Aqui, en la Parroquia San Francisco cuando recién estaba comezando todo...
También en la ciudad de Los Ángeles, más precisamente en la Parroquia San Francisco, celebramos la Misa por los Enfermos. Luego de la Misa, todos los hermanos se quedaron para que oráramos sobre cada uno de ellos y, siguiendo el ejemplo de los primeros apostoles orabamos y les impusiéramos las manos. El gozo fue tan grande que nos pasamos por mucho del horarios que los padres franciscanos nos había dado para la celebración. Perdón padrecitos, es que este tipo de Misas carismáticas se sabe cuando comienzan, pero no cuando terminan...no podíamos apagar el fuego que el Espíritu estaba suscitando...
El Domingo de Corpus, al finalizar el Retiro de dos días, durante la Misa bendijismo el agua y la sal que los hermanos llevaron a sus casas como signo de la protección de Dios contra el mal y el maligno y como signo de la presencia del Espíritu Santo. Durante la Misa fuimos rociados con esa agua pidiendo la gracia de un nuevo nacimiento y una reactivación de la gracia bautismal. Luego de la celebración, paseamos el Santísimo por toda la asamblea, momentos en que la oración fervorosa y en lenguas llegó a su punto máximo y se manifestó el Señor con todo su poder en todos los presentes. Muchos se liberaron y sanaron de viejas angustias, dolores y enfermedades físicas y espirituales.
En la Capilla de la Catedral de Talca, nuestro hermano Fabian, antes de la celebración de la Misa, predicó sobre la Hipotermia Espiritual. Fue una predica llena de unción, de Sabiduría y fuerza para exhortar y mover los corazones a un renovado encuentro con Cristo Vivo que vino a traer fuego sobre la tierra y desea que ya esté ardiendo...
Aqui, una fotito con María José Cantos que al día siguiente de la predicación y Misa de sanación en la catedral de Talca, vino a visitarnos, saludarnos y darnos todo su apoyo en la casa donde estabamos alojados. Siguiendo la costumbre Chilena tomamos unas once riquisimas. Felicitamos a nuetra nueva amiga y hermana en Cristo y nos comprometemos a orar por su servicio como lider mundial de la Renovación carismática, al tiempo que agradecemos su compañia, cariño y apoyo.






Sacerdote Católico residente en la Arquidiócesis de Buenos Aires (Argentina), 34 años de edad, Predicador Itinerante en la espiritualidad de la renovación en el Espíritu Santo. Desde niño conoció y vivió intensamente la experiencia de la espiritualidad renovada y carismática en su parroquia de origen.



0 Comentarios:
Publicar un comentario