadas de Ego, qué triste. Llegué a ésta página buscando información porque un ser querido mío practicaba el reiki (ella es “Master Reiki“) y le han estado sucediendo cosas muy malas. Al ahondar en el tema supe de muchas otras personas que han vivido lo mismo.
Recen el Rosario todos los días, pídanle mucho a Dios les ayude a entender a traves de la humildad! Gracias Padre por ayudar a difundir.

Cuanta gente ciega. Reiki es la misma tecnica que JESUS usaba para sanar. Imposicion de manos y resonancia de mantras. (la energia que rodea todo lo que tocamos, vemos y percibimos resuena a distintas frecuencias, armonizar con tales frecuencias nos aleja de negatividades).
Jesus siempre dijo "Esto que yo hago, tambien podeis hacerlo vosotros y aun mas cosas podeis hacer con la fe y el conocimiento".
La iglesia siempre temerosa y desesperada porque pierde creyentes cada dia, si continuan asi de ignorantes y habladores terminaran en el olvido. Donde quedo su palabra? señor sacerdote. cuando se descubrio que el sudario no era de cristo. Cuando se hablo de que la biblia fue escrita y manipulada por hombres de POLITICA no de religion ni discipulos? Cuando entre sus sacerdotes hay pedofilos, corruptos o incluso drogadictos?
No conozco a un solo Reikista que sea pedofilo, ninfomano, drogadicto o que pida dinero para darle a dios. El Reikista cobra por sus servicios, porque son años de practica y estudio lo que necesita para poder tener dicha habilidad de sanacion.
Tanta ignorancia, hablar sin experimentar, sin saber, sin poner en paz su corazon deseoso de conflicto y de mal informar a su gente.

Siento muchisima pena por la gente que SIN SABER habla.

Un Maestro Reiki Catolico y perfectamente Conciente. Soy Psicologo, mi padre es Medico, mi madre Chef. Jamas me ha dado la espalda nuestro dios padre de luz y jamas debere de permitir que la gente ignorante utilice el poder que le da decir que "en nombre de la iglesia" habla y mal informe a otros.


Lo haria ud? cualquiera de ustedes? Podrian decir, jurando por la verdad y en nombre de Dios y de la iglesia, que Reiki es Maligno y satanico?.. No. Porque no tienen idea de lo que hablan, solo siguen a otros, como borregos.

Bueno. Con mucho amor les digo, hermanos, que el fundador de Reiki fue un JAPONES (no hindu, como uds mal informan) y ese japones era un respetado Profesor y Dr. de universidad. El Dr. Mikao Usui era CRISTIANO, y estudio TEOLOGIA en la universidad de Chicago, USA.

Saludos y un abrazo. Informense.

Que raro que aqui solo se muestren los comentarios de la gente que esta DE ACUERDO con el padre y no los que dicen la verdad. Por que? querido padre? tiene ud miedo de que la gente se de cuenta de sus pendejadas y desinformacion? Tenga valentia pues, asi como la tuvo para publicar algo de lo que tanto ignora, haciendo uso terrible de su titulo de "sacerdote". Me das verguenza, maldito hablador. Pero el tiempo de los mentirosos, los abusadores y los egoistas van a pagar muy caro todas sus blasfemias y habladurias. Tengo tu nombre completo, tu fecha de nacimiento. Voy a hacer que se te caiga encima toda la mierda del mundo, patetico hablador.
En el nombre de cristo, el militante soldado de la verdad, te ordeno pagar y ser castigado por tus mentiras y habladurias.En nombre del dios de la luz y la verdad, sufre las concecuencias de hablar y desinformar a la humanidad, como el adversario, el mentiroso, satanas. Tu caeras, satanas, mentiroso hablador.

Totalmente de acuerdo con lo que plantea el Padre! Lamentablemente el demonio hace muy bien su trabajo, receurden que él es el padre de la mentira!. ¿Sabían que el maligno es capaz de aparecerse hasta disfrazado de la Virgen María para engañar?

para mi el reiki me ha dejado una mala experiencia mi esposo lo empeso a practicar y para el es algo muy bueno pero para mi no porque segun el su dios lo mando destruir su matrimonio abandonar a su familia dividirla y muchas lagrimas el unico que esta bien es el porque hiso lo que le mandaron pero motros su familia esta destruida y yo no creo que dios destruya matrimonios ni familis esas personas son muy crueles que con tal de salirse con la suya no se fijan en lo que se lleban a su paso

Por favor, tanto como la persona que ha escrito este artículo como la gran mayoría que comentan por aquí: infórmense.

Y de paso sean tolerantes con el resto de religiones, sean budistas, musulmanes o hinduistas.

Yo he tomado varias sesiones de reiki, de meditación, e incluso de acupuntura, todas ellas con personas de mi confianza y la acupuntura incluso con una doctora en medicina. A sido en diversos momentos de mi vida, pero siempre se ha producido las mismas consecuencias. Tras una mejoria inicial, me puse muy enferma, la primera vez cogi una peritonitis y estuve a punto de morir. Otra vez, a los 10 dias murio mi madre. Otra vez me tuvieron que intervenir y quitar el utero y los dos ovarios. Siempre pensé ser solo casualidad... La ultima vez tras hacer acupuntura, mi marido se suicidó. Casualidad ???

espere deseosa el fin de la nota para leer la fecha de su produccion....¡ATROZ! PENSE QUE RECOPILABA ALGUN ESCRITO OSCURO DEL MEDIOEVO CUANDO TENIAN TANTO PODER METIENDO MIEDO Y SOSTENIENDO IGNORANCIA EN LA GENTE... menos mal que la conciencia se expande y crece mal que les pese a muchos....por algo sera que cada vez en mi pais las iglesias estan mas vacias y cada vez mas gente practica reiki ¡SERA PORQUE FUNDAMENTALMENTE REIKI "RESPETA" LO QUE MUCHOS QUE ESCRIBEN ACA NO LO HACEN???? EL LIBRE ALBEDRIO CON EL QUE FUIMOS CREADOS

Definitivamente no sabe nada sobre reiki.

Conocí el reiki hace más de un año y desde ahí mi vida cambió totalmente e incluso mi fe en Dios ha crecido mucho más

Eso de que cuando te inician uno entra en trance es totalmente falso. siempre estuve con mis sentidos ahi.

Yo especialmente al hacer reiki rezo y no cobroo como la iglesia si cobra ya sea por bautizos , matrimonios.

En verdad no entiendo como algo que te hace sentir tan pleno , te deja feliz , te da fuerzas puede ser demoniaco según usted .

Hace unas semanas lei en un foro un comentario de una congregación de monjas de la iglesia católica que hacen reiki en hospitales y también las ayudaban sacerdotes.

¡Cuánta ignorancia! Quienes nos acercamos al Reiki, en la mayoría de los casos, somos seres que vivimos en la luz y eso intentamos transmitir. Estoy haciendo mi maestría en reiki, y cuando lo realizo, rezo, lo hago en nombre de Dios que para mí, está presente en todo lo que hago en mi vida. Fue reconocido por la OMS (organización mundial para la salud) por eso se realiza en hospitales. Habrá muchas malas personas que hacen reiki, por supuesto, también hay muchos sacerdotes violadores y abusadores de menores... Y no creo que sería justo generalizar. La base del reiki es la humildad, tolerancia y aceptación, pero siempre desde el amor, creo que antes de opinar, hay que informarse muy bien... Luz para todos!! Luciana

Estimado Padre:

Tengo unas consultas:

a) Usted que está tan interesado en revelar toda la verdad a los fieles. Por que no revela las siguientes verdades que la iglesia católica ha ocultado durante siglos y cada vez que alguien pretendía revelarla lo mandaba a matar?

Primera verdad que usted debe responder: Donde están los capítulos perdidos de la biblia?, que convenientemente el vaticano esconde en su biblioteca?. Si usted quiere se los puedo nombrar.-

Segunda verdad: por que su SANTA MADRE IGLESIA, encubre PEDERASTAS, durante añosssssss, esperando a ver si la justicia los descubre, y ahí recién los procesa?.-

Tercera verdad: Por que su SANTA MADRE IGLESIA, se dice asímisma SANTA, y aún así, siendo tan SANTA visten a su SANTO PONTIFICE con anillos de oro con tantos quilates que si lo fundieran matarían el hambre de miles de personas.-

Dime, sacerdote, como vas con tu voto de pobreza?. No veo tu hábito remendado.-

Dices que la energía universal es de origen malévolo?; pues entonces tu dios es malévolo sacerdote, pues tu dios es esa energía que lo creó todo.-

Le puedes explicar a tus fanáticas y ciegas seguidoras (res) que es lo que van a hacer el domingo a misa?, les puedes decir que en realidad lo que hacen es venerar a dios sol de los PAGANOS?, ya que en el primer concilio, cuando tu religión se creó, conjuntamente con hacer desaparecer todo lo escrito en la BIBLIA ORIGINAL CRISTIANA para que no contradijera a la NUEVA BIBLIA CONVENIENTEMENTE RE-ESCRITA?, ya que el EMPERADOR CONSTANTINO ERA PAGANOOOOO Y NUNCA DEJO DE SERLOOOOO, Y ADAPTO LOS RITUALES PAGANOS A SU NUEVA FE PARA NO TENER UNA GUERRA CIVIL EN ROMA?????.-

Sacerdote, te diré algo, JESUS LO DIJO: "NO VEAS LA PAJA EN EL OJO AJENO...SUPONGO QUE SABES COMO TERMINA EL RESTO.-

Deja de estar vanagloriándote, creyéndote teólogo con tus conocimientos mediocres y limitados acerca de la cristiandad. Sabes tu y tu fanática seguidora que a Jesús en india se le conoce como SAN NIZA?, y sabes que Jesús fue un alto iniciado en los sutras budistas y en las religiones indúes?. preocúpate de estudiar sacerdote y de decir la verdad, por que si hay algo que tu iglesia ha hecho durante 2000 años es ocultar la verdad. Y si quieres rebatirme: DILE A TU SANTO PONTIFICE QUE DE A LA LUZ PUBLICA EL JUICIO CONTRA GIORDANO BRUNO; GALILEO GALILEI; CONTRA SUS PROPIOS SACERDOTES QUE SE NEGARON A VIOLAR, TORTURAR Y MALTRATAR MUJERES ANTES DE QUE SE RECONOCIERAN BRUJAS SOLO PARA QUE DEJARAN DE HUMILLARLAS...ves padrecito?, como le explicas estas verdades a tus feligreses en una iglesia decadente, hipócrita; que tiene su propio banco, su propio servicio de inteligencia; su propio observatorio y un pila de sacerdotes que viven gratis; sin pagar impuestos, sin ayudar a nadie, con sotanas finas mientras CRISTO SE MUERE DE HAMBRE EN LAS CALLES EN CADA POBRE; EN CADA NIÑO DE AFRICA QUE MUERE DEVORADO VIVO BUITRES POR FALTA DE AGUA Y COMIDA; POR QUE TU "SANTA IGLESIA" NO HACE LO QUE JESUS DIJO A UN HOMBRE: "SI QUIERES SEGUIRME VENDE TODO LO QUE TIENES Y SIGUEME, Y NO LO HIZO",tu eres igual que ese hombre sacerdote. Acaso te preocupa el bienestar de la gente? entonces SACATE LA SOTANA, PONTE UN HABITO FRANCISCANO, REMIENDALO TODA TU VIDA CON HILO BARATO, USA CHALAS EN INVIERNO Y SIN CALCETINES, TRABAJA PARA LOS MAS POBRES ENTRE LOS POBRES Y ENTONCES...DESPUES DE SACARTE LA MASCARA TAL VES PUEDAS CRITICAR A OTROS.-

muy confundido,q creo en Jesucristo mi Dios si.pero la iglesia católica esta muy desprestigiada.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More