domingo, agosto 17, 2008

Últimas fotos y experiencias en Los Ángeles



Aquí, junto a Reynaldo Martinez, un nuevo amigo. Él es el fundador y coordinar del Ministerio Católico “América para Cristo”. Compartimos un fraterno almuerzo y compartimos experiencias para conocernos y comenzar a soñar trabajos juntos. El Ministerio “América para Cristo” es uno de los más grandes ministerios de evangelización en California con misiones realizadas en muchos países. También el ministerio tiene una radio propia con la cual me invitaron a colaborar…

En esta foto compartiendo una rica cena junto a las Playas de Malibu, con Erick y Claudia. Dos nuevos amigos que pertenecer a un Ministerio Católico enorme llamado “El Sembrador” (pueden ver su sitio oficial en mis web recomendadas). La noche fue preciosa, compartimos mucho, nos reímos mucho, la pasamos muy bien. Quiera Dios que esta nueva amistad nos lleve a sembrar más la semilla del Evangelio en el corazón de todos los hombres…
Fue una ocasión de mucha bendición la predicación sobre “La Rebeldía de nuestros hijos”… el título del tema quedo pequeño, pues no sólo hubo exhortación y corrección para los hijos, sino primero y ante todo para los padres y madres presentes. Fue muy bonito ver como Dios iba sanando y restaurando relaciones en el mismo momento de la predicación y en la oración de sanación familiar que hicimos al finalizar la predica (La foto creo que es elocuente). Las lágrimas en los ojos, la emoción y el impulso a la reconciliación fueron muy notorios. Gracias, Señor, porque mueves nuestros corazones y deseas restaurarnos en familia. Que padres e hijos vayamos aprendiendo el valor del respeto, la cercanía, la ternura, el perdón y el amor. Muchos padres fueron sanados de viejas heridas y recuerdos dolorosos de la niñez que le impedían dar amor a sus hijos. Muchos hijos se abrieron al perdón, la comprensión y se han propuesto cambios de vida muy concretos...Gracias, Señor, y fortalece sus voluntades.
El domingo, ya a horas de partir a la Argentina, los servidores quisieron compartir un último momento conmigo. Hicimos una cena despedida, fue muy linda, muy alegre y fraterna. En esa ocasión el hermano Gerardo y la hermana Dora han grabado unos cortos videos testimoniales que espero pronto poder subir al You tube para compartírselos.

Tal vez ya lo notaron, pero igual les cuento que la calidad de imagen en las fotografias del blog, se deben a que varios hermanos de "Caminando con Cristo" se unieron para hacerme el regalado de una máquina fotográfica digital mucho mejor a la pobrecita que tenía. De modo que agradezco el regalo y lo pongo al servicio de la mejor difusión de la obra de Dios.

1 Comentarios:

felicitaciones por llevar la palabra del señor trascendiendo fronteras.Dios te bendiga!!!!!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More